Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1159 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Feb-2021, 18:02   #1
Lestercito
Junior Member
 
Avatar de Lestercito
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Honda Civic 2003
Mensajes: 28
Feedback Score: 1 reviews
Compra de BMW X3 2007

Estimados compañeros de grupo:

Les comento que mi papá con esfuerzo reunión plata y se quiere comprar una camioneta BMW X3 2007, por lo que les agradecería sus comentarios con lo siguiente:

Inicialmente el quería comprar una Honda CRV y ahora le endulzaron el oído con esta camioneta, creen que vale la pena el cambio?

En cuestión de respuestos y mantenimiento, que tan caro es tener un BMW X3

En cuanto a gasto de gasolina, que tan gasto a puede llegar a ser?

Si decidimos hacer la compra tendrás algún mecánico especializado que me puedan recomendar para hacer la revisión.

De antemano les agradezco los comentarios y mi padre y yo quedamos a la espera de su ayuda.

PD. Mis disculpas su este post no está en la sección adecuada.
__________________
Lestercito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Feb-2021, 18:22   #2
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Compra de BMW X3 2007

si es un poco mas caro que un japones, pero si esta cuidada no vas a tener que gastar tan seguido.

consumo? que motor tiene? se necesita mas informacion, pero seguro si sera mas gastona.

creo que lo principal es que consigas un taller especializado, no hagan servicios en aceiteras ;alskd o taller que le entran a todo, esos carros tienen muuuuchas cosas que son electricas y algo mal hecho y pueden meterse a clavos
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2021, 20:50   #3
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Compra de BMW X3 2007

Si el tema de gasto de gasolina es un factor decisivo, no es un carro apto para tu señor padre. Abajo de 2015 ya es carro antiguo y propenso a fallar.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Feb-2021, 22:08   #4
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Compra de BMW X3 2007

Recuerdo una conversación que tuvimos una vez un mecanico y yo... El estaba haciendo cambio de shocks y espirales a un e46...

En ese entonces para un civic 2002 el cambio de shocks traseros salía en Q700 con todo y espiral... El de BMW en Q2000-2500.

Yo mejor agarrara una crv pero bien cuidada o que yo vea como esta en ka subasta y buscar a alguien que de él servicio de pujar, comprar y traer
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 09:34   #5
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Re: Compra de BMW X3 2007

por el modelo y me imagino que con un alto recorrido es mas posible que presente fallas con el tiempo, como te dijeron anteriormente ese modelo ya tiene 14 años y los carros de ahora no son fabricados con la idea de ser tan durables como lo eran antes.
mejor una crv que es mas sencilla y hay mas repuesto ademas de no tener una electrónica tan complicada como una bmw.
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 09:41   #6
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Re: Compra de BMW X3 2007

otro punto importante es la depreciación, el dia que decidan venderla va a existir una gran diferencia entre el precio de venta entre honda y bmw en gran parte porque en nuestro medio honda es una marca que muchos le tienen confianza como a toyota y muchas veces es por asunto cultural no porque realmente sean mejor pero al final lo que importa es el valor que vas a recuperar de tu inversion en el vehiculo.

por ejemplo:

honda crv 2001 Q 25,000 se vende rapido
bmw x5 2001 Q 15,000 solo quien le guste la marca
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 10:01   #7
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Compra de BMW X3 2007

Ni loco que vea BMW en modelos usados.

BMW es una marca premiun para quien puede mantener una marca premiun. Se acabo, no le busques mas, si haces mantenimientos de baja calidad, el carro sale muy malo.

Los consumos de combustible de las honda crv estan en 29 km/gal, la bmw: 22 km/gal o menos,los repuestos son 3 veces mas caros, la reventa es pésima.

La calidad de un bmw de 5 años de uso ya son bastante complicados, es decir que un modelo 2016 el dia de hoy tenes que meterle mucho de mantenimiento. Un modelo 2007 y si ya lo usando en Guatemala, es casi seguro porque se quieren deshacer de él. Problemas va comprar tu papá.

Lo único que tienen es que son muy bonitos físicamente hablando, aunque estén "recien ingresados" son carros con muy alto mantenimiento y mal mercado en Guatemala.

Última edición por HRVP; 15-Feb-2021 a las 10:04
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 11:24   #8
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Compra de BMW X3 2007

Pienso que ahi vos te respondes, si con con esfuerzo reunió dinero y quiere comprar una BMW, igual con esfuerzo va a tener que juntar para reparar cualquier falla que tendrá la camioneta que pretende comprar e igual va a sentir el esfuerzo con el consumo de combustible. Con la CRV, en cuestión de repuestos le saldrá un poco más cara que un sedán, pero seguramente más barata que una BMW mi opinión es que se ponga a pensar en los costos de los mantenimientos / servicios / repuestos a la larga y ahi verá qué tan buena opción es una BMW con respecto a lo que quisiera gastar en un medio de transporte.

Una platica similar tuvimos con unos compañeros de trabajo, uno cuate quería a puro huevo un Peugeot, hasta que se lo compró cuando comenzaron a surgir las fallas, le tocaba hacer sus gastos, naturalmente) pero a veces era tanto que le tocaba usar bus, porque no ajustaba para el pago, entonces tenía que esperar. El punto es que no es lo mismo entre poder comprar algo y poder costearlo.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

Cita:
Iniciado por Lestercito Ver Mensaje
Estimados compañeros de grupo:

Les comento que mi papá con esfuerzo reunión plata y se quiere comprar una camioneta BMW X3 2007, por lo que les agradecería sus comentarios con lo siguiente:

Inicialmente el quería comprar una Honda CRV y ahora le endulzaron el oído con esta camioneta, creen que vale la pena el cambio?

En cuestión de respuestos y mantenimiento, que tan caro es tener un BMW X3

En cuanto a gasto de gasolina, que tan gasto a puede llegar a ser?

Si decidimos hacer la compra tendrás algún mecánico especializado que me puedan recomendar para hacer la revisión.

De antemano les agradezco los comentarios y mi padre y yo quedamos a la espera de su ayuda.

PD. Mis disculpas su este post no está en la sección adecuada.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08518 seconds with 14 queries