Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4707 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Apr-2011, 10:08   #1
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Que tal jovenes, solo queria saber si alguien me puede orientar o recomendar algun distribuidor de alimento para perro Star Pro Premiun, es de un empaque como morado, a mis perros les recomendaron esa comida debido a los nutrientes que tiene y la verdad les callo super bien, comen menos y el pelo se les puso bien chilero, el rollo es que solo en dos lugares lo he conseguido, que es en El arca de Noe y en Tierra Fauna, pero ando viendo si lo encuentro en algun lugar mas barato, ya que estas tiendas estan en centros comerciales entonces obvio que es mas caro. ando buscando un distribuidor que lo de un cacho mas barato, puesto que se llevan una bolsa de 50 libras a la quincena y vale serca de 400 pesos la bolsa. jejeje

si alguie me puede orientar mucha se los voy a agradecer, y espero que sea la seccion correcta para publicar mi consulta.
__________________
QUE LUJO, ESTA DE MUERTE ESTA MOTIA
obducaro está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Apr-2011, 10:24   #2
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

lagran mucha ninguno???? hoy si para que los velmacianos lagran lagran
obducaro está desconectado  
Antiguo 25-Apr-2011, 10:32   #3
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

En mi colonia hay un local que vende de ese concentrado le voy a preguntar donde lo compran a lo mejor sale barato
Juke está desconectado  
Antiguo 25-Apr-2011, 10:34   #4
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
En mi colonia hay un local que vende de ese concentrado le voy a preguntar donde lo compran a lo mejor sale barato

orale mano buenisima onda, es que en el arca de noe todo es mas caro, unas vitaminas que venden ellos me salen a 170 y en hiper paiz las encontre a 80 pesos jejeje tons a wevos que el concentrado en otro lado saldria mas barato siento yo pero nadie lo vende, y a mis perros les callo de maravilla ese concentrado cabron que es bueno y es un cacho mas barato que los demas.
obducaro está desconectado  
Antiguo 25-Apr-2011, 12:33   #5
rudylo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 242
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cabal la semana pasada fui a comprar comida para mis perros, iba con la intencion de comprar Purina ya que ese les gusto a los chatos, pero cabal donde fui a comprar me dijo la señora que me recomendaba otro y me lo enseño fue el Star Pro, segun vi habian dos uno que era como mas vitaminado (como para engordar al perro si esta muy flaco) y otro que solo era de mantenimiento.

La cuestion es que termine comprando el de engorde y me costo la bolsa de 50 libras 300.00 y el de mantenimiento recuerdo que estaba a 270.

Haber que tal le cae a los perros, segun me dijo la señora ese es mejor que el purina.

Pero bueno donde lo compra fue en las ventas que estan cerca del mercado la presidenta, es un local que cabal esta antes de llegar a dicho mercado siempre del mismo lado, antes del semaforo, no recuerdo el nombre del lugar ni la direccion exacta pero tengo la factura en mi casa, la voy a buscar y te mando la direccion, claro si todavia lo necesitas
rudylo está desconectado  
Antiguo 25-Apr-2011, 13:14   #6
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por rudylo Ver Mensaje
Cabal la semana pasada fui a comprar comida para mis perros, iba con la intencion de comprar Purina ya que ese les gusto a los chatos, pero cabal donde fui a comprar me dijo la señora que me recomendaba otro y me lo enseño fue el Star Pro, segun vi habian dos uno que era como mas vitaminado (como para engordar al perro si esta muy flaco) y otro que solo era de mantenimiento.

La cuestion es que termine comprando el de engorde y me costo la bolsa de 50 libras 300.00 y el de mantenimiento recuerdo que estaba a 270.

Haber que tal le cae a los perros, segun me dijo la señora ese es mejor que el purina.

