Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1458 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Mar-2020, 15:52   #1
Manger
Member
 
Avatar de Manger
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2014
Mensajes: 97
Feedback Score: 1 reviews
Vecinos molestos

Señores buenas.

Necesito de su sabiduría.
La casa que está enfrente de mi casa la acaban de ocupar es el mari/novio de la hija de la dueña de la casa.

La cuestión está que el HDLGP ya agarró la maña de ponerse a chupar con sus cuates, esa situación ya me tiene cansando.
Comienzan tipo 2pm y van terminando tipo 1am con la música a todo volumen.
Me pasa lo siguiente.
- Quiero descansar después de una semana bien cansada y el infeliz no me deja.
- Tengo a mi mamá enferma, todos los días tenemos que madrugar para hacerle su procedimiento.
- Lo hace mínimo tres veces por semana viernes, sábado y domingo.
- No es un área residencial.
- Los cuates y hasta el tienen planta de mareros (creo que si lo son por el hablado).
- Ponen solo Regueton y música de banda.

La verdad ya estoy deseperado, ya le hable y me dice que ya no lo hará, pero son pajas de él.
Ya le hable a la policía pero parece que son cuates, nunca vienen.

Por favor necesito consejos de que hacer.

Gracias por su apoyo
Manger está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Mar-2020, 16:14   #2
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Dificil situacion y uno no puede ponerse al brinco con esas personas porque ellos alquilan, cualquier vergueo se van y listo.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2020, 16:16   #3
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por Manger Ver Mensaje
Señores buenas.



Necesito de su sabiduría.

La casa que está enfrente de mi casa la acaban de ocupar es el mari/novio de la hija de la dueña de la casa.



La cuestión está que el HDLGP ya agarró la maña de ponerse a chupar con sus cuates, esa situación ya me tiene cansando.

Comienzan tipo 2pm y van terminando tipo 1am con la música a todo volumen.

Me pasa lo siguiente.

- Quiero descansar después de una semana bien cansada y el infeliz no me deja.

- Tengo a mi mamá enferma, todos los días tenemos que madrugar para hacerle su procedimiento.

- Lo hace mínimo tres veces por semana viernes, sábado y domingo.

- No es un área residencial.

- Los cuates y hasta el tienen planta de mareros (creo que si lo son por el hablado).

- Ponen solo Regueton y música de banda.



La verdad ya estoy deseperado, ya le hable y me dice que ya no lo hará, pero son pajas de él.

Ya le hable a la policía pero parece que son cuates, nunca vienen.



Por favor necesito consejos de que hacer.



Gracias por su apoyo
Eso lo ve la Muni, pero mejor si se juntan varios vecinos para poner la denuncia.

El rollo es que no tome alguna represalia (en el caso que solo vos te hayas quejado), eso te lo debo.

La pnc puede llegar, pero no proceden a nada sin orden de la municipalidad.


Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2020, 16:47   #4
Manger
Member
 
Avatar de Manger
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2014
Mensajes: 97
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Estaba pensando en pagarles con la misma moneda y poner una bocina grande en la ventana de mi casa, la que les que enfrente y poner sonidos molestos a todo volumen, como una alarmas para despertar o algún otro sonido.
La cosa es que se puede volver una lío con las bocinas.
O poner cámaras de seguridad talvez eso los auyente.

Tienen alguna otra sugerencia?

Gracias por sus comentarios
Manger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2020, 18:50   #5
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por Manger Ver Mensaje
Estaba pensando en pagarles con la misma moneda y poner una bocina grande en la ventana de mi casa, la que les que enfrente y poner sonidos molestos a todo volumen, como una alarmas para despertar o algún otro sonido.
La cosa es que se puede volver una lío con las bocinas.
O poner cámaras de seguridad talvez eso los auyente.

Tienen alguna otra sugerencia?

Gracias por sus comentarios
Hay que ponerles a el poderoso de Israel

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2020, 20:27   #6
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Eso de las cámaras pudiera ser.
Aunque no es garantía, y lo de las bocinas solo que algun otro vecino se queje con vos.

Ya de bravo, guardas un doble litro de puros meados y se lo vas a vaciar donde se ponen a libar.
Y repetís la dosis constantemente sin que te cachen.

