Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1122 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Feb-2021, 13:55   #151
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
++++UPDATE+++++



askdjflasdjfldsajflksdajfl



no habia tenido tiempo de actualizarles la novela, pero me seguian dando largas con el tiempo de entrega del respuesto asi que me volvi a pelear con esos pizados, para no hacerles largo el cuento...



por una diferencia de Q499.00 me dieron una Samsung UN55TU6900 con 2 años de garantía incluidos...



siiiii ya se que le perdí a la maldita Sony, pero creo que el repuesto y la reparada me habrian salido muchisimo mas caros



CASO CERRADO askfjsdlajfdlsflsd
Le perdí dice el velmaxciano... hasta ganado saliste por que prácticamente te cubrieron media garantía....

Ahora trata de no chingarla hahahahaha... en un par de meses nueva novela Distelsa me regalo una tele que me funciono par de meses y no me quiere cubrir garantía.. hahahahahahha..

Que buena onda que te dieron una solución...




Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Feb-2021, 14:37   #152
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
++++UPDATE+++++

askdjflasdjfldsajflksdajfl

no habia tenido tiempo de actualizarles la novela, pero me seguían dando largas con el tiempo de entrega del respuesto asi que me volví a pelear con esos pizados, para no hacerles largo el cuento...

por una diferencia de Q499.00 me dieron una Samsung UN55TU6900 con 2 años de garantía incluidos...

siiiii ya se que le perdí a la maldita Sony, pero creo que el repuesto y la reparada me habrian salido muchisimo mas caros

CASO CERRADO askfjsdlajfdlsflsd
Que de ahuevo al final no saliste tan pizado.

Por cierto aprovechando el tema, la Smart que tengo yo utiliza el SO VIDAA creo que se llama es un Hisense, la cosa que ese sistema me daba muchos clavos con Youtube y Netflix, con Youtube al rato de ver se trababa esa mierda y con el Netflix a cada rato había que estar poniendo otra vez la contraseña u otras veces loguearse completamente.

Y al irme a a actualizarla me decia que ya estaba actualizada en fin, tenia que prender la computadora y desde ahi ver youtube, también no tenia Prime Video. Pero que huevos encender la PC para ver cosas, aparte del gasto de luz el ruido serote de la compu.

Investigando no daba como arreglar esos clavos, hasta que hace una semana me tope con un video de un italiano que igual en su TV no tenia el Prime, asi que el pizado se iba al sistema y cambiaba la region de la TV, se iba a UK y en ese pais si estaba habilitado el Prime, asi que probe, me fui al sistema y cambie la region a EE UU, puta ni bien puse esa region comenzo a actualizarse tardo como 20 minutos reinicie y otra actualizacion esta ya como de 10 minutos.

Y listo ahora ya puedo ver el youtube normalmente, el prime video se vino en una de esas actualizaciones y el Netflix ya quedo fijo ya no tengo que estar logueandome a cada rato. Por si a alguno le sirve el tip, y tienen también problemas prueben cambiando de regio, esos pizados a paises como los nuestros los tienen abandonados.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 15:23   #153
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Que bueno

ustedes sabe si hay tv led oled actualmente que no tengan casi ni verga de reflejo en cuartos iluminados , en la casa hay una hitachi que no tiene casi ni verga de reflejo pero es del 2009 y actualmente todas las que e visto el panel tiene un vergo de reflejo

Última edición por gafernan50; 15-Feb-2021 a las 15:29
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 22:01   #154
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Le perdí dice el velmaxciano... hasta ganado saliste por que prácticamente te cubrieron media garantía....

Ahora trata de no chingarla hahahahaha... en un par de meses nueva novela Distelsa me regalo una tele que me funciono par de meses y no me quiere cubrir garantía.. hahahahahahha..

Que buena onda que te dieron una solución...




Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Nop, realmente perdio, porque la Sony en imagen es realmente mejor que una samsung, se los digo porque yo tengo ambas marcas y Sony es mejor, lo que pasa es que lamentablemente a veces le toca la chibolita a uno de que le sale mala una TV, pero a nivel internacional, Sony es mejor, que el servicio en Guatemala sea malo es otra cosa
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 22:07   #155
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Perdiste? Pero si ya no tenia garantía y te están dando una TV nueva y dos años de garantía por solo 500 tukis, realmente no encuentro por donde le perdiste aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 22:14   #156
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Pues qué bien que por 499.00 GTQ te cambiaran una tele que ya no estaba cubierta por garantía y con beneficio de nueva garantía. Y como dijo un usuario por ahi arriba, ojalá que no la chingués rápido.

PS
Revisa también los aparatos que le estás conectando.

