Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4475 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jan-2012, 11:56   #26
maxximo
Senior Member
 
Avatar de maxximo
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Tercel
Mensajes: 133
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Esos pizados son bien transas lo que uno se gasta de primero es el saldo principal llamodo asi el que uno compra el saldo de bonos de ultimo y lo mas jueputa es que el saldo de bonos tiene periode valides de25 peso una semana de 50 dura quince dias y de 100 un mes y si tenes saldo de bonos y le metes otra tarjeta no te lo acumula te lo huevean los culeros
maxximo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jan-2012, 11:56   #27
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

el kb de descarga esta bien caro en claro, a mi mujer le pasaba algo similar, tiramos a la mierda el tarjetero y mejor la meti a un plan, mucha chingadera con lo de los prepago.
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2012, 12:04   #28
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Depende del teléfono que tengás, puede que alguna aplicación te esté consumiendo saldo en datos de internet.

O en otro caso, salvo que te hayas suscrito a promociones
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2012, 12:16   #29
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Llama a servicio al cliente y que te cancelen todo, incluso que pongan en lista negra tu # para no recibir mensajes, ahi te estaran cobrando alguna suscripcion.

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
si estan en Claro pasense al plan de cobro por centavo el segundo ahi no tienen eso del triplo saldo que es una promocion engañabobos de las empresas
Yo tengo el plan por centavo y calidad, una tarjeta de Q10 me sirve para 1 semana solo para llamadas cortas (tengo ilimitado en turbonett).

y eso de 3ple saldo es pura paja, sale a Q1.80 el min aprox, y tenes que esperar triple para ahorrar un poco.

en cambio en cobro x centavo sale como a Q0.70 pero no hay que esperar 3ple.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 10:03   #30
Javucard
♦ ♣ ♠ ♥
 
Avatar de Javucard
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Ubicación: Aqui a la vuelta
Bajaj 135
Mensajes: 159
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Cita:
Iniciado por danielmoc Ver Mensaje
hay que aprender a utilizar los telefonos
la mayoria de veces uno se mete a tener buenos telefonos sin saber como funcionan o que consumen, yo lo aprendi a las malas la mayoria de personas solo usan el telefono y ya, nada es gratis por lo mismo mejor llama o anda a una agencia y que te digan cobros de que tenes? y que te expliquen que podes hacer, escribiendo aqui nadie te va a poder asegurar en se te va el saldo.
Javucard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 10:17   #31
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
a mi no me huevio (o no me di cuenta)
pero no alcanzaba el saldo, me pase a plan (el mas garra 75Q) y si me alcanza el mes completo, con ilimitadas cero pedo
Que plas es ese vos y mas o menos como funciona???. yo me quiero pasar a uno algo asi.
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 10:18   #32
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Alguna suscripcion tenes activada, numeros favoritos, paquete de mensajes, paquete de internet, paquete de BB, mensajes de chistes, muladas, etc.

Llama a callcenter para que te las quiten y cabal como pusieron antes, si tenes Q100 mensualmente pasate a postpago, ahora hay planes desde Q75 o Q105 con internet incluido
__________________
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 11:42   #33
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Cita:
Iniciado por wilde Ver Mensaje
Como es ese plan vos?? Te cambiaste solo así o pediste otro numero
Y solo 75 te cobran al mes o te cobran navegación redes sociales y tantas babosadas????
Cita:
Iniciado por vinicio 83 Ver Mensaje
Que plas es ese vos y mas o menos como funciona???. yo me quiero pasar a uno algo asi.
es el plan claro control
cobro Q75 mensualea
100 mensajes de texto
75 minutos
llamadas ilimitadas a claro (6 primeros meses gratis despues +Q40)
no hay cobros extra, tiene tope si queres despues metes tarjeta
te podes quedar con tu numero o escoges uno nuevo
no te mandan spam
te regalan un alcaberry

total estoy mejor
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 17:33   #34
wilde
Senior Member
 
Avatar de wilde
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Mensajes: 1.843
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
es el plan claro control
cobro Q75 mensualea
100 mensajes de texto
75 minutos
llamadas ilimitadas a claro (6 primeros meses gratis despues +Q40)
no hay cobros extra, tiene tope si queres despues metes tarjeta
te podes quedar con tu numero o escoges uno nuevo
no te mandan spam
te regalan un alcaberry

total estoy mejor
ahhhh que buen plan vos....por lo menos para mi que no uso mucho el servicio y a todos los que llamo son de claro tambien... me iria muy bien con este plan y de ahuevo porque te podes quedar con tu numero voy a ir a ver a claro haber que me dicen
__________________
Dicen que si continuas a algun lugar llegaras; entonces, debe de hacer falta bastante caminar...
wilde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 21:39   #35
erick185
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.931
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

cabal en esas estaba................

