Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4684 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jun-2011, 13:55   #1
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Angry CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Vale la pena leerlo perdon si hay alguna falta de ortografia. pero no lo revise...

Resulta que el sabado recien pasado decidimos ir con mis cuates al Tokin de Ragga Jungle & Drum and Bass que fue en la Antigua Guatemala.

Llegamos a la Antigua buscamos parqueo pagamos los famosos marbetes parqueamos los 2 carros en los que veniamos hasta alli todo bien entramos al evento estuvo de lo mejor de lo mejor la verdad , pero bueno ese no es el punto.

Habia quedado con el usuario chejo_meme que le iba a dar una playera de las que tenia yo en subasta y aprovechando el flete para enseñarle otras que tenia alli guardadas hasta alli todo bien .. porque aquel venia a la capi tipo 3:30 y yo a esa hora ya iba en camino a la antigua entonces quedamos en que cuando el estubiera de regreso de la antigua me llamara para entregarle la playera y mostrarle las demas.

Eran tipo las 11:30 y me llama aquel mira ya estoy aqui en el Antigua y le digo juntemos en frende de donde estoy porfa, a va ahorita llego me dijo pero antes de juntarnos fui buscar a dos cuates para que me acompañaran porque yo no sabia donde tenia parqueado el carro ( siempre me pierdo en al antigua) llego aquel bien buena onda nos pusimos de acuerdo donde estaba mi carro para hacer el negocio caminando con mis cuates cuando llegamos al lugar donde estaban los carros me quede y le digo a uno de mis cuates que me acompañaba vos y el carro del Dony ?????
puta no se me dice los dejamos parqueado alla en el poste y le respondi mmmm... seguro que lo dejo alli, Si cerote alli lo dejamos no te recordas pues... y yo puta yo la verdad no queria pensar lo peor en eso se parquea chejo_meme y me dice que onda que paso mano (saber ni que cara me vio) mira yo creo que se robaron el carro de mi cuate y me repondio nombre mira si no lo dejaron sobre la linea gris porque alli la grua se los lleva al deposito puta dije yo ojala que se lo hayan llevado esos huecos de los policias de transito porque el carro estaba parqueado pobre linea gris o blanca saber ni que color era la verdad, para eso mis cuates que me acompañaban ya estaban llamando al dueño del carro, bueno le dije a chejo_meme te muestro las playeras mientras biene mi cuate para ver que onda, hicimos el negocio yo la verdad ya no tenia plata solo lo que chejo_meme me habia comprado.

Llego el dueño del otro carro ahuevos que se cago aquel puta mi carro mano donde esta me dice, yo la verdad ya estaba pensando lo peor no hombre tranquilizate aqui el amigo chejo_meme nos dice que talvez la grua de los policias de transito se lo pudieron haber llevado porque lo dejaste parquedo donde van las motos , en eso no me recuerdo a que me subi a mi carro cuando miro que no tenia un panel donde va la palanca de cambios alli fue donde si me caque y vi la la chapa para encender el carro hecha mierda y llame a mi cuate el dueño del otro carro mira le dije como me dejaron esta mierda alli fue donde mi cuate se quedo con esta cara y no digamos yo, yo tambien estaba ahuevado por el carro de aquel la verdad el mio en ese momento me pelo, mientras estabamos alli todos mis otros cuates estaban averiguando con los policias huecos esos de negro y los de transito nos llamaron y nos dicen que a esa hora no trabajaba la grua.............................................. .................................................. ..................

