Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2914 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Apr-2016, 12:27   #1151
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Y a ese Leiva, yo que vos lo contactaria y le pediria que dejara de estar poniendo pruebas en contra de tu bro... porque la otra parte las puede usar, si estan armando caso para presentar con algun abogado ese cerote los esta hechando de cabeza, y le puede costar la libertad a tu brother...incluso a el si lo llaman como testigo...
rallyx está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Apr-2016, 12:27   #1152
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
Q asco este montón de hijos de puta.

Cómo alguien va a tirar de cabeza a su hermano?

Si es cierto o no lo de AWD, LES AFECTA EN ALGO A TODOS USTEDES HIJOS DE LA GRAN PUTA?
SI O NO?

Mierda de 0ts.
de users recientes.

Recuerdo q cuando entre esta mierda aún era deahuevo.

Coman mierda todos
y a vos en que te afecta que los demás se expresen es un foro de opinión o no
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 12:51   #1153
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Geo feo pajero

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
__________________

BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 13:02   #1154
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
Q asco este montón de hijos de puta.

Cómo alguien va a tirar de cabeza a su hermano?

Si es cierto o no lo de AWD, LES AFECTA EN ALGO A TODOS USTEDES HIJOS DE LA GRAN PUTA?
SI O NO?

Mierda de 0ts.
de users recientes.

Recuerdo q cuando entre esta mierda aún era deahuevo.

Coman mierda todos
Es que el foro ahora esta lleno de jueces, expertos en CSI y lo mejor de todo sin compasion por los seres humanos.

Afortunadamente ninguno es juez o Dios.

Ojala se recupere pronto el flaco.
__________________
Syl está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 13:05   #1155
alexiswilliam
Alexis
 
Avatar de alexiswilliam
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2011
Ubicación: Guatemala
yamaha FZR 600
Mensajes: 655
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Jaja patéticos esos q dicen aún recuerdo cuando el foro era de a huevo. Es de a huevo si apoyamos a ese bolo pisado. Esta donde está no por Santo por mula está ahí no tratemos de ser indiferentes si vos lo apoyas está bien si es tu cuate también a mi la verdad me pela la verga ese bolo pisado q por tipos como el no se pude vivir tranquilo. Otra cosa sería si el se hubiera ido a ser lata sólo pero mato a 2 personas, por su idiotes ahora que pague y no vengas con eso de q quien no ha manejado bolo no todos somos mulas así q no defensas lo indefendible que pague y q jamás se vuelva a subir a un carro por mula ...

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
alexiswilliam está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 13:11   #1156
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Es que el foro ahora esta lleno de jueces, expertos en CSI y lo mejor de todo sin compasion por los seres humanos.

Afortunadamente ninguno es juez o Dios.

Ojala se recupere pronto el flaco.
Esta sección de noticias está en un foro de opinión todos alegan que es un foro de carros y cuando se pone una duda son pocos los que se meten a las secciones técnicas y que contestan, los que crean temas técnicos no digamos, etc.

Me gustaría me dijeran quien no ha tenido compasión, unos lo han hecho hacia las víctimas mortales y otras hacia civer. cada quien es libre de ponerse del lado que quiera o no, ¿acaso estamos en la Alemania de Hitler, la Italia de Benito o la España de Franco, para seguir solo un pensamiento?

Que las personas no compartan su pensamiento o el mío no los hace ni mejores ni peores, simplemente los convierte en alguien con una opinión diferente
marioc30 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 13:49   #1157
marosita
AVANZANDO
 
Avatar de marosita
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Ubicación: Residenciales Atlantida
Honda Civic EX 1998
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 11.349
Feedback Score: 232 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Es que el foro ahora esta lleno de jueces, expertos en CSI y lo mejor de todo sin compasion por los seres humanos.

Afortunadamente ninguno es juez o Dios.

Ojala se recupere pronto el flaco.
Compasion por los que fallecieron, por el idiota que iba manejando el skyFail...

__________________


BALON DE ORO PARA RONALGAS
marosita está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 13:57   #1158
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por marosita Ver Mensaje
Compasion por los que fallecieron, por el idiota que iba manejando el skyFail...

x2 en los post del hermano como se ve la compasión por los fallecidos va
__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 14:07   #1159
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Para los S que pusieron que daban la cara por su hermano están mulas o que? Cada quien busca problemas, si lo ayudaría en su recuperación pero inventar mentiras para justificar sus cagadales no no, están igual aqueas viejas que defienden a capa y espada al marero de su hijo cuando la policía lo llega a jalar del pelo y sabiendo que el es 100% cupable, yo si mi hermano hace muladas y no hace caso por más que vea el peligro y para después como aquel que pague lo que se tiene merecido así de simple.
pantera16589 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 14:10   #1160
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Es que el foro ahora esta lleno de jueces, expertos en CSI y lo mejor de todo sin compasion por los seres humanos.

