Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-Sep-2023, 13:42   #3476
tototuyo3
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2019
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Webster182 Ver Mensaje
Yo pedí unas cosas en Aliexpress hace 65 días aprox, diferentes productos, diferentes precios, diferentes fechas, cosas de bajo valor para que que putas pasaba con el envio gratis.

Según los vendedores los entregaban (gratis) a mi casa en Guatemala el 29 de agosto.

Estuve dándole seguimiento y desde hace mas de 1 mes llegaron a Guatemala esperando solamente la "entrega" , ingrese el código de seguimiento en ese link de correos pero me aparece "PIEZA POSTAL NO PROCESADA, FAVOR CONSULTAR MAS ADELANTE, GRACIAS..!!", supongo que tendré que esperar otros 6 meses (aunque desde que compre di por perdido ese dinero), Asdbkjsk3lsal jaja
los paquetes llegan, el problema es que salgan de las bodegas de aca, se pierden o se los huevean
tototuyo3 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Sep-2023, 09:18   #3477
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

El año pasado compre un iPhone sin pagar tax en la apple store, ahora me sale que van a cobrar, estoy usando la direccion de AEROPOST..
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 02:02   #3478
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Compre un articulo de 120US de UK con envio a usa y el vendedor uso Global Shipping Programme lo envio y todo y resulta que ebay lo marco como Exception: Undeliverable
Lichfield, Staffordshire WS13 8U.. en su centro de procesamiento y envio, y esto significa que no lo enviaran ni se lo regresaran al dueño ellos se quedan con el producto
y todo porque esa opcion de envio de ebay no evia a P.O. Box numbers mas ratas que el correo nacional Fldfsdkfsdklkdsñ
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 09:52   #3479
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Compre un articulo de 120US de UK con envio a usa y el vendedor uso Global Shipping Programme lo envio y todo y resulta que ebay lo marco como Exception: Undeliverable

Lichfield, Staffordshire WS13 8U.. en su centro de procesamiento y envio, y esto significa que no lo enviaran ni se lo regresaran al dueño ellos se quedan con el producto

y todo porque esa opcion de envio de ebay no evia a P.O. Box numbers mas ratas que el correo nacional Fldfsdkfsdklkdsñ
Pero te reembolsaron :pensá:

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 10:09   #3480
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Pero te reembolsaron :pensá:

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Eso espero no me deja abrir caso hasta el 12 de octubre ya que es la fecha limite de entrega , pero que feo ese metodo de envio de ebay ya que si por un error o problema de restriccion en el centro de envio de ebay ya no envian los paquetes y se los quedan y los venden a bajo costo, lo ideal seria que se lo regresaran al vendedor por eso Amazon es mas top que ebay

Si no envian a Po box por ese metodo de envio no deverian dejar que se pueda pagar el articulo por direccion incorrecta de envio

Última edición por gafernan50; 27-Sep-2023 a las 10:13
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 14:45   #3481
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Me contacte con ebay y dijo que se daño el producto en el tarsporte a sus instalaciones, ya me reintegraron

que tan seguro sera el envio de ebay que es manejado por ellos tiene la opcion de envio directo a Guatemala y segun cobran taxes de una vez quien entregara en Guatemala sera correo nacional ??

segun e investidao ebay se lo entrega a PITNEY BOWES que es una empressa de logistica y ya esta no se a quein se lo entregaria en guatemala si a correo nacional o DHL UPS o FEDEX


precio directo a Guatemala
Subtotal (1 item) GBP 84.49
Shipping GBP 37.00
Import charges GBP 18.34
Order total
GBP 139.83

Precio directo a USA

Subtotal (1 item) GBP 84.49
Shipping GBP 16.80
Tax GBP 7.09
Order total
GBP 108.38

Última edición por gafernan50; 27-Sep-2023 a las 15:38
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 15:49   #3482
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Me contacte con ebay y dijo que se daño el producto en el tarsporte a sus instalaciones, ya me reintegraron

que tan seguro sera el envio de ebay que es manejado por ellos tiene la opcion de envio directo a Guatemala y segun cobran taxes de una vez quien entregara en Guatemala sera correo nacional ??

segun e investidao ebay se lo entrega a PITNEY BOWES que es una empressa de logistica y ya esta no se a quein se lo entregaria en guatemala si a correo nacional o DHL UPS o FEDEX


precio directo a Guatemala
Subtotal (1 item) GBP 84.49
Shipping GBP 37.00
Import charges GBP 18.34
Order total
GBP 139.83

