Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4719 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jun-2011, 16:35   #1
Lonix
Senior Member
 
Avatar de Lonix
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 649
Feedback Score: 3 reviews
Wink Harold caballeros informa

Estimados Velmaxianos,

acabo de recibir un email de Visión con Valores, donde Harold Caballeros explica su plan de gobierno :



http://www.youtube.com/visionconvalo.../2/J7ErvLVmIoI
http://www.youtube.com/visionconvalo.../0/QyTcvciNYIc
http://www.youtube.com/visionconvalo.../1/DTj7pfC8kHg


También dieron la opcion de descargar el plan Guatemala 2050, lo baje pero por el tamaño 2.83 MB no lo pude adjuntar. Si alguien lo quiere mandeme PM y con gusto lo reenvio.


Aclaro que no tengo nada que ver con este partido, simplemente comparto ésta información que creo no está de más conocerla.

Ojala hagamos una buena elección
Lonix está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2011, 16:37   #2
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

a mi me gusta el plan de gobierno de el.

yo creo que con tal de no quedar mal con la iglesia el no haria un mal trabajo en la presidencia

tambien comparto lo de suguer

ojala hagamos un buen voto.
__________________
tonny está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 16:39   #3
apsguate
تسليح وكاندي
 
Avatar de apsguate
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2008
Ubicación: **Ciudad Càpital**
:asaber:
Mensajes: 2.156
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por Lonix Ver Mensaje
Estimados Velmaxianos,

acabo de recibir un email de Visión con Valores, donde Harold Caballeros explica su plan de gobierno :



http://www.youtube.com/visionconvalo.../2/J7ErvLVmIoI
http://www.youtube.com/visionconvalo.../0/QyTcvciNYIc
http://www.youtube.com/visionconvalo.../1/DTj7pfC8kHg


También dieron la opcion de descargar el plan Guatemala 2050, lo baje pero por el tamaño 2.83 MB no lo pude adjuntar. Si alguien lo quiere mandeme PM y con gusto lo reenvio.


Aclaro que no tengo nada que ver con este partido, simplemente comparto ésta información que creo no está de más conocerla.

Ojala hagamos una buena elección


todos los partidos son una shit, guatemala nunca volvera hacer como antes, solo buscan entrar al poder llenarse los bolsillos de dinero del pueblo y luego irse a otro pais a gozar de los hueveos.....
apsguate está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 16:44   #4
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

a mi ese cerote me desepciono,,, desde el momento que se alio a la nineth montenegro ...
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 16:50   #5
Lonix
Senior Member
 
Avatar de Lonix
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 649
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a mi ese cerote me desepciono,,, desde el momento que se alio a la nineth montenegro ...
y por qué no le parece la Ninet?
Lonix está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 16:51   #6
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

yo por el votare
__________________


Caliman está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 17:07   #7
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Me parece una muy buena opción, pero ya esta Suger
Alexzelder está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 17:10   #8
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por Alexzelder Ver Mensaje
Me parece una muy buena opción, pero ya esta Suger
adfjkaldjfajdlfjaldf ya estamos cabales decis vos... yo no me decido aun bueno aun tengo para el cierre de inscripciones y asi saber realmente quienes seran oficialmente los candidatos
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 17:11   #9
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Harold caballeros informa

Gracias por la información
moises317 está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 17:12   #10
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por Lonix Ver Mensaje
y por qué no le parece la Ninet?

esa es otra dinosaurio igual que arzu,,, aferrada al hueso de diputada,,, lleva ahi... que? mmmm,,, 24 años? ... practicamente desde la "nueva era democratica"....

y que ha logrado? absolutamente ni mierda ... cada 4 años funda un nuevo partido adksjghagads solo para su propia conveniencia,,, encabeza el listado de diputaciones SIEMPRE para agarrar lo que haya,,, a bueno, pero ahora ya postulo a su hija tambien .....


en fin,,, estoy harto de ver la misma gente mierda de siempre, dinosaurios chupasangre ... va de sacar y sacar pisto desde el congreso...


asi que,,, yo, definitivamente desepcionado de caballeros, por esa alianza tan asquerosa.


igual,,, votare por suger, asi que asdgasgadsgasg
jkimgt está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 17:18   #11
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

mm en este si no creo nadita, creo mas en sandrita :pena: ve me salio bonito y sin pensarlo, no veo a este tipo como alguien que deba gobernar
__________________
:
fifo está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 18:02   #12
Lonix
Senior Member
 
Avatar de Lonix
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 649
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
esa es otra dinosaurio igual que arzu,,, aferrada al hueso de diputada,,, lleva ahi... que? mmmm,,, 24 años? ... practicamente desde la "nueva era democratica"....

