Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1145 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Dec-2020, 18:31   #51
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

sho si esa pc de chronos es la que usa de bot para las noticias copy/paste 24/7
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Dec-2020, 19:05   #52
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
sho si esa pc de chronos es la que usa de bot para las noticias copy/paste 24/7

Sjsjsjdjdjd es que el bot que usa está programado en una versión de cobol que solo corre con un procesador pentium ii y por eso no puede actualizar la máquina sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2020, 19:10   #53
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Sjsjsjdjdjd es que el bot que usa está programado en una versión de cobol que solo corre con un procesador pentium ii y por eso no puede actualizar la máquina sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2020, 19:55   #54
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
sho si esa pc de chronos es la que usa de bot para las noticias copy/paste 24/7
pues ya no funciona, desde que ratos ya no le da copy/paste a las noticias añlsdkflkñadsfklñadfjldaskflkdafs
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2020, 20:29   #55
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Garantía ya venció y cuando uno compra algo ahí siempre ofrecen una garantía extendida.. Entiendo tu enojo pero viejito cuando uno compra algo caro lo mejor es protegerse... Con garantía extendidas y ya en casa con un UPS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2020, 21:10   #56
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Puta aquél ya tiró a la mierda la tele y el thread se volvió una tiradera de caca ajdjdkallakgjdkakdjfja

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2020, 21:46   #57
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Sjsjsjdjdjd es que el bot que usa está programado en una versión de cobol que solo corre con un procesador pentium ii y por eso no puede actualizar la máquina sjsjsjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
pues ya no funciona, desde que ratos ya no le da copy/paste a las noticias añlsdkflkñadsfklñadfjldaskflkdafs
Es tan lenta que le agarró tarde el Y2K



ya toca cambiarle tarjeta, pero no la tarjeta madre sino la perforada

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2020, 22:13   #58
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Es mejor comprar siempre garantía extendida aunque te suba de precio esa mierda
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 00:27   #59
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

La sony en mi experiencias con tv´s no han salido buenas, por ejemplo yo compre un par de hyundai, de tvs para el black friday y de una vez pedi 5 años de garantía porque estaba en oferta, 1 se chingo a los 2 años, y la lleve pero me querían dar una tv más culera , o del mismo valor yo quería las mismas características, y estuve metiendo queja en la diaco hasta que al fin me resolvieron
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 01:46   #60
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Y yo que tengo una Sony desde hace 5 años y ahí está echando punta Adfgghjjjjkkk a mi si me gusta la marca me ha salido buena.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 09:39   #61
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta aquél ya tiró a la mierda la tele y el thread se volvió una tiradera de caca ajdjdkallakgjdkakdjfja

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Mira el título da a entender que dusteksa no le soluciona


La garantía ya venció no se puede hacer nada
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 11:46   #62
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Mira el título da a entender que dusteksa no le soluciona


La garantía ya venció no se puede hacer nada


el tema creo que no es la garantia, es que no la pueden reparar los que la vendieron....

si yo comprara una TV cara, si por la razon que fuera, me quedara con la garntia stock, y al anio y medio se chinga.... esperaria que la pudieran reparar. (ahuevos no en calidad de garantia, sino que me cobraran lo que vale la reparacion)

ahi no va la diaco, no tienen nada que ver, simplemente el proveedor esta quedando mal, por no poder suplir reparaciones a un item, que incluso al dia de hoy esta en venta..... (por chingar busque el modelo online, y sale en las tiendas de curacao y distelsa )

la alegadera por procesadores viejos, y obsolescencia programada, es nada mas bonus =)

en lo personal, siempre he comprado samsung y LG y a la fecha, con LG cero clavos, las he vendido funcionando para comprar una mejor/mas grande.

con samsung, de 4 que he tenido, la mas vieja sigue echando verga como tele de comedor, una que si exploto una vez, pero creo fue vergueo de voltaje, no falla de la TV, y las otras 2, se vendieron para comprar mejores/mas grandes.


sinceramente nunca he probado una TV sony. mi familia y conocidos usan samsung, RCA, LG y un hermano que solo hisense compra... (tiene un par dice que por baratas, y que no le han fallado, pero no conocia esa marca hasta que ese pizado me la presento)


haber si logra reparar su tv el elemento, mi sugerencia que vea como pelea la reparacion con sony directamente, y se queja de distelsa pero no en la diaco. (ellos no estan incumpliendo ningun acuerdo, simplemente estan decepcionando como proveedor de no poder reparar algo que ellos vendieron hace relativamente poco)
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 11:59   #63
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Hace 12 años compré una Panasonic, me dieron 1000 de descuento porque era la tv de demostración hghggggjghgfhf y ahí sigue echando pija

Ahora con tu tele. Aún sin garantía te deberían ofrecer poder repararla. Porque eso de tirarla con tan solo un año

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 12:59   #64
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
hace tu denuncia en la diaco
No creo que proceda ya paso el año de la garantia y asi pues ya se hacen los locos.

