Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1786 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-May-2019, 08:47   #1
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Repuestos para Motor Toyota

Buen dia jovenes, con una consulta, al motor de mi carro Toyota le van hacer overhaul completo, tengo que comprar pistones, anillos, bomba de aceite, empaque de culata, kit de empaques de motor, etc.. ahora bien que marcas debo comprar? porque en Aquaroni cotice pero son coreanos los repuestos y no se que tan buenos son, alguna lugar que me recomienden, gracias.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-May-2019, 09:06   #2
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Repuestos para Motor Toyota

Yo le compraria originales.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-May-2019, 09:17   #3
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: Repuestos para Motor Toyota

Son muy pocas ventas de repuestos que traen made in Japan, casi todos son design japan manufacturated in ..., incluyendo la misma agencia. Ponele PM a Freaks o a Hpalacios y ellos como mecánicos te puede recomendar marcas por su experiencia.

Suerte hay comentas que te dijeron.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 08:37   #4
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Repuestos para Motor Toyota

Estas son las marcas que pude cotizar:
Pistones marca Teikin
Anillos marca NPR Nippon Piston Rings
Set empaque motor marca THG creo que estos son taiwanese seria de cotizar Payen que es mas confiable
Tejas y axiales marca NDC
Kit de tiempo marca OSK

Todas los repuestos son japoneses a excepciòn de los empaques, esto lo comprobe visitando las paginas de los fabricantes, aunque Teikin no me queda claro si realmnte es japoneses, piezas OEM no he cotizado porque si estan caras. Les agradecere sus comentarios.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 08:51   #5
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Repuestos para Motor Toyota

Pistines, anillos y tejas esta bien en esas marcas. Ahora empaques en ajusa!
Y kit de tiempo, fajas en gates, tensores koyo o Gmb.
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 08:03   #6
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Repuestos para Motor Toyota

Evita repuestos taiwaneses, chinos y coreanos


Empaques locales lo mejor que ofrecen es en AJUSA, no compres payen porque no sirven.

Anillos y tejas compra Clevite o Sealed Power.

Bomba de aceite Aisin (OEM part)

Kit de tiempo Melling, Cloyes o Aisin.

Pistones es un poco mas complicado, aqui solo venden Toto piston, NPR y no me acuerdo que otros, la verdad no me gusta ninguna de esas marcas, pero si tuvieras que escoger entre esas, usa Toto.

Fajas Gates, tensores Dayco o Gates

Bomba de agua Aisin o GMB

COMPRA TORNILLOS DE CULATA NUEVOS, NO SON REUSABLES!!!!! Si el mecanico te dice que le pone los mismos tornillos que tenia, metele un vergazo por mula
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 10:08   #7
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Repuestos para Motor Toyota

Gracias a todos por la ayuda, compre pistones TOTO era lo mejor que tenian en Boauto.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 10:25   #8
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Repuestos para Motor Toyota

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
Evita repuestos taiwaneses, chinos y coreanos


Empaques locales lo mejor que ofrecen es en AJUSA, no compres payen porque no sirven.

Anillos y tejas compra Clevite o Sealed Power.

Bomba de aceite Aisin (OEM part)

Kit de tiempo Melling, Cloyes o Aisin.

Pistones es un poco mas complicado, aqui solo venden Toto piston, NPR y no me acuerdo que otros, la verdad no me gusta ninguna de esas marcas, pero si tuvieras que escoger entre esas, usa Toto.

Fajas Gates, tensores Dayco o Gates

Bomba de agua Aisin o GMB

COMPRA TORNILLOS DE CULATA NUEVOS, NO SON REUSABLES!!!!! Si el mecanico te dice que le pone los mismos tornillos que tenia, metele un vergazo por mula
Gracias por la info..., que marca de aceite y filtro de aceite me recomendas?, siempre he usado Castrol pero mi mecanico me comentò que esa marca esta dando mucho problema, entonces pienso comprar Quaker, supongo que con el Overhaull ya no debo seguir lo que dice el manual en cuanto a viscosidad ya que de fabrica indica que debe usarse 5w30 por lo que considero ponerle un 10w30 o 15 sintetico o mineral, igual los servicios se los realizaria cada 3 o 4 meses.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 10:58   #9
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Respuesta: Re: Repuestos para Motor Toyota

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Gracias por la info..., que marca de aceite y filtro de aceite me recomendas?, siempre he usado Castrol pero mi mecanico me comentò que esa marca esta dando mucho problema, entonces pienso comprar Quaker, supongo que con el Overhaull ya no debo seguir lo que dice el manual en cuanto a viscosidad ya que de fabrica indica que debe usarse 5w30 por lo que considero ponerle un 10w30 o 15 sintetico o mineral, igual los servicios se los realizaria cada 3 o 4 meses.
Usa la marca de tu preferencia (Castrol da problema porque compran el chafeado )


La viscosidad de fabrica es la que se debe de usar, no hay motivo alguno para cambiarla, eso es mito de aceitera de esquina.

El intervalo de cambio se debe de analizar para cada situacion en particular, usa aceite full sintetico y filtro de aceite de agencia o Wix, nada de mierdas chinas o fram.

Si usas el aceite indicado desde el principio, haces los cambios cuando corresponda y cuidas tu carro, ese motor durara muchos años funcionando a la perfeccion.

Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 11:09   #10
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Repuestos para Motor Toyota

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Gracias por la info..., que marca de aceite y filtro de aceite me recomendas?, siempre he usado Castrol pero mi mecanico me comentò que esa marca esta dando mucho problema, entonces pienso comprar Quaker, supongo que con el Overhaull ya no debo seguir lo que dice el manual en cuanto a viscosidad ya que de fabrica indica que debe usarse 5w30 por lo que considero ponerle un 10w30 o 15 sintetico o mineral, igual los servicios se los realizaria cada 3 o 4 meses.

pero Castrol Magnatec o del normal?? si logras conseguir que te vendan los litros en la agencia usa el que ellos venden, pero Castrol a mi no me a dado clavos, por lo menos el Magnatec, igual siempre conpra en bueno lugares el aceite, hay aceiteras que hasta el Quaker chafean
__________________
FUUUUUck A.S.
Torito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
corolla, motor, repuestos, toyota

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11255 seconds with 12 queries