y que ha logrado? absolutamente ni mierda ... cada 4 años funda un nuevo partido adksjghagads solo para su propia conveniencia,,, encabeza el listado de diputaciones SIEMPRE para agarrar lo que haya,,, a bueno, pero ahora ya postulo a su hija tambien .....


en fin,,, estoy harto de ver la misma gente mierda de siempre, dinosaurios chupasangre ... va de sacar y sacar pisto desde el congreso...


asi que,,, yo, definitivamente desepcionado de caballeros, por esa alianza tan asquerosa.


igual,,, votare por suger, asi que asdgasgadsgasg
ps a mi punto de vista, casi nadie en el congreso hace ni Mier... son más de 100 diputranzas los que hay, sino estoy mal

por lo menos esta doñita se dedica a complicarles la existencia a la Sangrita y sus secuaces... se mira que siempre anda trabajando o investigando algo...

Y los otros que hacen????
Lonix está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 18:07   #13
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

No me cuadra este cuate, el vicepresidente es otro rollo, ese Maximón es uno de los mejores políticos que hay, lástima que está con Harold.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 18:21   #14
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por Lonix Ver Mensaje
Estimados Velmaxianos,

acabo de recibir un email de Visión con Valores, donde Harold Caballeros explica su plan de gobierno

También dieron la opcion de descargar el plan Guatemala 2050, lo baje pero por el tamaño 2.83 MB no lo pude adjuntar. Si alguien lo quiere mandeme PM y con gusto lo reenvio.


Aclaro que no tengo nada que ver con este partido, simplemente comparto ésta información que creo no está de más conocerla.

Ojala hagamos una buena elección
Ni las iglesias evangelicas miran bien que dejara de ser pastor para tirarse a la politica no lo dicen abiertamente pero si en los cultos.

Voy a decirle con casaca a mi suegro que me preste un DVD donde un pastor le tira mierda a ese tipo.

MEJOR SUGER


Si un Sacerdote Catolico participara, no lo apoyaria, si un pastor participa, no lo apoyo, si un mormon participara no lo apoyo. Los religiosos a la iglesia y punto.

Por eso Michelle Bachelet Jeria fue tan buena presidenta de Chile!!!!
caracun está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 18:30   #15
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

toda la mara que si que no, realmente como dicen muchos ÈSTE y SUGER parecen los menos peores, harold se desenvuelve y sabe lo que hace no como la tonta de la S@ndra.


PD. aQUI acaba de estar Otto Perez, x tiempo no fui a ver ke decia
solo oi que tiene su plan algo asi; un pueblo sin hambre y no se ke, y toda la gente: tienen bolsita solidaria noooooo, tienen no se ke noooooo, conmigo lo van a tener...
__________________
natasnemi está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 18:33   #16
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por Lonix Ver Mensaje
ps a mi punto de vista, casi nadie en el congreso hace ni Mier... son más de 100 diputranzas los que hay, sino estoy mal

por lo menos esta doñita se dedica a complicarles la existencia a la Sangrita y sus secuaces... se mira que siempre anda trabajando o investigando algo...

Y los otros que hacen????

osea que como nadie hace nada, que importa? asdkljghaglsdaasgasdg


no mamaita ... que la vieja salga a cada rato en los noticieros hablando muladas es una cosa,,,, pijazal de diputados hacen eso, a cada rato estan en las noticias,,,

si tu raciocinio es correcto, entonces hay que botar por baldizon,, que le complica cada votacion a los de la une,,, o votar por perez molina porque la baldetti a cada rato manda a llamar ministros


investiga un poquito, eso es fundamental junto con el derecho de ELEGIR, por eso siempre digo, que no deberian de dejar votar a la gente ignorante ... porque precisamente basan su desicion en lo que miran en la tele akldsjhsalkgjdsgasg.....


que ley aprobada, ha sido promovida por la montenegro? una buena buena porfa,,, en 24 años algo tiene que haber hecho .. busca y me contas.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 18:54   #17
LJf
Member
 
Avatar de LJf
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 35
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Yo, de lo que he escuchado en cuestión de plan de gobierno y soluciones y todo eso, pienso que su (harold) plan es el más realista y viable... pienso que suguer también estaría bien como presidente, pero no creo que tenga tan bien organizadas sus estrategias y plan de trabajo como harold. Y en cuestión de de credibilidad pienso que los dos están parejos.
LJf está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:05   #18
MonX_x
....Virus....
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

No me convence Harold Caballeros, y ya no tardará en venir Ludim a defenderlo

Insisto con ese su anuncio de "soñé con una iglesia" que no me gusta para nada, como si lo hubiera hecho con su dinero todo

Hay unas cosas que no me cuadran, la verdad YO por él no votaría....
__________________
"Es peligroso escuchar.
Se corre el riesgo de que le convenzan;
y un hombre que permite que le convenzan
con una razón, es un ser absolutamente irracional"
MonX_x está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:18   #19
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Harold esta muy bien preparado, que halla sido pastor de iglesia es harina de otro costal pero nadie le quita haber estudiado en Harvard

