Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2781 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Aug-2016, 00:25   #1
ljosid
Junior Member
 
Avatar de ljosid
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2016
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Smile ¿cómo es trabajar en call center?

Qué onda, muchá
Quiero meterme a trabajar en un call center a finales de este año, pero no sé cómo está la cosa; así que si hay personas que saben cómo es el ambiente y qué tal el trabajo, cuenten sus experiencias. Por favor
ljosid está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Aug-2016, 00:38   #2
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

¿en inglés o español?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 00:43   #3
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿en inglés o español?

y eso que tiene que ver ñdlksañldkslañkd


solo que el de ingles este en estados unido y el de español aca en guate
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 07:03   #4
ljosid
Junior Member
 
Avatar de ljosid
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2016
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Smile Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿en inglés o español?
Inglés jaja
ljosid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 11:10   #5
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje

y eso que tiene que ver ñdlksañldkslañkd


solo que el de ingles este en estados unido y el de español aca en guate
Es totalmente trabajar en un call center en español a uno en que se hable en inglés.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 11:54   #6
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: ¿cómo es trabajar en call center?

Pues es un chance como cualquier otro, en si las diferencias serian los horarios. Por ejemplo la mayoria son turnos AM o PM y en la gran mayoria de casos tenes que trabajar fines de semana. Muchas veces tambien los dias de descanso son rotativos.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 13:47   #7
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿en inglés o español?
y ¿que vas a saber vos?
ahhh vos ofrecés chicles en inglés y español

ya te he visto en el parque central gritando
"lleve sus *BUBLE GOM*"
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 14:17   #8
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por jav197 Ver Mensaje
y ¿que vas a saber vos?
ahhh vos ofrecés chicles en inglés y español

ya te he visto en el parque central gritando
"lleve sus *BUBLE GOM*"
¿Ya encontraste a tu papá?

¿Ya tenes carro?
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 14:28   #9
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿Ya encontraste a tu papá?

¿Ya tenes carro?
por favor serias tan amable de dejar de desviar un tema de chat general.
...........


mira pues lo mas recomendable es que si tenes intenciones de trabajar en un call center lo primero que tenes que tomar en cuenta es que no todos son iguales, aunque asi sea de ingles o de español, todos tienen politicas diferentes,

algunos tienen mala fama, algunas su paga no es mala, pero los horarios y la presión a la que están sometidos es realmente fuerte el desgaste es mayor,

otros podran ser mejores, pero en algunos de los casos la paga no es buena,


ahora bien si ya tenes chanse y tenes fecha de inicio, lo recomendable seria que lo pusieran en el thread para que los foreros que trabajan en ese call center en esa area que tenes asignada te den algunos tips para que cuando llegues ya tengas una idea de como se mueve esa area.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 14:46   #10
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿Ya encontraste a tu papá?

¿Ya tenes carro?
chat general dejen de tirar kk
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 15:49   #11
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Cool Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿en inglés o español?
Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿Ya encontraste a tu papá?

¿Ya tenes carro?




************************************************** *************

lo mismo me he preguntado yo como sera me imagino que solo tomar llamadas, llevar registros, hacer una vitácora, un cierre. no ha de querer mucha ciencia solo tener educacion, buen trato a clientes, paciencia, buén manejo de excell

lo jodido es el mendigo inglés
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 16:35   #12
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

En algun tiempo pense en un Call Center como opcion a la hora que en mi trabajo me dieras las gracias asdklfjañsdklfjñasklf

Pero por comentarios de conocidos y de aca del foro tambien he escuchado que no es como lo pintan, la mayoria son para servicio al cliente pero igual tenes que ofrecer servicios y tenes que vender para tener los "bonos" que te ofrecen, que me corrijan los que han trabajado ahi, en mi caso yo no reacciono bien trabajando bajo presion, y si uno no tiene el don de servicio al cliente al tratar con personas todo el dia me imagino que nivel de estres se han de echar, por supuesto que gente se acostumbra y ya ve esto como algo normal.

Mi esposa hace varios años decidió trabajar otra vez, entre tantas que busco aplico para Digitex, ese es un call center en español, el turno era de noche con opcion a cambiar con el tiempo, igual a ella no le gusto mucho el nivel de presion que estaban manejando en ese lugar y eso que en capacitacion, el encargado, puro chavo, les hablaba a la mara peor que el ejercito, tambien dice que a la hora des descanso todos y mi esposa , como que con el tiempo la nicotina se vuelve un aliado añkdjfñalksdjfñalkdsfj
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 18:46   #13
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Mi experiencia como callcentero, gracias a dios ya no.