Yo no sabia que pensar me sentia en otro mundo no pensaba en nada mas que putas vamos a hacer para mas chingar el carro lo habian comprado entre el papa y el, puta nos fuimos del mundo pareciamos zombies.. no sabiamos que pensar, para todo ese SHOCK seguia chejo_meme con nostros y nos dice mucha que lo siento aqui se huevan los carros asi grueso y yo con mi cuate ala verga en serio mas aqui donde los dejaron puta que mierda la verdad fue un momento bien feo... llegaron mis demas cuates platicamos las mierdas el dueño del carro llamo al papa le conto la como estubo el asunto otro cuate tambien llamo a su para que nos llegara a ayudar en algo, no yo ni tenia la menor idea de como ibamos a mover mi carro y mas preocupado por el carro de mi cuate se le dio parte a la policia llegaron al lugar pero la verdad no se a que llega estos ineptos, y me dice chejo_meme mira mano te puedo ayudar en algo porque para todo eso todavia estaba aquel alli con nosotros haciendonos huevos, pues gracias mano si me hicieras favor de averiguar numeros de gruas del lugar , bueno me dijo esperame ahorita vengo y te digo que onda... gracias vos...

Pensando con mi cuates que haciamos, y regreso chejo mira estos numeros de gruas los apuntamos, llamamos nada no repondian me dice chejo mira si conseguis grua podes irlo a dejar a mi casa en serio vos gracias....
y me dice mira cualquier onda que lo llamara , le volvi a agradecer porque la verdad no cualquiera se porta asi con la gente luego se fue .

Llego el papa de un cuate, llamamos a otras gruas que no eran del lugar y cobraban entre Q900 y Q600 todos con cara de y yo apenas tenia Q300 y algo y ni ajustando le llegabamos a Q400 mientras mirabamos que haciamos, me llamo otra vez chejo_meme dandome otros mumeros de un cerrajero y de una grua las 24 horas aquel se porto de lo mejor mucha, al rato de haberme llamado llego aquel otra vez nos pusimos a platicar otra vez que que iba a hacer en eso me pregunto si tenia plata para la grua y le dije que solo tenia 300 y algo porque en eso momento no sabia cuando tenia yo de dinero, igual si consigo grua no se si te molestaria en irlo a dejar a tu casa.. y todavia con pena.. dale no hay problema me dijo... si conseguis me avisas
Gracias vos.. en eso nos despedimos gracias vos buena onda por el apoyo que nos diste porque si nos sirvio bastante... se subio al carro y se volvio a regresar vos mira tene estos Q300 y yo asi en serio!!!! no queres que te deje nada en garantia no mano en serio no dale agarralos y me los pagas cuando tengas gracias mano.. bueno onda.. y todos le dimos las gracias.. porque no cualquiera hace eso.. mucha no cualquiera, bueno se fue chejo, llamamos a los numeros que nos dio aquel porque era el mismo cerrajero y grua, contesto el don le explicamos el problema de la chapa, llego a las 15 minutos hizo su trabajo con en 20 minutos arranco el carro, le pague Q350 nos repartimos en los carros y para guate... 3:45 entrando a mi casa todos con cara de no quiero saber nada de nada... , pero lo importante esque todos estamos bien las cosas materiales se vuelven a hacer de que duele duele... pero asi es la situacion de nuestro pais .
Por cierto mañana le hago el deposito del dinero que me presto chejo porque ya no lo use

Estos son los datos del carro robado
Mitsubishi Lancer
Color: Blanco
Año: 2003-2005 al rato subo bien, el año y alguna foto..
Placa: 978CSY

Mucha si pueden ayudar a alguien con problemas no lo duden no se imaginan como me siento yo de agradecido con chejo_meme aquel se porto bien de ahuevo
Llega chejo para vos http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=316257
__________________

todo....
galpo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jun-2011, 14:06   #2
denis87
Senior Member
 
Avatar de denis87
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2006
Mensajes: 819
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

por el chejo_meme, marita como el ayudan en los momentos mas necesarios.

:lastima: por el carro de tu cuate..
denis87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:06   #3
superkan
Toyota Car Club/Pozoleras
 
Avatar de superkan
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2010
Toyota Tercel 93
Mensajes: 433
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

La gran diabla
que lo siento por el carro de tu cuate vos.
Y el user que te hizo ganas
__________________
superkan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:08   #4
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

cagadales con el carro vos.. y esos hijosdeputa de la policia de la antigua entonces pa ni meirda sirve, no solo se dan el lujo de cobrar por el bendito marbete y pa nada sirve de seguridad...

la verdad cagadales vos... buena onda por el usuario q te auxilio

pd. y encima de todo pocos parqueos privados hay en la antigua, por eso no me gusta ir ahi
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:10   #5
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Re: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Si la verdad que son cagadales pero bueno.. lo importante esque estamos bien todos... y si aquel mil respetos

Cita:
Iniciado por denis87 Ver Mensaje
por el chejo_meme, marita como el ayudan en los momentos mas necesarios.

