Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4890 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Nov-2010, 19:04   #1
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Cool Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Fuck, ya llevaba tiempo de no tomar fotos asi que hoy hicimos un pequeño shoot con uno de mis homeboys, aquel es un tattoo artist, llevo vergo de año conociendolo, es de El Salvador y tambien de la 18.

Aquel ah pasado un vergo de mierdas en su vida, desde ya casi morir despues de ser acuchillado por otros de la 18 que conocemos pero que son de otra clicka, una vez otros de otra mara fueron a balear el carro de aquel cuando estabamos afuera con el y otro cuate pero solo le pegaron al carro, en fin, vergo de mierdas. Ahora aquel ya se ah calmado un cacho, todavia tiene mas contacto con aquellos que yo ya que aquel les hace los tatuajes a varios de nosotros.

Queria hacer las fotos en blanco y negro y proyectar un poco la vida de aquel, darle un poco mas de sentimiento a las fotos, como antes aquel andaba con cuetes y toda la cosa y ahora lo ah cambiado por otro gun pero ahora un tattoo gun.

Este lo hicimos como en media hora porque teniamos que ir a la casa de otro de nuestros homeboys a que le terminara otro tatuaje y de ahi me tenia que ir a traer a mis chavitas a la escuela y estaba algo retirado.

Las fotos donde esta el graffiti las tomamos en una warehouse que se habia quemado, tuvimos que meternos por la valla que tenian alrededor de toda la warehouse.















Hay un monton de cosas tiradas ahi y alguien habia dejado esa silla encima de esa pallet asi que decidi que la usaramos para un shot





Otro homeboy, santos..




__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Nov-2010, 19:06   #2
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Buenisimas , en blanco y negro como me gustan las fotos
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 19:09   #3
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

las fotos en blanco y negro son como nostalgicas


esos tus vatos si uyy adfhajdfad
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:08   #4
tucu906
Ubuntu y Win 7 User
 
Avatar de tucu906
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
Ubicación: Amati
Charade 90 /TRX 250 86
Mensajes: 667
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Q bunas pics vos
__________________




Linux User #532351
tucu906 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:09   #5
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

que de ahuevo las picas negro pizado!!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:10   #6
MonX_x
....Virus....
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje


Esta me gustó.... buenísima...
MonX_x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:24   #7
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por MonX_x Ver Mensaje
Esta me gustó.... buenísima...
x 100928340743
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:24   #8
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

que buenas fotos negro...
fuck muy buenas, y el man le puso sentimiento,
simon ese...me acordo cuando yo vivia en long beach.
si transmiten las fotos.


pd:
esa mara tatto artist hacen buen billete verdad, como los de la serie de miami ink o LA ink de la kat.
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:32   #9
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Gracias mucha!


Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
Buenisimas , en blanco y negro como me gustan las fotos
Gracias vos, simon ya me di cuenta que le llegan las fotos en blanco y negro, a mi tambien, ciertas fotos no transmiten lo mismo a color

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
que buenas fotos negro...
fuck muy buenas, y el man le puso sentimiento,
simon ese...me acordo cuando yo vivia en long beach.
si transmiten las fotos.


pd:
esa mara tatto artist hacen buen billete verdad, como los de la serie de miami ink o LA ink de la kat.
Gracias abuelo! Fijate que si hacen buen $ y lo bueno de aquel es que disfruta su trabajo, hoy hablabamos de eso mientras ibamos a donde tomamos las pix que los dos estamos adictos a lo que hacemos, aquel a los tattoos y yo a la photografia y cuando pasan unos dias y uno no lo hace se siente como esos pisados que necesitan su droga a;sldjf;asj;dflk;asldkfasdf

Ah tambien vamos a ver si nos juntamos unos cuantos de la 18 para hacer un mejor photoshoot, mas despacio y completo
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:36   #10
GTIWESS
yi ti ai biach
 
Avatar de GTIWESS
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2009
Ubicación: annunakilandia
Mensajes: 2.593
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