lo que no entiendo es que hace unos dias le meti una de Q10.00 triple vaa alsdfkjalñfd..................... cuando es asi no llamo en ese mismo dia, sino al siguiente psss dicen que en ese dia cuando hay triple se va mas rapido el saldo la verdad no se............

bueno, se suponia q tenia 10 de saldo principal y 20 de bonos, pero estube mensajeando y en una de esas ya no podia enviar mensajes pues ya no tenia saldo, pero lo raro es que si tengo saldo para llamar, no se xq es asi, si teniendo saldo no pueda enviar mensajitos .............. que sera ahora estoy viendo si cambio a tigo o a telefonica......
erick185 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 21:44   #36
victorerr
vagando
 
Avatar de victorerr
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2008
Ubicación: donde nadie me encuentre
EP3 R
Tiempo: 17.0-9.2
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Saldo principial es para mensajes.
Saldo de bonos es para llamadas.

A mi si me alcanza el saldo, talvez estas suscrito a algo y por eso no te alcanza.
Sino anda alguna agencia como te dijieron ahi arriba y que te digan que onda.
__________________



victorerr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 21:58   #37
ktalan
Tranquiloooo
 
Avatar de ktalan
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Chapinlandia...
Import
Mensajes: 2.160
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

yo cuando tenia bb ... active el plan de datos .... luego lo cancele.. y apartir de ahi ... cada vez que metia una recarga 10 inmediatamente me decia que ya no tenia saldo.. jajajaa ...

lo que tuve que hacer es resetear la blackberry para que se borraran las configuraciones de lo del plan de datos.. despues de eso cero clavos..

Pero el chip ya se quedo "amañado" ... y cambie de telefono pero en el telefono que tengo ahora si tiene la opcion bien "clara" de desactivar el plan de datos... asi que cuando le meto una tarjeta le desactivo los datos... y cuando se acaba mi saldo se la activo... y asi ya puedo entrar otra vez al 0.facebook.com ñaksldfjasdfasdf...
__________________
Visita mi Sitio web dedicado a Villa Nueva, Guatemala.
ktalan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 22:46   #38
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda



Yo tuve Claro tarjetero y siempre me duraba mi saldo, cuestión de saberlo usar y que plan tenés actualmente.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2012, 23:23   #39
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

Son bien hijos de puta... yo antes con mi iphone que tenia con chip claro le metia una recarga de 10 o 20 para conectarle el plan internet avanzado que cuesta Q8 ya que el basico de Q4 se lo mataba en un segundo por ser iphone vaaa.. la mierda es que es al 313 y lo mande el sms a ese numero y me tira que estaba suscrito al 315 que es el de blackberry y yo y ese pa ni verga me servia.... termine llamando a esos culeros desde mi otro cel y me dice la pisada ''fijese que no nos aparece nada de que este en el plan blackberry, asi que mande sms fin y por Q8 le da el que ud desee" y yo le decia "mire como va a ser eso si pueden ver lo que he enviado por sms desde mi cel" y que no q no miraban las operaciones.. y asi me paso par de veces con esos cerotes
__________________
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 08:33   #40
arriaga1989
manager member
 
Avatar de arriaga1989
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Ubicación: Guatemalita
VW GOLF A3
Tiempo: dos pepitazos
Mensajes: 1.324
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

añlsdjfalksñdjfñalsdjfasdf
como dicen aquellos te seria facil llamar a claro...
ahora revisa que tu cel no tengo el internet activo, porque a mi me paso con un iphone yo como la gran puta llame a claro y si que hijos de la gran puta , cacos mierdas y etc..... y despues me di cuenta que era el internet del cel añsdlfjaslñdkfjañslkjfd
__________________
La Guitarra es como la mujer, si no la tocas no suena!
arriaga1989 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 08:41   #41
arriaga1989
manager member
 
