Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2915 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2016, 09:09   #651
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Puta mucha, si fue grande el talegazo

Nadie diria estupideces así estando sano. Ese cerote quedo pisado, mentalmente bien pisado. No le drenaron el hematoma, le drenaron parte del cerebro
__________________

treecko2694 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2016, 09:11   #652
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34






Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Puta mucha, si fue grande el talegazo

Nadie diria estupideces así estando sano. Ese cerote quedo pisado, mentalmente bien pisado. No le drenaron el hematoma, le drenaron parte del cerebro
Maldito está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:14   #653
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Pobre aquel

Lo interesante de éste tipo de threads es que salen a relucir hipócritas, idiotas resentidos, envidiosos, abogados, expertos en cinética, alguno que otro mamón , cosa que sólo en velmax hay.
lamentable esta situación, pan para tu matate de cada quien.

Como siempre un mula se trae a un listo y cagadales.

Mis Condolencias a los familiares de los fallecidos, ánimo, esperanza y oraciones a Dios por los lesionados.

Tristemente se ha perdido la unidad, hermandad y solidaridad que había en este foro, ya solo pocos son los que verdaderamente valen la pena como amistades, por eso ya no son recomendables los meets generales, este foro debería hacer limpieza de users negativos, problematicos, idiotas, mulas, irrespetuosos, mal edicentes. tranzas, gorrones, etc, no es sano estar metido en un foro con tanta gente así; que ha hundido este magnífico foro.
Saludos cordiales mis amigos, propongamos algo positivo para ayudar al smigol.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:16   #654
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

mucha.....q grande se volvío eso....yo si sabia de mara q odiaba a civer...pero a la vergaaaaa anoche en canal antigua cabal comentaban q pareciera ser q es de esas personas q o las amas o las odias...porque los que lo defendían era a capa y espada y los q lo criticaban lo hacían sin medida
*la vdd yo si pienso q pobres.....mas civer...la vdd el logro y éxito de ser un emprendedor nadie se lo puede quitar.... q tenía sus cosas..tmb es cierto. pero en un año le daba chance a +/- 7 personas pagaba un local de 10k y traía al menos 5 carros mensuales...
*ya ahí quien lo quiera criticar q le llegue a la mitad de eso....yo no sadfsad....y esperemos se recupere pronto y le den medida sustitutiva para seguir su proceso desde afuera.
Y q Dios lo ayude
__________________
JoaL está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:26   #655
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por JoaL Ver Mensaje
mucha.....q grande se volvío eso....yo si sabia de mara q odiaba a civer...pero a la vergaaaaa anoche en canal antigua cabal comentaban q pareciera ser q es de esas personas q o las amas o las odias...porque los que lo defendían era a capa y espada y los q lo criticaban lo hacían sin medida
*la vdd yo si pienso q pobres.....mas civer...la vdd el logro y éxito de ser un emprendedor nadie se lo puede quitar.... q tenía sus cosas..tmb es cierto. pero en un año le daba chance a +/- 7 personas pagaba un local de 10k y traía al menos 5 carros mensuales...
*ya ahí quien lo quiera criticar q le llegue a la mitad de eso....yo no sadfsad....y esperemos se recupere pronto y le den medida sustitutiva para seguir su proceso desde afuera.
Y q Dios lo ayude
yo lo que me pongo a pensar es que va a pasar ahorita con toda la gente que depende directa e indirectamente de su chance... sus mecanicos por ejemplo... pobres cuates.... sus clientes a los que tienen carros en transito con el... el dueño del gtr si el civer logra sobrevivir al talegazo se va a querer morir cuando caiga en cuenta de toda la responsabilidad, civil y economica, que se hecho encima
quique17 está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:30   #656
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por JoaL Ver Mensaje
mucha.....q grande se volvío eso....yo si sabia de mara q odiaba a civer...pero a la vergaaaaa anoche en canal antigua cabal comentaban q pareciera ser q es de esas personas q o las amas o las odias...porque los que lo defendían era a capa y espada y los q lo criticaban lo hacían sin medida
*la vdd yo si pienso q pobres.....mas civer...la vdd el logro y éxito de ser un emprendedor nadie se lo puede quitar.... q tenía sus cosas..tmb es cierto. pero en un año le daba chance a +/- 7 personas pagaba un local de 10k y traía al menos 5 carros mensuales...
*ya ahí quien lo quiera criticar q le llegue a la mitad de eso....yo no sadfsad....y esperemos se recupere pronto y le den medida sustitutiva para seguir su proceso desde afuera.
Y q Dios lo ayude
desgraciadamente su situación por haber tenido alcohol en la sangre, no lo hace apto a las medidas sustitutivas... Es lamentable, pero la cagó grande y ojalá pueda salir bien, primero con su salud, y luego lo economico, pues de una u otra forma sale... aunque sea con añales bien pizado.