Los puestos normalmente son: agente -->supervisor o coach o QA --> Manager de la cuenta, hablamos de salarios de rangos de 4 a 12 mil por darte un estimado.

1) metete en la cabeza que vas a trabajar fines de semana, o fijo un sabado o domingo
2) Si te vas a meter a un call center que sea en ingles, para recibir tratos pura mierda que te paguen mejor, en español no pasas de 3 mil pesos
3) Si te vas a meter que sea solamente para mientras que terminas tus estudios o juntas capital para un negocio, no seas estupido de malgastarte todo en chingaderas nomas empieces, aprende a ahorrar y administrar por que si no siempre vas a depender de ese pisto.
4) Existen muchas empresas, yo te recomiendo allied o 24/7 para empezar, así te pulís y le agarras el rollo a las cosas. Ya con experiencia te vas a un mejor lugar.
5) Lo clientes son estúpidos vos, te van a tratar mal aunque hagas bien tu trabajo o te van a discriminar, no te lo tomes personal y hace tu trabajo tranquilo, al final todas esas cosas se pasan si tenes un buen team, en mi caso nos cagabamos de la risa de lo que nos pasaba y todos eramos una mierda lsdkjaldsjfladskf.
6) Esto me lo decia mi trainer, si queres salir de los teléfonos rápido tene buenas métricas, los números hablan por vos.
7) Vos vasa trabajar, si conseguis culos o amigos ya es un extra, los culos normalmente no te ponen coco a menos que seas de jerarquìa mas alta y ahì es donde

Respecto a cosas administrativas y pagos:

1) Siempre te van a pagar a tiempo, si se tardan probablemente horas o un día a lo mucho
2) Ellos son EXACTOS, normalmente tenes tu timekeeping y avaya donde te controlan y si no entras a la hora pues te lo descuentan.
3) Te dan todas tus prestaciones de ley y ofrecen servicios extras, eso ya depende del lugar donde trabajes, pero por ejemplo en telus tienen universidad interna de la galileo para que no corras.


Lo mas importante, nadie nace sabiendo, cuando empeces te vas a hechar unas cagadas monumentales pero asi es como te pulis y mejoras tu trabajo, ademas vas a prender cosas que en trainning no te enseñaron.

Animate mano, vas a ser una buena experiencia para vos y con eso pues tambien te compras tus cositas y te haces independiente. El trabajo de call center es bien pagado pero tambien asì de sacrificado.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 18:50   #14
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

a de ser un stress de la gran puta me imagino , bueno por lo menos los que reciben puteadas por telefono todo el dia
__________________
Punishergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 20:22   #15
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Buscar trabajo en un Call Center es como jugar Pokemon Go, hay que buscar bien para encontrar uno bueno donde paguen bien asdfljañldfjañdfjadñfk pero de que hay claro que hay.

Un Call Center es una maquila pero con personal académico por lo menos a nivel medio que en lugar de hacer un producto prestan un servicio por lo tanto el trabajo es muy repetitivo, de hecho hay un cierto punto donde trabajas de manera automática.

Como dijeron anteriormente los Call Center en ingles son mejor pagados y es donde hay mejores lulos segun mi criterio que alguien me corrija, pero lo que si es cierto es que son empleos donde una persona tiene que tomar el criterio de ser ave de paso ya sea para conseguir otro mejor, ascender o por lo menos moverse de manera vertical para back office en lo que se llega a metas personales como por ejemplo sacar la U.
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 20:27   #16
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
a de ser un stress de la gran puta me imagino , bueno por lo menos los que reciben puteadas por telefono todo el dia
depende mucho de la cuenta, clientes pura mierda en todos lados hay , peeero si te metes a un banco, a una cuenta como Xerox, UPS, ahi si son maltratadas a Diario, las metricas siempre te las ponen que no las podas alcanzar tan facilmente, se maneja bastante estress, tu vida debe ser un buen balance de 5 horas de trabajo, y programa al menos cada 2 semanas algo para relajarte proque si no se acumula mucho el estress, lo mas positivo de un call center es que encontras gente que esta comiendo mucha mierda como vos, y te haces de buenas amistades, hay mucha rotacion de personal, porlo que tenes que socializar y abrirte campo, como dicen es mejor tener algun conocido que un buen titulo, aunque eso no siempre es la regla, metete si no te parece te salis, en que cuenta queres trabajar y en que call center?
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 21:23   #17
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Pero de tomar llamadas a un backoffice chat o correos, la diferencia es bastante, no se gana tan bien peroo no hay mucho o nada de estres y bien relax,metricas alcanzables, hasta con audifonos con musicon...etc etc
__________________
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 22:47   #18
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

creo que velmax no es el mejor lugar para hablar las diferencias hay bastante gente en call center de acá del foro no es que no sepa la mara, es que uta... para unos es DEMASIADO ESTRICTO para otros que es relax yo creo que te van a hacer bolas... para la mayoría estar puntual y tomar 30 minutos a 45 minutos contados de almuerzo ya es militarizado alñksdj falskdfj

