Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2957 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2016, 15:36   #451
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
ahora el culito ni pregunta si estan bien, solo le importa que la estan troleando en fb


Hasta ella se hace el quite...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Apr-2016, 15:43   #452
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Es tonto justificar un acto como el de puyar un carro, " no me digas nada porque vos lo hiciste tambien" y como dijeron anteriormente andaba un carro ajeno y bien el mula que justifica pudo haber muerto contra un arbol o paredon no necesariamente contra otro carro como paso en esta ocasión. Todo empieza por un abuso de confianza hacia el dueño del vehiculo que bien podria acusarlo de robo y librarse de algun problema que pudiera tener. El tal Leiva que pudo aconsejar no usar ese vehiculo, un verdadero amigo aconseja o que no tomara pienso yo.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
__________________
kike está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:46   #453
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Todo el team morsa brincando en un pie de la alegría y burlándose....

de allí la gente se pregunta x que nunca dejan de ser come mierdas y alegrandose de la pena ajena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 15:55   #454
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Entre mas come mierda es uno, mas se alegra de la desgracia ajena. Vos Geo todavia le pones atención a esa bola de haters ahshdhdhjdjdjdjjfjfjd en serio cerote me extraña de vos, puta vos los miras en persona y dan pena hasta ganas de darles una su bolsa solidaria dan ajdjdjjdjfjfjjf

El civer la cago a lo grande, de por si tenia un vergo de haters y lo que hizo con esto fue únicamente darles mas motivos a estos culeros para que lo revienten mas, todos cometemos errores y a veces peores, no necesariamente manejando a verga si no que muchas cosas mas, que triste que la mara se las venga a pintar de 0 cagadales en sus vidas, pero mas triste es que medio comete un error alguien que les cae mal luego luego se vienen a hacer verga a la mara. Risa da que es un monton de cerotitos chorreados nuevos que se las pintan de gallos detrás del teclado pero en persona.........solo con verles la cara te cagas de la risa, mara que se mete a criticar y ni siquiera han cruzado palabras con otros en persona, esos linchamientos virtuales nadie esta libre que lo vayan a agarrar cagando en una de esas ajsjdjdjfjfjfjjffj mejor no escupan al cielo, una claro ejemplo de escupir al cielo fue el gnomo y ya ven como termino la historia.........
Solo Dios/Jehová/Khrishna/Buda/Jebus o en lo que uds crean es PERFECTO, de ahí todos, absolutamente todos cometemos errores.

Última edición por rodrigo; 10-Apr-2016 a las 15:58
rodrigo está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:00   #455
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

puta que vergueo se volvio este thread .. pero bueno al punto.....

creo que mucha mara deberia de respetar un poco ya que hay gente que pór el momento no lo esta pasando nada bien y no digamos los familiares de las victimas,

independientemente quien tuvo la culpa. tirenle mierda despues cuando ya se aclare el asunto....
ojo yo no conozco a los tipos ni los defiendo ni se quien putas son ... solo medio lo he visto en el foro....


PD: yo soy un Hater de mierda y tiro mierda por cualquier cosa pero tambien me se limitar cuando es un tema en el que hay gente fallecida,
porque cuando uno esta de duelo hay comentarios que mas lo pizan a uno.... tonces mejor shhhhhoooo....
__________________


KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:01   #456
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Como que no siguio tu consejo, lejos de asumir responsabilidad y enfrentar las consecuencias esta diciendo mas muladas.

Lo peor es que aunque cierre o borre su fb ya es muy tarde, hay pantallasos de todas las muladas que ha dicho.


Los consejos se dan ... pero obligarlos a seguirlos no puedo

Que sufra las consecuencias de no seguir consejo
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:05   #457
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Ahora se va a dar cuenta civer si en realidad el tal leiva es su cuate y le hace huevos con el montón de camotes.
Que putas, si es como cuentan no creo
Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
Civer corredor y modificador de autos ? que me pelen la verga shdhdhdjdhdjdhdjd es mula, fanfarrón, bolo, de todo, menos un corredor y modificador de carros shdhdhdhdhdhdhddhdhdhddhdhdhddh
Alaksñskñdksañkd pensé que lo ibas a describir como el abuelo a Homero
Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
pues si modifica


anda al tread de bajar millas

modifico un yaris en pickup



sdfjsdifjslkdflksdjflaj
Alaksñskñdksañkd
Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
pero iban 7 en el otro! si esos 7 no hubieran nacido, nadie hubiera muerto