__________________

"In Volkswagen we trust"
GTIWESS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 20:37   #11
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2010, 06:24   #12
jereguz
¡Hoodrider!69
 
Avatar de jereguz
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2007
Ubicación: Guate!!!!
Hoodrider!!!
Tiempo: muuuuy :slow:
Mensajes: 1.529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Buenisimas fotos vos! me llegan en B/W.

se mira q diuja bien el chavo,
exelente que ya se haya calmado un poco. hora toca ser artistas jeje
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
jereguz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2010, 08:13   #13
Rex
Namaste
 
Avatar de Rex
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Ubicación: GT City
Toyota Corolla
Mensajes: 6.821
Feedback Score: 57 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Buenas pics vos
__________________


By Zoe Lacchei
Rex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2010, 08:16   #14
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Vos Creeper que buenas pics.

Cuando pones un Set de fotos de chicas tomadas artisticamente seria bueno, ojo no digo que sean vulgares pues.

vos tenes buen tino con la camara..
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2010, 11:24   #15
sniperrx
Senior Member
 
Avatar de sniperrx
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2008
Mensajes: 787
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

que buenas fotos vos!! creeper!
__________________
sniperrx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 01:22   #16
gonzy tunning
Senior Member
 
Avatar de gonzy tunning
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Ubicación: new jersey
TOYOTA/SUPRA TURBO
Mensajes: 1.406
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

q calidad te quedaron estas pix Creeper...keep up the good work bro
__________________
93 supra 2 dueno 71,000 millas
89 supra 2jzgte 567-hp @ 19-psi on pump
12'5 @ 122 MPH @ 17psi esta a la venta
like us on facebook
https://www.facebook.com/pages/Gonzy...87007561374659
gonzy tunning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 02:27   #17
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