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
¿en inglés o español?
a lo que he visto en primera persona sí importa, son asuntos diferentes y hasta sueldos diferentes, con que la mara diga "tengo UN cuate que trabaja en español y gana lo mismo" no representa a la mayoría.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2016, 22:48   #19
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por NEOLARA Ver Mensaje
Buscar trabajo en un Call Center es como jugar Pokemon Go, hay que buscar bien para encontrar uno bueno donde paguen bien asdfljañldfjañdfjadñfk pero de que hay claro que hay.

Un Call Center es una maquila pero con personal académico por lo menos a nivel medio que en lugar de hacer un producto prestan un servicio por lo tanto el trabajo es muy repetitivo, de hecho hay un cierto punto donde trabajas de manera automática.

Como dijeron anteriormente los Call Center en ingles son mejor pagados y es donde hay mejores lulos segun mi criterio que alguien me corrija, pero lo que si es cierto es que son empleos donde una persona tiene que tomar el criterio de ser ave de paso ya sea para conseguir otro mejor, ascender o por lo menos moverse de manera vertical para back office en lo que se llega a metas personales como por ejemplo sacar la U.
uta es taaaan increíble!! hay lugares donde la mara trabaja mucho por centavos y otros donde hay morongazo que ni necesidad tiene, que tienen pisto y se meten saber por qué razones
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2016, 07:52   #20
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Es demasiado el stress y eso te chinga bastante, yo trabajo en seguros en el área de logística y ya ando bien hecho mierda de stress y nervios
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2016, 09:57   #21
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Te van a decir de todo respecto a los call centers.

Te pongo mi ejemplo:
Hace años comence en un call center grande tomando llamadas de servicio al cliente, yo estaba bien ahi, el flujo de llamadas era alto, pero conociendo tu sistema y tomando todo con calma, era soportable. Al mismo tiempo, otros compañeros no estaban a gusto y decian que X lugar era mejor. Mientras ellos se quejaban, yo hacia mi trabajo, y tampoco soy de los workaholics, pero trataba de no ser tan mediocre. En tres meses era temp-sup y en 6 meses era sup.

Con el paso del tiempo, termine en el otro call center del que algunos hablaban. Aqui no tomo llamadas, aqui es otro el rollo, pero aun los que toman llamadas, en esta cuenta, no se quejan. Y dentro de este mismo edificio, hay otras cuentas que manejan mucho flujo de llamadas y la mayoria de gente ahi esta contenta.

Asi que, como te digo, lo bien o mal que hable cada quien de un lugar dependera del punto de vista individual.

Mi consejo: intentalo, como experiencia es excelente y si sos una persona que en serio le pone empeño a su trabajo podes crecer; si solo queres chance para que tus viejos no chinguen que sos huevon o para tener dinero para salir a libar, ahi probablemente no llegues a ninguna parte.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2016, 20:20   #22
indiana
Senior Member
 
Avatar de indiana
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2016
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

El que habla mal de trabajar en call center es porque no ha trabajado en otro lado. Es así de sencillo.

Si lo sentís muy estresante, es porque estás tomando mal el trabajo: la gente no te putea ni te grita a vos, le grita a la compañía que representas... como vos sos la cara de la empresa, no lo tomés como "me están gritando a mí Juan Perez", sino como "que maltratada le pegaron a la empresa, pero yo hice mi trabajo bien y me voy feliz"

En ningún otro lado donde te paguen lo mismo que en un call center, te vas a poder ir al final del día sin preocuparte por el trabajo. Ponete a platicar con gente que ande en industria... ninguno, y en serio, ninguno, ni siquiera los operarios, pueden irse tranquilos a su casa al terminar la jornada sin esperar que los llamen preguntándoles algo del chance.

Con un amigo que era gerente de calidad de una industria gigantesca de guatemala, fuimos a varios conciertos. En todos, absolutamente todos le entraron llamadas del trabajo antes de entrar al concierto. Y ni bien pusimos un pie afuera, tuvo que llamara al tanate de llamadas perdidas que tenía.

