Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2687 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Apr-2016, 11:51   #1
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Wenas mis chavacanos, en resumidas cuentas es que yo en el año 2002 me inscribi como pequeño contribuyente, pero solo lo necesite un par de meses, ya que luego me salio chance formal y ya no tenia que facturar (no llegue a hacer ni 5 facturas).

El asunto es que me llego una notificacion de la sat sobre omisos desde el año 2012. Llame a la SAT y me dijeron que tengo que presentar una solicitud de cese de actividades por prescripcion, ya que llevo muchos años sin facturar. Aparte no sabia que desde el 2012 tenia que presentar declaraciones en cero todos los meses, que es lo que me esta pizando.

El asunto es que yo desde el 2002 que empece a trabajar en Distelsa, declaro anualmente como dependencia laboral, declaracion de IVA y de ISR como cualquier asalariado oficinerito lakdjsfñlaksjdflkjasdf, saque las facturas por la gente con los que trabaje antes de eso y como les digo si mucho hice 3 o 4 facturas nada mas

Hoy de una vez fui a presentar el formulario 2175, para pedir el cese por prescripcion como me dijeron por telefono, pero me pidieron mis facturas y la verdad no se ni donde putas quedaron , pero como les comento no he hecho ninguna factura desde el mismo 2002. La señorita que me atendio dijo que es decision de la SAT si se procesa el cierre por prescripcion, entonces ahi fue donde me ahueve...

Creo que ahi guardadas tengo las declaraciones que he hecho en los ultimos 4 años, ya que yo sabia que necesitas almacenar la papeleria de los ultimos 4 años nada mas, por lo cual se desecharon las demas declaraciones anuales de IVA e ISR.

Lo que me ahueva a mi es que me quieran meter la verga con una multa del tamaño del mundo.

Que puedo hacer para ayudar al proceso y que no me pizen??? El formulario ya se presento hoy y me dijeron que tardan 10 dias habiles en dar la resolucion.

Ayuda!!!!
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Apr-2016, 11:53   #2
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

No te multan, porque tus facturas ó declaraciones van por movimiento cero.

Lo que sí es fijo, un trabajal y una quitadera de tiempo.

Hablate con un contador, pilas; que te ayude a solucionar el clavo; a uno personalmente y en persona (dijo el huiteco) se la van hacer de tos.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 11:58   #3
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Si entendí bien, es lo mismo que me pasó a mí... sólo tuve que presentar una carta (que allí mismo me dieron como que el borrador para que la hiciera bien) en la que indicás que no has facturado y que solicitás que se eliminen los omisos.

Junto a eso me tocó llevar los talonarios de facturas no utilizadas, todas con la palabra "anulada"
  Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:01   #4
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

El detalle es que antes no se hacian declaraciones cuando no tenias por que hacerlas, entonces no he hecho una declaracion desde hace 13 o 14 años, hablando como pequeño contribuyente.}

Las declaraciones anuales de IVA e ISR como asalariado, se hicieron en su momento sin problemas, osea meter las planillas y hacer las declaraciones con el patrono.

Como les comento, yo deseche mucha papeleria porque ya era mas antigua de 4 años, y lo unico que deseche fueron las facturas de la planilla del iva en esos años.

Saludos
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:01   #5
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Yo estuve igual que vos , mi primer chance fue 7 meses trabajando facturado, deje de trabajar ahi y ya me fui de asalariado pagando ISR como me mantengo actualmente. No presente declaración de marzo 2011 a septiembre 2015 ( 55 meses, 55 declaraciones omitidas) , tampoco hice facturas. En octubre 2015 me entro la preocupación y comence a hacerlo con bancasat a presentar todo a 0. Por cada mes que omitiste son 150.00 quetzales. Yo tenia una deuda de 150*55= 8,250.00 , lo que he ido haciendo es ir pagando poco a poco, cada mes pago 2 meses desde noviembre vengo haciendo asi. Ahorita todavia debo 45 meses, pero lo siento menos que si lo pagara de un solo. Según se solo si aprueban amnistia fiscal como lo hicieorn en el 2013 me parece que fue la ultima vez que lo hicieron, esa seria la forma que tendriamos de librarnos de todas esas multas asdfasdf, igual las facturas saber donde las tengo, fijo las perdi.

