Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 153 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jun-2019, 09:26   #676
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
ñldsflksjadflsaj o sea que si sos cliente frecuente de puteros, tambien corrés riesgo de que te denieguen la visa lkajsdlfkajsdldsjaflk qué putas
Puta yo pregunto como esos gringos investigan todo y si fue una pregunta seria si nol ohhubiera puesto en peladero lkjdflakjflakjflakjflaksdjflaskjfl

Mi pregunta es por los estados de cuenta pero bueno hay les contare como me va, igual llevo cartas de referncias de alli alkjfalñksjdf
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jun-2019, 09:46   #677
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Sigo sin entender cual es la necedad de ir a un país feo, sin nada de gracia y caro... hay muchos países que visitar lindos otras culturas mas amables otros paisajes mas amenos...

LO DICE ALGUIEN QUE TIENE VISA POR 10 AÑOS Y QUE SOLO FUE UNA VEZ 1 SEMANA HORRIBLE... JAJAJAJAJA
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2019, 11:28   #678
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

La decisión ya está tomada como alguien mencionó antes, uno solo va a formalizar el asunto y a dejar el pasaporte.


Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Al notar tu comportamiento, los gringos irán a pedir referencias con las putas que contrataste ese día, dependiendo de su opinión decidirán si sos apto para visa o no lo sos.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Me cagué de la risa.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2019, 12:10   #679
CharlieDL
Senior Member
 
Avatar de CharlieDL
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2011
Mensajes: 521
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Si de algo le sirve a alguien mi experiencia fue la siguiente:
Yo llene el formulario en mi casa, es decir no pague tramitador para hacerlo. Mis hermanas que tienen VISA me indicaron que solo debía contestar lo que me pregunten y con respuestas claras, querer dar explicaciones o adornar algún tema es mal visto.
El día de la cita en la embajada lleve lo siguiente:

-Cartas de invitación. Una firmada por Manager de America Latina y otra por el CEO.
-Cierre de pensum. (Aun no me he graduado).
-Estados de cuenta.
-Carta de empleo de la oficina de Guatemala.
-Las escrituras de una propiedad.

El folder era bastante liviano, pero vi a muchas personas que llegaban con mucha mas documentación.
Ya adentro estaba escuchando las entrevistas a las personas que estaban antes que yo...y escuchaba como se ponian nervisos y contestaban cosas que no eran...a una señora le dijeron "Segun mi sistema Ud tiene 3 hijos, por que me dijo que solo tenia 2??"...a otra le dijeron "a que se dedica su hijo en USA??..o es es el esta ilegal alla??"...

Cuando fue mi turno la entrevista fue bien corta...
Consul: Motivo del viaje??
Yo: Capacitación de tecnologias que se implementaran en Guatemala.
Consult: Trabaja para la empresa <Nombre de la empresa>
Yo: Si, es correcto.
Consul: Cuanto tiempo ha trabajado ahí?
Yo: Año y medio.
Consul: La organización para la que trabaja tiene oficinas en otros paises?
Yo: Si, hay oficinas en 12 paises de America Latina.
Consul: Ud trabajo para la empresa X (mi trabajo anterior)?
Yo: Es correcto.
Consul: Tiene alguna invitación a la capacitación que va a recibir?.
Yo: Claro que si, (Le entrego las cartas de invitación).
Consul: En que fecha va a realizar la capacitación?
Yo: Las fechas estan en la carta, de la fecha tal a tal.
Consul: Es cierto, ya vi las fechas...Tiene familia en USA?
Yo: Negativo.
Consul: Ha viajado recientemente?
Yo: Visite Londres hace un mes y Perú el año pasado.
Consul: (Escribe en la compu por 1 minuto, luego levanta la vista), Su visa esta aprobada.

No me dijeron por cuanto tiempo, pero cuando me entregaron el pasaporte fue por 10 años.
CharlieDL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2019, 13:34   #680
Letran
Senior Member
 
Avatar de Letran
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Mensajes: 756
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por fburgos01 Ver Mensaje
Buena onda que te lo dieron,

La desición la toman antes de la entrevista, por eso no preguntan nada, fijo ya sabían todo lo que quieren saber que se resume en "tener lazos en el país que te obliguen a regresar".

A muchos les preguntan montón de cosas por que aún hay duda



Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Tu esposa tambien renovo ese dia o ella ya tenia y solo los acompaño?
__________________
Letran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2019, 15:12   #681
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
Sigo sin entender cual es la necedad de ir a un país feo, sin nada de gracia y caro... hay muchos países que visitar lindos otras culturas mas amables otros paisajes mas amenos...