Eso de "nos chocaron" me suena cuando una tipa se me fué a meter al costado de mi carro por no respetar el alto... cuando dijo eso ya mero le decía que desde cuándo mi carro caminaba de lado... pendeja...
 
Antiguo 11-Apr-2016, 09:32   #657
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo lo que me pongo a pensar es que va a pasar ahorita con toda la gente que depende directa e indirectamente de su chance... sus mecanicos por ejemplo... pobres cuates.... sus clientes a los que tienen carros en transito con el... el dueño del gtr si el civer logra sobrevivir al talegazo se va a querer morir cuando caiga en cuenta de toda la responsabilidad, civil y economica, que se hecho encima


Cada decision trae sus consecuencias... es la realidad de la vida y mas cuando en teoria sos adulto para chupar y manejar... sos adulto para asumir las consecuencias.

Toda esa gente y mas su familia ahora si quieren seguir a flote pues tendran que echarle mas huevos a la vida y hacer las cosas con mas honestidad...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:32   #658
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Puta, que triste todo lo que pasó, que por una mala acción se haya perdido dos vidas y que por su irresponsabilidad el Civer se cagó en su vida prácticamente. No quisiera estar en los zapatos de aquél, no se que hubiese preferido si morir o quedar vivo pero con toda esa carga que se le viene encima a aquél.

P.d ahora el leiva si haciéndole honor a su cara, que tipo más pendejo para andar comentando edad cosas.

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:35   #659
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo lo que me pongo a pensar es que va a pasar ahorita con toda la gente que depende directa e indirectamente de su chance... sus mecanicos por ejemplo... pobres cuates.... sus clientes a los que tienen carros en transito con el... el dueño del gtr si el civer logra sobrevivir al talegazo se va a querer morir cuando caiga en cuenta de toda la responsabilidad, civil y economica, que se hecho encima
y penal asñldkfjasdf
ADL está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:51   #660
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Ese leiva si es un completo imbecil, leyendo sus comentarios estoy seguro que no aprendio nada, por lo menos dicen que le emparejaron los dientes, como solo de un lado no tenia dientes ahora ya no tiene en ninguno.

y para civer viene lo peor, endeudado hasta la shit, juicios, sin negocio, y encima lisiado hay que tener mucho valor para enfrentar todo lo que se le viene encima.
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:54   #661
Carl GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2016
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Si que vergazo, que cagada no solo como andan chingando los de la PMT con los Japoneses y este aparte sin placas,,, ummmmm peor, es un accidente por el mula que se pasa en rojo sin medir sus distancias y aquel por ir rápido y la Muni por sus semáforos cacas que los dejan sin funcion normal. Por eso cada quien en su carro y no ir de arrimado en otro que ni sabemos como maneja y si es prudente. Lo siento por la chava que por el burro que iba manejando no vio al otro carro que venia cerca y rapido y aparte no midio la distancia que me imagino que para que alguien no vea que viene otro cerca y se meta todabia en rojo, es por que de veras veaaaa!!!! es mero Mulaaa . y lastima el GTR.
Carl GT está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 09:55   #662
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo lo que me pongo a pensar es que va a pasar ahorita con toda la gente que depende directa e indirectamente de su chance... sus mecanicos por ejemplo... pobres cuates.... sus clientes a los que tienen carros en transito con el... el dueño del gtr si el civer logra sobrevivir al talegazo se va a querer morir cuando caiga en cuenta de toda la responsabilidad, civil y economica, que se hecho encima
no es ser ave de mal aguero pero si el civer no tiene dinero como pagar RPM Garage creo que saldra a la venta.
o a menos que alguien le preste el dinero.
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:02   #663
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Que duro.

Es una pena por ambos y por lo que se ve y he leido hay irresponsabilidades por ambas partes.

Como ya escribieron pan para tu matate. Tieniendo a la vista esos casos quien tiene oidos que oiga.