Última edición por pedrojulio; 14-Apr-2016 a las 12:22
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:02   #6
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
Si entendí bien, es lo mismo que me pasó a mí... sólo tuve que presentar una carta (que allí mismo me dieron como que el borrador para que la hiciera bien) en la que indicás que no has facturado y que solicitás que se eliminen los omisos.

Junto a eso me tocó llevar los talonarios de facturas no utilizadas, todas con la palabra "anulada"
Ese es problema para mi, porque no se donde quedaron esas facturas, porque las hice antes de casarme.

Si es que estan, estan en la casa de mi vieja, igual voy a preguntar, pero si no he sabido de ellas y no me recuerdo haberlas traido conmigo cuando me case (me case en el 2003).
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:04   #7
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Yo estuve igual que vos , mi primer chance fue 7 meses trabajando facturado, deje de trabajar ahi y ya me fui de asalariado pagando ISR como me mantengo actualmente. No presente declaración de marzo 2011 a septiembre 2015 ( 55 meses, 55 declaraciones omitidas) , tampoco hice facturas. En octubre 2015 me entro la preocupación y comence a hacerlo con bancasat a presentar todo a 0. Por cada mes que omitiste son 150.00 quetzales. Yo tenia una deuda de 150*55= 8,250.00 , lo que he ido haciendo es ir pagando poco a poco, cada mes pago 2 meses desde noviembre vengo haciendo asi. Ahorita todavia debo 45 meses todavia, pero lo siento menos que si lo pagara de un solo. Según se solo si aprueban amnistia fiscal como lo hicieorn en el 2013 me parece que fue la ultima vez que lo hicieron, esa seria la forma que tendriamos de librarnos de todas esas multas asdfasdf, igual las facturas saber donde las tengo, fijo las perdi.
Pero vos vas a seguir como pequeño contribuyente?

Yo no planeo hacerlo, entonces por eso pedi el cese, aparte que eso fue lo que me recomendaron en el call center de la sat y me parecio muy atinado.
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:04   #8
Orienteboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2009
Mensajes: 707
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Si no has emitido ninguna factura en 6 años no tenes que pagar nada. Busca asesoramiento en una oficina de Contabilidad. Alli te hacen el tramite para anular las facturas y no tener que pagar los omisos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Orienteboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:06   #9
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Pero vos vas a seguir como pequeño contribuyente?

Yo no planeo hacerlo, entonces por eso pedi el cese, aparte que eso fue lo que me recomendaron en el call center de la sat y me parecio muy atinado.
Cita:
Iniciado por Orienteboy Ver Mensaje
Si no has emitido ninguna factura en 6 años no tenes que pagar nada. Busca asesoramiento en una oficina de Contabilidad. Alli te hacen el tramite para anular las facturas y no tener que pagar los omisos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hablate con un contador, pilas. No tenes mucho que perder, y bastante que ganar.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:09   #10
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Hablate con un contador, pilas. No tenes mucho que perder, y bastante que ganar.
Cita:
Iniciado por Orienteboy Ver Mensaje
Si no has emitido ninguna factura en 6 años no tenes que pagar nada. Busca asesoramiento en una oficina de Contabilidad. Alli te hacen el tramite para anular las facturas y no tener que pagar los omisos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya me estan consiguiendo el numero del contador de mi cuñado que al parecer es pilas para esas ondas...