LO DICE ALGUIEN QUE TIENE VISA POR 10 AÑOS Y QUE SOLO FUE UNA VEZ 1 SEMANA HORRIBLE... JAJAJAJAJA
Aveces tener esa mierda te sirve para entrar en otros paises o por ir por chance. Como vos decis hay muchisimos mejores lugares y mas bonitos depende lo que buscas, por ejemplo colombia
neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2021, 11:41   #682
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Vamos a revivir muertos asdjlasdjklasdjkl


No es mi primera visa pero si es primera vez que voy a renovar con la modalidad de enviar los documentos por correo.




Cita:
Para solicitantes de visa de no inmigrante (Última actualización 7 de enero del 2021):

Actualización para renovación de visas

A partir del 4 de enero de 2021, la Embajada de los Estados Unidos reanudará su servicio de aceptar solicitudes de renovación de visa a través de Cargo Expreso como parte del mecanismo de exención de entrevista, solo para ciudadanos o residentes guatemaltecos. Las personas que soliciten renovación de su visa B1/B2 (visitante de turismo o negocios) deben tener o ser mayores de 30 años; las personas de 80 años o mayores también pueden aplicar al mecanismo de exención de entrevista si solicitan su visa por primera vez. Como una nueva característica del mecanismo de exención de entrevista, solicitantes de cualquier edad pueden utilizar el programa para solicitar la renovación de sus visas tipo F-1 (estudiante) y C1/D (tripulación).





¿Alguno de aquí ya hizo el trámite?
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2021, 13:39   #683
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Mucha no es por nada pero el internet sirve para obtener información de trámites también:
https://igm.gob.gt/requisitos-para-obtener-pasaportes/

:




Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Interesante yo quiero volver a ir aver si me sale de nuevo dbkabdbaksbsnsbz

Manin una consulta número de teléfono para llamar a donde se saca el pasaporte que quiero sacarle a mi sobrina pero quiero saber que papeles llevar y cuanto me saldría el de ella?? O alguien que sepa Gracias

Enviado desde mi Calculadora
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2021, 13:49   #684
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Pues eso de los vínculos con el país es cierto. Mucha gente que tiene deudas, sin trabajo, sin activos y desesperados tratan de ir a obtener una visa y piensan que pueden engañar a los gringos, pero ellos tienen bastantes herramientas (incluso las mismas de un banco).

No es dificil ver si una persona tiene deudas, está pagando IGSS, está pagando la SAT.

Me recuerdo que cuando fui a mucha gente le preguntaban si tenían carro, modelo y año. Entonces el chato de la par le dice que sí. La gringa que lo entrevisto le preguntó: "está a su nombre el vehículo". Él respondió que no, que estaba a nombre de su papá (PARA QUE VEAN LA IMPORTANCIA DE HACER SUS TRÁMITES, PUES LO QUE UNO DIGA DE PALABRA NO IMPORTA). Entonces la gringa le respondió: "Usted no tiene vehículo entonces". Ahí se quedo alegando y en sintésis la gringa tenía razón y lo más seguro que no se la dieron.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2021, 14:18   #685
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Pues eso de los vínculos con el país es cierto. Mucha gente que tiene deudas, sin trabajo, sin activos y desesperados tratan de ir a obtener una visa y piensan que pueden engañar a los gringos, pero ellos tienen bastantes herramientas (incluso las mismas de un banco).

No es dificil ver si una persona tiene deudas, está pagando IGSS, está pagando la SAT.

Me recuerdo que cuando fui a mucha gente le preguntaban si tenían carro, modelo y año. Entonces el chato de la par le dice que sí. La gringa que lo entrevisto le preguntó: "está a su nombre el vehículo". Él respondió que no, que estaba a nombre de su papá (PARA QUE VEAN LA IMPORTANCIA DE HACER SUS TRÁMITES, PUES LO QUE UNO DIGA DE PALABRA NO IMPORTA). Entonces la gringa le respondió: "Usted no tiene vehículo entonces". Ahí se quedo alegando y en sintésis la gringa tenía razón y lo más seguro que no se la dieron.
muy cierto, a mi me pasó que por unos temas de la SAT el restaurante de mis papas estaba a mi nombre la patente, yo muy chichudo le dije al consul que tenia un restaurante, me pidio los estados de cuenta a mi nombre y

me dijo: el restaurante no es suyo, es de sus papas.....bye, next!!!!!!
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2021, 16:45   #686
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Mucha no es por nada pero el internet sirve para obtener información de trámites también:
https://igm.gob.gt/requisitos-para-obtener-pasaportes/

:
El trámite en la capital es rápido, a mi en poco más de una hora me dieron el pasaporte (se fue el sistema), pero la verdad es que es rápido...

