Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2941 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Mar-2016, 19:37   #1
sergioalvisures
Member
 
Avatar de sergioalvisures
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2012
Ubicación: Guatemala
Honda Civic Ep3
Mensajes: 51
Feedback Score: 1 reviews
Question Civic si ep3 o Fit sport 2009

Que onda mucha, estoy pensando en cambiar mi carro, un Yaris 2007, ya que el corazón Hondero me llama , pero estoy indeciso si bajo de modelo por una ep3 o ahorrar un cacho y conseguirme un fit sport, lo que busco es comodidad, la ep3 tiene frenos abs, más deportivo, pero hace como 40 kpg, y dicen que son confiables, igual no busco un carro para correr, solo uno de diario, en cambio el fit sport motor 1.5 casi 60kpg , frenos abs, control de derrape, etc, pero dicen que si se te arruina algo eléctrico no hay solución ... Por fuera me gustan los dos, pero pido su sabio consejo para tomar una buena decisión.

Gracias de antemano.
sergioalvisures está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Mar-2016, 19:42   #2
Johnny_bravvo
Senior Member
 
Avatar de Johnny_bravvo
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2009
Mensajes: 562
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

E tenido los 2. El fit sport es un lujo un poquito caro respuesto pero nunca tuve problema de no conseguir repuestos. La ep3 es un poquito mas correlona u mas modificable. Discos en las 4 llantas con abs mas un carro deportivo w se presta para arreglar por su motor pero el fit sport no se queda atras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Johnny_bravvo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2016, 19:55   #3
sergioalvisures
Member
 
Avatar de sergioalvisures
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2012
Ubicación: Guatemala
Honda Civic Ep3
Mensajes: 51
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Cita:
Iniciado por Johnny_bravvo Ver Mensaje
E tenido los 2. El fit sport es un lujo un poquito caro respuesto pero nunca tuve problema de no conseguir repuestos. La ep3 es un poquito mas correlona u mas modificable. Discos en las 4 llantas con abs mas un carro deportivo w se presta para arreglar por su motor pero el fit sport no se queda atras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y si te tocará tener uno otra vez, cual escoges?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
__________________
Decisiones en tus manos.

sergioalvisures está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2016, 21:01   #4
antoniourizar
☆☆☆☆☆
 
Avatar de antoniourizar
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Ubicación: ☆☆☆☆☆
Mensajes: 2.578
Feedback Score: 145 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Vas a vender el yaris cuanto, es el celeste?

Con unos Q42 te conseguís un tu fit sport 2008 yo cabal ando buscando uno, ahí en Pinula tienen uno en venta hace poco lo vi

Las ep3 muy potreadas e visto y repuesto me imagino que es más escaso
__________________
antoniourizar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2016, 21:04   #5
sergioalvisures
Member
 
Avatar de sergioalvisures
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2012
Ubicación: Guatemala
Honda Civic Ep3
Mensajes: 51
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Cita:
Iniciado por antoniourizar Ver Mensaje
Vas a vender el yaris cuanto, es el celeste?

Con unos Q42 te conseguís un tu fit sport 2008 yo cabal ando buscando uno, ahí en Pinula tienen uno en venta hace poco lo vi

Las ep3 muy potreadas e visto y repuesto me imagino que es más escaso
Es un rojo que acabo de conseguir, esta super entero, mecánico, económico, pero pues no soy Toyotero jaja

Pues los 2008 no me gustan los silvines, son feos.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
sergioalvisures está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Mar-2016, 23:21   #6
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

He visto muchos carros por acá que la EP3 ha sido una de las generaciones mas feas que la Honda haya sacado de Civic, en el diseño tal vez, en el performance tal vez si son buenos. No lo aseguro porque no he tenido uno, solo he visto que eso dicen.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 01:01   #7
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

No es una comparación pareja... el FIT es más nuevo, más caro, y es distinto concepto entre ambos. Partiendo de eso mismo, creo que no es difícil decir que el FIT, incluso porque si lo querés de diario, es más funcional y espacioso.... pero eso tiene su costo.
Quizá el FIT sea un carro más complejo, pero no creo que si se arruina algo en el carro no tenga solución ... quizá lo dijo alguien que directa o indirectamente supo de alguna experiencia mala con un carro así, pero como aquí en guate todo lo chapucean con esos carritos ni modo.

Aparte el EP3 es muy bueno, relativamente económico y fiable, pero es FEEEOOO especialmente por dentro. En casa tuvimos uno (que por fortuna ya lo cambiamos por un FG2) y a mí no me gustaba manejarlo.... no tiene buena visibilidad, el interior es algo plástico, atrás es incómodo, y ya es un poco obsoleto por ser probablemente el peor SI que ha salido, aparte de lento (tomando en cuenta su época). Va más allá de una opinión personal: en internet podés encontrar críticas del carro sobre ello, y en el mercado podés ver que los si's más viejos son más buscados que ese. Pero a este punto creo que me desvío, porque supongo no lo querés por ser un SI, sino porque querés un honda funcional. Si es así, entonces no te comprés un SI, comprá algo distinto.

En fin, creo que lo mejor tiene su precio. Si podés ajustar para un FIT de esa línea, creo que es más razonable.