No entiendo como te sentis orgulloso de haber pertenecido a una organizacion criminal de cobardes que lo hacen es extorcionar y asesinar a personas inocentes, las carceles de Guatemala, estan llenas de cobardes mareros, que aparentemente tienen un codigo de honor, que se traduce a matar de una manera cobarde a los ciudadanos honestos que arriesgan la vida por hacer un trabajo honesto siedo victimas de esta porqueria social, estas hordas de asesinos que matan a las humildes personas por robarles sus pertenencias, me parece un grupo de delincuentes que matan niños, mujeres, ancianos, he visto que idolotras a los sanganos de nuestra sociedad, seria correcto en mencionar que es una actitud cobarde e inhumana de estos parias de la sociedad en lugar de verlos como buenas personas, para mi las maras son la escoria de la sociedad. Si ya te diste cuenta de esto deberias de hablar de ello, en lugar de hablar de milagros y de Dios. Me molesta que idolatres a esta clase de personas, que no tienen el valor de afrontar la vida con trabajo y sacrificio, como que las personas caidas que han derramado su sangre y nadie le pone importaancia no importan, siendo victimas de estos grupos de antisociales siguen en las calles matando a personas honestas. Actualmente han asesinado a 123 pilotos de buses, y nadie dice nada al respecto, tus fotos deberian de ser de los hijos de estos pilotos que no tienen quien vele por ellos, pero te encargas de enaltecer a personas sin valor, sin principios, y eso no es justo. Espero que algun dia ese Dios que dices crees te manifieste el error irreparable que han causado las maras.
__________________
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
Robert Charles Wilson
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 02:45   #18
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
No entiendo como te sentis orgulloso de haber pertenecido a una organizacion criminal de cobardes que lo hacen es extorcionar y asesinar a personas inocentes, las carceles de Guatemala, estan llenas de cobardes mareros, que aparentemente tienen un codigo de honor, que se traduce a matar de una manera cobarde a los ciudadanos honestos que arriesgan la vida por hacer un trabajo honesto siedo victimas de esta porqueria social, estas hordas de asesinos que matan a las humildes personas por robarles sus pertenencias, me parece un grupo de delincuentes que matan niños, mujeres, ancianos, he visto que idolotras a los sanganos de nuestra sociedad, seria correcto en mencionar que es una actitud cobarde e inhumana de estos parias de la sociedad en lugar de verlos como buenas personas, para mi las maras son la escoria de la sociedad. Si ya te diste cuenta de esto deberias de hablar de ello, en lugar de hablar de milagros y de Dios. Me molesta que idolatres a esta clase de personas, que no tienen el valor de afrontar la vida con trabajo y sacrificio, como que las personas caidas que han derramado su sangre y nadie le pone importaancia no importan, siendo victimas de estos grupos de antisociales siguen en las calles matando a personas honestas. Actualmente han asesinado a 123 pilotos de buses, y nadie dice nada al respecto, tus fotos deberian de ser de los hijos de estos pilotos que no tienen quien vele por ellos, pero te encargas de enaltecer a personas sin valor, sin principios, y eso no es justo. Espero que algun dia ese Dios que dices crees te manifieste el error irreparable que han causado las maras.
cuando no los pandereteros pizados, que nunca entienden que ellos no son ni verga para juzgar a nadie, solo Fifo sabe que hay en los corazones de los hombres ñaldfjañldfjañldfjadjañldfjañsfjñad
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 15:00   #19
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
No entiendo como te sentis orgulloso de haber pertenecido a una organizacion criminal de cobardes que lo hacen es extorcionar y asesinar a personas inocentes, las carceles de Guatemala, estan llenas de cobardes mareros, que aparentemente tienen un codigo de honor, que se traduce a matar de una manera cobarde a los ciudadanos honestos que arriesgan la vida por hacer un trabajo honesto siedo victimas de esta porqueria social, estas hordas de asesinos que matan a las humildes personas por robarles sus pertenencias, me parece un grupo de delincuentes que matan niños, mujeres, ancianos, he visto que idolotras a los sanganos de nuestra sociedad, seria correcto en mencionar que es una actitud cobarde e inhumana de estos parias de la sociedad en lugar de verlos como buenas personas, para mi las maras son la escoria de la sociedad. Si ya te diste cuenta de esto deberias de hablar de ello, en lugar de hablar de milagros y de Dios. Me molesta que idolatres a esta clase de personas, que no tienen el valor de afrontar la vida con trabajo y sacrificio, como que las personas caidas que han derramado su sangre y nadie le pone importaancia no importan, siendo victimas de estos grupos de antisociales siguen en las calles matando a personas honestas. Actualmente han asesinado a 123 pilotos de buses, y nadie dice nada al respecto, tus fotos deberian de ser de los hijos de estos pilotos que no tienen quien vele por ellos, pero te encargas de enaltecer a personas sin valor, sin principios, y eso no es justo. Espero que algun dia ese Dios que dices crees te manifieste el error irreparable que han causado las maras.
Feliz navidad a vos tambien.. ;alsdjfkl;jasl;dkl;asdfjl;asd;lfkasdf

Mira pues, ya veo que no llevas mucho tiempo en el foro entonces te voy a explicar como lo eh hecho a varios durante muchos años.

Si yo pertenezco a la mara 18, digo pertenezco porque nunca me brincaron para afuera pero te puedo asegurar que ninguno de mis homies que miras en fotos o de los que hablo han asaltado, violado, extorcionado o asesinado a personas inocentes, niños, mujeres o personas las cuales son honradas. Si, tengo homies que han cueteado a otros mareros, acuchillado y todo lo demas pero son miembros de otras maras rivales. Como se lo eh explicado a varios aqui de los cuales algunos no entienden, las maras aqui son diferentes, o almenos la 18 aqui, tenemos reglas no escritas, reglas que todos seguimos que muchos no entienden y no los culpo ya que las maras en Guate en realidad no son maras no que asesinos cubiertos de tatuajes que se esconden detras de numeros para crear miedo al pueblo.

Aqui donde ves a este mi cuate ahora este cerote tiene trabajo normal y en su tiempo libre hace tatuajes, tiene su apartamento con su novia embarazada, llevo casi dos decadas de conocerlo y te puedo jurar que nunca ah hecho nada contra nadie que no se lo merecia.

