Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1168 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Feb-2021, 22:19   #1
Tonnyconcker
Senior Member
 
Avatar de Tonnyconcker
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2011
Mensajes: 372
Feedback Score: 16 reviews
Opinión de la Transmisión de Xterra 2008

Buenas tardes a todos, les comento he tenido la intención de comprar una Xterra 2008 pero me he topado con comentarios de que la transmisión salió mala (las de segunda generación ) en este tipo de vehículos; en sus conocimientos o experiencia que hayan tenido respecto a este vehículo lo recomendarían o no se lo desean a nadie, muchas gracias por cualquier información o sugerencia
__________________
Haz cambiado el curso de la historia
Tonnyconcker está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Feb-2021, 23:55   #2
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Opinión de la Transmisión de Xterra 2008

Yo no tengo experiencia en si en la XTerra pero tengo experiencia en el Frontier de esa generacion que usa el mismo motor 4.0 y la transmision automatica de cincovelocidades. Tengo un Frontier 2009, la verdad si no ha molestado para nada peeero le hice su cambio de radiador porque las transmisiones de esa serie (2005 - 2009 en Pathfinder y Frontier) tuvieron problemas con el enfriador de la caja automatica que era plastica y algunas veces se rajaban internamente y se mezcla el refrigerante con el liquido de la caja. Tengo entendido que apartir del 2010 cambiaron el diseño del radiador y por ende termino el problema.

Si el carro le cambiaron radiador y le pusieron uno mejorado no creo que tenga problema. Yo por si las dudas le instale radiador mejorado al mio y no ha dado ninguno problema. Solo he gastado en su respectivo mantenimiento.

Tengo entendido que si el refrigenta se pone como milshake de fresa con espuma encima tiene problema de caja y radiador. Tengo entendido que los radiadores marca Calsonic fueron los que dieron problema. Por seguridad yo revisaria el liquido de la transmision, el refrigerante y actualizar el radiador

Por motor y calidad del carro, mucha gente me dice que son los ultimos Nissan que salieron duraderos.
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30282 seconds with 12 queries