Enviado desde mi iFrijolito
__________________



allan-garrido está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:03   #664
c3poy2k
ppssss ppssssss
 
Avatar de c3poy2k
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: A.G.
e46 328ci
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.396
Feedback Score: 12 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

"nos chocaron" ? WTF!!!!! ese cuate sigue bolo aun....
__________________
mis ex's
c3poy2k está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:09   #665
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Pero a ciani todos le deseaban la muerte y que le fuera de lo peor el resto de su vida

Ojala pague por los daños que causo
__________________
lbarreragt está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:11   #666
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Sigue la mara con su odio... que triste la verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:22   #667
SEBAGU
Senior Member
 
Avatar de SEBAGU
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2007
Mensajes: 3.174
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

nos chocaron isheee añsdlkfjañdslfjkañlsdajdslñ
SEBAGU está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:43   #668
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por SEBAGU Ver Mensaje
nos chocaron isheee añsdlkfjañdslfjkañlsdajdslñ
asi dice leiva

Williamgat está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:48   #669
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Sigue la mara con su odio... que triste la verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vos pero la mara tiene derecho a dar su opinión, sino mira al propio LEIVA, diciendo estupideces en el FB.

quien con sentido común se va a poner a comentar algo tan delicado en sus redes sociales...y con esa irresponsabilidad.

bueno que si hablamos de irresponsabilidad eso no es nada a lo que hicieron el sábado.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:50   #670
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Lamentable situacion la que esta viviendo Gerson, a nadie se le desea este tipo de problemas, esperemos que pueda salir de este problemon en el que se metio
__________________
wata está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:50   #671
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por SEBAGU Ver Mensaje
nos chocaron isheee añsdlkfjañdslfjkañlsdajdslñ
skldjfjsd

a Leiva le pela todo, como lo deuestran esos sus comentarios tan estupidos, total no tiene nada que perder ¿que le pueden quitar?
peluso está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 10:53   #672
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

La mara tambien dandole y dandole que se burlo de los motoristas que nojeque.. como para plantear que es el karma y justicia divina, la verdad yo vi su post y no senti que se burlara de pena ajena. Puso un meme como muchos ponemos alguna vez.

La vida no es en lo mas minimo justa, la verdad aquel entre todo es buena gente. Cometio un error tuvo imprundencias y se lo cobro carisimo la vida.

Cuanto cerote de mala fe no hay y la vida lo recompensa, tanto politico rata, ladron y asesino que alli anda tranquilo y con pisto. No quiero defender pero, si solo hay que agarrar la leccion y esperar que algo asi no pase de nuevo a ninguno.
__________________
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/image.php?type=sigpic&userid=625&dateline=13336750  54
Darkjedi está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 11:12   #673
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
vos pero la mara tiene derecho a dar su opinión, sino mira al propio LEIVA, diciendo estupideces en el FB.

quien con sentido común se va a poner a comentar algo tan delicado en sus redes sociales...y con esa irresponsabilidad.

bueno que si hablamos de irresponsabilidad eso no es nada a lo que hicieron el sábado.
Nadie está diciendo que no den su opinión

Que tiren mierda y odio muy su problema ... pero A MI me parece triste eso y ya

Lo que opine leiva en su Facebook es problema de el también... A MI ME parece triste la opinión y nadie tiene que estar de acuerdo con eso es mi opinión y ya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 11:15   #674
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
Y sin desviar el tema.... a mi lo que me parece raro es que aun sigue el thread abierto creo que si hubiera sido otro "personaje" de los magnates team ya estarían cerrando cualquier thread como ha sucedido en varias ocasiones... pero como es el pobre civer q le llueva kk.
Esto dejo ser un foro de carros hace mucho...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Como algun cerote que chocó en la zona 1, cuando tambien andaba a pija va
Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
gjhdgskhgjdskghdks

No estoy defendiendo a nadie, pero la verdad eso fue un poco diferente porque el user vino aquí a abrir el thread, relatando que el accidente había sido "culpa de otro", y luego vino el afectado a aclarar todo y se lo pizaron sjhgdskgds entonces el cuate borró su propio thread... a fin de cuentas si el user quiere borrar su thread puede hacerlo...
Fue diferente, pero él no cerró el tema, un mod fue quien le hizo favor.

A mí me llegó éste PM.

__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado  
Antiguo 11-Apr-2016, 11:21   #675
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Re: Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Puta mucha, si fue grande el talegazo

Nadie diria estupideces así estando sano. Ese cerote quedo pisado, mentalmente bien pisado. No le drenaron el hematoma, le drenaron parte del cerebro
le drenaron parte del cerebro ñlfkjasñdklfañsljfdas a leiva mas pisado ese
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28478 seconds with 16 queries