Para primer trabajo esta muy bien el call center. Hacele ganas, hacé contactos y aprendé a vender, te va a ayudar mucho.
indiana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2016, 21:21   #23
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por mago502 Ver Mensaje
Te van a decir de todo respecto a los call centers.

Te pongo mi ejemplo:
Hace años comence en un call center grande tomando llamadas de servicio al cliente, yo estaba bien ahi, el flujo de llamadas era alto, pero conociendo tu sistema y tomando todo con calma, era soportable. Al mismo tiempo, otros compañeros no estaban a gusto y decian que X lugar era mejor. Mientras ellos se quejaban, yo hacia mi trabajo, y tampoco soy de los workaholics, pero trataba de no ser tan mediocre. En tres meses era temp-sup y en 6 meses era sup.

Con el paso del tiempo, termine en el otro call center del que algunos hablaban. Aqui no tomo llamadas, aqui es otro el rollo, pero aun los que toman llamadas, en esta cuenta, no se quejan. Y dentro de este mismo edificio, hay otras cuentas que manejan mucho flujo de llamadas y la mayoria de gente ahi esta contenta.

Asi que, como te digo, lo bien o mal que hable cada quien de un lugar dependera del punto de vista individual.

Mi consejo: intentalo, como experiencia es excelente y si sos una persona que en serio le pone empeño a su trabajo podes crecer; si solo queres chance para que tus viejos no chinguen que sos huevon o para tener dinero para salir a libar, ahi probablemente no llegues a ninguna parte.
Si se puede saber, cual es ese call center?
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2016, 22:50   #24
Buho
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2014
Ubicación: Guatemala!
Hyundai
Mensajes: 460
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Mi experiencia como callcentero, gracias a dios ya no.

Los puestos normalmente son: agente -->supervisor o coach o QA --> Manager de la cuenta, hablamos de salarios de rangos de 4 a 12 mil por darte un estimado.

1) metete en la cabeza que vas a trabajar fines de semana, o fijo un sabado o domingo
2) Si te vas a meter a un call center que sea en ingles, para recibir tratos pura mierda que te paguen mejor, en español no pasas de 3 mil pesos
3) Si te vas a meter que sea solamente para mientras que terminas tus estudios o juntas capital para un negocio, no seas estupido de malgastarte todo en chingaderas nomas empieces, aprende a ahorrar y administrar por que si no siempre vas a depender de ese pisto.
4) Existen muchas empresas, yo te recomiendo allied o 24/7 para empezar, así te pulís y le agarras el rollo a las cosas. Ya con experiencia te vas a un mejor lugar.
5) Lo clientes son estúpidos vos, te van a tratar mal aunque hagas bien tu trabajo o te van a discriminar, no te lo tomes personal y hace tu trabajo tranquilo, al final todas esas cosas se pasan si tenes un buen team, en mi caso nos cagabamos de la risa de lo que nos pasaba y todos eramos una mierda lsdkjaldsjfladskf.
6) Esto me lo decia mi trainer, si queres salir de los teléfonos rápido tene buenas métricas, los números hablan por vos.
7) Vos vasa trabajar, si conseguis culos o amigos ya es un extra, los culos normalmente no te ponen coco a menos que seas de jerarquìa mas alta y ahì es donde

Respecto a cosas administrativas y pagos:

1) Siempre te van a pagar a tiempo, si se tardan probablemente horas o un día a lo mucho
2) Ellos son EXACTOS, normalmente tenes tu timekeeping y avaya donde te controlan y si no entras a la hora pues te lo descuentan.
3) Te dan todas tus prestaciones de ley y ofrecen servicios extras, eso ya depende del lugar donde trabajes, pero por ejemplo en telus tienen universidad interna de la galileo para que no corras.


Lo mas importante, nadie nace sabiendo, cuando empeces te vas a hechar unas cagadas monumentales pero asi es como te pulis y mejoras tu trabajo, ademas vas a prender cosas que en trainning no te enseñaron.

Animate mano, vas a ser una buena experiencia para vos y con eso pues tambien te compras tus cositas y te haces independiente. El trabajo de call center es bien pagado pero tambien asì de sacrificado.
Mejor, No puede estar explicado...!
Aunque yo tambien agregaria,, Si queres salir de los telefonos algunas veces tenes que ser mamon... llevarte bien con minimo el supervisor...
__________________
Las mujeres lo prefieren polarizado.!
________________________________________

Buho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016, 20:59   #25
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿cómo es trabajar en call center?

El stress en nearsol es bien bajo, yo te refiero,envia PM son $100
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
call center, experiencias, trabajo

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81718 seconds with 12 queries