Ayudará que yo haya metido la solicitud personalmente?? No lo quise dejar al tiempo
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:09   #11
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

ánimo vos, en el peor de los casos pedís convenio por cierre tardío
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:10   #12
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Lo que me ahueva es que aun con convenio, pero que sea un billetal de la gran puta...
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:11   #13
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Mi esposa esta igual, pero del 2012 a sept del 2013 podes hacerlo ppr declaraguate y banca virtual u no pagas nada, ahora de oct 2013 a marzo 2016 150.00 de multa por cada mes; mi esposa empezo hace como un mes y va a empezar a pagar unos 450 por mes y asi ir bajando la deuda
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:12   #14
Xavi
Honda :adorar: bolos team
 
Avatar de Xavi
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: donde mi webo se esconde y tus nalgas lo piden
Honda rules
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 5.215
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

yo tengo exactamente el mismo problema
__________________

Bolos Team
Xavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:21   #15
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Pero vos vas a seguir como pequeño contribuyente?

Yo no planeo hacerlo, entonces por eso pedi el cese, aparte que eso fue lo que me recomendaron en el call center de la sat y me parecio muy atinado.
Fijo que no vos, la verdad es por hueva y por miedo a que me pizen digo yo que empece a hacer eso. Me mandaron un mail con las declaraciones faltantes y llame a la sat y basicamente en eso me orientaron. Si me quiero quitar los 7k que me faltan tengo que buscar un contador cabron que me ayude a hacer esas vueltas, y casi que un tramitador tambien para no perder tanto tiempo ahi.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:24   #16
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Mi esposa esta igual, pero del 2012 a sept del 2013 podes hacerlo ppr declaraguate y banca virtual u no pagas nada, ahora de oct 2013 a marzo 2016 150.00 de multa por cada mes; mi esposa empezo hace como un mes y va a empezar a pagar unos 450 por mes y asi ir bajando la deuda
Esa si no me la sabia yo empece pagando de adelete para atras, voy a ver que me genera el formulario electronico de la sat para esas fechas y si es asi de una vez me quito otras 12 declaraciones.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:30   #17
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Que yo sepa solo te pueden cobrar 4 años fiscales, buscando info
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:41   #18
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Que yo sepa solo te pueden cobrar 4 años fiscales, buscando info
Si cabal son 4 años fiscales...

La notificacion que me llego empieza en abril 2012 y termina en marzo 2016.
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:41   #19
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
El detalle es que antes no se hacian declaraciones cuando no tenias por que hacerlas, entonces no he hecho una declaracion desde hace 13 o 14 años, hablando como pequeño contribuyente.}

Las declaraciones anuales de IVA e ISR como asalariado, se hicieron en su momento sin problemas, osea meter las planillas y hacer las declaraciones con el patrono.

Como les comento, yo deseche mucha papeleria porque ya era mas antigua de 4 años, y lo unico que deseche fueron las facturas de la planilla del iva en esos años.

Saludos
vas a la Sat de zona 9, y le explicas el caso a los asesores, ellos te dicen que si no tenes algun registro, entonces le decis que luego de la ultima fecha ya no y que no tenes las facturas. Ellos te van a enviar a la pnc (en la sat te dan el numero de facturas, libro, etc que tenias habilitadas o registradas).

Entonces lo que procede es que vas a una PNC y decis que perdiste las facturas de tal y tal (el talonario completo que tenias autorizado) libro y lo que te digan en la sat.

Con la denuncia puesta en la PNC, vas de regreso y con eso pedis que te quiten las omisiones dando de cese de la sociedad que tenias registrada o como lo tenias registrado (el nombre). Le dan de baja a una fecha posterior a tu ultima factura presentada.

Y listo, lo que si es tardado y son varias las vueltas de dar en la SAT, pero resumido es asi.

Yo paso como 8 años sin presentar facturas pq pense que en la empresa donde estaba antes (ellos hacian mis facturas y todo), le habian dado de baja, que si no.

