Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4467 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2012, 09:39   #1
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Exclamation Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Estamos listos para la votación el primer Concurso de Fotografía Velmax 2012 de tema "Mujer", favor de poner atención a las reglas de votación para que no haya reclamos, todo sea transparente y los ganadores y participantes en general queden conformes. Nuevamente lo importante acá es participar, aprender de todos y hacer crecer el sub-foro de Fotografía Artística.

Premios:

Primer Lugar:
20 créditos (mañoso), 20 créditos (jagiron), 12 créditos (meme), 9 (gerdanny), 15 créditos (Rejo_88)
Segundo Lugar:
10 créditos (mañoso), 15 créditos (jagiron), 5 créditos (meme), 6 (gerdanny), 10 créditos (Rejo_88)
Tercer Lugar:
5 créditos (mañoso), 10 créditos (jagiron), 3 créditos (meme), 3 (gerdanny), 5 créditos (Rejo_88)

Reglas para poder votar:

(Ojo, no se pone poll, porque se está votando para tres fotos, el sistema no da esa opción, además los votos deben venir acompañados de su descripción, así que igual hay que leerlos en cada post)

1. Cualquier usuario registrado en el foro puede votar.

2. Colocará un post de la siguiente manera:
Primer Lugar: XXXXXXX , Descripción del porqué está votando por esta foto, ej:, Me gustó la composición, el mensaje que transmite, la edición, los colores, el enfoque, etc. No es necesario que sea una opinión experta, con que pongan lo que consideran a su criterio que más les atrajo de esa foto es suficiente.
Segundo Lugar: XXXXXX , Decripción....
Tercer Lugar: XXXXXX, Descripción ....
Nota: Si no cumple con describir porqué le gustó la foto, no será válido su voto. Esto sirve para aprender más de nuestro trabajo.

3. Ningún participante podrá votar por el mismo.

4. Las votaciones terminarán el día Domingo 26 de febrero a media noche.

5. Favor de no desviar el thread

PARTICIPANTES:

1. "Heels" por Jagiron




2. "La mujer es pasión" por La Cabrona.



3. ----------- por Douglaskating



4. "Energía" por Mañoso



5. ---------- por SEL23



6. "Sentimientos" por 325A Cabrio Basho



7. "Sarah" por Meme




8. "La dueña de mi Luz" por 5Dx1




9. --------- por Mrjalc




10. "Gran Madre" por Dbs



11. "5" por REDCRX



12. "Instantánea" por Yusefhi




13. "Abstracto pensamiento" por Louder




14. "En espera de tus noticias" por Sersar



15. ------- por crisjavi



16. "Fuerza y honor 31:25" por Gerdanny




17. "Paz y frescura" por Edmundo8885




18. "Tres en una" por Wilsonm




19. "Mirada de mujer" por Ivan327




Suerte a todos los concursantes
__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2012, 09:52   #2
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

por lo visto no aceptaste mi motivo de atraso culeeeero!!! aklñdjfkasdjflkañsdjfklñsd. no, pajas, yo se que ya no entre en la fecha y este es el resultado.
__________________
ALNred está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 09:52   #3
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Voy pue:
1. Mrjalc. Me gusta mucho la composición, el color y la ternura que transmite la foto. Definitivamente lo que querías hacer, lo lograste.

Mañoso. Me encantan los colores y la expresión de ella. Como te he dicho, se me hace bien vos.

Edmundo. Me gusta mucho la composición, me parece que tenes un muy buen ojo y amigas muy bonitas fjdkslña. Tu fotografía es muy constante, siempre subis buenas fotos aquí, fb e Instagram.

__________________
www.luigicoguox.com
meme está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 10:09   #4
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Esta dificil el concurso. Mucho talento por aqui.

Analizando
__________________
RICARDO25 está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 10:10   #5
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

puchis! ahorita vi varias buenas

hoy si me quede cual me gusta mas
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 10:15   #6
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Ahora si me costó decidirme un montón...

Primer lugar: Edmundo, antes que nada representa muy bien este tema, las piernas de tus modelos representan cada una una forma de ser distinta, pero muy acorde a sus edades, alegres, una despreocupada, otra tímida, muy juveniles. Además la fotografía está muy bien trabajada, el ángulo y composición muy originales, los colores, etc.

Segundo lugar: Gerdanny, me gusta el mensaje de la mujer trabajadora, que tengo el gusto de conocer muchas que son incansables, y precisamente como dice tu título, lo hacen con mucha fuerza y honor, me gusta el ángulo en que la tomaste y su composición, lo que a mi gusto personal me hubiera gustado es verla a colores, con un tono suave y quizá con filtro sephia, para darle calidez, ya que los textiles suelen tener colores muy bonitos, no creo que le hubieran robado atención a ella.

Tercer Lugar: Meme, definitivamente es una foto de estudio muy bien realizada, iluminada y muy bien escogido el escenario ya que todo combina perfectamente con ella, mostrando como es. En lo personal tengo un sentimiento Amor/odio con el piso alñfjlañña, por momentos no me gusta, quizá un viñeteado leve para resaltarla un poco más a ella, pero igual el escenario está muy bueno, así que es difícil jejeje.
Mañoso está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 11:09   #7
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Primero:
"Sarah" por Meme, creo que esta correcto enfoque, colores, y el ambiente del lugar.