:leivastyle: asjdklfgasljdhfdsa
Este cuate no debería de andar publicando en las redes sociales. Se la lleva de machito

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
__________________

BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:07   #458
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por rodrigo Ver Mensaje
Entre mas come mierda es uno, mas se alegra de la desgracia ajena. Vos Geo todavia le pones atención a esa bola de haters ahshdhdhjdjdjdjjfjfjd en serio cerote me extraña de vos, puta vos los miras en persona y dan pena hasta ganas de darles una su bolsa solidaria
Tenes razón vos ... mi defecto es querer ayudar a mucha mara a corregir sus vidas , maldito gen que me hace ser shute
GEONEO está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:08   #459
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Parece que uno los chavos agradece el apoyo mostrado cagando por la boca y demostrando lo imbecil qué se puede llegar a ser. Despues todavía poden detener los linchamientos virtuales djsbvsskdndbbs

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:17   #460
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

En serio lo que si me pone para vergazos no son los haters... esos ya se sabe que sobran y más con aquel

Lo que si me muerde los huevos es que antes aquí cuando alguien tenía un accidente no nos andábamos preguntando si iba a
Verga o menos la hacían de jueces.... (bueno algunos sí dhdhhd)

pero eso sí toda la mara o muchos se apuntaban para ver en que podía ayudar, colectas, subastas, rifas, car Wash, meets etcétera...

Osea por que iba a Verga se merece todo lo que está sufriendo y ya ...

insisto no lo defiendo pero es una situación de la gran puta se necesitan más manos para ayudar y acá sólo se están dedicando a hacerlo más mierda

Que tuvo la culpa, que no la tuvo, que es mula que es aquí que es allá... eso ya no cambia nada ni revive los muertos mejor veamos en que podemos apoyar
MI humilde opinión...

QUE HUEVOS EN SERIO QUE HUEVOS...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por KeNneTKdA; 10-Apr-2016 a las 16:22
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:36   #461
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Que esperaban de ese indio imbecil.. Ojala se recupere para resarcir los daños civiles y que pase pagando todo el resto de su estupida vida; la cifra de los daños que causo el IMBECIL
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:37   #462
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
No dicen en las noticias que el conductor del otro carro fue puesto bajo custodia pues? o algo así acaban de postear

Malditos medios de desinformación
No necesariamente por ir bolo te ponen custodia, si hay victimas te ponen custodia hasta que se deducen responsabilidades y se dirime la situación ante el juez...
__________________
GIO07 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:38   #463
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Mazda 3




Pd:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:40   #464
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Que lastima por todo

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
__________________
presentarq está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:42   #465
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por GIO07 Ver Mensaje
No necesariamente por ir bolo te ponen custodia, si hay victimas te ponen custodia hasta que se deducen responsabilidades y se dirime la situación ante el juez...
La responsabilidad no se deduce en ese momento, obviamente si tenemos un cadaver.. Cualquiera presente y de quien se presume "culpa" se lleva enchachado; me extraña de vos y de la institucion en la que trabajas, ohala y sea este pisado condenado en costas y resarcimiento civil a los agraviados.. Gran ANIMAL
meteoro está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:46   #466
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por meteoro Ver Mensaje
La responsabilidad no se deduce en ese momento, obviamente si tenemos un cadaver.. Cualquiera presente y de quien se presume "culpa" se lleva enchachado; me extraña de vos y de la institucion en la que trabajas, ohala y sea este pisado condenado en costas y resarcimiento civil a los agraviados.. Gran ANIMAL
No te sigo fijate, yo digo de que no existe evidencia de momento para pensar que al conductor del colt le hayan puesto custodia por que también iba bolo, lo que digo es que bolo o no, le tenian que poner custodia a los dos haaasta que se dirima la situación, no estoy del lado de ninguno en ese comentario, aunque creo que antes ya deje clara mi postura al respecto trantando de ser lo mas objetivo posible... no entiendo tu punto...

Por otro lado, que trabaje ahí no significa nada, yo soy IT y comento por lo poco que he leido al respecto...
GIO07 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:46   #467
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Ojala se recupere el chavo, logre arreglar algo y si le toca pagar ante la ley que asuma sus responsabilidades que al final las malas decisiones que tomo lo llevaron con mayor o menor culpa a esto.

