Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2933 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2016, 20:31   #601
Gyannk
Miembrón
 
Avatar de Gyannk
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Enfrente de la Compu
Fiat
Tiempo: 12.30 slow
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Puta mucha, años sin meterme al foro y mucho menos postear, me atrajo la noticia del Civer porque en Facebook la info es un vergueo, y me vengo a encontrar con todo lo que desde un principio me hizo alejarme del foro:

Cita:
Iniciado por alexiswilliam Ver Mensaje
Ojalá ojalá les den un castigo ejemplar y prohíban esos carros con el timón del otro lado.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Mara hater de jdm

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Mucha, haganme un resumen de que putas tiene ese carro de especial, porfa sajdfhasl

Dicen que estaba tuneado por "Mines". Que putas es esa mierda asdfjasfda
Mara que ni cultura general sabe

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
ooooootro.. este ya no es un foro de carros desde hace mucho
x 1000 por eso ya ni me metía...

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
Un GTR34 Vspec en usd 20k??? ashgdjasghdjsdhagjsadhgsajgh en serio como son de imbeciles hijos de la verga, solo con esa su deduccion mierda ya se concluye lo pendejos que son, deberia ser motivo de baneo escribir una idiotez de esas en un foro de carros :facelpalm: asjhdgjasghdjasghdjshgdjsahgjasdhgsjdahgsdaasdkajs dhkasjdhsakjdh
esta bueno que no sepan el precio pero por lo menos buscarlo y corroborar que lo que "pensas que vale" si sea cercano a lo correcto antes de postear.

Cita:
Iniciado por doncarlitos Ver Mensaje
este es va?? bestial esa mierda

https://www.youtube.com/watch?v=SccjaskA1n8
Pero ese si ya esta trasteado hasta el culo, tampoco era así el que vino...

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
Pues déjame decirte que que página tan pendeja la que consultas shdhddjdjdjdjdjddjjddjddjdh
mara que ni san google puede usar...

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
no hombre. esos v-spec hay desde los ultimos años del r32 creo yo, por alli por el 92



tampoco hables muladas... aquel tiene razon... aqui el 95% de gente que postea no sabe ni siquiera lo basico de un carro, lastima porque hay un vergazo de threads buenos donde se aprende un vergo... ahora la mara solo viene a comprar mierdas en el foro, a postear en referencias y a chingar a los demas jasfdkjksdafjk
ootra vez...

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
Acabo de ver el vídeo y es notoria la culpa del forero, y les voy a contar por que.

Es de madrugada, a esa hora como no hay casi ningún carro, el conductor obviamente dijo " para que me voy a quedar aquí esperando que de verde, es de madrugada y la ciudad es insegura, mejor miro si no viene nadie y si no viene le doy", se nota que se detuvo para ver si no había nadie, y como vio que no iba nadie se cruzo, sin embargo el otro iba tan rápido que es imposible q lo pudiera ver. Y en estos tiempos quien se expondría a estar esperando que un semáforo de verde a esas horas de la madrugada, cuando por la solitaroedad de las calles uno se vuelve vulnerable. Es una conducta que no se le puede reprochar al conductor que se cruzo, sin embargo venia el otro tirando mierda y además borracho, y se hizo el desastre.
Como igualmente puede pensar cualquiera "como son las 3am no hay casi ningún carro, probemos a sacarle los pedos un par de cuadras al carro"

Solo es para ponértela desde otra perspectiva.

No justifico al Civer ni lo defiendo, tan pendejo fue uno como el otro, los dos fueron irresponsables y se echaron las cagadas de su vida.

Por ahí leí: "si no se tira mierda: estas apoyando" y sinceramente eso se lee mucha.

Necesitan relajarse, han tirado mierda hasta por los codos y no veo porque, si no hay ni un solo post donde se diga que el Civer no la cago y no fue irresponsable o que no tenga la culpa, SI LA CAGO Y SI FUE IRRESPONSABLE, es lo que todos han dicho.

Como también fue irresponsable el del otro carro, pero no creo que ninguno de los dos haya querido que eso pasara, entonces pasar a tachar de asesinos a cualquiera de los dos ya es un señalamiento muy grueso digno de cualquier hater.