Segundo:
"Paz y frescura" por Edmundo8885, el color de la piel de las modelos contrasta muy bonito con el color verde profundo de la grama.

Tercero:
"Abstracto pensamiento" por Louder por la hora en que la tomó y las luces al fondo, es bien dificil obtener un buen balance entre claros y obscuros.

Suerte.
edwinquiran está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 11:25   #8
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Ta dificil
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 11:33   #9
ronboss302
Senior Member
 
Avatar de ronboss302
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2008
Mensajes: 584
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

primero
"Paz y frescura" Edmundo8885 esta foto creo que es la que mejor se apega al tema y el contraste de los colores muy bueno el color verde de la grama le da vida a la foto

segundo
"Fuerza y honor 31:25" Gerdanny el mensaje de la mujer trabajadora y luchadora representa muy bien al tema emana un muy buen mensaje

tercero
"Sarah" por Meme la iluminacion y el escenario muy bueno la modelo con los tatuajes eso me gusto mucho en realidad
__________________


ronboss302 está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 11:34   #10
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

1.- "Paz y frescura" por Edmundo8885: me encantan los tonos de la foto (a ver si pasás los tips ) y lo que transmite como de relajación, seguridad.

2.- "Sarah" por Meme: simplemente me gusta el tema de la foto, los colores y la ambientación y no se si acomodaste todos los elementos para ajustar la composición pero en si me gustó mucho

3.- "Energía" por Mañoso: no se por qué, pero se me hace como a la continuación o a la segunda mitad de la foto de Edmundo8885 ... los tonos me parecen perfectos y la cara de la chica lo dice todo
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 12:27   #11
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Bueno no se de fotos pero me gustaron algunas y espero poder decir en palabras lo porque me gustaron, y disculpen si no es acorde a lo que colocaron.

Todas me gustaron pero estas 4 sobresalieron ahora no se que lugar colocarles.

3ro estas 2
Mañoso: con su energia, pero mas lo veo como paz, tranquilidad, cuando una mujer es superior a un hombre porque tiene mucha mas reponsabiliad en el hogar, trabaja 25hrs al dia y su energia nunca se acaba y cuando tiene un monento de paz y tranquilidad lo disfruta.

2do
Gerdany: Las mujeres trabajadoras, incansables, y siempre al tanto de lo que hacen para poder llevar sustento a sus familias.

1ro
Wilsonm: La belleza de la mujer embarazada es lo mas hermoso que hay ya que asi es nuestro ciclo de vida ellas nos llevan dentro 9 meses y para ellas es una alegria cuando nacemos seremos una persona mas que nos cuida, mima y alimenta.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 12:28   #12
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Mi voto es para los que captaron la escencia de la mujer, desde mi particular punto de vista, todas están geniales, felicitaciones

Primer Lugar:
Dbs "Gran Madre",
El mensaje que transmite va mas allá de lo superficial, toda una vida de entrega se plasma en su fotografía, su mirada pacifica, sin poses, tan natural, el enfoque sutil, por eso la elijo como mi favorita.

Segundo Lugar:
Mjralc
Me encanta lo sublime de la foto, la composición de la misma, la ternura que transmite, la nacer de una mujer, la paz que desborda.

Tercer Lugar:

Mirdada de mujer Ivan327 Esta foto me encanta por la fuerza que transmite su mirada, la sencillez, la originalidad de la toma y sobre todo la naturalidad sin maquillaje ni poses forzadas.
LA CABRONA está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 12:39   #13
akela
Senior Member
 
Avatar de akela
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Mensajes: 1.447
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Primer Lugar: 13. "Abstracto pensamiento" por Louder , Descripción: el marco de la foto es excelente, la profundidad que da idea del pensamiento de la mujer...excelente foto
Segundo Lugar: 17. "Paz y frescura" por Edmundo8885 , Decripción: la foto de a entender el titulo mismo.....sencilla pero da un mensaje claro.....
Tercer Lugar: 7. "Sarah" por Meme, Descripción: te remonta a un espacio y un tiempo indefinido, lo que hace interesante la foto....

no soy experto en el tema, pero para mi estas sin duda son las mejores.....suerte a todos los que concursan.....
akela está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 13:27   #14
Zompopita
Galdori JDM or Die ♥
 
Avatar de Zompopita
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2010
Ubicación: En el medio Oriente, más allá que acá..
Fairlady 240z
Tiempo: 9.57 1/8
Mensajes: 1.171
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Bueno, mis 20 len..