Afortunadamente ninguno es juez o Dios.

Ojala se recupere pronto el flaco.
vaya que ya apareció, me tenia con el pendiente
roberto1961 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 14:11   #1161
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por marosita Ver Mensaje
Compasion por los que fallecieron, por el idiota que iba manejando el skyFail...

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
x2 en los post del hermano como se ve la compasión por los fallecidos va
X2



Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 14:33   #1162
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por marosita Ver Mensaje
Compasion por los que fallecieron, por el idiota que iba manejando el skyFail...

Yo dije seres humanos, no especifique nombres o situacion.

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
vaya que ya apareció, me tenia con el pendiente
Aqui de metiche otra vez, pero no mas al peladero, ahi hay mucha kk
:fucknewbies:
Syl está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 14:50   #1163
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Miren mucha voy a contar esto únicamente para que vean que cuando toca toca...

Mi hermano hace unos 9 años hizo un cagadal, andaba a verga y tirando mierda en el carro y lamentablemente a causa de su irresponsabilidad murió un patojo de 16 años, cuyo único error fue ir en moto (no tuvo culpa de nada), mi hermano se fue preso y en ningun momento ni el ni nadie de la familia empezó con huecadas de "solo se tomo una cerveza" o "no hiba tan rapido" el mismo asumio su irresponsabilidad sin justificaciones. Fue algo bastante duro de superar y se llego a un arreglo con la familia del muchacho, a mi hermano le a tocado vivir con la culpa de chingarle la vida a un potojo y a una familia, se le apoyo en todo y estuvimos con el en todo momento, PEEERO "las cosas como son"...

Perdon si molesta a algunos y principalmente al hermano del Civer, pero para superar los problemas lo primero que se tiene que hacer es afrontarlos con la verdad sin importar lo que diga la gente, no se trata de echar de cabeza, pero ese tipo de actos de querer justificar a toda costa las irresponsabilidades es bien conocido como "alcahueteria" algo que propicia mas irresponsabilidad.

Nuevamente espero que Civer pueda solventar su situación y se recupere pronto.
__________________
otravez
LOKO está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 15:10   #1164
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Miren mucha voy a contar esto únicamente para que vean que cuando toca toca...

Mi hermano hace unos 9 años hizo un cagadal, andaba a verga y tirando mierda en el carro y lamentablemente a causa de su irresponsabilidad murió un patojo de 16 años, cuyo único error fue ir en moto (no tuvo culpa de nada), mi hermano se fue preso y en ningun momento ni el ni nadie de la familia empezó con huecadas de "solo se tomo una cerveza" o "no hiba tan rapido" el mismo asumio su irresponsabilidad sin justificaciones. Fue algo bastante duro de superar y se llego a un arreglo con la familia del muchacho, a mi hermano le a tocado vivir con la culpa de chingarle la vida a un potojo y a una familia, se le apoyo en todo y estuvimos con el en todo momento, PEEERO "las cosas como son"...

Perdon si molesta a algunos y principalmente al hermano del Civer, pero para superar los problemas lo primero que se tiene que hacer es afrontarlos con la verdad sin importar lo que diga la gente, no se trata de echar de cabeza, pero ese tipo de actos de querer justificar a toda costa las irresponsabilidades es bien conocido como "alcahueteria" algo que propicia mas irresponsabilidad.

Nuevamente espero que Civer pueda solventar su situación y se recupere pronto.
estas diciendo, que uds. no empezaron con justificaciones de
"no llevaba casco, si hubiera ido mas rapido mi hermano no lo hubiera atropellado, ni licencia tenia el patojo, la moto vieja que cargaba, de plano tambien iba ebrio, no lo juzguen si no saben que paso"
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 15:19   #1165
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Esta sección de noticias está en un foro de opinión todos alegan que es un foro de carros y cuando se pone una duda son pocos los que se meten a las secciones técnicas y que contestan, los que crean temas técnicos no digamos, etc.

