Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1138 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Feb-2021, 19:57   #1
manuel_90_
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2016
Mensajes: 17
Feedback Score: 0 reviews
problema con termostato

Buenas , les comento mi problema tal vez a alguien le paso algo similar, pues hace unos días me empezó a parpadear la "D" en mi honda, aunque lo pase a "N" o "P" lei en algunos foros que habría que hacer mantenimiento a la caja con ATF original y se le hizo , ese síntoma no es constante aparece principalmente luego de estar mucho tiempo parado en el trafico, no truena la caja, hace los cambios normales, y no se sobre revoluciona, pero hoy otra vez empezó a parpadear la "D" y le pase escaner y no me da ningún código de caja, únicamente me dio P0128 Temperatura por debajo de lo normal del termostato, según leí el termostato puede estar abierto y no se cierra por eso el motor no alcanza la temperatura en el tiempo que debería , lo único que me he dado cuenta es que aunque este en trafico hasta 45 minutos no se encienden los ventiladores, la temperatura en el tablero parece normal, tendrá esto relacion con el parpadeo de la "D" ? s alguien le ha pasado le agradecería que comentara.
manuel_90_ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Feb-2021, 16:44   #2
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: problema con termostato

Según se existen los escaner para cajas (es decir es una función específica),,, a mi me pasó con el parpadeo de la letra "D" pero la caja si empezó a fallar (como que se quedaba en una velocidad y al acelerar no pasaba nada, al apagar el carro y enfriarse regresaba a la normalidad)....



Revisaron los solenoides y todo bien.... al pasar escaner detectaron problemas en la segunda velocidad y tocó realizar overhaul..




Espero no sea tu caso, pero el diagnóstico es primordial... para no gastar de más
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2021, 21:06   #3
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: problema con termostato

Yo leí que cuando parpadean las letras de los cambios, ya es clavo de la caja vos, mejor que te la revisen.

Si el termostato se queda abierto algunos de los síntomas es que el carro se pone más gastón y la temperatura fluctúa, hay bajones de temperatura lo cual no debería pasar.

Ahora bien, a mi me pasó una vez que llevé mi Honda a un taller que le pusieran un sensor de temperatura que va en el radiador y el chavo le conectó un scanner e inmediatamente comenzó a parpadear la D en el tablero y me dice "tu carro tiene mala la caja chavo" y yo conozco mi carro y le dije "nel mano, es tu scanner que está haciendo un corto o algo" y no muy convencido lo desconectó y cabal, se apagó el check y dejó de parpadear la D lkajsdflkajslkfdjas puta saber qué scanner usó pero esa onda me provocó esa onda.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 14:38   #4
manuel_90_
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2016
Mensajes: 17
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: problema con termostato

Gracia por las respuestas, ya lo escanee con un escaner mas completo, me tiro que el interruptor de presión del tercer cambio estaba fallando, se le cambio hoy y se quito el código.

Respecto al termostato me tiraba código P0128, busque en internet y dice que puede generarse por bajo nivel de refrigerante, y efectivamente estaba bajo el nivel pero en el auxiliar , lo rellene y no marca mas el código, pero si he notado que baja el nivel de refrigerante en el deposito auxiliar del radiador, creo que lo voy a llevar a hacerle servicio al radiador para ver si no tiene alguna fuga

PD: por si alguien alguien mas tienen un clavo similar, los dos clavos son independientes , uno no causa el otro
manuel_90_ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10102 seconds with 14 queries