Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2894 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2016, 10:49   #876
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cada quien tiene su punto de vista, tanto Eclipse como la recaudacion que esta haciendo el Geo son formas distintas de ver la vida, tomemos lo mejor de esto y dejemos de tirar platos rotos, demostremos que somos una comunidad de mente abierta madura que puede razonar y aprender de los errores de los demas.
Rieper está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Apr-2016, 10:53   #877
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Cada quien tiene su punto de vista, tanto Eclipse como la recaudacion que esta haciendo el Geo son formas distintas de ver la vida, tomemos lo mejor de esto y dejemos de tirar platos rotos, demostremos que somos una comunidad de mente abierta madura que puede razonar y aprender de los errores de los demas.
 
Antiguo 13-Apr-2016, 10:53   #878
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
si no hubieras puesto esto tu post seria perfecto

ya esta comprobado que iba bajo efectos de alcohol?

que tiene de malo que el carro era viejo? por que el otro tampoco era ultimo modelo o si?

como vas a calcular la velocidad? o asumir que el otro viene por encima del limite de velocidad?

desde el primer momento se dio a conocer que los 2 pilotos iban a verga no chingues dsñlkfjñlkfdjñdlkfjñdlkjfdñkjl

lo de viejo ok, no tiene nada que ver

calcular la velocidad? el reglamento de transito lo dice "al cruzar o integrarse a una avenida tiene que IGUALAR la velocidad del que viene detras" cosa que aca la gente no hace, se cruzan o se integran a la velocidad que se les ronca el culo y por eso muchas veces los tiran a la verga o los chocan ( como fue este el caso) el cerote se cruzo despacio, o bien, porque no se espero? no me vayan a salir con la mamada de que "no lo vio" esa mierda se mira si hasta hids tiene, y taaaaaampoco salgan con la mamada de que es un GTR porque esa mierda ni de 180 pasaba por el corte de ecu ambos conductores se vieron, ambos conductores iban a verga, ambos conductores calcularon mal y la cagaron asi de simple, porque me atrevo a decir que civer no freno ni cruzo no por ir a verga sino por inexperiencia, por eso me cago de la risa que digan que es "corredor" cuando en su puta vida ha corrido en un carro realmente rapido y en una pista
__________________
Yaro está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:01   #879
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
desde el primer momento se dio a conocer que los 2 pilotos iban a verga no chingues dsñlkfjñlkfdjñdlkfjñdlkjfdñkjl

lo de viejo ok, no tiene nada que ver

calcular la velocidad? el reglamento de transito lo dice "al cruzar o integrarse a una avenida tiene que IGUALAR la velocidad del que viene detras" cosa que aca la gente no hace, se cruzan o se integran a la velocidad que se les ronca el culo y por eso muchas veces los tiran a la verga o los chocan ( como fue este el caso) el cerote se cruzo despacio, o bien, porque no se espero? no me vayan a salir con la mamada de que "no lo vio" esa mierda se mira si hasta hids tiene, y taaaaaampoco salgan con la mamada de que es un GTR porque esa mierda ni de 180 pasaba por el corte de ecu ambos conductores se vieron, ambos conductores iban a verga, ambos conductores calcularon mal y la cagaron asi de simple, porque me atrevo a decir que civer no freno ni cruzo no por ir a verga sino por inexperiencia, por eso me cago de la risa que digan que es "corredor" cuando en su puta vida ha corrido en un carro realmente rapido y en una pista
Estas asumiendo mucho, yo no he visto un reporte oficial sobre el estado de ambos conductores.

La maniobra de ambos fue imprudente, los 2 la cagaron pero decir: iban 8 en el carrito, no llevaba cinturon, o que el carro era viejo... Que mulada.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:04   #880
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.282
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Humilde opinión.