Talvez te hacen pagar unos omisos de algunos meses a lo mas, pero talvez tenes suerte y te los quitan todos como a mi.

Exitos pue.

Salute
Yo
__________________


Última edición por JEHOVED; 14-Apr-2016 a las 12:45
JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:43   #20
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012??

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Fijo que no vos, la verdad es por hueva y por miedo a que me pizen digo yo que empece a hacer eso. Me mandaron un mail con las declaraciones faltantes y llame a la sat y basicamente en eso me orientaron. Si me quiero quitar los 7k que me faltan tengo que buscar un contador cabron que me ayude a hacer esas vueltas, y casi que un tramitador tambien para no perder tanto tiempo ahi.
Hubieras pedido el cese de actividades de una vez, para que seguir acumulando...

Yo eso es lo que pedi hoy de una vez, formulario 2175, cese de actividades definitivo, y pedirlo por prescripcion.
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:44   #21
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por JEHOVED Ver Mensaje
vas a la Sat de zona 9, y le explicas el caso a los asesores, ellos te dicen que si no tenes algun registro, entonces le decis que luego de la ultima fecha ya no y que no tenes las facturas. Ellos te van a enviar a la pnc (en la sat te dan el numero de facturas, libro, etc que tenias habilitadas o registradas).

Entonces lo que procede es que vas a una PNC y decis que perdiste las facturas de tal y tal (el talonario completo que tenias autorizado).

Con la denuncia puesta en la PNC, vas de regreso y con eso pedis que te quiten las omisiones dando de cese de la sociedad que tenias registrada o como lo tenias registrado (el nombre). Le dan de baja a una fecha posterior a tu ultima factura presentada.

Y listo, lo que si es tardado y son varias las vueltas de dar en la SAT, pero resumido es asi.

Yo paso como 8 años sin presentar facturas pq pense que en la empresa donde estaba antes (ellos hacian mis facturas y todo), le habian dado de baja, que si no.

Talvez te hacen pagar unos omisos de algunos meses a lo mas, pero talvez tenes suerte y te los quitan todos como a mi.

Exitos pue.

Salute
Yo
Podre ir con el formulario que ya presente pidiendo el cese por prescripcion???


O me espero a que den la resolucion en dos semanas??? (10 dias habiles)

De hecho ni me acuerdo de que numero a que numero de factura era, es que fue hace tanto tiempo que no me acuerdo
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:49   #22
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Re: Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Podre ir con el formulario que ya presente pidiendo el cese por prescripcion???


O me espero a que den la resolucion en dos semanas??? (10 dias habiles)

De hecho ni me acuerdo de que numero a que numero de factura era, es que fue hace tanto tiempo que no me acuerdo
Si ya pediste el cese, espera la resolucion, si esta no te sale favorable, le decis al asesor de la SAT, que no tenes ninguna factura, ni libros ni nada, y que queres hacer nuevamente el cese, pero porque no tenes los documentos. Entonces ya te mandan a que pongas la denuncia y el proceso que te dije.

Pero ya con eso se arregla el clavo , es algo tardado, pero luego ya queda de experiencia .

salute
yo
JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 12:52   #23
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Yo nunca imprimi las facturas y ya tengo multas de 5años


Algun tramitador recomendado
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 13:38   #24
CHAIN
Yoooo que seeee...
 
Avatar de CHAIN
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2013
Mensajes: 4.401
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

__________________
"Nunca sabes quién te está leyendo, quién te está viendo, quién te está pensando ni quién te está olvidando"
CHAIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2016, 13:48   #25
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta SAT: 13 años sin facturar, omisos desde 2012???

Espera a que haya exoneración de multas.

Vas a la SAT y pedis el listado de omisos. generas tus formularios con 0 via declaraguate. vas al banco o por internet. y presentas todos tus formularios a 0.

con todo presentado a 0 regresas a la sat y pedis un cese de actividades.
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,65689 seconds with 15 queries