Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1142 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Feb-2021, 00:05   #26
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: HYUNDAI VELOSTER 2015 (opiniones)

Estoy ejemplificando, cosa contraria que tu "ejemplo de Toyota", pero bueno, dejo este hilo de conversación.

Cita:
Iniciado por damnpunk13 Ver Mensaje
Y quién está hablando de PC, Mac o Apple??

Asumo que como defendes tu punto con una explicación que ni al caso, tenés un negativa propia y real de Kia o Hyundai.

Sería bueno que compartieras






Sent from my POCO X3 using Tapatalk
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Feb-2021, 00:08   #27
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: HYUNDAI VELOSTER 2015 (opiniones)

Con respecto al diseño del carro, a mi me gusta, pero siento que llegaría a aburrir, lo rescatable sería el diseño del interior, es bastante atractivo.

Con lo de repuestos, yo creo que sí se consigue de todo, ahora que sea al precio que uno estaría dispuesto a pagar, son otros diez len... asdfasdfasdf

Pero lo que sí me detendría de comprar uno sería el valor de reventa, agarraría uno sólo si de verdad me gustara mucho y pensara tenerlo durante mucho tiempo, en este sentido no se podría comparar a un Honda o un Toyota.

Saludos!
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2021, 14:36   #28
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: HYUNDAI VELOSTER 2015 (opiniones)

Cita:
Iniciado por damnpunk13 Ver Mensaje
Y quién está hablando de PC, Mac o Apple??

Asumo que como defendes tu punto con una explicación que ni al caso, tenés un negativa propia y real de Kia o Hyundai.

Sería bueno que compartieras






Sent from my POCO X3 using Tapatalk
Pues te lo esta explicando con peras o manzanas hahahhahah...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2021, 14:40   #29
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: HYUNDAI VELOSTER 2015 (opiniones)

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Con respecto al diseño del carro, a mi me gusta, pero siento que llegaría a aburrir, lo rescatable sería el diseño del interior, es bastante atractivo.



Con lo de repuestos, yo creo que sí se consigue de todo, ahora que sea al precio que uno estaría dispuesto a pagar, son otros diez len... asdfasdfasdf



Pero lo que sí me detendría de comprar uno sería el valor de reventa, agarraría uno sólo si de verdad me gustara mucho y pensara tenerlo durante mucho tiempo, en este sentido no se podría comparar a un Honda o un Toyota.



Saludos!
Repuestos siempre se consiguen, es de analizar si es funcional terner 3 puertas... ese punto si no me gusta para nada... el interior es cómodo pero no por que sea bonito hay que dejarse llevar..

Y respuesta correcta del velmaxciano... la reventa no es por que sean fans de una marca si no que es la marca... no como lo dice un velmaxciano ofendído que no le gusta Toyota...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21429 seconds with 12 queries