Lo que si deben de saber los que irán a sacar pasaporte ahora es que hay que hacer cita en línea y las citas no están en fechas próximas, la mía fue para el 5 de febrero y la pedí a finales de noviembre ya que todo estaba lleno.

Me contaron que las citas para pasaportes en la capital están ya para finales de abril...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2021, 21:15   #687
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

como olvidar cuando me negaron esa onda yo con trabajo estable, una carrera universitaria casi terminada, buenos numeros en cuentas bancarias, un viaje de vacaciones a mexico y otro a colombia y aun asi el redneck me dijo que no aun sigo con la duda.

Cero deudas, cero clavos todo clean y sigo sin saber, trabajaba en un medio de comunicacion reconocido y demas... que raros sus sistemas quiza ahi por el 2023 me den ganas de quemar otros 1300 pesitos
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2021, 11:57   #688
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
como olvidar cuando me negaron esa onda yo con trabajo estable, una carrera universitaria casi terminada, buenos numeros en cuentas bancarias, un viaje de vacaciones a mexico y otro a colombia y aun asi el redneck me dijo que no aun sigo con la duda.

Cero deudas, cero clavos todo clean y sigo sin saber, trabajaba en un medio de comunicacion reconocido y demas... que raros sus sistemas quiza ahi por el 2023 me den ganas de quemar otros 1300 pesitos
Misma situacion bro, trabajo estable, buen sueldo, buenas cuentas, tarjetas de credito, carros a mi nombre un viaje a europa y he visitado casi toda CA y los hijos de puta me la negaron.

Lo qu eme pregunto que otro pisado sin oficio ni beneficio se la dieron sin tanta paja jajajajaj bueno saber esa mierda es una loteria creo.

a la proxima sera cuando quiera ir a disnelandia con mis wiros, ahorita quiero ir al parque de diversiones de colombia
neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 10:22   #689
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

mi papá tenia cita en la embajada para solicitar su visa el lunes 16 de marzo del año pasado, pero como el viernes 13 se confirmó el primer caso del nuevo coronavirus todo se cerró/aplazo/cancelo/postergo/paralizo

alguien sabe que paso con las citas que estaban agendadas?? ya no le notificaron nada en su correo electrónico desde aquel entonces
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 10:57   #690
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.104
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
mi papá tenia cita en la embajada para solicitar su visa el lunes 16 de marzo del año pasado, pero como el viernes 13 se confirmó el primer caso del nuevo coronavirus todo se cerró/aplazo/cancelo/postergo/paralizo

alguien sabe que paso con las citas que estaban agendadas?? ya no le notificaron nada en su correo electrónico desde aquel entonces
Fuente: https://gt.usembassy.gov/es/cambios-...o-al-covid-19/

Cita:
La Misión de los Estados Unidos en Guatemala, comprende que algunos de los solicitantes de visa han pagado la tarifa para su aplicación de visa y aún esperan poder programar su cita de entrevista. Estamos trabajando diligentemente para restaurar nuestras operaciones de rutina de visas tan rápido y seguro como sea posible. Mientras tanto, puede estar seguro que la Misión de los Estados Unidos extenderá la validez de su pago realizado (conocido como la tarifa MRV) hasta el 30 de septiembre del 2022, para permitir a todos los solicitantes que no pudieron programar una cita de entrevista como resultado de la suspensión de las operaciones de rutina consulares, una oportunidad de programar y/o presentarse a la cita de entrevista por la que ya se han cancelado la cuota respectiva. Por favor continúe monitoreando nuestro sitio de internet www.ustraveldocs.com/gt para mayor información sobre el retorno a las operaciones de rutina de servicios de visas.
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 11:25   #691
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
La pandemia solo vino darle excusas a la instituciones que ya funcionaban mal, para seguir funcionando peor
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 13:09   #692
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
gracias por la información
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 20:33   #693
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Pero no entiendo porque decis que funciona mal, si cuando se programan las citas son bastante eficientes (trámite de alrededor 2 horas), a pesar de la cantidad de personas que llegan.

