Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 949 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Aug-2021, 11:34   #1
Solrac6585
Senior Member
 
Avatar de Solrac6585
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2014
Mensajes: 115
Feedback Score: 1 reviews
Question Cables PCI-E de fuente de poder

Qué onda muchá, quiero ver si me pueden ayudar con una duda.

Logré comprar una 3060Ti de EVGA pero hasta que la abrí me di cuenta que necesita dos conectores de 8 pines, el problema es que yo tengo una fuente semi modular, de EVGA también, que es la 750BQ pero no tengo los cables extra que deberían de venir con ella porque la conseguí en un trato por una computadora y el chavo que me la dio dice que ya no tiene los cables, que los tiró a la basura

Me puse a buscar y en la página oficial de EVGA no tienen stock, igual en amazon, pero en guatemala digital encontré estos dos:

https://guatemaladigital.com/Zahara-...toP/B08LG3THFJ


https://guatemaladigital.com/COMeap-...toP/B07BJ2BP3X

No sé si este tipo de cables son igual que los demás que son universales o si tienen que ser sí o sí específicos para esa fuente y me da miedo cagarla. O no sé si podrá usar las extensiones y conectarlas directamente a la fuente.

Ojalá me puedan sacar de la duda, o si conocen a alguien que le sobren esos cables me avisan jajaja
Solrac6585 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Aug-2021, 19:44   #2
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Cables PCI-E de fuente de poder

podes usarlas... son solo cables, todos son iguales... solo revisa la forma de los plasticos...

Aunque estna muy caros, desde mi punto de vista...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2021, 19:43   #3
Solrac6585
Senior Member
 
Avatar de Solrac6585
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2014
Mensajes: 115
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Cables PCI-E de fuente de poder

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
podes usarlas... son solo cables, todos son iguales... solo revisa la forma de los plasticos...

Aunque estna muy caros, desde mi punto de vista...
Buena onda mano, ya pude conseguir un cable, sí solo uno, pero es original de EVGA y está más barato que los que puse, aunque igual me salió a Q100, que me sigue pareciendo muy caro por un cable pero pues toca, de otra manera nada más voy a tener mi gráfica de adorno
Solrac6585 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2021, 12:25   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Cables PCI-E de fuente de poder

Consejo... consegui los cables originales.... te podes echar la gráfica.... aunque sean "iguales" no necesariamente la conexión es la misma... ojo con eso.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cables, fuente de poder

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,62237 seconds with 14 queries