Te voy a dar ejemplos de la diferencia de aqui y alla, vos ya sabes todo lo que hacen en Guate los mareros pero en Guate alguna vez has escuchado que unos mareros se reunan y recolecten dinero para ayudar a la mama de uno de ellos para el entierro? nosotros lo hicimos, una vez a mi hermana se le quedo el carro en la calle, dos mareros pararon, mi hermana ahuevada, se bajaron y le dijeron si necesitaba ayuda, le ayudaron a mover el carro a una area donde no estuviera en peligro por el trafico, eso lo hacen en Guate? En Guate ponen en "check" a algun miembro de la 18 los mismos homies por faltarle el respeto a una chava? Aqui hasta hemos hecho que se cage y quede inconciente un pisado de la 18 por faltarle el respeto a una chava despues que se le dijo que no lo hiciera. El dia que tome estas fotos nos juntamos unos en la casa del que tiene el tatuaje en el pecho y nos pusimos a hablar exactamente de eso, de las cosas que hacen los mareros alla y todos pero todos estabamos en desacuerdo de lo que hacen, tengo un par de homies de la 18 que son de Guate eh inclusive ellos mismos hablan de hacer caceria de mareros alla cuando vayan, porque? Porque no somos lo mismo, conozco a otro que murio hace años de un balazo en la espalda y luego en la cabeza al defender a un chavo "normal" de otros que lo estaban verguiando, dejando dos niños chiquitos, y asi te pudiea pasar dando ejemplos todo el dia, no puedo hablar de todos los mareros de los estados unidos pero te hablo de la 18 aqui
, de la cual pertenezco.

Mi fotografia no glorifica a las maras o actos de violencia contra el pueblo, mi fotografia de pandillas es para mostrar a varios que si se puede salir de esa vida, que somos diferentes, muchos de aqui te pudieran hablar de mi, pero pienso que con el tiempo me vas a conocer y vas a ver que asi como yo fui o soy pandillero y no pensaria ni dos veces en ayudarte si algun dia lo necesitaras, asi tambien somos la mayoria aqui. Como te digo, muchos de aqui no creen que sea asi la cosa aqui ya que por años han sufrido a manos de los mareros en Guate, para ellos mareros son mareros pero yo que eh visto las dos caras de la moneda, yo que eh vivido esa vida dia tras dia te puedo asegurar que no es asi, nosotros no somos nada como esas mierdas en Guate.

Te dejo otra foto de otro de mis homies, le decimos "SOLO", aquel es de Cuba, el dia que le tome esta foto, mientras que nos hechabamos un cigarro comenzamos a hablar de la familia, aquel me dio "props" (felicito) por estar criando a mis 4 chavitos, me dijo "I give u props for that, anyone can go to jail, shoot someone, be a gangster but raising 4 kids on ur own, thats being a man homie, thats gangster, much respect", este cerote con el gran 18 en la espalda me felicito por llevar una vida correcta ahora, eso lo harian en Guate?

PD. Hacerca de tomar fotos de las victimas de mareros en Guate, pues no se me es posible ya que vivo en los US desde los ultimos 20 años.

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 15:13   #20
candela
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2010
Mensajes: 376
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Feliz navidad a vos tambien.. ;alsdjfkl;jasl;dkl;asdfjl;asd;lfkasdf

Mira pues, ya veo que no llevas mucho tiempo en el foro entonces te voy a explicar como lo eh hecho a varios durante muchos años.

Si yo pertenezco a la mara 18, digo pertenezco porque nunca me brincaron para afuera pero te puedo asegurar que ninguno de mis homies que miras en fotos o de los que hablo han asaltado, violado, extorcionado o asesinado a personas inocentes, niños, mujeres o personas las cuales son honradas. Si, tengo homies que han cueteado a otros mareros, acuchillado y todo lo demas pero son miembros de otras maras rivales. Como se lo eh explicado a varios aqui de los cuales algunos no entienden, las maras aqui son diferentes, o almenos la 18 aqui, tenemos reglas no escritas, reglas que todos seguimos que muchos no entienden y no los culpo ya que las maras en Guate en realidad no son maras no que asesinos cubiertos de tatuajes que se esconden detras de numeros para crear miedo al pueblo.