En todo caso es culpa de los gobernantes de estos países bananeros no crear condiciones para que la gente viva acá y quieran irse. Antes cobraban menos, pero seguro por la cantidad de gente que va subieron las tarifas hace algunos años.



Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
La pandemia solo vino darle excusas a la instituciones que ya funcionaban mal, para seguir funcionando peor
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 21:21   #694
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Entonces solo Renovación pero no primera visa
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2021, 10:09   #695
Unsopported
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2018
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Ando buscando los requisitos que te piden para entrar a EEUU ahorita con esta situacion de pandemia, alguien sabe donde puedo encontrar algo asi como un listado de vacunas o restricciones, tipo aquel listado de los viajes en avion de que no tenes que llevar liquidos embotellados, no podes decir bomba y todo eso...


Gracias por el consejo de antemano.
Unsopported está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2021, 12:17   #696
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Unsopported Ver Mensaje
Ando buscando los requisitos que te piden para entrar a EEUU ahorita con esta situacion de pandemia, alguien sabe donde puedo encontrar algo asi como un listado de vacunas o restricciones, tipo aquel listado de los viajes en avion de que no tenes que llevar liquidos embotellados, no podes decir bomba y todo eso...


Gracias por el consejo de antemano.



https://espanol.cdc.gov/coronavirus/...travelers.html


Revisate eso
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2021, 00:19   #697
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
como olvidar cuando me negaron esa onda yo con trabajo estable, una carrera universitaria casi terminada, buenos numeros en cuentas bancarias, un viaje de vacaciones a mexico y otro a colombia y aun asi el redneck me dijo que no aun sigo con la duda.

Cero deudas, cero clavos todo clean y sigo sin saber, trabajaba en un medio de comunicacion reconocido y demas... que raros sus sistemas quiza ahi por el 2023 me den ganas de quemar otros 1300 pesitos
Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
Misma situacion bro, trabajo estable, buen sueldo, buenas cuentas, tarjetas de credito, carros a mi nombre un viaje a europa y he visitado casi toda CA y los hijos de puta me la negaron.

Lo qu eme pregunto que otro pisado sin oficio ni beneficio se la dieron sin tanta paja jajajajaj bueno saber esa mierda es una loteria creo.

a la proxima sera cuando quiera ir a disnelandia con mis wiros, ahorita quiero ir al parque de diversiones de colombia
aljsdflsdhfñdsñlfkh

Yo, un callcentero, solo con bachillerato y sin propiedades; y únicamente 10,000
quetzalitos en el banco (eso sí, cero deudas). Separado y con un hijo.

Le quité el amor a 1500 tukis y fuí a probar
Me hicieron un par de preguntas nada más. No me pidieron papelería de nada: me
la dieron para 10 años

Con la de Canadá fué igual de fácil. Aunque ahí no te hacen entrevista solo
es de mandar papelería por medio electrónico.
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2021, 07:01   #698
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
aljsdflsdhfñdsñlfkh

Yo, un callcentero, solo con bachillerato y sin propiedades; y únicamente 10,000
quetzalitos en el banco (eso sí, cero deudas). Separado y con un hijo.

Le quité el amor a 1500 tukis y fuí a probar
Me hicieron un par de preguntas nada más. No me pidieron papelería de nada: me
la dieron para 10 años


es lo que no se entiende... a puro dedazo las aprueban... jaksdjflajf.. sigo sin animarme por eso mismo
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2021, 11:58   #699
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
aljsdflsdhfñdsñlfkh

Yo, un callcentero, solo con bachillerato y sin propiedades; y únicamente 10,000
quetzalitos en el banco (eso sí, cero deudas). Separado y con un hijo.

Le quité el amor a 1500 tukis y fuí a probar
Me hicieron un par de preguntas nada más. No me pidieron papelería de nada: me
la dieron para 10 años

Con la de Canadá fué igual de fácil. Aunque ahí no te hacen entrevista solo
es de mandar papelería por medio electrónico.

Por cuánto tiempo te dieron la canadiense?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2021, 13:38   #700
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje


es lo que no se entiende... a puro dedazo las aprueban... jaksdjflajf.. sigo sin animarme por eso mismo
el asunto es que la visa no te garantiza el entrar a usa, si se sabe y han advertido que en el mismo aeropuerto de estados unidos han regresado a la mara.

1260 cuesta hacer la prueba, a ver si se les regala o te dan la visa :/
jpearce está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14538 seconds with 13 queries