Precio directo a USA

Subtotal (1 item) GBP 84.49
Shipping GBP 16.80
Tax GBP 7.09
Order total
GBP 108.38
deplano a correos nacionales.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 15:53   #3483
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
deplano a correos nacionales.
Sera segun entiendo envio global de ebay es mas seguro que envio nacionales directos y por eso unos vendedores solo tienen ese metodo de envio ya que ebay se encarga de toda la logistica junto con PITNEY BOWES que es una empresa de logistica privada , segun en unos grupos de mexico a ellos se los entregan con DHL a la hora de estar en mexico
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 17:08   #3484
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Para mi es a ups y con su sucursal cargo expreso acá.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 17:12   #3485
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Para mi es a ups y con su sucursal cargo expreso acá.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Parami es algo asi porque ebay cobra el impuesto de una vez no creo que ebay o pitney bowese lo entregue a correos de guate falsfhaksjsah el ahorro si lo envio a po box en usa seria como de 200 por que todavia me tocaria pagar la tarifa del courier mas impuesto de estos
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2023, 17:25   #3486
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Viendo en USA si se lo pueden entregan a USPS o resto de empresas y en otros paises puede ser a DHL FedEx ups o tipo Cargo expess , o correo nacional del pais destino pero depende que tan confiable sea el correo de ese pais solo falta que si confien en el correo de Guatemala Flsajfdskfskd

Última edición por gafernan50; 27-Sep-2023 a las 17:35
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 17:32   #3487
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Interesante esa onda, se el conejillo de indias pue, esperamos tu review, aunque sería más interesante de eBay

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Hoy fui a fardos postales por estos dos paquetes

El mas grande es de ebay se envio el 8 de sep desde Bulgaria y arribo a Guate el 28 de sep y el 7 me llama aduana de fardos que tenia paquete con ellos

El pequeño blanco es de china de una web de forros de volante se envio el 31 de Agosto y arribo a Guatemala el 5 de octubre y el 11 me llamo sat de fardos postales

Si ven en la ultima foto ahora correos tiene todo bien ordenado lo pasan a uno con los 5 0 6 tecnicos que tienen donde esta la puerta y miran esas sillas negras, ahi piden documentos de compra y despatan el paquete para ver su contenido nivel de shutes asfkfsdñlfklñds

Para mi los paquetes que tienen seguimiento registrada como los que pedi no se pierden el mas grande era Free shipping a todo el mundo y el pequeño envio de $10 a Guate

Lo que no me mucho me gusto como tenia 2 paquetes acumulados me cobro los iva de la suma de los dos juntos en la declaracion pero alfinla no pague muchos como Q340

Ahh y dice el tecnico que paquete que cae con ellos osea son todos los selectivos rojos asi cueste 20 o 10 dolares tiene que pagar impuestos Fllfksdfdsfd









gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 17:36   #3488
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Interesante esa onda, se el conejillo de indias pue, esperamos tu review, aunque sería más interesante de eBay

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Hoy fui a fardos postales por estos dos paquetes

El mas grande es de ebay se envio el 8 de sep desde Bulgaria y arribo a Guate el 28 de sep y el 7 me llama aduana de fardos que tenia paquete con ellos

El pequeño blanco es de china de una web de forros de volante se envio el 31 de Agosto y arribo a Guatemala el 5 de octubre y el 11 me llamo sat de fardos postales

Si ven en la ultima foto ahora correos tiene todo bien ordenado lo pasan a uno con los 5 0 6 tecnicos que tienen donde esta la puerta y miran esas sillas negras, ahi piden documentos de compra y destapan el paquete para ver su contenido nivel de shutes asfkfsdñlfklñds

Para mi los paquetes que tienen seguimiento registrado como los que pedi no se pierden el mas grande era Free shipping a todo el mundo y el pequeño envio de $10 a Guate

Lo que no me mucho me gusto como tenia 2 paquetes acumulados me cobro e iva y arancel de la suma de los dos juntos en la declaracion pero al final no pague muchos como Q340

Ahh y dice el tecnico que paquete que cae con ellos osea son todos los selectivos rojos asi cueste 20 o 10 dolares tiene que pagar impuestos Fllfksdfdsfd