Avatar de arriaga1989
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Ubicación: Guatemalita
VW GOLF A3
Tiempo: dos pepitazos
Mensajes: 1.324
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

añlsdjfalksñdjfñalsdjfasdf
como dicen aquellos te seria facil llamar a claro...
ahora revisa que tu cel no tengo el internet activo, porque a mi me paso con un iphone yo como la gran puta llame a claro y si que hijos de la gran puta , cacos mierdas y etc..... y despues me di cuenta que era el internet del cel añsdlfjaslñdkfjañslkjfd
arriaga1989 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2012, 08:56   #42
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Porque mi saldo de claro no dura ni mierda

aca la gente es tonta o no se, pero realmente en claro meten unas ensartadas, es la peor empresa de telefonia, inescrupulosa, manipuladora etc etc etc, las personas que se pasan a cobro por segundo, realmente o no se han puesto a ver o no tienen ni puta idea de que estan haciendo, el segundo sale a 3 centavos, si esos 3 centavos los multiplicas por 60 segundos, esto te sale a 1.80 quetzales el minuto, mara mas mula, te sale a lo mismo que con el triple saldo, solo que en triple saldo si hablas un segundo te cobran el minuto, en serio mucha no sean mulas, obviamente si solo van a usar el celular para llamar y decir que onda vos, orale hay nos vemos, ponganlo por segundo, pero realmente les estan dando una ensartada en claro.

yo he usado chips de las 3 compañias y claro me lo paso por los huevos, caro, mal servicio, andan queriendo agarrar a toda la mara con las llamadas ilimitadas entre claro, pero igual yo ni loco uso esa mierda, el ultimo chip que tuve de claro, que por cierto alli esta, le metes una tarjeta de 10 quetzales y se los mama en el instante, tiene activado el servicio para llamadas ilimitadas a un numero, pero siempre intente borrar ese plan pero como la mierda se mama el saldo no deja y llamas a esos serotes y te dicen siempre, es que tiene que tener saldo, llamar al *pipe y desactivarlo, si le digo yo al culito que atiende, pero es que se mama todo el saldo siempre y no me deja hacer nada, total que mierda, a la verga tire el chip.

yo al principio estaba renuente con tigo, porque mucha gente me habia dicho oprovios de esa empresa, pero ahora ese es mi numero principal y estoy de lo mas contento con tigo, excelente servicio, cuando llamas te solucionan los clavos al chilazo y si llamas para desabilitar mensajes o servicios no andan con tanta mierda y lo desactivan.

yo te recomiendo tirar a la mierda ese chip y pasarte a tigo(no trabajo alli ni soy socio para aclarar mucha), eso si el triple saldo lo dan casi que una vez cada 7 u 8 dias, pero te cobran por segundo a 3 centavos el segundo, no hay nada de mamadas que planzazo, que la gran puta, pero son de lo mas cabales, con una tarjeta de 10 pesos hablas 5 minutos y medio aproximadamente, el saldo promocional es el que usas primero y cuando se te termina comensas a usar el principal, aparte de que hay un vergo de promociones, por 15 diarios 6 horas a otros tigo, 500 mensajitos y no se cuanto de navegacion.

yo estoy suscrito a noches sin barreras, hablo con mi traida desde 9 de la noche a 6 de la mañana por 5 minutos a veces se corta a las 3 horas y toca que gastarse otros 5 minutos pero igual, aparte que estoy suscrito a plan extremo, donde si me gasto 150 al mes me dan 200 minutos a otros tigo, 1000 mensajitos y una semana de navegacion, con vigencia de 7 dias todo, como te digo el mejor servicio que he probado en telefonia, y eso que uso el blackberry, tambien el plan de correo 99 pesos al mes y tenes los mensajeros y correo o si sos patojo pelaverguista el fb, a mi me sirve mas el email por los negocios, uso tarjetero, cualquiera me diria que me sale mejor agarrar un plan, pero no, porque controlo mejor mis gastos y hablo mas de lo que hablaria agarrando un plan junto a otro plan para mi culito, teniendo ilimitadas solo entre nosotros, de nada me sirve porque igual me cojen en las llamadas a otros usuarios, como les digo, tigo mejoro mucho su servicio.

en movistar pues tambien uso, dan saldo hasta por chingar, pero tienen un servicio pura mierda y la señal se va a cada rato, te metes al parqueo de los edificios y no agarra señal, pero en todo caso en la capital mil veces mejor usar movistar y no la mierda de claro, ojala esa mierda mexicaca se fuera de aca XD.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
gasto, saldo, seas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17984 seconds with 12 queries