Y en esas se las resumo: nadie quiso que eso pasara, pasó por dos irresponsables que se encontraron y punto. No veo porque amerita mas insultos uno que el otro.

Pónganlo desde otra perspectiva, y si se hubieran muerto Civer y Leiva? a quien estuvieran diciéndole asesino?

Bueno ya, todo eso tenia guardado, hay me sacan la caca por no tirar mierda pues kljasdkljfñañkljfdñkljfdañj
__________________

Gyannk está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Apr-2016, 20:50   #602
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

esto tambien anda en fb........


__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 20:54   #603
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Después de leer toda la novela, y ver el vídeo smi más sentido pésame por los muertos,

Nadie puede levantar la mano y decir que está libre de culpa, yo a civer no lo conozco personalmente más que del foro, trabaje hace tiempo con el hermano que es miembro del foro también, son personas trabajadoras y así tenía yo la referencia de ellos.

Que se vengan somatando él pecho todos y queriendo llevársela de peritos por unos segundos de vídeo, se ve ridiculo, lo que sí es una irresponsabilidad a la cual me sumo y soy el primero en levantar la mano es la velocidad, el manejar bolo un par de veces, así que no puedo juzgar a nadie, desgraciadamente la juventud es acompañada de imprudencia, y la vida pasa factura, solo espero que los heridos se recuperen pronto y queden sin secuelas físicas, las del alma esas estarán ahí toda la vida, las económicas se sobrellevan.


Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
Acabo de ver el vídeo y es notoria la culpa del forero, y les voy a contar por que.
.
Resumen el reglamento de tránsito no fue hecho para que tuviéramos un "librito" más, son leyes que ayudan al ordenamiento vial y evitar accidentes, que todos nos lo pasemos por el arco del triunfo es otro rollo, si analizas todo el tema es complejo, límite de velocidad no respetados, alcohol, pasarse semáforos en rojo o equivalente un alto, vehículo prohibido por la ley, sin placas etc, es un tema muy complejo, y los más grave es las vidas que se perdiero.

Pero te voy a dar un ejemplo para ser justos con todos los del foro, toooodo lo que vos críticas intuís etc, es lo mismo que pasa a diario, motos entre los carriles, que es prohibido por la ley, motoristas sin casco, que es prohibido por la ley, motos y carros cruzan en lugares prohibidos por la ley, gente sin licencia, o que compran las mismas, asi que mejor déjale el análisis a los peritos y jueces que ellos decidan.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:06   #604
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Que metida de chorizo, no quisiera estar en los zapatos de Civer en estos momentos, R.I.P a los fallecidos y ánimo al compañero forero, porque al final de cuentas todos estamos expuestos a una situación asi, arrieros somos y en el camino andamos.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
__________________
BLACKSABBATH está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:13   #605
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
Que se vengan somatando él pecho todos y queriendo llevársela de peritos por unos segundos de vídeo, se ve ridiculo, lo que sí es una irresponsabilidad a la cual me sumo y soy el primero en levantar la mano es la velocidad, el manejar bolo un par de veces, así que no puedo juzgar a nadie, desgraciadamente la juventud es acompañada de imprudencia, y la vida pasa factura, solo espero que los heridos se recuperen pronto y queden sin secuelas físicas, las del alma esas estarán ahí toda la vida, las económicas se sobrellevan.
Mano disculpá pero también es irrisorio eso de "no lo juzgo porque también lo he hecho"

Lo miiiismo que los haters... los haters detrás del teclado linchan a medio mundo... y los otros que detrás de un teclado todo lo aceptan, pero lo siguen haciendo así de qué sirve venir a confesarlo al foro ocultándose detrás de un nick?

Estoy totamente de acuerdo con vos en que no hay que juzgarlos porque con lo que todos sabemos, los dos tuvieron la culpa en muchas cosas. Pero de todo esto lo que tenemos que aprender TODOS es a no cometer los mismos errores que los dos implicados.

