Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1347 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2020, 17:24   #1
BlackF90
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2020
Ubicación: Jutiapa, Guatemala
Mazda B2300 1997
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Question ¿Dónde conseguir una consola/apoya-brazos para un Mazda B2300/Ford Ranger 1997?

Hola. Buen día.



¿Alguien sabe si es posible y dónde conseguir esta pieza para un Mazda B2300 1997?
Se trata de un Apoya brazos / consola, el mío lo tiene pero el dueño anterior lo quitó del sillón y está por separado, así que no se si se puede poner así no más o si me faltan piezas además de que el gancho que traba la tapa se quebró y la tapa no se mantiene cerrada. Sé que venden el gancho para reemplazarlo pero no se que tan fácil es de encontrar.



Es uno parecido a éste:
BlackF90 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2020, 15:11   #2
witchking
Senior Member
 
Avatar de witchking
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.021
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Dónde conseguir una consola/apoya-brazos para un Mazda B2300/Ford Ranger

Ya probaste buscar en Ebay, yo allí he encontrado partes de vehículos como las que mencionas solo que para otros tipos de carro.

Proba buscar con los terminos Shifter Center Console
__________________
Team Rules
witchking está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2020, 10:23   #3
BlackF90
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2020
Ubicación: Jutiapa, Guatemala
Mazda B2300 1997
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Dónde conseguir una consola/apoya-brazos para un Mazda B2300/Ford Ranger

He estado buscando y si he encontrado algunas ofertas, aunque algo caras a mi parecer, pero por las cuestiones de la pandemia y los problemas que está provocando con los envíos estoy viendo si logro encontrar alguna por estos rumbos antes de tirarme a pedirlo en línea.
BlackF90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2020, 10:54   #4
alexiswiilliam
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2012
Mensajes: 197
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Dónde conseguir una consola/apoya-brazos para un Mazda B2300/Ford Ranger

Cita:
Iniciado por BlackF90 Ver Mensaje
Hola. Buen día.



¿Alguien sabe si es posible y dónde conseguir esta pieza para un Mazda B2300 1997?
Se trata de un Apoya brazos / consola, el mío lo tiene pero el dueño anterior lo quitó del sillón y está por separado, así que no se si se puede poner así no más o si me faltan piezas además de que el gancho que traba la tapa se quebró y la tapa no se mantiene cerrada. Sé que venden el gancho para reemplazarlo pero no se que tan fácil es de encontrar.



Es uno parecido a éste:
Si tenés las piezas si lo podés instalar solo lleva un tornillo únicamente anda a donde venden tornillos a fijo te lo consiguen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
alexiswiilliam está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
1997, apoya brazos., b2300, consola, mazda

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39623 seconds with 14 queries