Pero bueno donde lo compra fue en las ventas que estan cerca del mercado la presidenta, es un local que cabal esta antes de llegar a dicho mercado siempre del mismo lado, antes del semaforo, no recuerdo el nombre del lugar ni la direccion exacta pero tengo la factura en mi casa, la voy a buscar y te mando la direccion, claro si todavia lo necesitas
orale que buena onda cuas, mira pues ese concentrado es buenisimo, yo le daba a mi perro el dow show o algo asi se escribe que si me recomendaron el pedigre y al final mi veterinario me dijo que tratara de conseguir el star pro, que ese era buenisimo mejor que los dos anteriores y en precio era menor, y trae mas vitaminas y nutrientes y si en los otros dos se comen una tasa de concentrado en este era la mitad de la racion por los nutrientes que trae y caval, con menos comida se quedan satisfechos y el popo lo sacan bien duro sin mucho olor a caca y pues el pelo lo tienen bien de a wevo, asi que yo tambien te lo recomiendo, ahora en presentacion hay tres clases de presentacion, esta el pupi que es el verde, esta el de mantenimiento que decis vos que es un empaque rosado y esta el original que es el de empaque morado, ese es para los perros con extra de energia corporal, segun tengo entendido es el mas carito, y el de empaque morado es el que yo ando buscando, mira con que me cueste 300 pues esta de a wevo porque en el arca esta casi a 400 ya, la onda es ahorrar, si me pudieras hacer la campaña de darme la direccion te lo agradeceria mano, porque ya el sabado toca ir a comprar la bolsa de 50 libras si no a parir al arca de noe otra ves. en fin buena onda cuas. igual vere si me voy a echar la vuelta por la presidenta.
obducaro está desconectado  
Antiguo 25-Apr-2011, 14:02   #7
rudylo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 242
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
orale que buena onda cuas, mira pues ese concentrado es buenisimo, yo le daba a mi perro el dow show o algo asi se escribe que si me recomendaron el pedigre y al final mi veterinario me dijo que tratara de conseguir el star pro, que ese era buenisimo mejor que los dos anteriores y en precio era menor, y trae mas vitaminas y nutrientes y si en los otros dos se comen una tasa de concentrado en este era la mitad de la racion por los nutrientes que trae y caval, con menos comida se quedan satisfechos y el popo lo sacan bien duro sin mucho olor a caca y pues el pelo lo tienen bien de a wevo, asi que yo tambien te lo recomiendo, ahora en presentacion hay tres clases de presentacion, esta el pupi que es el verde, esta el de mantenimiento que decis vos que es un empaque rosado y esta el original que es el de empaque morado, ese es para los perros con extra de energia corporal, segun tengo entendido es el mas carito, y el de empaque morado es el que yo ando buscando, mira con que me cueste 300 pues esta de a wevo porque en el arca esta casi a 400 ya, la onda es ahorrar, si me pudieras hacer la campaña de darme la direccion te lo agradeceria mano, porque ya el sabado toca ir a comprar la bolsa de 50 libras si no a parir al arca de noe otra ves. en fin buena onda cuas. igual vere si me voy a echar la vuelta por la presidenta.
Simon el de mantenimiento es rosado el empaque, cabal el de empaque morado fue el que compre, 300 billetitos.

Y ese Pupi es para cachorros o para que tipo de perro sera, no te ahueves cuando llegue a la casa busco la factura y te escribo los datos.
rudylo está desconectado  
Antiguo 25-Apr-2011, 14:14   #8
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por rudylo Ver Mensaje
Simon el de mantenimiento es rosado el empaque, cabal el de empaque morado fue el que compre, 300 billetitos.