Última edición por gafernan50; 18-Oct-2023 a las 19:53
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 17:48   #3489
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Hoy fui a fardos postales por estos dos paquetes

El mas grande es de ebay se envio el 8 de sep desde Bulgaria y arribo a Guate el 28 de sep y el 7 me llama aduana de fardos que tenia paquete con ellos

El pequeño blanco es de china de una web de forros de volante se envio el 31 de Agosto y arribo a Guatemala el 5 de octubre y el 11 me llamo sat de fardos postales

Si ven en la ultima foto ahora correos tiene todo bien ordenado lo pasan a uno con los 5 0 6 tecnicos que tienen donde esta la puerta y miran esas sillas negras, ahi piden documentos de compra y despatan el paquete para ver su contenido nivel de shutes asfkfsdñlfklñds

Para mi los paquetes que tienen seguimiento registrado como los que pedi no se pierden el mas grande era Free shipping a todo el mundo y el pequeño envio de $10 a Guate

Lo que no me mucho me gusto como tenia 2 paquetes acumulados me cobro los iva de la suma de los dos juntos en la declaracion pero alfinla no pague muchos como Q340

Ahh y dice el tecnico que paquete que cae con ellos osea son todos los selectivos rojos asi cueste 20 o 10 dolares tiene que pagar impuestos Fllfksdfdsfd
y cuanto se paga por la traida o por libra?
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 18:28   #3490
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
y cuanto se paga por la traida o por libra?
Esto es correo nacional ahi no se paga nada de eso ni almacenaje etc, lo unico que se paga es el iva o arancel si este lo amerita y por lo visto aduana de fardos postales retiene el 98%
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 18:36   #3491
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

@gafernan50 excelente vos ahora entonces si ya hay nueva oportunidad para traer directo, al menos que tenga tracking o que no cobren tan caro el shipping.

Vamos a probar aldkak

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 19:36   #3492
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

jovenes que tal, una duda, que tan seguro es traer un telefono de China, lo quiero comprar en ebay el vendedor tiene un 98% de rating, el telefono vale casi los 12k es un huawei, lo quiero traer asi porque hay mucha probabilidad que no venga a Guate, aunque eso si esperaria a finales de este año, a ver si de guasa alguien lo trae a Guate, si se preguntan cual es, es un huawei mate 60 pro plus, lo que me da confianza en ebay es que si no lo traen o se lo huevean al menos me reembolsan el pisto, pero no se que tal sus experiencias con articulos bastante caros__
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 21:06   #3493
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
jovenes que tal, una duda, que tan seguro es traer un telefono de China, lo quiero comprar en ebay el vendedor tiene un 98% de rating, el telefono vale casi los 12k es un huawei, lo quiero traer asi porque hay mucha probabilidad que no venga a Guate, aunque eso si esperaria a finales de este año, a ver si de guasa alguien lo trae a Guate, si se preguntan cual es, es un huawei mate 60 pro plus, lo que me da confianza en ebay es que si no lo traen o se lo huevean al menos me reembolsan el pisto, pero no se que tal sus experiencias con articulos bastante caros__
Yo he comprado celulares/tablets desde eBay usando el courier TransExpress y 0 clavos , eso si, es un cacho caro pero seguro, el día en que dice el tracking que se ha entregado en usa, ese mismo día me han notificado los de transexpress que lo recibieron, no como otros courier que se tardan en confirmar.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2023, 22:26   #3494
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
jovenes que tal, una duda, que tan seguro es traer un telefono de China, lo quiero comprar en ebay el vendedor tiene un 98% de rating, el telefono vale casi los 12k es un huawei, lo quiero traer asi porque hay mucha probabilidad que no venga a Guate, aunque eso si esperaria a finales de este año, a ver si de guasa alguien lo trae a Guate, si se preguntan cual es, es un huawei mate 60 pro plus, lo que me da confianza en ebay es que si no lo traen o se lo huevean al menos me reembolsan el pisto, pero no se que tal sus experiencias con articulos bastante caros__
Lo que debes hacer es que el vendedor utilice dhl hacia usa (o pregunta envío directo a gt) , porque muchos paquetes se pierden al tocar usa ya que quien se encarga de entregar al llegar es usps, y estos es una ruleta rusa, en cambio dhl ellos terminan la ruta final.