1er Lugar. "Sarah" Meme
La toma de la fotografia esta bien proyectada y la modelo combina con el contraste del piso, sus tatuajes el vestuario y los colores estan acorde al diseño de la fotografìa.
2do Lugar. "Paz y Frescura" Edmundo8885
Juvenil, demuestra tal y como lo describe, paz y frescura, como anteriormente habian comentado el color de la piel de las chicas tiene contraste con la grama, y se nota tranquilidad y paz en la vida de ellas.
3er Lugar. "La dueña de mi Luz" 5Dx1
El paisaje y la toma con el sol estan en todo, captaste bien a la modelo.
__________________

fairlady 240z
Zompopita está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 14:08   #15
jonat
Senior Member
 
Avatar de jonat
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2007
Mensajes: 2.178
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

voy por la 8 , jajaja esperando de tus noticias buena pic
jonat está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 14:36   #16
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Primer Lugar:

7. Sarah (meme) el conjunto de colores me gusta por su simpleza.

Segundo Lugar:

12. Instantánea (Yusefhi), la naturalidad de la mujer.

Tercer Lugar:

4. Energía (Mañoso), el momento oportuno.

Aunque sinceramente la "Mirada de Mujer" me gusta sobremanera y más la musa.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 14:56   #17
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 15:08   #18
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Primer lugar:

7. «Sara». Porque me encantaría su número de teléfono (argumento válido ). ¿Otro argumento? Porque te hace querer estar en un bar y tener una conversación con alguien. La imagen te relaja.

Segundo lugar:

4. «Energía». Debilidad por el césped y los atardeceres.

Tercer lugar:

8. «La Dueña de Mi Luz». Debilidad por el Sol y por la playa en el crepúsculo.
maligno está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 15:10   #19
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Cita:
Iniciado por maligno Ver Mensaje
Primer lugar:

7. Sara.
Tenes que explicar porque te gusto la foto, algo sencillo en tus palabras, si no nocuenta el voto y son 3 lugares.
LA CABRONA está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 15:14   #20
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
Senior Member
 
Avatar de 325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2009
Ubicación: Wate
BMW 325iA Cabrio 1992
Mensajes: 623
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

"Abstracto pensamiento" de Louder: Yo sé lo q cuesta sacar esas fotos, a mi nunca me salen bien, pero el tema se ajusta completo! para un hombre siempre va a ser abstracto la q pa ellas tiene tantas formas.

2° --------- por Mrjalc: Me dan unas ganas de irme a acostar jeje transmite paz, logras expresarte con esa foto

"La dueña de mi Luz" por 5Dx1 Que buena foto y q dificil debe haber sido cuadrar los frames, las manos con el sol... pero te quedó muy buena la foto.
__________________


325iA Cabrio
ß∂§}{Õ'™
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 16:21   #21
5Dx1
Toyota es Toyota
 
Avatar de 5Dx1
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.758
Feedback Score: 17 reviews
Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

1ero. Edmundo vos insito, el tratamiento que le das a tus fotos esta en todo, y aparte la composición.

2do. Jagiron, la composición me parece muy buena, y a parte de no ser completamente explicita transmite el tema a la perfección.

3ero. Gerdanny, el titulo no me llegó mucho te soy sincero, pero la foto cumple con el objetivo en composición y por ser tejidos muchos podran pensar que el color hubiera sido el atractivo, aunque para mi gusto el blanco y negro le quedó
__________________




5Dx1 está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 17:08   #22
ALNred
>El Rojo<
 
Avatar de ALNred
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aqui nomas
BMW 325i
Mensajes: 3.789
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

bueno mucha, en este concurso hay muy buenas fotos, lamentablemente tengo que escoger solo 3.

1er. lugar ''paz y frescura''
esta foto me encanto, tiene creatividad, tiene contraste, tiene muy buenos colores, y tiene piernas que es lo que mas me gusta de las mujeres. hubiera preferido que se viera algun calzoncito por alli, pero aun asi le doy mi 1er lugar afñdsjfasdklñfjdlsk.

2do. lugar ''la dueña de mi luz''
me gusto la creatividad y la forma de como aprovecharon el atardecer.

3er. lugar ''fuerza y honor''
tiene muy buen enfoque, y en B&W quedo muy bien, aun sabiendo que esa foto estaba llena de colores.

suerte para todos mucha, y disculpen que yo ya no pude participar pero se me acabo el tiempo
ALNred está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 18:59   #23
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Mis comentarios...

1. Mañoso... Excelente expresion... Le da mucha realidad a la fotografia, como sensasion de libertad. se ve muy bonita.
2. Edmundo... Excelente combinacion de colores... Parece fotografia publicitaria...
3. Meme... La locacion y la toma estan super deahuevisimo... Angulo, colores, etc.

Le doy sus creditos al Gerdany pero coincido que se hubiera visto bonita con el colorido de esas telas, igual e B&W esta super.
Mrjlac me encanto tu foto, super tierna pero me imaginaba el concurso mas de "mujer" no beba, de niños o bebes te hubieras llevado mi voto.

Felicidades a todos los participantes, ojala lanproxima pueda participar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
fofillo está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 19:50   #24
Bambola
Femme fatale
 
Avatar de Bambola
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

Felicitaciones a todos.

Esta dificil votar, lo pensaré me gustan mas de 3....
Bambola está desconectado  
Antiguo 20-Feb-2012, 20:05   #25
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:

: esperaba mejores fotos, mejor passo. donde esta el poll voy por la 12
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15037 seconds with 14 queries