Aqui donde ves a este mi cuate ahora este cerote tiene trabajo normal y en su tiempo libre hace tatuajes, tiene su apartamento con su novia embarazada, llevo casi dos decadas de conocerlo y te puedo jurar que nunca ah hecho nada contra nadie que no se lo merecia.

Te voy a dar ejemplos de la diferencia de aqui y alla, vos ya sabes todo lo que hacen en Guate los mareros pero en Guate alguna vez has escuchado que unos mareros se reunan y recolecten dinero para ayudar a la mama de uno de ellos para el entierro? nosotros lo hicimos, una vez a mi hermana se le quedo el carro en la calle, dos mareros pararon, mi hermana ahuevada, se bajaron y le dijeron si necesitaba ayuda, le ayudaron a mover el carro a una area donde no estuviera en peligro por el trafico, eso lo hacen en Guate? En Guate ponen en "check" a algun miembro de la 18 los mismos homies por faltarle el respeto a una chava? Aqui hasta hemos hecho que se cage y quede inconciente un pisado de la 18 por faltarle el respeto a una chava despues que se le dijo que no lo hiciera. El dia que tome estas fotos nos juntamos unos en la casa del que tiene el tatuaje en el pecho y nos pusimos a hablar exactamente de eso, de las cosas que hacen los mareros alla y todos pero todos estabamos en desacuerdo de lo que hacen, tengo un par de homies de la 18 que son de Guate eh inclusive ellos mismos hablan de hacer caceria de mareros alla cuando vayan, porque? Porque no somos lo mismo, conozco a otro que murio hace años de un balazo en la espalda y luego en la cabeza al defender a un chavo "normal" de otros que lo estaban verguiando, dejando dos niños chiquitos, y asi te pudiea pasar dando ejemplos todo el dia, no puedo hablar de todos los mareros de los estados unidos pero te hablo de la 18 aqui, de la cual pertenezco.

Mi fotografia no glorifica a las maras o actos de violencia contra el pueblo, mi fotografia de pandillas es para mostrar a varios que si se puede salir de esa vida, que somos diferentes, muchos de aqui te pudieran hablar de mi, pero pienso que con el tiempo me vas a conocer y vas a ver que asi como yo fui o soy pandillero y no pensaria ni dos veces en ayudarte si algun dia lo necesitaras, asi tambien somos la mayoria aqui. Como te digo, muchos de aqui no creen que sea asi la cosa aqui ya que por años han sufrido a manos de los mareros en Guate, para ellos mareros son mareros pero yo que eh visto las dos caras de la moneda, yo que eh vivido esa vida dia tras dia te puedo asegurar que no es asi, nosotros no somos nada como esas mierdas en Guate.

Te dejo otra foto de otro de mis homies, le decimos "SOLO", aquel es de Cuba, el dia que le tome esta foto, mientras que nos hechabamos un cigarro comenzamos a hablar de la familia, aquel me dio "props" (felicito) por estar criando a mis 4 chavitos, me dijo "I give u props for that, anyone can go to jail, shoot someone, be a gangster but raising 4 kids on ur own, thats being a man homie, thats gangster, much respect", este cerote con el gran 18 en la espalda me felicito por llevar una vida correcta ahora, eso lo harian en Guate?

PD. Hacerca de tomar fotos de las victimas de mareros en Guate, pues no se me es posible ya que vivo en los US desde los ultimos 20 años.


Esta de mas tu explicacion manin CREEPER, ya que realmente es pensamiento de cada quien, yo tengo otro concepto de los pandilleros de alla de los USA tambien, ya que tengo un sobrino que lo fue aqui en Guatemala, y ahora tiene una vida digna, honrada y normal como las demas personas y ganando buen billete, es empresario alla realmente no me recuerdo que fue lo que me dijo que tenia un dia que me llamo para saludarme, pero me dijo exactamente lo mismo que vos pusiste, y yo realmente no le crei, porque logicamente la sociedad que vivimos aqui nos dice otra cosa.