Y ese Pupi es para cachorros o para que tipo de perro sera, no te ahueves cuando llegue a la casa busco la factura y te escribo los datos.
va mira pues te voy a explicar lo que me dijo a mi el veterinario. el pupy a wevos ese es para cachorro pero para los cachorros normales, a mis perros por ser talla media grande y que chingan mucho me dijo que mejor le diera el morado que es el full vitaminado, por el tipo de vitaminas que trae, y por la croqueta que es un cacho grande tons no solo se la tragan sino que la mastican asi es mejor y a ellos les gusta. ese se le da hasta los 7 años, despues de los 7 años le das ya el rosado, que es solo para mantenerlos va vos. en el empaque lado atras encontras una tabla de comida segun el peso del perro, le das unicamente lo que dice ahi y veras como tu perro se queda satisfecho, caga duro y el pelo tiene buen brillo, yo hice la prueba en dog show mi perro comia 3 tasas de comida segun la indicada, y en star pro unicamente 1 tasa, y el perro se quedaba satisfecho. atras trae la medida exacta que tenes que darle segun su peso, como los mios son cachorros me dijeron que le diera todo lo que ellos comieran asi estaban calidad, pero se me empesaron a engordar mucho jejeje puta mejor los pese y les di la tasa promedio, los mios son cachorros aun pero son pastor aleman y rottweiler, y esos si son coches para comer, tiene 6 meese y pesa aprox 45 libras tons le doy dos tiempos de comida 1 tasa y media por tiempo de comida. y el perro no esta ni seco ni gordo, esta normal y como chinga. ton hace lo mismo con el tuyo mira cuanto pesa y asi le das la comida justa para no desperdiciarlo ni que se quede con hambre. saludos vos y gracias por la info, ahi ya me ahorro 100 pesos por bolsa.
obducaro está desconectado  
Antiguo 25-Apr-2011, 20:39   #9
rudylo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 242
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
va mira pues te voy a explicar lo que me dijo a mi el veterinario. el pupy a wevos ese es para cachorro pero para los cachorros normales, a mis perros por ser talla media grande y que chingan mucho me dijo que mejor le diera el morado que es el full vitaminado, por el tipo de vitaminas que trae, y por la croqueta que es un cacho grande tons no solo se la tragan sino que la mastican asi es mejor y a ellos les gusta. ese se le da hasta los 7 años, despues de los 7 años le das ya el rosado, que es solo para mantenerlos va vos. en el empaque lado atras encontras una tabla de comida segun el peso del perro, le das unicamente lo que dice ahi y veras como tu perro se queda satisfecho, caga duro y el pelo tiene buen brillo, yo hice la prueba en dog show mi perro comia 3 tasas de comida segun la indicada, y en star pro unicamente 1 tasa, y el perro se quedaba satisfecho. atras trae la medida exacta que tenes que darle segun su peso, como los mios son cachorros me dijeron que le diera todo lo que ellos comieran asi estaban calidad, pero se me empesaron a engordar mucho jejeje puta mejor los pese y les di la tasa promedio, los mios son cachorros aun pero son pastor aleman y rottweiler, y esos si son coches para comer, tiene 6 meese y pesa aprox 45 libras tons le doy dos tiempos de comida 1 tasa y media por tiempo de comida. y el perro no esta ni seco ni gordo, esta normal y como chinga. ton hace lo mismo con el tuyo mira cuanto pesa y asi le das la comida justa para no desperdiciarlo ni que se quede con hambre. saludos vos y gracias por la info, ahi ya me ahorro 100 pesos por bolsa.

Buenos vos, aqui va la informacion:

Nombre: Deposito de Granos y Concentrados San Judas Tadeo
Direccion: 21 calle 2-14 Zona 1 (por donde buscar ya te dije anteriormente)
Telefono: 22519104 y 22712390 (estos si saber si sirven vos pero ahi estan en la factura)

Y el que compre fue el Star Pro Original (empaque morado) Q. 300.00

Espero haberte ayudado
rudylo está desconectado  
Antiguo 26-Apr-2011, 16:48   #10
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Averiguaste vos, ya mero me animo a comprarle de ese a mis perros

PD: Mas o menos donde queda ese deposito,
Juke está desconectado  
Antiguo 27-Apr-2011, 17:07   #11
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por rudylo Ver Mensaje
Buenos vos, aqui va la informacion:

Nombre: Deposito de Granos y Concentrados San Judas Tadeo
Direccion: 21 calle 2-14 Zona 1 (por donde buscar ya te dije anteriormente)
Telefono: 22519104 y 22712390 (estos si saber si sirven vos pero ahi estan en la factura)

Y el que compre fue el Star Pro Original (empaque morado) Q. 300.00

Espero haberte ayudado
buena onda compadrito ya averigue y efectivamente esta a 300 pesos la bolsita pero talves llevando dos me hacen descuentito esperemos y si jejejeje el sabado voy por mi bolsita igual si llego a saber de otro lado mas barato hay les cuento gracias bro me ayudaste un chingo.