1. Lo importante, de todo esto es obtener enseñanzas;

2. No somos quienes para juzgar;
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:07   #881
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
desde el primer momento se dio a conocer que los 2 pilotos iban a verga no chingues dsñlkfjñlkfdjñdlkfjñdlkjfdñkjl

lo de viejo ok, no tiene nada que ver

calcular la velocidad? el reglamento de transito lo dice "al cruzar o integrarse a una avenida tiene que IGUALAR la velocidad del que viene detras" cosa que aca la gente no hace, se cruzan o se integran a la velocidad que se les ronca el culo y por eso muchas veces los tiran a la verga o los chocan ( como fue este el caso) el cerote se cruzo despacio, o bien, porque no se espero? no me vayan a salir con la mamada de que "no lo vio" esa mierda se mira si hasta hids tiene, y taaaaaampoco salgan con la mamada de que es un GTR porque esa mierda ni de 180 pasaba por el corte de ecu ambos conductores se vieron, ambos conductores iban a verga, ambos conductores calcularon mal y la cagaron asi de simple, porque me atrevo a decir que civer no freno ni cruzo no por ir a verga sino por inexperiencia, por eso me cago de la risa que digan que es "corredor" cuando en su puta vida ha corrido en un carro realmente rapido y en una pista
si ese carro hubiera ido a 180 se hubiera partido en 4 el carro y en 1000 pedazos el civer y otros 1000 el gorron del leiva
quique17 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:15   #882
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Cada quien tiene su punto de vista, tanto Eclipse como la recaudacion que esta haciendo el Geo son formas distintas de ver la vida, tomemos lo mejor de esto y dejemos de tirar platos rotos, demostremos que somos una comunidad de mente abierta madura que puede razonar y aprender de los errores de los demas.
Velmax de mente abierta, maduros y razonbles? asdfgasjdfga



Ni mencionemos la sección de experimentos disfuncionales de Fundabiem (Deportes), porque eso es hacer trampa; solo date una vuelta en General, o Noticias, abri cualquier tema, y mira lo open-minded que es velmax adfadfad
__________________

treecko2694 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:16   #883
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Velmax de mente abierta, maduros y razonbles? asdfgasjdfga



Ni mencionemos la sección de experimentos disfuncionales de Fundabiem (Deportes), porque eso es hacer trampa; solo date una vuelta en General, o Noticias, abri cualquier tema, y mira lo open-minded que es velmax adfadfad
Porque vos?? afsdfasafsd
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:26   #884
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
Porque vos?? afsdfasafsd
Esos cerotes son el eslabon perdido. Los deberiamos donar a la ciencia para que se investigue como trabajan sus diminutos cerebros.
treecko2694 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:39   #885
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Buen post del eclipse. Sólo le faltó la respectiva tirada de kk al otro sholco

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk
nevermind está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:39   #886
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Esos cerotes son el eslabon perdido. Los deberiamos donar a la ciencia para que se investigue como trabajan sus diminutos cerebros.
yo solo alli vivo chingando sdfasd
CristhianSGt está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:45   #887
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Eso de que se atravezó... honestamente pienso que el hecho de que alguien venga alrededor del doble de la velocidad límite no permite calcular correctamente las distancias. Que se pasó en rojo, ya aclararon que a esas horas los semáforos están permanentemente en rojo y en amarillo, el carro que se atravezó si o si tenía que pasarse en rojo, y Civer tuvo que haber respetado el amarillo que significa "precaución aunque lleve la vía".

Es OBVIO que calculó mal... pero también es obvio que era muy difícil, dadas las condiciones de exceso de velocidad con que venía el otro pizado, que calculara correctamente... su error fue asumir que el GTR venía a una velocidad moderada y que le daba tiempo de pasar.

En fin, para ejemplificarlo, miren este video en el que el motorista se murió por ir a exceso de velocidad, el piloto del carro fue absuellto de todo cargo pues no tenía manera de calcular la velocidad del motorista y encima venía haciendo imprudencias, es exactamente el mismo caso:


En fin eso que lo definan los peritos... pero la mayor carga de culpa está del lado de Civer y se lo va a llevar la gran puta.
__________________








Última edición por Elektrospeed; 13-Apr-2016 a las 11:49
Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:49   #888
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Eso de que se atravezó... honestamente pienso que el hecho de que alguien venga alrededor del doble de la velocidad límite no permite calcular correctamente las distancias.