Pero ahora ya con una 2da respuesta casi similar a la de mi sobrino, realmente me cambia el pensar.

Felicitaciones manin, y segui adelante y no les explicaciones a quienes no las valoran mejor segui con tu vida y segui criando a tus chavitas correctamente y sanamente como lo has seguido haciendo y como te lo dijo "SOLO"

Saludos.
candela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 15:19   #21
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

La verdad, es que la calidad de las fotos le queda grande al contenido que evocan las mismas.
Mareros y violencia... "qué machos", "qué miedo", uuuuhhh "qué malos"... ... eso es lo que quieren proyectar con la cara de serios, los tatuajes y haciendo como que apuntan con un arma ... ¿no? No es tiradera de kaka, sino que esto va porque de ahí "se quejan" de que la mara generaliza y tipifican a los mareros como malos, asesinos, etc... pero no creo que esta clase de fotos, de vestimenta, de muecas y lenguaje urbano y grotesco, de pintas, se quieran referir a la paz y amor, o algo parecido....






A LO QUE VOY es que más que a la historia de la mara o a los sucesos en Guate o en Usa, no hace ni falta debatirse sobre ello ... BASTA con apreciar el contenido de las fotos y de nuevo, lo que proyectan ante los ojos de cualquiera.


Lo anterior por los comentarios que hacían... pero como este es un thread de fotografía, la verdad que la calidad de las fotos es muy buena, y se nota que el equipo utilizado también. Ojalá sea mejor aprovechado todo eso en otro tipo de contenido, como naturaleza, carros, etc. Feliz navidad . alksjdfhk

Última edición por spike; 25-Dec-2010 a las 16:50
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 15:24   #22
Chris_911
Senior Member
 
Avatar de Chris_911
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2006
Ubicación: Berlin
BMW 328Ci
Mensajes: 3.631
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

ladsjflasjflkasjdflkjasdf ah shombre vos segui con las fotos y procurá mantener la paz
Chris_911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 16:48   #23
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
La verdad, es que la calidad de las fotos le queda grande al contenido que evocan las mismas.
Mareros y violencia... "qué machos", "qué miedo", uuuuhhh "qué malos"... ... eso es lo que quieren proyectar con la cara de serios, los tatuajes y haciendo como que apuntan con un arma ... ¿no? No es tiradera de kaka, sino que esto va porque de ahí "se quejan" de que la mara generaliza y tipifican a los mareros como malos, asesinos, etc... pero no creo que esta clase de fotos, de vestimenta, de muecas y lenguaje urbano y grotesco, de pintas, se quieran referir a la paz y amor, o algo parecido....






A LO QUE VOY es que más que a la historia de la mara o a los sucesos en Guate o en Usa, no hace ni falta debatirse sobre ello ... BASTA con apreciar el contenido de las fotos y de nuevo, lo que proyectan ante los ojos de cualquiera.


Lo anterior por los comentarios que hacían... pero como este es un thread de fotografía, la verdad que la calidad de las fotos es muy buena, y se nota que el equipo utilizado también. Ojalá sea mejor aprovechado todo eso en otro tipo de contenido, como naturaleza, carros, etc. Feliz navidad . alksjdfhk
a;lksjdf;klasjdlfjka;lsdf;lasd;fla;sdlfl;asdf mira pues..

Si te das cuenta lo que esta apuntando aquel es su tattoo gun, como dije, si quisieramos lo hubieramos hecho con un cuete pero para que? Lo que trate de proyectar con esta foto es lo siguiente, la nueva vida de aquel, he shoots ink no balas ahora, es su nueva vida, es como una forma de mezclar el pasado con su presente/futuro, si todavia se mira como cualquier marero PERO ahora su arma es un tattoo gun, entendes?