Y también chúpenla los que se van ofendidos del foro porque la mara no sabe diferenciar un GTR de otro...
__________________
easg4589 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:22   #606
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Entre más valga esa mierda, más metida de chorizo para el civer, pero eso es de segundo plano, ahora el clavo mas grueso es el homicido culposo, si los dos conductores estan vivos, si se recuperan, el peso de la Ley caera sobre ellos.

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
__________________
1kn1 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:26   #607
bj92
Senior Member
 
Avatar de bj92
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2008
Ubicación: por ahi...
Mensajes: 999
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Que situacion mas horrible para los involucrados y las familias, lo que hay que hacer es aprender, y no hacer los mismo errores.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
velocidadmaxima.com es ajena a los comentarios expuestos por los usuarios
bj92 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:32   #608
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Bueno.. antes de abrir la boca pregunte y me dijeron que:

Media vez andes con aliento a alcohol (sea una cerveza o una caja) suspenden todas las medidas sustitutivas ( fianzas, arresto domiciliar etc..), en este caso el civer se va detenido y si esta vivo el otro chatio tambien, si estan en hospitales se van con custodias, como hubieron fallecidos, si el otro piloto fallecio , se la dejan ir al civer, debe hacerse cargo de gastos funerarios y medicos de los heridos, esto sin ir ante juez, ya en juicio, el juez dictamina las condenas en base a las pruebas de homicidio culposo que vendrian en condenas de 10, 15 y 20 años por persona fallecida y establecera si debe dar una mensualidad a los hijos menores de edad de las victimas si hubieran, peeeeerooó como ya dijeron antes, el sistema de justicia se basa en el billete, tal como el que mato al ciclista, o el que mato a los esposos el año pasado, etc... pueda que este caso sea uno mas de esos.

A si.... el carro se va como evidencia y legalmente no puede salir pero como ya dije, quiza soltando billetio

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
__________________


Byron Aquino está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:33   #609
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Alcohol+ carro o moto= cagadal tarde o temprano...

Pan para tu matate mijos

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Byron Aquino está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:39   #610
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
A los ignorantes que dicen que vale $20k por favor demen sus números de cuentas bancarias para depositarles y que me traigan 2 así de buena onda ahdjddjdjdjdjffjfjfjfdjsfcjchcn es un Vspec ignorantes de mierda
y de que sirve saber cuanto vale si de cualquier forma esta pizado

creo que el quisiera que el carro valiera 2000$ para estar menos pizado

aca todos peleando como que le fueran a dar premio por ser el mas mula por chingar el carro mas caro

el que invento el r34 si ya se murio, se esta revolcando en su tumba cuando vio que el civer lo compro
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:42   #611
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
Es rápido pero tampoco algo de otro planeta, en Guate hay muchos carros mucho más rápidos, lo que pasa que es un carro "icono" de Japón
hay mas caros en guate eso esta claro

pero no en la misma situacion= mula + guaro+ amigo pendejo+ r34= choque en la reforma
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:45   #612
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
y de que sirve saber cuanto vale si de cualquier forma esta pizado

creo que el quisiera que el carro valiera 2000$ para estar menos pizado

aca todos peleando como que le fueran a dar premio por ser el mas mula por chingar el carro mas caro

el que invento el r34 si ya se murio, se esta revolcando en su tumba cuando vio que el civer lo compro

Sirve para:

1. Salir de la ignorancia
2. Chingar con fundamentos
3. Saber que efectivamente tiene la verga bien Metida civer por todos lados
4. El placer de decirle ignorantes a ese par de estupidos sbdjasdjdjdiccrnvhucenskdbejfjcj
__________________
Yaro está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:47   #613
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
Q montón de Haters de mierda.

Y que montón de idiotas q no saben ni q es una bicicleta
como no ver ese carro en la reforma si es como ver un maruti con xenor biturbo


sdflksjdfklsad
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:53   #614
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
como no ver ese carro en la reforma si es como ver un maruti con xenor biturbo


sdflksjdfklsad
Bajskmsld

Ese es tema de otra seccion donde se levantaban mamis con el maruti xenon
Gab8 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 21:59   #615
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
como no ver ese carro en la reforma si es como ver un maruti con xenor biturbo





sdflksjdfklsad


__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:17   #616
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.602
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
como no ver ese carro en la reforma si es como ver un maruti con xenor biturbo