Me gustaría me dijeran quien no ha tenido compasión, unos lo han hecho hacia las víctimas mortales y otras hacia civer. cada quien es libre de ponerse del lado que quiera o no, ¿acaso estamos en la Alemania de Hitler, la Italia de Benito o la España de Franco, para seguir solo un pensamiento?

Que las personas no compartan su pensamiento o el mío no los hace ni mejores ni peores, simplemente los convierte en alguien con una opinión diferente
muy buena opinion... totalmente de acuerdo.

asi debería ser la cosa, pero muchos resultaron ardidos xq no se compartía su opinión y otros parece q solo xq ya son amargados siempre andan tirando kk

al final si quisieran ayudar, ya hubieran abierto un tema solo para eso y los q quisieran seguir opinando acá los dejan tranquilos, cada quien su rollo.

pero muy buena opinion....

play and simple fhdsfhgghjfgsfsjfs
Blitz está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 15:29   #1166
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
cabal cantando coritos venian y zas que el diablo los hace mierda


fdhskfjdhsfkjshfkjsdfhskfhss


Cita:
Iniciado por Roberto1979 Ver Mensaje
Este tipejo si es de la peor basura, no aprendió ni mierda el re-cerote
chapin al 100% que no aprende de sus cagadales, pero aguas porq estan recabando información, ahi estan los frijoles y la CICIG apoyando
Blitz está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 15:43   #1167
F*** LEIVA
cannabis.dUb.Drum,Hashish
 
Avatar de F*** LEIVA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Ubicación: Ibiza, Dubai, Tomorrowland, La Maga
d(@.@)b
Tiempo: fuckyeah
Mensajes: 5.073
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

No queria entrar pero en vista que ya es mucho.........No daré detalles de que paso en el accidente, que eso es nada más con la familia de civer , mi familia y el MP.

Yo ya se como es esta mierda acá donde muchos pisados hablan más mierda que la que cagan, típico de los grandes huecos que son detrás de una pc o un celular verdad guateflow ???
No se a que putas viene su calentura mierda en contra de nosotros, tengan sus huevos mucha sean hombres parecen viejas de la terminal. Que stalkeo me tienen por la gran puta que hasta hablen por publicar una casa de putas en un grupo de fb hahahahaahha enserio mucha que putas ??????
Dediquen se a ver sus vidas o las de su familia.
No tengo ni verga que demostrarles a ustedes sobre mi amistad con aquel ok .
Si me invitan a beber que putas les interesa esa mierda ... en que putas te afecta vos yursel o putas estés acá ??? En que putas te afect a vos para decirme gorron ?? ...
Gracias a los usuarios contados que conocí por acá y tengo una buena amistad que están siempre en las buenas y en las malas
Sin mas que agregar me retiro saludos.
__________________


d(@.@)b

Última edición por F*** LEIVA; 20-Apr-2016 a las 15:58
F*** LEIVA está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 15:44   #1168
F*** LEIVA
cannabis.dUb.Drum,Hashish
 
Avatar de F*** LEIVA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Ubicación: Ibiza, Dubai, Tomorrowland, La Maga
d(@.@)b
Tiempo: fuckyeah
Mensajes: 5.073
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
Y a ese Leiva, yo que vos lo contactaria y le pediria que dejara de estar poniendo pruebas en contra de tu bro... porque la otra parte las puede usar, si estan armando caso para presentar con algun abogado ese cerote los esta hechando de cabeza, y le puede costar la libertad a tu brother...incluso a el si lo llaman como testigo...
Echando de cabeza a quien putas ? Deja de hablar idioteces
F*** LEIVA está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 15:50   #1169
F*** LEIVA
cannabis.dUb.Drum,Hashish
 
Avatar de F*** LEIVA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Ubicación: Ibiza, Dubai, Tomorrowland, La Maga
d(@.@)b
Tiempo: fuckyeah
Mensajes: 5.073
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Es que el foro ahora esta lleno de jueces, expertos en CSI y lo mejor de todo sin compasion por los seres humanos.

Afortunadamente ninguno es juez o Dios.