Por la cantidad de plata también debes pedirle al vendedor qué no envíe orden de compra o que si lo pueden poner más económico, ya que si lo envía a ese precio ya te van a hacer qué llenes póliza propia, y eso ya es plata y tiempo extra.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk

Última edición por moramania; 18-Oct-2023 a las 22:32
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2023, 16:32   #3495
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

El lunes una tienda en línea me envió un paquete por medio de Amazon Logístic y fue entregado ayer a las 10am a ICC pero dicen que no tienen el paquete y me piden firma de entrega cosa que no muestra la web de Amazon logístic, la web sólo tenía opción de envío por USPS y Amazon escogí Amazon ya que segun yo sería mas seguro que USPS Flsldkdk.

A alguien ya le paso algo parecido con Amazon Logístic?

Última edición por gafernan50; 23-Nov-2023 a las 16:35
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2023, 20:36   #3496
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
El lunes una tienda en línea me envió un paquete por medio de Amazon Logístic y fue entregado ayer a las 10am a ICC pero dicen que no tienen el paquete y me piden firma de entrega cosa que no muestra la web de Amazon logístic, la web sólo tenía opción de envío por USPS y Amazon escogí Amazon ya que segun yo sería mas seguro que USPS Flsldkdk.

A alguien ya le paso algo parecido con Amazon Logístic?
asi pasa y un par de dias despues, aveces hasta una semana aparece en icc.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2023, 16:12   #3497
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
asi pasa y un par de dias despues, aveces hasta una semana aparece en icc.
Ya aparecio hoy domingo a las 11am me notifico ICC, saber de quien sera la culpa o problema que entregan unos paquete tal dia con USPS o AMAZON LOGISTIC y en icc dicen que no lo tienen y a los pocos dias notifican que ya lo tiene, creo lo mas seguro es USP GROUND o FEDEX GROUND y si dicen ese ddia fue entregado es por que ese dia fue entregado y no tan facil se lavan las manos los courier ya que es mas facil comunicarse con USP o Fdex y pedir prueba de entrega

Última edición por gafernan50; 26-Nov-2023 a las 16:17
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2023, 20:43   #3498
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Ya aparecio hoy domingo a las 11am me notifico ICC, saber de quien sera la culpa o problema que entregan unos paquete tal dia con USPS o AMAZON LOGISTIC y en icc dicen que no lo tienen y a los pocos dias notifican que ya lo tiene, creo lo mas seguro es USP GROUND o FEDEX GROUND y si dicen ese ddia fue entregado es por que ese dia fue entregado y no tan facil se lavan las manos los courier ya que es mas facil comunicarse con USP o Fdex y pedir prueba de entrega

No sé si es tu primer paquete, pero es común que tu paquete esté marcado como entregado, y aún no está en sistema, a veces tardan 1 día de retraso, desconozco el proceso, pero es normal por estas fechas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2023, 20:53   #3499
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.328
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
No sé si es tu primer paquete, pero es común que tu paquete esté marcado como entregado, y aún no está en sistema, a veces tardan 1 día de retraso, desconozco el proceso, pero es normal por estas fechas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi primer paquete con Amazon Logístic con una página externa a Amazon si, pero este segun Amazon fue entregado desde el miércoles a las 10am y el viernes me comunico con icc y me dicen que no tienen el paquete que a veces amazon los marca como entregados o en ocasiones por error los entrega en la bodega incorrecta

Pero si fue raro que me notificarán hoy domingo que ya lo tenían en su bodega, tal vez de tantos paquetes que tienen en estas fechas se les paso ingresarlo en el sistema

Última edición por gafernan50; 26-Nov-2023 a las 20:59
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2023, 21:08   #3500
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Ya aparecio hoy domingo a las 11am me notifico ICC, saber de quien sera la culpa o problema que entregan unos paquete tal dia con USPS o AMAZON LOGISTIC y en icc dicen que no lo tienen y a los pocos dias notifican que ya lo tiene, creo lo mas seguro es USP GROUND o FEDEX GROUND y si dicen ese ddia fue entregado es por que ese dia fue entregado y no tan facil se lavan las manos los courier ya que es mas facil comunicarse con USP o Fdex y pedir prueba de entrega

esos son los pajeros de icc que se ponen abrir los paquetes para ver que viene adentro, porque amazon dicen quien lo recibe ni modo que se inventa los nombres
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28063 seconds with 13 queries