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
++++UPDATE+++++

askdjflasdjfldsajflksdajfl

no habia tenido tiempo de actualizarles la novela, pero me seguian dando largas con el tiempo de entrega del respuesto asi que me volvi a pelear con esos pizados, para no hacerles largo el cuento...

por una diferencia de Q499.00 me dieron una Samsung UN55TU6900 con 2 años de garantía incluidos...

siiiii ya se que le perdí a la maldita Sony, pero creo que el repuesto y la reparada me habrian salido muchisimo mas caros

CASO CERRADO askfjsdlajfdlsflsd
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2021, 11:05   #157
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Nop, realmente perdio, porque la Sony en imagen es realmente mejor que una samsung, se los digo porque yo tengo ambas marcas y Sony es mejor, lo que pasa es que lamentablemente a veces le toca la chibolita a uno de que le sale mala una TV, pero a nivel internacional, Sony es mejor, que el servicio en Guatemala sea malo es otra cosa
alfin uno que entiende....

y todos siguen con el tema de la garantia vencida y dejan a un lado el soporte (que deberia existir)
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 13:41   #158
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Aprovechando el hilo, que tal salen las teles hisense que están vendiendo en máx? Están bien competitivos los precios, estaba viendo una de 40 pulgadas con soporte de pared en 2,499 creo.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 14:59   #159
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, que tal salen las teles hisense que están vendiendo en máx? Están bien competitivos los precios, estaba viendo una de 40 pulgadas con soporte de pared en 2,499 creo.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Pues un par de respuestas mas arriba hable sobre esa marca, fijate que yo ya tengo como dos años y medio de tener una es de 50 pulgas y en términos generales no me ha dado mayores clavos, solo el SO que es VIDAA estaba desactualizado y en la regio de guate no se podía, pero luego de hacer una movida que explique anteriormente lo actualize y desde ese dia ya puedo ver, youtube, netflix, prime sin ningún problema.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 15:14   #160
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.920
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, que tal salen las teles hisense que están vendiendo en máx? Están bien competitivos los precios, estaba viendo una de 40 pulgadas con soporte de pared en 2,499 creo.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
El problema de Latinoamérica con estás marcas es que solo nos venden modelos muy básicos, he visto que esta marca o bien TCL, Sharp son muy buenas en USA, porque ahí sí hay acceso a los modelos más mamalones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 19:19   #161
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por pacpac Ver Mensaje
El problema de Latinoamérica con estás marcas es que solo nos venden modelos muy básicos, he visto que esta marca o bien TCL, Sharp son muy buenas en USA, porque ahí sí hay acceso a los modelos más mamalones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creo que tiene que ver con la forma en que se ejecuta la ley en Guate

Allá en USA si te dan algo malo y te perjudica ....demandas y salís ganando.

Por eso es que si servicio es diferente....en cambio aquí les pela.

Vas a un hospital y te hacen forman un documento donde se lavan las manos si te morís....aún cuando ellos tengan la culpa

Por eso la mara en Guate se volvió chispuda.....tan chispuda que hasta sin tener necesidad cobraron Su Bono Familiar x la pandemia hahahaha.
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 20:13   #162
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Acá favor hacen de venderle a uno, jajajaja.

Aquellos vendedores chispudos que ponen solo realmente interesados (no me joda) o inbox.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2021, 20:59   #163
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Y que diferencia habrá entre esas hisense y LG o Samsung? O esas durabrand de walmart?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2021, 21:18   #164
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 741
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Y que diferencia habrá entre esas hisense y LG o Samsung? O esas durabrand de walmart?

Hisense es exactamente lo mismo que Durabrand
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2021, 21:30   #165
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Fíjate que en componentes podrían ser similares, pero en lo que es SO y soporte, sí se quedan pero muy atrás. No podría asegurar lo que dicen arriba que aquí nos mandan los modelos básicos, mercado es mercado y ventas son ventas, si quieren vender más, deberían ofrecer productos de una gama competitiva y a menor precio, no?

Como te comento lo del SO, mi experiencia es con tres teles, en orden de aparición: asdfsadfsdfadf

Una plasma Panasonic FullHD de 50", tenía una calidad estúpidamente buena, para jugar estaba en todo, lo único "malo" era que cuando jugaba juegos de carreras, al apagarla dejaba la huella del culo del carro, pero se le pasaba. Según lei era un modelo premium, el problema es que de mula no le tuve UPS y se jodió el panel.

Una Sharp Aquos LCD "Smart" FullHD de 55", imagino que era un modelo básico, porque el SO no tenía tantas opciones y llegado un momento ya no me funcionó Netflix. Para jugar pues se notaba demasiado el efecto de imagen fantasma en las secuencias muy rápidas. Esta ya la tuve con UPS todo el tiempo.

Una LG LED 4K Smart (no sé si se le llama WebOS al SO, lo siento) de 60", modelo premium, bastante buena la tele, se sigue actualizando el SO y las apps. Puedo ver los principales servicios de streaming que hay actualmente. Para jugar funciona muy bien, no tengo quejas al respecto.

Saludos!

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Y que diferencia habrá entre esas hisense y LG o Samsung? O esas durabrand de walmart?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2021, 14:15   #166
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Y que diferencia habrá entre esas hisense y LG o Samsung? O esas durabrand de walmart?

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Esas teles salen buenas, un par de cuates han comprado o se las regalaron y las tienen funcionando, según vi dan como 4 años de garantía, mientras LG o Samsung dan 2 años...



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10210 seconds with 13 queries