:lastima: por el carro de tu cuate..
Cita:
Iniciado por superkan Ver Mensaje
La gran diabla
que lo siento por el carro de tu cuate vos.
Y el user que te hizo ganas
Cita:
Iniciado por Fher Ver Mensaje
cagadales con el carro vos.. y esos hijosdeputa de la policia de la antigua entonces pa ni meirda sirve, no solo se dan el lujo de cobrar por el bendito marbete y pa nada sirve de seguridad...

la verdad cagadales vos... buena onda por el usuario q te auxilio

pd. y encima de todo pocos parqueos privados hay en la antigua, por eso no me gusta ir ahi
galpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:12   #6
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

uta! q trabada, lo bueno es que el chejo_meme les hechó la mano, ojalá aparezca el carro
__________________
+ =
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:12   #7
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

que buena onda mano, valla que no se llevaron los dos carros si no ubiera estado mas fregado el asunto
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:15   #8
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Saber yo digo que nos volvemos locos alli...
pero gracias a Dios alli si que valla que no se llevaron los 2

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
que buena onda mano, valla que no se llevaron los dos carros si no ubiera estado mas fregado el asunto
galpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:16   #9
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.071
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

siempre hay alguien de la comunidad velmaxiana para dar una mano
ahora eso de los hueveos de carros en la antigua si que esta pizado, no solo es de lo poco bonito cerca de Guate y ya se esta hechando a perder
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:19   #10
sazomariano
NITIDOO
 
Avatar de sazomariano
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
chevrolet Spark GT 2012
Mensajes: 1.075
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

vos y por donde dejaron los carros ps para uno tener sus precauciones
__________________
sazomariano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:21   #11
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

que buen relato vos,

que shit con los cakos, buena onda por avisar para que uno este atento si va a la Antigua.

Buena onda por el chejo_meme, buena onda de veras.. Felicitaciones...

Ojala aparezca el carro.
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:22   #12
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

mmm.. mira yo la verdad en la antigua y mas de noche me doy unas perdidas , pero lo dejamos a tres cuadras abajo de la catedral.. y uno confiado con la fila llena de carros pero alli si que paso verdad...

Cita:
Iniciado por sazomariano Ver Mensaje
vos y por donde dejaron los carros ps para uno tener sus precauciones
galpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:25   #13
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.740
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

tan de ahuevo y tranquilo que era antes ir a chingar a la Antigua, solo entró este janano hijueputa y se puso de lo peor en todos lados.
Entre todo lo malo que buena onda se portó aquel
__________________

Que hora es Es la hora de decir Salud!
Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:25   #14
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Gracias mano ojala y aparesca no solo como cuestan hacer las chivas y estos malditos , y si tomen sus precauciones si van a la antigua yo la verdad de haber sabido que existia un parqueo lo pago pero alli nunca he visto un parqueo

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
que buen relato vos,

que shit con los cakos, buena onda por avisar para que uno este atento si va a la Antigua.

Buena onda por el chejo_meme, buena onda de veras.. Felicitaciones...

Ojala aparezca el carro.
galpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:26   #15
Celta 1.4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Mensajes: 1.997
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Ir a la antigua ahora es una mierda....porgusto paga uno los 10 pesos de todos modos saleuno bien pizado porque si no cargas nimierda en el carro te rompen la tapicería o te pijasean el tablero....Fuk seguridad.......
Celta 1.4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:28   #16
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

aaaaaaaaaaaaa q guevos manin, pero gracias a Dios habia quien les ayudara
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:29   #17
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

que mierda por el carro de tu amigo...

Yo me mantengo bastante por la Antigua y ya habia oido que se weveaban los carros, es una mierda, por donde lo dejaste pues? seguro por el mercado?...