La vestimenta? si asi nos vestimos todos los dias, tratando de querernos ver como malos? si asi nos miramos todos los dias, esta onda es un estilo de vida, no el andar haciendo ondas malas pero si vestirnos asi, hablar asi, tener tatujes etc etc. Los rockeros tienen su look, los preppies, los emos, goths etc etc, este es el de nosotros. Mucha mara dice "puro negro" pero si te das cuenta nosotros no nos vestimos nada como negros, los negros andan con los pantalones hasta abajo, se visten diferente. Aquel tiene puesto unos jeans normales, una chumpa normal y su gorro, no veo que tenga nada de malo, mucha mara "normal" se mira asi.

La cara de serio? otra vez, asi somos varios aqui, a mi por ejemplo hasta en el trabajo me chingan que porque siempre ando con la cara como que ando como la gran puta, es mi modo, siempre eh sido asi, hasta que me conocen mas saben que me gusta chingar pero soy una persona que no me gusta andar pelando los dientes con cualquier persona que no conozco

Ahora bien, ya que decis que esta clase de fotografia, muecas, vestimenta, lenguage urbano y "grotesco" no se refieren a paz y a amor, exacto! Ese no era mi intencion cuando tome estas fotos, si eso quisiera proyectar hubiera tomado fotos de mi homie que le decimos SOLO con su bebe pero otra vez, mas de alguien hubiera criticado las fotos por lo que esta en ellas no por la calidad de la foto en si, porque? Porque asi es la mayoria de mara que se mete a este subforo y que no esta metido en la fotografia como varios de aqui, si no mira, sos la segunda persona que critica lo que esta en la foto no la calidad de la foto en si..

Vos sos de otro "grupo", a vos te gustan los carritos chiquitos, vestirte de cierta manera, yo lo podria criticar pero para que si no se nada de tu estilo o estilo de vida? Pienso que para criticar algo hay que saber bastante hacerca de ello
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 17:38   #24
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
a;lksjdf;klasjdlfjka;lsdf;lasd;fla;sdlfl;asdf mira pues..

Si te das cuenta lo que esta apuntando aquel es su tattoo gun, como dije, si quisieramos lo hubieramos hecho con un cuete pero para que? Lo que trate de proyectar con esta foto es lo siguiente, la nueva vida de aquel, he shoots ink no balas ahora, es su nueva vida, es como una forma de mezclar el pasado con su presente/futuro, si todavia se mira como cualquier marero PERO ahora su arma es un tattoo gun, entendes?

La vestimenta? si asi nos vestimos todos los dias, tratando de querernos ver como malos? si asi nos miramos todos los dias, esta onda es un estilo de vida, no el andar haciendo ondas malas pero si vestirnos asi, hablar asi, tener tatujes etc etc. Los rockeros tienen su look, los preppies, los emos, goths etc etc, este es el de nosotros. Mucha mara dice "puro negro" pero si te das cuenta nosotros no nos vestimos nada como negros, los negros andan con los pantalones hasta abajo, se visten diferente. Aquel tiene puesto unos jeans normales, una chumpa normal y su gorro, no veo que tenga nada de malo, mucha mara "normal" se mira asi.

La cara de serio? otra vez, asi somos varios aqui, a mi por ejemplo hasta en el trabajo me chingan que porque siempre ando con la cara como que ando como la gran puta, es mi modo, siempre eh sido asi, hasta que me conocen mas saben que me gusta chingar pero soy una persona que no me gusta andar pelando los dientes con cualquier persona que no conozco

Ahora bien, ya que decis que esta clase de fotografia, muecas, vestimenta, lenguage urbano y "grotesco" no se refieren a paz y a amor, exacto! Ese no era mi intencion cuando tome estas fotos, si eso quisiera proyectar hubiera tomado fotos de mi homie que le decimos SOLO con su bebe pero otra vez, mas de alguien hubiera criticado las fotos, porque? Porque asi es la mayoria de mara que se mete a este subforo.

Vos sos de otro "grupo", a vos te gustan los carritos chiquitos, vestirte de cierta manera, yo lo podria criticar pero para que si no se nada de tu estilo o estilo de vida? Pienso que para criticar algo hay que saber bastante hacerca de ello
Mi punto es que no hacía falta más que ver el contenido de las fotos para notar que alguna relación tienen con la violencia aksdfhklasdf y vos mismo lo decís, "ahora no dispara balas sino tinta"... entonces, negándo ese estilo violento o aceptándolo igual lo sigue implicando.