Es OBVIO que calculó mal... pero también es obvio que era muy difícil, dadas las condiciones de exceso de velocidad con que venía el otro pizado, que calculara correctamente... su error fue asumir que el GTR venía a una velocidad moderada y que le daba tiempo de pasar.

En fin, para ejemplificarlo, miren este video en el que el motorista se murió por ir a exceso de velocidad, el piloto del carro fue absuellto de todo cargo pues no tenía manera de calcular la velocidad del motorista y encima venía haciendo imprudencias, es exactamente el mismo caso:

https://www.youtube.com/watch?v=ukA57DwcOJw
grandiosa puta que putazo, pero el culpable fue el del carro por que se le atravezo al motorista y el motorista llevaba la via, (eso en la mentalidad de los racing velmaxianos) obviamente el exceso de velocidad es el denominador comun de todas las fatalidades en los accidentes de transito.

si vas a una velocidad moderada, quizas hasta te fractures unas costillas o algun hueso, pero seguramente no hay fatalidades en un accidente, eso es lo que los toretos de aca no entienden o no quieren entender
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:49   #889
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Eso de que se atravezó... honestamente pienso que el hecho de que alguien venga alrededor del doble de la velocidad límite no permite calcular correctamente las distancias.

Es OBVIO que calculó mal... pero también es obvio que era muy difícil, dadas las condiciones de exceso de velocidad con que venía el otro pizado, que calculara correctamente... su error fue asumir que el GTR venía a una velocidad moderada y que le daba tiempo de pasar.

En fin, para ejemplificarlo, miren este video en el que el motorista se murió por ir a exceso de velocidad, el piloto del carro fue absuellto de todo cargo pues no tenía manera de calcular la velocidad del motorista y encima venía haciendo imprudencias, es exactamente el mismo caso:

https://www.youtube.com/watch?v=ukA57DwcOJw
Cabal estaba buscando yo algún video en el que se ejemplificara eso... después de cierta velocidad no es tan fácil calcular si da tiempo o no cruzar... y si agregamos que era de noche... las xenon causan mucho resplandor que quita o limita la precepción de otros elementos que permitan distinguir la velocidad a la que viene un carro....

Aparte, hasta donde sé, la ley claramente dice que al existir agravante de grado alcohólico, lo de "yo llevo la vía" vale riata... y sí, el otro también... pero el otro también está muerto, lo que deja únicamente a un responsable...
 
Antiguo 13-Apr-2016, 11:53   #890
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

ahhh y falta la mogolica frase del velmaxiano traqueto o speed racing, "cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas".

ya los quiero ver yo jugando ruleta rusa con una escuadra a ver si no les toca.

o si van al puente del incienso a tirarse a ver si no les toca, o si van a chingar a los mareros al preventivo a ver si no les toca dsalfakjsfdlsajfklasdf
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 11:55   #891
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
Cabal estaba buscando yo algún video en el que se ejemplificara eso... después de cierta velocidad no es tan fácil calcular si da tiempo o no cruzar... y si agregamos que era de noche... las xenon causan mucho resplandor que quita o limita la precepción de otros elementos que permitan distinguir la velocidad a la que viene un carro....
Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
grandiosa puta que putazo, pero el culpable fue el del carro por que se le atravezo al motorista y el motorista llevaba la via, (eso en la mentalidad de los racing velmaxianos) obviamente el exceso de velocidad es el denominador comun de todas las fatalidades en los accidentes de transito.
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Eso de que se atravezó... honestamente pienso que el hecho de que alguien venga alrededor del doble de la velocidad límite no permite calcular correctamente las distancias. .
Uy no! Qué comentarios tan haters!

Que no fue la velocidad sino la falta de experiencia de ambos! Y que no fue lo ebrio sino los semáforos no funcionan igual en la madrugada!