Alli en Antigua donde siempre hacen conciertos Reggae es en un lugar que se llama el Shaman que esta en un lugar medio federico

ojala se solucione y decile a tu cuate que busque en Chimaltenango, a un cuate le robaron la moto en antigua y alli la encontro
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:31   #18
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Cita:
Iniciado por galpo Ver Mensaje
Gracias mano ojala y aparesca no solo como cuestan hacer las chivas y estos malditos , y si tomen sus precauciones si van a la antigua yo la verdad de haber sabido que existia un parqueo lo pago pero alli nunca he visto un parqueo

Caval solo hay algunos parqueos y los cierran a las 8 PM casi siempre... y otros hasta mas temprano, yo siempre he pensado que poner un buen parqueo en la antigua daria billetal
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:33   #19
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Pues el evento fue en Cine Lounge, a la par del famoso Mono Loco...
pues no conosco Shaman....
Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
que mierda por el carro de tu amigo...

Yo me mantengo bastante por la Antigua y ya habia oido que se weveaban los carros, es una mierda, por donde lo dejaste pues? seguro por el mercado?...

Alli en Antigua donde siempre hacen conciertos Reggae es en un lugar que se llama el Shaman que esta en un lugar medio federico

ojala se solucione y decile a tu cuate que busque en Chimaltenango, a un cuate le robaron la moto en antigua y alli la encontro
galpo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:35   #20
RHAPSODYCO
.... y entonces????
 
Avatar de RHAPSODYCO
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: Tangamandapio City :aaay:
En La Remolacha :rockon:
Tiempo: 3.1416
Mensajes: 9.736
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

que mal por el carro
__________________
Cita:
Iniciado por Cachilla Ver Mensaje
Mi dinero lo he invertido en carros, mujeres y guaro el resto lo he malgastado.
RHAPSODYCO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:36   #21
KnowledgE2007
DSM!!!
 
Avatar de KnowledgE2007
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2007
Ubicación: Guate
4G63 GSX 90
Tiempo: 8.44 :bah:
Mensajes: 607
Feedback Score: 57 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Que mala onda mano... y yo que pensaba que ahi era un lugar tranquilo... pero ya se lleno de la misma escoria que acá... fk delincuentes...
__________________
I ♥ My Mitsu
KnowledgE2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:36   #22
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

que cagada por lo del carro pero mis respetos para el chejo, y para la proxima manito mejor dar una vuelta y pagar parqueo q esa mierda de dejarlo en la calle es lo peor, mejor regresarte sin chingadera a las cagadas que pasan
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:38   #23
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Cita:
Iniciado por galpo Ver Mensaje
Pues el evento fue en Cine Lounge, a la par del famoso Mono Loco...
pues no conosco Shaman....

Mmm si fue como pusiste alli arriba cuadras abajo de la catedral si por alli es bien solo, y sobre todo obscuro odio la iluminacion caca que hay alli.

Alli en la antigua uno ya no se puede fiar, la mara cree que es bien tranquilo pero nada que ver, si uno no se fija por donde anda lo pizan facil, el lugar es solo y obscuro
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:41   #24
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

Yo no pude ir al toque dicen que estuvo buenisimo,..

El unico lugar medio tranquilo que quedaba para ir a chingar de noche ERA la antigua..

Q mal la situacion que estamos viviendo.
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2011, 14:43   #25
Novell
Senior Member
 
Avatar de Novell
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Mensajes: 333
Feedback Score: 19 reviews
Re: CUIDADO con ir a la Antigua, Hueveo tras hueveo...

que mala onda mano que lo siento, que desgracia yo tenia ganas de ir a dar una vuelta a la antigua con la familia pero asi ya no dan ganas voy a investigar si hay algun parqueo privado por alli porque si esta de la fregada que triste que estemos asi de tanto huevon juepowta que se quiere hacer del pisto facil estamos fregados primero Dios aparezca el carrito de tu cuate y felicidades a chejo_meme buenisima onda.
Novell está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32681 seconds with 14 queries