Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4102 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Mar-2013, 14:08   #1
BB4L
Diseñador Gráfico
 
Avatar de BB4L
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Ubicación: Guatemala
VW Golf 2.0 2005
Mensajes: 3.885
Feedback Score: 89 reviews
Thumbs up A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATENCION!!!

Bueno velmaxianos, quiero dar una muy buena referencia por el excelente trabajo de la señorita Iris Martinez, que trabaja en el Call Center de Grupo Medax, la gente que lo atiende a uno cuando llega a registrar sus huellas del seguro médico Salud Siempre en el Hospital Las Americas...

Les cuento un poco la historia... Como casi todas las empresas de guate, era una desorganizacion, saque mi poliza de salud siempre, todo bien supuestamente, esa noche me hacian el debito y nada... A los 4 dias me lo hicieron, y desde ahi contaron las 48 horas...

Para no hacerselas larga, resulta que ahorita ando sin carro, larga historia, he tenido unos diitas que haaaa pero en fin gracias a Dios de salud no tan pura mierda hahahaha en fin, a cuentazos y en taxi venimos y logramos irnos mi esposa y mis 2 nenes al hospital Las Americas, ahi pariendo en el trafico y todo... Yo antes de llegar, llame 2 veces al call center (1717) del industrial y pregunte: "mire, ya esta lista mi poliza?? puedo ir a registrar mis huellas??" y me dijeron las 2 veces "si caballero, puede presentarse ya mismo"... lo hice con urgencia pues ando un poco enfermo y queria aprovechar el seguro... la cuestion es que cuando llegamos nos atendió Iris... bien amable... Para no hacer mas larga la historia, resulta que no estaba activa la poliza... Ya se imaginan los que me conocen mi reacción, pues no solo me costó llegar, llamé 2 veces y me salen con esa mamada... entonces ella se dió cuenta que ya mero explotaba, y se porto bien amable, llamó a un compañero y pues nos dijeron que esperaramos un rato que iban a ver que onda... Como a todos nos dicen la misma mamada cuando meten la pata, yo estaba para cuentazos pues mis nenes no habian almorzado y ya se imaginan, andaban bieeeeen inqiuetos, mi esposa cansada de andar con ambos pues si los conocieran, parecen una legion de 10, en fin, la señorita bien amable se puso a jugar con mi nene grande, a hablarle, le saco hojas y le dio marcadores para que dibujara, al bebe le dio un juguete, con la web cam les tomaba fotos jugando, en fin, se portaron tan pero tan bien gracias a ella que yo me quede admirado, el otro joven va de echar punta viendo mi caso (primera vez que miro que si le ponen importancia a un caso mio), y pues resulta que despues de varias llamadas de ella y de el (lamentablemente no me dio su nombre el cuate), ella amablemente jugando le saco las huellas a mis nenes, a mi esposa y a mi... luego dejo todo listo y hasta me estaba haciendo el movimiento para que un interno me revisara de una vez ahi en el hospital por la molestia que sentia pero por la prisa que llevaba no pude aceptarlo...

Nunca me habian atendido tan bien, tan personalizado pero sobre todo tan amablemente con mis hijos... por lo regular la gente a los niños los mira como enfermedad o como "ahhh ya van a empezar a chingar o a llorar" pero ella va de jugar con ellos, platicarles y con mi esposa nos quedamos asi como que ??????????? y pues por eso vengo a poner esta referencia... indirectamente algo mala para Salud Siempre por su mala organizacion pero un 100% buena para esta señorita que nos demostró que todavia hay gente trabajando en call center que tiene amabilidad nata e intención real de ayudar al cliente y darle la atención que se merece...

Para cerrar con broche de oro, me pidió mi correo e inmediatamente me envió el listado de doctores del seguro para poder hacer citas desde ya...

En fin, les dejo esta referencia pues gente, yo hasta les recomiendo que si llaman al call center por alguna atención, que pregunten por ella, ya que los atenderá de buena manera y muy educadamente...

A ver que tal me va con este seguro pues, saludos gente!!!!
BB4L está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Mar-2013, 14:12   #2
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATEN

....
__________________
UDYN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 11:08   #3
Revolution Pro-Action
Senior Member
 
Avatar de Revolution Pro-Action
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: revolution park jaja
honda,acuara gs-gsr,colt
Tiempo: los mejores
Mensajes: 2.614
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATEN

Que bueno encontrar gente asi todavia, gente que trabaja por el bien de los demas !!
Revolution Pro-Action está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 11:10   #4
venom-x
Member
 
Avatar de venom-x
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2008
Mensajes: 96
Feedback Score: 0 reviews
Re: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATENCION!!!

buen serviocio el que presenta esa señorita por lo visto !!!!!
__________________
venom-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 11:23   #5
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Feedback Score: 87 reviews
Re: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATENCION!!!

Chapinlandia...........a no va............... o si askdjflas que buena onda vos
__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 11:24   #6
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATEN

de la señorita fajkhdjkhfjka
__________________
..............
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 16:30   #7
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATENCION!!!

Medax,,, buen servicio,,, al menos por el momento,,, añsdlkfjañlks
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 16:52   #8
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATEN

La corporación MEDAX como tal nosotros los trabajadores las mayoría , si me dan unos créditos pongo y paso el fb, A NO VA.

Esta 2-2,
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 16:56   #9
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATEN

Llega una pic del caralibro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 305875_231443716908145_222664365_n.jpg (44,4 KB (Kilobytes), 82 visitas)
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2013, 16:58   #10
RRG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
BMW 316i
Mensajes: 1.222
Feedback Score: 13 reviews
lastima que está en la sección de referencias



Enviado desde mi frijolator usando tapatalk
__________________
RRG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 15:06   #11
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Llega una pic del caralibro
asdfghjk


Vaya que te atendieron bien.. acá hablan pestes de medax

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 14:58   #12
AroGuerra
๑۩۞۩๑V.I.P๑۩۞۩๑
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1.1
Mensajes: 1.063
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATEN

__________________
AroGuerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2013, 21:54   #13
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: A Iris Martinez, del Call Center de MEDAX de Salud Siempre, EXCELENTE ATEN

__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
call center, iris martinez, medax, salud siempre


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08997 seconds with 13 queries