Cita:
Iniciado por Juke Ver Mensaje
Averiguaste vos, ya mero me animo a comprarle de ese a mis perros

PD: Mas o menos donde queda ese deposito,
si vos esta a 300 por lo menos 100 pesos mas barato de donde lo compraba lo unico que quedara es ver que sea el mismo con tanta pirateria que hay jejeje pero si no creo que lo alteren igual el sabado voy por mi bolsita, y el deposito esta media cuadra antes de llagar a la presidenta sobre la 21 calle.
obducaro está desconectado  
Antiguo 20-Jun-2011, 14:02   #12
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

que onda mucha ya se que paso el tiempo pero solo para contarles que ya voy casi por los dos meses de estar comprando el concentrado en la venta de alimentos de la zona 1 el famoso star pro y nitido incluso hasta me raye porque me lo envian a villa nueva jejejejeje asi no tengo necesidad de subir a la zona 1 y me ahorro en gas jejeje. asi que recomendado ese deposito mucha y al doñita que me atiende mis respetos Sra. de flores jejejeje asi que para los que utilizan ese tipo de alimento o desean cambiarse a uno bueno ya saben donde conseguirlo mas barato.
obducaro está desconectado  
Antiguo 20-Jun-2011, 14:07   #13
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Yo llevo pero 2 meses dandole ese a mi bullterrier y se puso bien gordo fsdjfkjdsfk

star pro
Juke está desconectado  
Antiguo 20-Jun-2011, 14:25   #14
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

y donde lo compraste alfin ahi mismo en el deposito san judas tadeo? o conseguiste en otro lado mas barato???? conta conta???
obducaro está desconectado  
Antiguo 20-Jun-2011, 14:30   #15
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

puta yo le di 1bolsa a mis perros el mes pasado y , cabal del morado!!!! lo compre en Arca de Noe, estaba en oferta a Q303, pero como todo aqui en Guate, ahorita que fui otra vez, ya no estaba en oferta a Q365 me dijeron que estaba ahora!!! gracias mucha ahorita me comunico!!!!
__________________
norbak está desconectado  
Antiguo 20-Jun-2011, 14:34   #16
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
puta yo le di 1bolsa a mis perros el mes pasado y , cabal del morado!!!! lo compre en Arca de Noe, estaba en oferta a Q303, pero como todo aqui en Guate, ahorita que fui otra vez, ya no estaba en oferta a Q365 me dijeron que estaba ahora!!! gracias mucha ahorita me comunico!!!!
simon yo tambien lo compraba en el arca de noe pero puta a mi me lo daban en 400 mano luego cuando ya no compre y le dije a la chava que ya no compraria ahi porque lo encontre mas barato me dijeron que por ser cliente frecuente me lo dejarian en 371 y dije nel, luego me llamaron que lo tenian en oferta a 341 y les dije que gracias pero que lo seguia consiguiendo mas barato ahi en ese deposito y que lo mejor de todo que me lo traen para villa nueva lo unico que ya subio ahora me lo dan a 310 la bolsa pero igual me sigo ahorrando. y de aferrado aun sigo averiguando si lo puedo conseguir mas barato jejejeje. es que tengo 4 perros y la bolsa de 50 libras les calcanza semana y media. me van a dejar pobre esos perros condenados.
obducaro está desconectado  
Antiguo 20-Jun-2011, 14:43   #17
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Agrosafari.

esta enfrente del colegio de señoritas Maria Auxiliadora z9

Atiende una señorita bien linda ganas de invitarla a comer algo decente y decirle que es bien linda dan.... pero cuidado porque el Diablo es puerco.

Buenos precios. tambien hay otra en la terminal.
kaibil_gt está desconectado  
Antiguo 20-Jun-2011, 14:46   #18
obducaro
MEMBER AIR COOLED
 
Avatar de obducaro
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Ubicación: Guatemala
Discover 150 / V-thunder
Mensajes: 1.577
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Distribuidores de alimento para perro Star Pro Premiun

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
Agrosafari.

esta enfrente del colegio de señoritas Maria Auxiliadora z9

Atiende una señorita bien linda ganas de invitarla a comer algo decente y decirle que es bien linda dan.... pero cuidado porque el Diablo es puerco.

Buenos precios. tambien hay otra en la terminal.
precios precios mijoooooooo, si esta a menos de 300 seria buena obsion ahora si esta a mas nel tamos buscando economia jejeje no buenas chavas jejeje que la que atiende en el arca de noe de metro sur no esta nada mal tampoco y cachito me falto para invitarla a comer tambien jejejejeje.
obducaro está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33465 seconds with 14 queries