Ahorita que es verano, ya te imaginas el tufo de esa onda!! Ni ganas de estar ahi jaja

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2020, 01:03   #7
coco
Senior Member
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Mensajes: 6.084
Feedback Score: 203 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Que mierda
coco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2020, 17:54   #8
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Pagale alguno para que pase tirando un par de balazos y se espanten los pisados.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2020, 18:40   #9
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Pagale alguno para que pase tirando un par de balazos y se espanten los pisados.
Jajajaja, asi por las buenas si :v

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2020, 19:08   #10
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

No hubieras abierto la boca, ahora cualquier mierda que les pase, denuncia o lo que sea, van a pensar que fuiste vos y eso de las bocinas, quién crees que va a ganar? será que a esos pizados les molesta el ruido?

Ahora te toca apretarla por un buen rato para no despertar sospechas y hacete "cuate" de llos mierdas esos, saludalos, bromeá con los culeros si podés, pero pasado un tiempo, denuncialos, la mierda es que no crean que fuiste vos, porque la mara así fácil te pueden hacer un cagadal e irse a la mierda de un día para otro, vos no.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2020, 21:06   #11
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

vos pero mira,
lo que pasa que talvez vos sos de esos rokeritos sumidos kjlaksjfajslfdskj ... y el saber que otra gente estucha regueton o banda les arde hasta el copete jkdsafkasdklñj
los patojos o chavos talvez no son mareros simplemente son de esos que se gastan
todo el fin de semana tomando, por eso es que no andan bien vestidos, son esos choleritos de colonia, que cuando se toman una foto, lo hacen posando en una moto ajena sdalkfjaslk

tambien tenes que aprender que en este pais todos tenemos ciertos derechos y si el aunque te caiga hasta los huevos aun esta en su derecho simplemente la tenes que apretar, peroooo si el sobrepasa su derecho podes ir tranquilamente por tu celular y grabarlos diferentes dias, y con eso vas al MP y pones la denuncia, porque ya vos con tus pruebas y apoyo de los demas vecinos, ya podes proceder de manera legal,
aunque siempre fuera bueno que vos, llegues asi tranquilo y educado a hablar con el tipo, explicale tus cosas sin enojarte, mas bien decile que vos por tu parte no te sentis ofendido pero por tu Madrecita es que le pedis que si puede bajarle o apagarlo un poco antes,

recorda que si vos llegas todo prepotente siempre encontras a alguien mas indio en la calle y aveces lo hacen hasta por chingar, simplemente por pura gana de verte enojado,

si vos hablas con ese tipo un dia que el no este averga, vas a ver que pueden llegar a un acuerdo, pero si los 2 se ponen necios esa mierda sera una guerra de nunca acabar
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 15-Mar-2020 a las 21:09
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2020, 11:14   #12
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

no llame al 110 de la policia, averigua el numero de la estacion mas cercana y llama directo, despues de las 10pm no pueden andar haciendo relajo


en mi colonia los viernes y sabados antes era una chingadera, la mara chupando y con musica, se consiguio el numero de la estacion mas cercana y si llegan cuando uno llama despues de las 10, unas veces llame al 110 y nada
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2020, 21:36   #13
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:




vos pero mira,
lo que pasa que talvez vos sos de esos rokeritos sumidos kjlaksjfajslfdskj ... y el saber que otra gente estucha regueton o banda les arde hasta el copete jkdsafkasdklñj
los patojos o chavos talvez no son mareros simplemente son de esos que se gastan
todo el fin de semana tomando, por eso es que no andan bien vestidos, son esos choleritos de colonia, que cuando se toman una foto, lo hacen posando en una moto ajena sdalkfjaslk

tambien tenes que aprender que en este pais todos tenemos ciertos derechos y si el aunque te caiga hasta los huevos aun esta en su derecho simplemente la tenes que apretar, peroooo si el sobrepasa su derecho podes ir tranquilamente por tu celular y grabarlos diferentes dias, y con eso vas al MP y pones la denuncia, porque ya vos con tus pruebas y apoyo de los demas vecinos, ya podes proceder de manera legal,
aunque siempre fuera bueno que vos, llegues asi tranquilo y educado a hablar con el tipo, explicale tus cosas sin enojarte, mas bien decile que vos por tu parte no te sentis ofendido pero por tu Madrecita es que le pedis que si puede bajarle o apagarlo un poco antes,

recorda que si vos llegas todo prepotente siempre encontras a alguien mas indio en la calle y aveces lo hacen hasta por chingar, simplemente por pura gana de verte enojado,

si vos hablas con ese tipo un dia que el no este averga, vas a ver que pueden llegar a un acuerdo, pero si los 2 se ponen necios esa mierda sera una guerra de nunca acabar


Cuando no el serote este del Idiotyvyty haciendo gala de su estupidez el maldito . Simón, lo mejor es que se haga "cuas" de los mareros, así y tal vez salen a delinquir juntos va .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2020, 09:36   #14
Manger
Member
 
Avatar de Manger
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2014
Mensajes: 97
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Cuando no el serote este del Idiotyvyty haciendo gala de su estupidez el maldito . Simón, lo mejor es que se haga "cuas" de los mareros, así y tal vez salen a delinquir juntos va .
Los mismo pense jajajaja si digo que tienen planta de ratas es porque ya investigue.
Manger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2020, 09:43   #15
Manger
Member
 
Avatar de Manger
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2014
Mensajes: 97
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Señores, les comento que hice.