Ojala se recupere pronto el flaco.
Word: y ninguno maneja bajo efectos de alcohol si pues.....
F*** LEIVA está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 15:53   #1170
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

de verda que si le afecto el golpe al Leiva verda
__________________
luisenrique911 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 16:05   #1171
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Sin paja que el foro solo lleno de santos esta, alabado sea Drowned y fifo su mensajero afsdljkafsdjkl todos pagan sus impuestos, nadie rebasa limites de velocidad, nadie ha manejado averga, nadie ha ofrecido talegazos averga, nadie se ha cogido una mujer casada o troceado a un amigo asdfkljasdf es más, cuando lleguen al cielo solo dicen su nick y fijo entran adsflkjasdfljkasdjflkasfdjlkasdjklasljksad

Todos hacemos cagadales, y a todos nos ha pasado factura la vida o nos la va a pasar, asi que, calladitos se ven mejor
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 16:12   #1172
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Sin paja que el foro solo lleno de santos esta, alabado sea Drowned y fifo su mensajero afsdljkafsdjkl todos pagan sus impuestos, nadie rebasa limites de velocidad, nadie ha manejado averga, nadie ha ofrecido talegazos averga, nadie se ha cogido una mujer casada o troceado a un amigo asdfkljasdf es más, cuando lleguen al cielo solo dicen su nick y fijo entran adsflkjasdfljkasdjflkasfdjlkasdjklasljksad

Todos hacemos cagadales, y a todos nos ha pasado factura la vida o nos la va a pasar, asi que, calladitos se ven mejor
x10000000000000000000000 de hipócritas
Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 16:13   #1173
F*** LEIVA
cannabis.dUb.Drum,Hashish
 
Avatar de F*** LEIVA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Ubicación: Ibiza, Dubai, Tomorrowland, La Maga
d(@.@)b
Tiempo: fuckyeah
Mensajes: 5.073
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Sin paja que el foro solo lleno de santos esta, alabado sea Drowned y fifo su mensajero afsdljkafsdjkl todos pagan sus impuestos, nadie rebasa limites de velocidad, nadie ha manejado averga, nadie ha ofrecido talegazos averga, nadie se ha cogido una mujer casada o troceado a un amigo asdfkljasdf es más, cuando lleguen al cielo solo dicen su nick y fijo entran adsflkjasdfljkasdjflkasfdjlkasdjklasljksad

Todos hacemos cagadales, y a todos nos ha pasado factura la vida o nos la va a pasar, asi que, calladitos se ven mejor

a esto me refiero..
F*** LEIVA está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 16:17   #1174
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por F*** LEIVA Ver Mensaje
No queria entrar pero en vista que ya es mucho.........No daré detalles de que paso en el accidente, que eso es nada más con la familia de civer , mi familia y el MP.

Yo ya se como es esta mierda acá donde muchos pisados hablan más mierda que la que cagan, típico de los grandes huecos que son detrás de una pc o un celular verdad guateflow ???
No se a que putas viene su calentura mierda en contra de nosotros, tengan sus huevos mucha sean hombres parecen viejas de la terminal. Que stalkeo me tienen por la gran puta que hasta hablen por publicar una casa de putas en un grupo de fb hahahahaahha enserio mucha que putas ??????
Dediquen se a ver sus vidas o las de su familia.
No tengo ni verga que demostrarles a ustedes sobre mi amistad con aquel ok .
Si me invitan a beber que putas les interesa esa mierda ... en que putas te afecta vos yursel o putas estés acá ??? En que putas te afect a vos para decirme gorron ?? ...
Gracias a los usuarios contados que conocí por acá y tengo una buena amistad que están siempre en las buenas y en las malas
Sin mas que agregar me retiro saludos.
aparecio nariz de chorro
Williamgat está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 16:22   #1175
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Sin paja que el foro solo lleno de santos esta....
Todos hacemos cagadales, y a todos nos ha pasado factura la vida o nos la va a pasar, asi que, calladitos se ven mejor
y que tanta es la cosa de andar defendiendo a ese cerote ps...si se hizo mierda, se hizo mierda, todo lo que hay se nota que tubo de barato el 75% de culpa y ya porque defenderlo a capa y espada??? que agradezca así como pusieron que los familiares no han actuado todavía que ya le estuvieran metiendo toda la verga.

yo ya me hize mierda casi que volco una vez y ni a verga andaba y la mara diciendo que yo a verga iba y con pans, toda las personas a mi alrededor que yo tenía la culpa de todo a la verga los mande....

La mara esta va de tirar mierda porque puta ese idiota de Leiva no sabe que putas dice, dice una cosa, dice otra, la gran puta parece un wiro cuando lo cachan y dice lo que sea para que no lo vergueen, y si no les gusta lo que pone la mara ps alt+f4 y listo.
vitosh está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14881 seconds with 13 queries