Al final múcha lo que nos pasa en la vida son o infortunios catastróficos o resultados de grandes muladas consecutivas que si nos salvamos es gracias a Dios y si no es nada mas que culpa nuestra.

Paz y resignación a las familias de la gente del otro carro
__________________
Gutargo está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 16:56   #468
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

La mara defendiendo a su cuate bolo y correlon con la excusa de "acaso ustedes nunca han agarrado la reforma para correr" o "quien no ha manejado bolo" jfjfhd mi huevo no todos somos idiotas para andar a si manejando a lo loco y tonto y atodos los q los defienden sólo por es su cuate piense esto los seguirían defendiendo si hubieran matado a un su hermano o aún su papá por estar bolo no esos están donde están por sus actos. Ya parecen esas nanas que defienden a los rateros " el es jardinero, el es un buen muchacho hasta a la iglesia va jfrjrj" mucha no defienda a nadie ellos están ahí por mulas. Ojalá ojalá les den un castigo ejemplar y prohíban esos carros con el timón del otro lado.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
alexiswilliam está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 17:00   #469
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

osea que el otro conductor sigue vivo, puta los medios de comunicacion tergiversan todo, primero que murio, luego esta vivo, que era la mujer que murio la que iba manejando y luego que era un chavo que esta critico etc, profesionalismo valio verga la cosa es ser los primeros en dar la noticia sin verificar su veracidad
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 17:02   #470
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por GIO07 Ver Mensaje
No te sigo fijate, yo digo de que no existe evidencia de momento para pensar que al conductor del colt le hayan puesto custodia por que también iba bolo, lo que digo es que bolo o no, le tenian que poner custodia a los dos haaasta que se dirima la situación, no estoy del lado de ninguno en ese comentario, aunque creo que antes ya deje clara mi postura al respecto trantando de ser lo mas objetivo posible... no entiendo tu punto...

Por otro lado, que trabaje ahí no significa nada, yo soy IT y comento por lo poco que he leido al respecto...
Peace dude!!!
Cada quien se pronuncia segun su criterio, pero estoy siendo razonable al momento de decir que el va ser responsable penalmente y civil por esa gran estupidez del "importador y modificador" de autos jajajaja
meteoro está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 17:07   #471
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
osea que el otro conductor sigue vivo, puta los medios de comunicacion tergiversan todo, primero que murio, luego esta vivo, que era la mujer que murio la que iba manejando y luego que era un chavo que esta critico etc, profesionalismo valio verga la cosa es ser los primeros en dar la noticia sin verificar su veracidad
Ya no se sabe que putas con los medios de desinformación
mfvides está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 17:08   #472
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Skyland aksjskskakakañakksks

Si no estoy mal, con aquel cuate que también iba corriendo en aquel carro modificada y se paso al carril contrario y atropello a unos esposos en moto. A él si le tiraban mierda? O no?

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 17:10   #473
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

y las dos hipotesis que manejan, 1. exceso de velocidad, 2. estado de ebriedad, shhhhhhhh imagino que solo pudieron llegar a ellas usando la tencnologia mas avanzada del momento, de no ser asi no creo que pudieran determinar tan complejas hipotesis ñalksdjfñasldkfjañdlfkajsñdflkasjdfñalskdfj
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 17:10   #474
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Skyland aksjskskakakañakksks

Si no estoy mal, con aquel cuate que también iba corriendo en aquel carro modificada y se paso al carril contrario y atropello a unos esposos en moto. A él si le tiraban mierda? O no?

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
Recordando ese caso el serote no tenia licencia, mato a dos y salio libre, ojala tenga la misma suerte civer

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
__________________
lobo32gt está desconectado  
Antiguo 10-Apr-2016, 17:19   #475
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por meteoro Ver Mensaje
Peace dude!!!
Cada quien se pronuncia segun su criterio, pero estoy siendo razonable al momento de decir que el va ser responsable penalmente y civil por esa gran estupidez del "importador y modificador" de autos jajajaja
No, si en eso estoy de acuerdo, deje un megapost en la recámara al respecto por que veo que acá la onda es que el civer no tuvo culpa de nada, la culpa fue de la Hyundai por hacer carros aguados y de las "7" nanas que parieron a los "7" que iban en el otro carro...

Creo que estamos en el mismo rollo pero no me supe explicar
GIO07 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13514 seconds with 13 queries