Un día ya eran como las 11am y ya estaban los HDLGP chupando con la gran música (quitándose la goma del día anterior).

Mi viejo ya estaba desesperado pero tuvo una muy buen idea, el hijo de la dueña de la casa es mi cuatazo aquel creció conmigo, pero como se junto se fue a vivir a otro lado entonces mi viejo me dice que le hablemos a el para que nos ayude, cuando lo llame cabal estaba en la casa de mi mamá y le hablamos para que llegara a mi casa.

Cuando llego le comenzamos a contar toda la historia y se lo hicimos lo mas dramático posible - que es la verdad - total que dijo que iba a hablar con su mamá.

Cuando se fue, como a la hora sale su mamá a la calle como la gran P con el yerno y le grita enfrente de todos sus cuates que su casa no era cantina que ya no lo quería ver chupando afuera de su casa y que ademas como olía ya a miados toda la entrada a su casa, pero fue así como cuando a uno lo puteaba su mamá con aquella vos de emputada.

Cuando escucho eso, solo se limito a responder: "bueno, ahorita nos vamos" y en termino de quince minutos ya se habían ido a la shit.

Yo se que seguramente sabe que nosotros le hablamos a su cuñado, porque vio cuando entro a nuestra casa.
Pero al final ya fue el primer domingo en mucho tiempo que lográbamos descansar tranquilos.

Ahora solo toca esperar que no vuelvan su chingadera.
Manger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2020, 10:17   #16
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por Manger Ver Mensaje
Señores, les comento que hice.

Un día ya eran como las 11am y ya estaban los HDLGP chupando con la gran música (quitándose la goma del día anterior).

Mi viejo ya estaba desesperado pero tuvo una muy buen idea, el hijo de la dueña de la casa es mi cuatazo aquel creció conmigo, pero como se junto se fue a vivir a otro lado entonces mi viejo me dice que le hablemos a el para que nos ayude, cuando lo llame cabal estaba en la casa de mi mamá y le hablamos para que llegara a mi casa.

Cuando llego le comenzamos a contar toda la historia y se lo hicimos lo mas dramático posible - que es la verdad - total que dijo que iba a hablar con su mamá.

Cuando se fue, como a la hora sale su mamá a la calle como la gran P con el yerno y le grita enfrente de todos sus cuates que su casa no era cantina que ya no lo quería ver chupando afuera de su casa y que ademas como olía ya a miados toda la entrada a su casa, pero fue así como cuando a uno lo puteaba su mamá con aquella vos de emputada.

Cuando escucho eso, solo se limito a responder: "bueno, ahorita nos vamos" y en termino de quince minutos ya se habían ido a la shit.

Yo se que seguramente sabe que nosotros le hablamos a su cuñado, porque vio cuando entro a nuestra casa.
Pero al final ya fue el primer domingo en mucho tiempo que lográbamos descansar tranquilos.

Ahora solo toca esperar que no vuelvan su chingadera.
como sos de maje, no se te ocurrio eso de primero
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2020, 16:32   #17
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
como sos de maje, no se te ocurrio eso de primero
Ñañsldkfkglajdjfjflañsjf


Mientras no tomen represalias...


Ahí actualizás dentro de unas semanas a ver que fin tuvo el problema.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2020, 16:44   #18
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Jajaja, que buena esa onda!!!
Ya me imagino la satisfacción que te dió ver tremenda puteada.
Ahora siempre anda vivo por cualquier onda, pero como vos también ya habías probado por las buenas tampoco pueden decir que no hiciste el intento de dialogar.

Ay nos pasas el chisme

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2020, 18:12   #19
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Que bueno que se soluciono... No hay peor cosa que los bolos y para rematar que sea arrimado el hdp... Lujo de mari novio se consiguió la chatia... Se saco la lotería hahahhahahhahaha...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2020, 20:37   #20
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Cuando no el serote este del Idiotyvyty haciendo gala de su estupidez el maldito . Simón, lo mejor es que se haga "cuas" de los mareros, así y tal vez salen a delinquir juntos va .