sdflksjdfklsad
erre está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:18   #617
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Lio de locas se volvio.
mfvides está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:20   #618
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Legalmente un buen abogado lo saca, tienen argumentos para que solo se le procese por faltas o por un homicidio culposo, procedimiento abreviado y puede pagar caro le va a salir, pero nada le quitara que por andar luciendo un carro que no era de su propiedad, de que no tenia la capacidad para manejarlo, ebrio, sobre el nivel permitido de velocidad y con esa concatenación de actos mato a dos personas, la vida así como paga cobra y sin duda saldara las cuentas de una manera u otra, yo estaría de acuerdo en justificarle que por necesidad, un hijo o un padre enfermo hubiese sacado el carro pero bajo las circunstancias que se saben es una persona que no se respeta por lo mismo no respeta nadie y por eso no merece el respeto ni la compasión de nadie salvo las personas que se manejan bajo su misma escala de valores.
Kal_El está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:24   #619
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Kal_El Ver Mensaje
......... se saben es una persona que no se respeta por lo mismo no respeta nadie y por eso no merece el respeto ni la compasión de nadie salvo las personas que se manejan bajo su misma escala de valores.
Lo mismo dije en otras palabras.... y concuerdo con vos... insisto la irresposabilidad de aquel. Pelara tooooooooda la verga si solito se hubiera dado con un poste. Todos estarian ahhh q mula ahora apagar el carro y punto.
Pero hay vidas de por medio en este escenario.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:29   #620
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Difiil situacion, como dijeron anteriormente quien este libre de pecado que tire la primera piedra, quien no ha puyado un carrito....

Ahora bien con alcohol en la sangre es mas complicado porque los reflejos no son lo mismo

De acuerdo a la hipotesis si iba a a 160 km/h = 44.25 m/s = que una cuadra de 100 m la iba a recorrer en 2.25 s, a esa velocidad y con tragos dificilmente iba a reaccionar, queda unicamente que aprendamos todos los del foro que para eso hay pistas para eso, y no arriesguemos a nadie tanto seres queridos como terceros...
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:30   #621
fermendez78
Senior Member
 
Avatar de fermendez78
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.776
Feedback Score: 16 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

que triste que una mala decisión te puede llegar a arruinar el resto de la vida, es lamentable que uno de los miembros del foro estuviera involucrado sobre todo cuando se ha discutido aquí cientos de veces lo peligroso que es la velocidad y el alcohol, no he leido los comentarios del thread pero ahuevos que hay gente que solo estara por el morbo de saber que paso y que pasara con el chavo.

Creo que de nuestra parte como comunidad amante de los carros nos debe quedar de leccion de correr donde se debe correr osea en las pistas.

Le deseo la mejor de las suertes al chatio y resignación a las familias
__________________

fermendez78 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:33   #622
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Y sin desviar el tema.... a mi lo que me parece raro es que aun sigue el thread abierto creo que si hubiera sido otro "personaje" de los magnates team ya estarían cerrando cualquier thread como ha sucedido en varias ocasiones... pero como es el pobre civer q le llueva kk.
Esto dejo ser un foro de carros hace mucho...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
BarreraTato está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:38   #623
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Y sin desviar el tema.... a mi lo que me parece raro es que aun sigue el thread abierto creo que si hubiera sido otro "personaje" de los magnates team ya estarían cerrando cualquier thread como ha sucedido en varias ocasiones... pero como es el pobre civer q le llueva kk.
Esto dejo ser un foro de carros hace mucho...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Por 100000000000 tenes razon vos...
KERUBIN está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:41   #624
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Como algun cerote que chocó en la zona 1, cuando tambien andaba a pija va
__________________

treecko2694 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 22:41   #625
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Y sin desviar el tema.... a mi lo que me parece raro es que aun sigue el thread abierto creo que si hubiera sido otro "personaje" de los magnates team ya estarían cerrando cualquier thread como ha sucedido en varias ocasiones... pero como es el pobre civer q le llueva kk.
Esto dejo ser un foro de carros hace mucho...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hasta banned nos hubieramos ido todos...

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Byron Aquino está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36827 seconds with 16 queries