Pienso que su plan de gobierno es muy bueno y realista, al menos siento que el si trabajaría en pro de la nación.
__________________
Blackspeed está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:31   #20
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
osea que como nadie hace nada, que importa? asdkljghaglsdaasgasdg


no mamaita ... que la vieja salga a cada rato en los noticieros hablando muladas es una cosa,,,, pijazal de diputados hacen eso, a cada rato estan en las noticias,,,

si tu raciocinio es correcto, entonces hay que botar por baldizon,, que le complica cada votacion a los de la une,,, o votar por perez molina porque la baldetti a cada rato manda a llamar ministros


investiga un poquito, eso es fundamental junto con el derecho de ELEGIR, por eso siempre digo, que no deberian de dejar votar a la gente ignorante ... porque precisamente basan su desicion en lo que miran en la tele akldsjhsalkgjdsgasg.....


que ley aprobada, ha sido promovida por la montenegro? una buena buena porfa,,, en 24 años algo tiene que haber hecho .. busca y me contas.
Gnomo anda desatado con la crítica...

Ta bien, tá bien...
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:48   #21
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Talking Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a mi ese cerote me desepciono,,, desde el momento que se alio a la nineth montenegro ...



yo conoci a nineth montenegro cuando tenia como 10 años, y recuerdo siempre su pasion por querer hacer lo que su alcanze estuviera para Guatemala, recuerdo una fotografia en la que la sacaron a la fuerza de la catedral, era de las personas que si le cerraban una puerta buscaba otra.







Recuerdo cuando reunia a gente en su casa para motivarlas a seguir buscando respuestas, sobre el paradero de sus familiares secuestrados.


La he visto como se dedica a fiscalizar los fondos que se han otorgados a organizaciones, y ha denunciado fallas y anomalia.

tiene años en el congreso y apesar de las amenzas no se ahueva a denunciar a sus colegas

y es una diputada, y creo que no puede cambiar Guatemala ella sola. Pero tiene lo que se necesita liderazgo y ganas de querer ayudar a guate.

durante casi 25 años siguio constante la investigacion sobre el secuestro de su esposo y solo hace apenas si no estoy mal un año, les dieron carcel a los acusados en su caso despues de 25 años



Pero todos tienen diferentes perspectivas de ver las cosas en mi caso pensaba votar por suger, pero al ver la alianza con nineth montenegro me decidi a cambiar mi voto por Harold





copi y paste


1 Fue la primera persona que se enfrentó usando la resistencia civil al ejército nacional, cuando salió a las calles a reclamar por el paradero de su esposo Edgar Fernando García, que había sido capturado de modo ilegal y desaparecido el 18 de febrero de 1984.


2 Laboró como maestra muchos años en una escuelas públicas una de las últimas la No. 151 en la zona 7, en donde fué considerada una heroina y ejemplo para las mujeres por su lucha constante por la igualdad de derechos.
Desde 1979, Nineth se dedicó a las luchas sociales.

3 Por motivo de sus actividades, ha sufrido cientos de amenazas de muerte.
Apareció en videos de Amnesty International que muestran las luchas sociales en Guatemala.


4 Desde 1996, como diputada, se ha dedicado a monitorear el funcionamiento de diversas instituciones públicas, entre otras a las fuerzas armadas, en donde logró detectar movimientos anómalos de dinero que han provocado el enriquecimiento ilícito de varios oficiales del Ejército. oficiales.


5 Desde 2004, se dedicó a la construcción de su propio partido político, Encuentro por Guatemala, con vistas a las elecciones de 2007, con amplio apoyo poblacional. Hoy en día, su partido se unió con el Partido Visión con Valores, VIVAde Harold Caballeros y se encuentran haciendo campaña para las elecciones de 2011.


Nineth Montenegro recibe del responsable local de Amnesty Berazategui, su primer "mate" en Argentina.
Distinciones

Ha sido declarada personaje del año por revistas y medios de comunicación.
Ha sido galardonada con diversos reconocimientos internacionales en
Estados Unidos,
España,
Austria,
Francia,
Canadá,
En Argentina (foto) fue recibida por autoridades de todo tipo en una recorrida de promoción a los derechos humanos en su país hacia 1993, en ocasión del Año de los Pueblos Originarios (declarado por la ONU).












:testamentostyle:
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:51   #22
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por geoneo Ver Mensaje



yo conoci a nineth montenegro cuando tenia como 10 años, y recuerdo siempre su pasion por querer hacer lo que su alcanze estuviera para Guatemala, recuerdo una fotografia en la que la sacaron a la fuerza de la catedral, era de las personas que si le cerraban una puerta buscaba otra.