Y que no hay que desearle el mal a Civer... porque echarle la culpa y decir que no se ayude a los del otro carro que no son del foro tampoco es desearles el mal.
__________________
easg4589 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 12:03   #892
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Toretto con cara de artesanía precolombina decían en el feis dbdkkdgsjakdbdnxm

Ojalá se recuperen pronto del putazo y puedan estar presentes con un juez para deducir responsabilidades, lastima que las muladas tienen consecuencias graves.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 12:06   #893
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

buen post el del eclipse, es el unico acertado en el circo este q se hizo del thread.

lo unico q desear[ia yo del chapin necio es q aprenda donde ir a correr, así como aprendió donde ir a cagar y q algun día le empiecen a meter la verga así en serio a los q manejan bolos como lo hacen en otros países. No porq muchos acostumbren a manejar bolos o lo han hecho en alguna oportunidad, quiere decir q otros somos igual de imbeciles y hayamos cometido el mismo error y eso sea normal y se deba aceptar. Pero cada quien como quiera hacer mierda su vida o la de algun inocente q esté en el camino (y no por eso me refiero a que los q se atravesaron estén libres de culpa por si ya venía el primer idiota acelerado a mencionar eso fhdjksfhdkjsfhdjks)
Blitz está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 12:25   #894
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
yo solo alli vivo chingando sdfasd
Aqui hay un mensaje para vos...
treecko2694 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 12:40   #895
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

que vergo de :asskicker:s tiene eclipse bdndndkdkd

Enviado desde mi Lumia 640lte
__________________
Punishergt está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 12:48   #896
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Unhappy Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
desde el primer momento se dio a conocer que los 2 pilotos iban a verga no chingues dsñlkfjñlkfdjñdlkfjñdlkjfdñkjl

lo de viejo ok, no tiene nada que ver

calcular la velocidad? el reglamento de transito lo dice "al cruzar o integrarse a una avenida tiene que IGUALAR la velocidad del que viene detras" cosa que aca la gente no hace, se cruzan o se integran a la velocidad que se les ronca el culo y por eso muchas veces los tiran a la verga o los chocan ( como fue este el caso) el cerote se cruzo despacio, o bien, porque no se espero? no me vayan a salir con la mamada de que "no lo vio" esa mierda se mira si hasta hids tiene, y taaaaaampoco salgan con la mamada de que es un GTR porque esa mierda ni de 180 pasaba por el corte de ecu ambos conductores se vieron, ambos conductores iban a verga, ambos conductores calcularon mal y la cagaron asi de simple, porque me atrevo a decir que civer no freno ni cruzo no por ir a verga sino por inexperiencia, por eso me cago de la risa que digan que es "corredor" cuando en su puta vida ha corrido en un carro realmente rapido y en una pista
o sea que segun vos, el Hyundai deberia de haber salido puro Dragster
cualquiera frena cuando se le atravieza cualquier cosa.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 12:56   #897
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
o sea que segun vos, el Hyundai deberia de haber salido puro Dragster
cualquiera* frena cuando se le atravieza cualquier cosa.
*Aplican restricciones.
treecko2694 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 13:01   #898
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

el coche hubiera sido moderador.

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 13:27   #899
V842
Builder
 
Avatar de V842
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
ZR1
Mensajes: 1.196
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
ahhh y falta la mogolica frase del velmaxiano traqueto o speed racing, "cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas".

ya los quiero ver yo jugando ruleta rusa con una escuadra a ver si no les toca.

o si van al puente del incienso a tirarse a ver si no les toca, o si van a chingar a los mareros al preventivo a ver si no les toca dsalfakjsfdlsajfklasdf
No sera con revolver?
V842 está desconectado  
Antiguo 13-Apr-2016, 13:28   #900
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por V842 Ver Mensaje
No sera con revolver?
ajkhalsjdfhasdljfhasljfas dejalo que pruebe con una escuadra. nadie lo va a extrañar
treecko2694 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61103 seconds with 16 queries