Mi consejo para el chavo es que para la otra te compres una Samsung o LG. que son las que tienen mas experiencia y calidad en la fabricacion de Tvs. Yo compre una samsung gama media 3D hace 9 años y aqui la tencho echando punta de motitos de mi PC.

Tengo otr LG 3D de 55pulgadas que compre en el 2014 y alli esta echando punta y eso que en la casa pasan viendo netflix todo el dia y los meses de vacaciones llega a estar encendida todo el dia y casi toda la noche sin parar.
En la casi tuvimos una plasma LG que la regalamos no por mala si no por el cosumo de luz y a la fecha sigue echando verga con el nuevo dueño, eso ya hace mas de 12 años.
Ojala que al momento de pasarme a una LG Oled salga igual de buena, pero creo que esas ya llevan ups porque son mas delicadas..
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"

Última edición por acab; 24-Dec-2020 a las 13:03
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 14:46   #65
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
No creo que proceda ya paso el año de la garantia y asi pues ya se hacen los locos.

Mi consejo para el chavo es que para la otra te compres una Samsung o LG. que son las que tienen mas experiencia y calidad en la fabricacion de Tvs. Yo compre una samsung gama media 3D hace 9 años y aqui la tencho echando punta de motitos de mi PC.

Tengo otr LG 3D de 55pulgadas que compre en el 2014 y alli esta echando punta y eso que en la casa pasan viendo netflix todo el dia y los meses de vacaciones llega a estar encendida todo el dia y casi toda la noche sin parar.
En la casi tuvimos una plasma LG que la regalamos no por mala si no por el cosumo de luz y a la fecha sigue echando verga con el nuevo dueño, eso ya hace mas de 12 años.
Ojala que al momento de pasarme a una LG Oled salga igual de buena, pero creo que esas ya llevan ups porque son mas delicadas..
Sony le da verga a tus expertas por eso son más caras hahhahah... el punto acá es que algo chingo los puertos hdmi fue algo externo, no creo que sea mala suerte, si no un aparato que la chingo, lo mejor es ver si esa parte es un modulo aparte conseguirlo y cambiarlo... y revisar lo que conectas....



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 17:45   #66
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta aquél ya tiró a la mierda la tele y el thread se volvió una tiradera de caca ajdjdkallakgjdkakdjfja

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ya lo cambió por una docena de pollitos de colores (y hasta ya se murieron los pollitos) y todos aquí peleando por ver si procede o no en la DIACO jajaja...

Y sigo insistiendo en que no logro comprender por qué no lo lleva en otra parte, por qué a fuerzas tiene que ser en distelsa si de todas maneras está dispuesto a pagar y aparte de eso ya vió que los técnicos de ahí al parecer son unos pelmazos
__________________
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 18:15   #67
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Tanto se vino para abajo Sony en lo que es TV? Me recuerdo cuando no había nada de plasma ni lcd, solo TV convencional y Sony era lo mejorsito.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 11:24   #68
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Sony le da verga a tus expertas por eso son más caras hahhahah... el punto acá es que algo chingo los puertos hdmi fue algo externo, no creo que sea mala suerte, si no un aparato que la chingo, lo mejor es ver si esa parte es un modulo aparte conseguirlo y cambiarlo... y revisar lo que conectas....



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No amiguito los componentes que usa Chony para sus TV, adivina quien lo produce? Pues Samsung y LG incluso las pantallas Oled son de LG. Samsung y el LG se los maquila y chony solo les pone la marca.

Te quedaste atrasado en el pasado, antes si era buena marca todo lo hacia Sony made in Japan. ahora todo lo maquilan en china y ellos solo le ponen la marca incluso el Playstation.
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 11:34   #69
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
No amiguito los componentes que usa Chony para sus TV, adivina quien lo produce? Pues Samsung y LG incluso las pantallas Oled son de LG. Samsung y el LG se los maquila y chony solo les pone la marca.

Te quedaste atrasado en el pasado, antes si era buena marca todo lo hacia Sony made in Japan. ahora todo lo maquilan en china y ellos solo le ponen la marca incluso el Playstation.
Se me olvido que velmax hay todologos... y ahora los ensablan en todos lados.. y esos tus caceros son de Corea... y ensamblan en todos lados ahora ya no solo en China..



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 11:55   #70
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Se me olvido que velmax hay todologos... y ahora los ensablan en todos lados.. y esos tus caceros son de Corea... y ensamblan en todos lados ahora ya no solo en China..



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pues la idea es esa y que bueno que la hayas entendido, así te volves un hombre de cultura leyendo y recibiendo todo el conocimiento aquí en Velmax con los todologos , la marca Chony ya no es la misma, cuando compras una TV Chony es un hybrido entre LG y Samsung.
PD: aunque las marcas LG y Samsugn son de Korea, Chony ensambla la mayoría de sus porquerías en China no importando de donde salieron o fueron fabricados los componentes.