Cita:
Iniciado por Manger Ver Mensaje
Los mismo pense jajajaja si digo que tienen planta de ratas es porque ya investigue.


ahhh perdon... se me olvidaba que estamos en velmax....

aquí todos aferrados, huevudos, son invesitgadores askldjfalsdkjjlkdsa
aquí no existe lugar para ir pedir las cosas como la gente, adslfasjkd
aqui no existe el hacer lo correcto y llamar o ir personalemente a poner una denuncia, porque pues hay que volarle plomo a los malditos reguetoneros asdjfasdj chishhh
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 21:03   #21
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Cita:


ahhh perdon... se me olvidaba que estamos en velmax....

aquí todos aferrados, huevudos, son invesitgadores askldjfalsdkjjlkdsa
aquí no existe lugar para ir pedir las cosas como la gente, adslfasjkd
aqui no existe el hacer lo correcto y llamar o ir personalemente a poner una denuncia, porque pues hay que volarle plomo a los malditos reguetoneros asdjfasdj chishhh

No se podía esperar menos de un tan grande como este hijueputa va , Quien repizados dijo que el compañero hiciera algo de lo que este serote esta diciendo . Pero bueno si tu ardor es que a la mayoría de mareros y choferes de camioneta escuchen la música que vos oís, y eso teda algún tipo de complejo ese ya es mu tu problema y no te queda otra que vos .

Última edición por rio63; 23-Mar-2020 a las 21:05
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2020, 23:22   #22
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Ah comentario mas verga este, de plano requezonero igual que los otros shumos. ¿Cual es la gana de defender lo indefendible? mejor estate reservate tus opiniones.

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
vos pero mira,
lo que pasa que talvez vos sos de esos rokeritos sumidos kjlaksjfajslfdskj ... y el saber que otra gente estucha regueton o banda les arde hasta el copete jkdsafkasdklñj
los patojos o chavos talvez no son mareros simplemente son de esos que se gastan
todo el fin de semana tomando, por eso es que no andan bien vestidos, son esos choleritos de colonia, que cuando se toman una foto, lo hacen posando en una moto ajena sdalkfjaslk

tambien tenes que aprender que en este pais todos tenemos ciertos derechos y si el aunque te caiga hasta los huevos aun esta en su derecho simplemente la tenes que apretar, peroooo si el sobrepasa su derecho podes ir tranquilamente por tu celular y grabarlos diferentes dias, y con eso vas al MP y pones la denuncia, porque ya vos con tus pruebas y apoyo de los demas vecinos, ya podes proceder de manera legal,
aunque siempre fuera bueno que vos, llegues asi tranquilo y educado a hablar con el tipo, explicale tus cosas sin enojarte, mas bien decile que vos por tu parte no te sentis ofendido pero por tu Madrecita es que le pedis que si puede bajarle o apagarlo un poco antes,

recorda que si vos llegas todo prepotente siempre encontras a alguien mas indio en la calle y aveces lo hacen hasta por chingar, simplemente por pura gana de verte enojado,

si vos hablas con ese tipo un dia que el no este averga, vas a ver que pueden llegar a un acuerdo, pero si los 2 se ponen necios esa mierda sera una guerra de nunca acabar
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2020, 17:24   #23
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Algo igual pasaba aqui cerca de mi casa la calle es de las màs transitadas del pueblo, para màs joder enfrente de mi casa hay una kishitienda, antes era de TODAS las noches mara chupando con car audio, quebraban envases, las challas pegaban en las puertas, asi de gruesa esa onda, hasta que un vecino vino un dia y me dijo "mire vecino yo ya estoy harto de esa cantina afjajfñlafj" entonces reunieron como 6 firmas las llevaron a la muni, se tardò la verdad pero si como a los cuatro meses los de la muni mandaron un comunicado en facebook que no se podia estar tomando despues de las 9 de la noche y asi pasò, ahora donde sea que estèn tomando llega rapido la policia, casi no se mira mara chupando en las calles, ese fuè el gran remedio
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2020, 19:37   #24
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Vecinos molestos

Historias del barrio fino....sigan aportando
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2020, 23:37   #25
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Ah comentario mas verga este, de plano requezonero igual que los otros shumos. ¿Cual es la gana de defender lo indefendible? mejor estate reservate tus opiniones.

miren a este brocha pues

defender dice,

simplemente se hace alusion a pedir las cosas como la gente, eso no es defender nada "tremendo imbécil"
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ladrones, molesto, música, regueton, vecinos

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41384 seconds with 12 queries