Recuerdo cuando reunia a gente en su casa para motivarlas a seguir buscando respuestas, por sus familiares secuestrados.


La he visto como se dedica a fiscalizar los fondos que se han otorgados a organizaciones, y ha denunciado fallas y anomalia.

tiene años en el congreso y apesar de las amenzas no se ahueva a denunciar a sus colegas

y es una diputada, y creo que no puede cambiar Guatemala ella sola. Pero tiene lo que se necesita liderazgo y ganas de querer ayudar a guate.

durante casi 25 años siguio constante la investigacion sobre el secuestro de su esposo y solo hace apenas si no estoy mal un año, les dieron carcel a los acusados en su caso despues de 25 años



Pero todos tienen diferentes perspectivas de ver las cosas en mi caso pensaba votar por suger, pero al ver la alianza con nineth montenegro me decidi a cambiar mi voto por Harold





copi y paste


1 Fue la primera persona que se enfrentó usando la resistencia civil al ejército nacional, cuando salió a las calles a reclamar por el paradero de su esposo Edgar Fernando García, que había sido capturado de modo ilegal y desaparecido el 18 de febrero de 1984.


2 Laboró como maestra muchos años en una escuelas públicas una de las últimas la No. 151 en la zona 7, en donde fué considerada una heroina y ejemplo para las mujeres por su lucha constante por la igualdad de derechos.
Desde 1979, Nineth se dedicó a las luchas sociales.

3 Por motivo de sus actividades, ha sufrido cientos de amenazas de muerte.
Apareció en videos de Amnesty International que muestran las luchas sociales en Guatemala.


4 Desde 1996, como diputada, se ha dedicado a monitorear el funcionamiento de diversas instituciones públicas, entre otras a las fuerzas armadas, en donde logró detectar movimientos anómalos de dinero que han provocado el enriquecimiento ilícito de varios oficiales del Ejército. oficiales.


5 Desde 2004, se dedicó a la construcción de su propio partido político, Encuentro por Guatemala, con vistas a las elecciones de 2007, con amplio apoyo poblacional. Hoy en día, su partido se unió con el Partido Visión con Valores, VIVAde Harold Caballeros y se encuentran haciendo campaña para las elecciones de 2011.


Nineth Montenegro recibe del responsable local de Amnesty Berazategui, su primer "mate" en Argentina.
Distinciones

Ha sido declarada personaje del año por revistas y medios de comunicación.
Ha sido galardonada con diversos reconocimientos internacionales en
Estados Unidos,
España,
Austria,
Francia,
Canadá,
En Argentina (foto) fue recibida por autoridades de todo tipo en una recorrida de promoción a los derechos humanos en su país hacia 1993, en ocasión del Año de los Pueblos Originarios (declarado por la ONU).












:testamentostyle:
Pero no por Nineth sino por vos.
maligno está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:53   #23
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

lo del gnomo con la ninetía es rollo viejo... la odió antes a ella que a arzú....

contá joto-kin, contá la verdá hjfdshafkhlksdhfgjskfg


harold es un traicionero, un convenenciero que es capaz de traicionarse con tal de seguir rodeado de un séquito de lamebotas.
laa379 está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 19:56   #24
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por geoneo Ver Mensaje



yo conoci a nineth montenegro cuando tenia como 10 años, y recuerdo siempre su pasion por querer hacer lo que su alcanze estuviera para Guatemala, recuerdo una fotografia en la que la sacaron a la fuerza de la catedral, era de las personas que si le cerraban una puerta buscaba otra.




corrección, ella se encadenó a las puertas del congreso y de allí la estaban sacando cuando tomaron esa foto...

en ese entonces dirigente del GAM (grupo de apoyo mutuo) que clamaba por la investigación de la desaparicion forzada del marido....

al fulano responsable esta detenido.... fue el primer caso establecido de desaparición forzada que se llevo a la justicia
__________________
Un lugar donde hay gente que usa su poder para humillarte no es un lugar para estar. Nos vemos en otro lado, con mucha tristeza me voy de acá.
laa379 está desconectado  
Antiguo 17-Jun-2011, 20:05   #25
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Harold caballeros informa

Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
corrección, ella se encadenó a las puertas del congreso y de allí la estaban sacando cuando tomaron esa foto...

en ese entonces dirigente del GAM (grupo de apoyo mutuo) que clamaba por la investigación de la desaparicion forzada del marido....

al fulano responsable esta detenido.... fue el primer caso establecido de desaparición forzada que se llevo a la justicia


es que estaba pequeño y no recuerdo muy bien pero en una ocacion tomaron la catedral ... ahi tengo una pics de un familiar
GEONEO está desconectado  
 

Etiquetas
caballeros, candidato, harold


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14776 seconds with 12 queries