Eso sí... si a gustos o estilos de vida vamos, los carros pequeños, mi vestimenta no aluden a ningún pasado o dimensión "turbia" ... quizá para algunos habrán aspectos criticables en mi forma de vestir o mis gustos, totalmente consciente de ello, pero en ningún momento hay algo que me ocasione ser marginado de la sociedad, que infunda miedo, o sencillamente que tenga qué ver con la violencia... o peor aún, que me ponga en la necesidad de decir "ya no mato", "ya no robo" aklsdjf .....lo más que me dice la mara es "caquero", y no "caco" o algo parecido aklsjdf y sigo siendo compatible hasta cierto punto con el mundo real, al menos en la imagien que proyecto... y no sólo voy a ser respetado y comprendido por mi grupo de "homies".

La sociedad le ofrece a uno vida, respeto, trabajo, etc... y no es que haya que ser un "vendido" al criterio de los demás, sino todo lo contrario, creo hay que saber representar los ideales de uno con argumentos, y no auto-marginándose por una imagen y muecas que evocan violencia... como que uno pierde más de lo que gana así.

Sí, sí, en eso sí hablo de Guate más que todo, pero no me dejarás mentir al decir que la violencia, sea parte del pasado o del presente, SÍ tiene alguna relación con ese estilo de vida de marero, con esas muecas y esas fotos, y la sociedad no anda preguntándose si estás arrepentido de haber matado o si nunca lo has hecho ... y es totalmente humano y razonable relacionar contextos en base a la experiencia "si uno no tiene el fundamento para no hacerlo" y recalco en eso de "en base a la experiencia" porque si la prensa, la tele, la calle me ha enseñado que los mareros matan, entonces es natural ver un marero y recordarse de eso , o bien, aunque se escuche más feo "generalizar", aunque vos lo encontrés criticable y a veces en realidad eso no sea bueno porque muchas veces se va a dimensiones un poco desproporcionadas, eso sí lo reconozco.


Te lo pongo de esta forma: para representar que uno es bueno, que uno está ajeno a las drogas, uno no tiene necesidad de vestirse de gorrita, todo flojo, andar malencarado y haciendo muecas de apuntar con pistolas. Para proyectar que uno está metido en la violencia, SÍ. .

Eso sí, por favor, no se trata de un grupo "inocente e incomprendido"... los mareros... quizá vos, quizá tus amigos, no han matado.... pero en general se sabe de ellos por eso, o porque han sido inmigrantes, han sido drogos, han sido violentos, y si alguna vez fue algo bueno, ahora todo eso se arruinó... entonces no es una cultura que haya que ver de lejos "y comprender" sino que en realidad se meten con el resto de nosotros, y desgraciadamente lo han hecho con esos sucesos malos, entonces el hacer de los mareros un arte no lo vas a encontrar totalmente bienvenido ni en Guate, ni por gringos "normales" allá en USA... sólo por tus homies, o en un foro de homies nadie diría algo así, pero este es un foro donde habemos todos, así que no deberá extrañarte. .

Última edición por spike; 25-Dec-2010 a las 17:58
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 18:57   #25
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

no veo la razon para venir a juzgar y criticar.. aqui nadie es perfecto, nadie escogio donde nacer, como crecer.. como vivir o sobrevivir en la vida.

podes "aparentar" estar bien vestido, no tener tatoo que te identifiquen, etc.. y ser un gran estafador.. lo unico que va a cambiar es la forma de proyectarlo

y aqui en guate se ah dado... y tambien hasta en el mismo foro se ah escuchado.

en fin... cada quien tiene su punto de vista.. nuestra sociedad esta acostumbrada a generalizar y juzgar a las personas por su apariencia, su forma de vestir.

creeper .. tus estan como siempre... cada vez has mejorando...
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22860 seconds with 14 queries