Última edición por acab; 25-Dec-2020 a las 12:14
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 12:25   #71
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

también es el uso que se le da y los bajones de luz que hay en la casa


por ejemplo en el 2007 - 2008 mi suegro compro en la curacao una tv lcd 32 LG y ahi sigue echando verga, nunca ha fallado


yo en el 2014 le compre a TURBOINSIDE una vizio Smart 32 pulgadas a 2400 quetzales si no estoy mal y ahi sigue echando verga la tv, lo único que YouTube ya no se puede ver porque cambio no se que putas en la plataforma


pero Netflix se mira calidad aun, por eso la compre, para ver Netflix

Última edición por mfvides; 25-Dec-2020 a las 12:31
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 13:38   #72
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
también es el uso que se le da y los bajones de luz que hay en la casa


por ejemplo en el 2007 - 2008 mi suegro compro en la curacao una tv lcd 32 LG y ahi sigue echando verga, nunca ha fallado


yo en el 2014 le compre a TURBOINSIDE una vizio Smart 32 pulgadas a 2400 quetzales si no estoy mal y ahi sigue echando verga la tv, lo único que YouTube ya no se puede ver porque cambio no se que putas en la plataforma


pero Netflix se mira calidad aun, por eso la compre, para ver Netflix
Lo mejor es colocarles un su UPS, imaginate te comprar una TV gama alta y se hace mierda por los bajones de luz .
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 13:54   #73
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Yo he ido a lugares donde arreglan electronicos y he visto televisores sony desde crt hasta smart y me dicen que ya no las quisieron reparar y las dejaron, lo que si puedo decirte es que tene cuidado porque a veces los niños las agarran a golpes y asi empieza el problema, tambien he visto que marca de tv que sale buena es Toshiba y AOC me han salido buenas, la que me falló fué una tv LG
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 14:01   #74
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Aunque la aoc se mira un poco mas culero es la que mejor ha funcionando adhsgahsgsskjgjshsgs
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2020, 14:20   #75
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Yo no soy fichudo, soy pobretón! y quizá el cuate del thread no comprendió mi punto pero es que hay que ser prácticos, especialmente en estas fechas que casi ningún departamento está laborando al 100%, mejor relax y comer tamal en lugar de comer caca. Eso de que no quieran arreglar un aparato a huevos cae mal, pero más cae mal el vuelterío, pérdida de tiempo y hablar con gente bestia, pero fuera de garantía es un servicio extra, no una obligación. En Distelsa precisamente compré una cámara Sony hace años y se arruinó fuera de garantía, les hablé y me dijeron que era posible repararla, lo que siguió fue un chingo de vueltas puro tango y me mandaron a un servicio técnico que estaba en Distelsa antes del columpio, por la Guardia de Honor. Ah qué pérdida de tiempo más desgraciada, mejor me hubieran dicho que no tenía reparación y ya en lugar de darme alas, ahí fui aprendiendo a ser realista y práctico. Me fui a Canella y compré una cámara Canon, fin de la historia, ahorré parqueo, gasolina, hígado, etc. La cámara sigue funcionando.

Con Samsung me pasó la misma chingadera, compré una cámara de video (algo cara :llanto) y se arruinó la pantalla así de la nada, me enviaron con garantía al servicio técnico cerca de la Montúfar, para qué putas... con lo que aprendí con Sony/Distelsa me terminé de graduar para ser práctico. Luego de montón de vueltas me dijeron que ya estaba lista finalmente. Por sus putos horarios tuve que pedir permiso en el trabajo, voy y sí reparada de la pantalla pero ahora varios botones no servían.



Me puse como la chingada, pensé en putear al técnico pero honestamente el que entregó la cámara fue decente y no tenía la culpa, se me quitó el emputamiento de la nada y me reí, le dije mirá manito, ya me tienen harto y eso no es tu culpa, sabés qué? te la regalo ya no quiero esta onda. El cuate insistió algo ahuevado (no sé qué penalizaciones tienen) y le insistí, mano quedátela no me sirve, vendela o quizá te sirve para repuestos, le di las gracias y me fui, lo dejé hablando solo en buen plan. Al otro día me llamaron que me enviaban la cámara ya reparada a donde les indicara y que no tenía ningún costo, la enviaron a la oficina y luego de probarla la vendí aclarando que era reparada, fin de la historia.


Cuando uno compra, se chinga y entrega el aparato... uno se queda sin el aparato, sin el pisto y usualmente sin la factura, si son inteligentes, eso... ya explica solita la situación y que se queda uno a la puta merced de los técnicos y recepcionistas. Hay gente que repara las cosas bien y en un pencazo, prefiero eso. Para mi con las chingaderas vistas... la única garantía que me importa es donde si se chingan me cambian el aparato por otro, cualquier otra cosa no me interesa y si me explican ni les pongo atención porque para mi ya es caso perdido.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25004 seconds with 13 queries