Última edición por spike; 06-Mar-2016 a las 01:04
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 07:20   #8
Davis
x Xto. +, + y +++
 
Avatar de Davis
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ed7-Fk8
Mensajes: 4.775
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
No es una comparación pareja... el FIT es más nuevo, más caro, y es distinto concepto entre ambos. Partiendo de eso mismo, creo que no es difícil decir que el FIT, incluso porque si lo querés de diario, es más funcional y espacioso.... pero eso tiene su costo.
Quizá el FIT sea un carro más complejo, pero no creo que si se arruina algo en el carro no tenga solución ... quizá lo dijo alguien que directa o indirectamente supo de alguna experiencia mala con un carro así, pero como aquí en guate todo lo chapucean con esos carritos ni modo.

Aparte el EP3 es muy bueno, relativamente económico y fiable, pero es FEEEOOO especialmente por dentro. En casa tuvimos uno (que por fortuna ya lo cambiamos por un FG2) y a mí no me gustaba manejarlo.... no tiene buena visibilidad, el interior es algo plástico, atrás es incómodo, y ya es un poco obsoleto por ser probablemente el peor SI que ha salido, aparte de lento (tomando en cuenta su época). Va más allá de una opinión personal: en internet podés encontrar críticas del carro sobre ello, y en el mercado podés ver que los si's más viejos son más buscados que ese. Pero a este punto creo que me desvío, porque supongo no lo querés por ser un SI, sino porque querés un honda funcional. Si es así, entonces no te comprés un SI, comprá algo distinto.

En fin, creo que lo mejor tiene su precio. Si podés ajustar para un FIT de esa línea, creo que es más razonable.
Este sabe ve ñslflañlflald

Comprate el FIT te sera mas funcional para tu objetivo

Saludos!!
Davis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 07:59   #9
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

agregando, tampoco es cierto que el fit te vaya a hacer 60 km g, talvez en carretera, pero no en ciudad, lograras unos 50 con el trafico cotidiano.

el fit es mas funcional, solo por el hecho de las 4 puertas, yo soy NO hondero, y extranamente me gusta el Ep3 skdfls pero si considero que el fit es mas util y de nada sirve tener un carro "rapido" si no hay ni espacio para andar rapido
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 10:11   #10
elviscivic
Senior Member
 
Avatar de elviscivic
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2009
Ubicación: Por hay....
EP3
Mensajes: 4.298
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Mira aqui la verdad depende para que queras el carro, porque uno es 4 puertas y el otro de 2, ademas en cuestiones de motor son totalmente diferentes. Primero miremos el fit es motor pequeño, repuestos hay son pajas que no, y tampoco tenes el gran espacio que digamos anque sea 4 puestas porque es pequeño. Segundo la EP3 tiene motor grande yo tengo una te puedo decir que si corren no como otros pero si mucho mas que el Fit, espacio si tiene alli si que es cuestion de gustos y para que lo queres
__________________

elviscivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 10:11   #11
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
agregando, tampoco es cierto que el fit te vaya a hacer 60 km g, talvez en carretera, pero no en ciudad, lograras unos 50 con el trafico cotidiano.

el fit es mas funcional, solo por el hecho de las 4 puertas, yo soy NO hondero, y extranamente me gusta el Ep3 skdfls pero si considero que el fit es mas util y de nada sirve tener un carro "rapido" si no hay ni espacio para andar rapido


Si lo que queres comodidad y funcionalidad el FIT es tu respuesta... solo con el hecho de ser 5 puertas y que se puedan bajar los sillones de atras para mi es es un buen aspecto...

Si lo que queres es correr el Si... o conseguis un EX y le haces un buen tunning y quedan jalando bonito.

Podes ver tambien algun Fit jdm GD3 o GD4 con extras y le haces la conversion... vienen mas enteros, menos recorridos y si tenes suerte, sos observador y sabes negociar te podes encontrar un carro buenisimo por tu pisto.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA



Última edición por Helios; 10-Mar-2016 a las 10:13
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2016, 18:27   #12
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

esta es una de las peores cosas de la EP3



Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 08:17   #13
Johnny_bravvo
Senior Member
 
Avatar de Johnny_bravvo
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2009
Mensajes: 562
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Cita:
Iniciado por sergioalvisures Ver Mensaje
Y si te tocará tener uno otra vez, cual escoges?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Me quedo con la ep3 para mi y el fit para mi esposa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Johnny_bravvo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Mar-2016, 15:03   #14
ges
Senior Member
 
Avatar de ges
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2010
Ubicación: Guate
Mensajes: 423
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Yo tengo el fit, y te puedo decir que varios de los comentarios son ciertos, como por ejemplo el de el rendimiento no creo que le saques los 60 combinando ciudad y carretera, en carretera si los hace y la ventaja es que a diferencia de los yaris automáticos trae 5 velocidades, lo que lo hace desplazarse más libremente en la carretera, eso si un poco lento para salir con 4 pasajeros, pero media vez agarra vuelo ni se siente cuando ya vas a 120, además el interior y las luces del tablero muy bonito
__________________
ges está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2016, 13:14   #15
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Civic si ep3 o Fit sport 2009

A la ep3 le sacas 45km por galón manejando tranquilo, como dicen todo es cuestión de gustos y el uso que le vas a dar, aquí varios dicen que la ep3 es fea pero a mi me gusta y la mayoría de gente me la chulea, es como que me preguntes por el yaris, a mi no me gusta nunca me compraría uno, todo depende de cual te guste mas a vos, el fit es carro más familiar que la ep3.

De que no corre igual la ep3 que otros SI puede ser, pero al igual que son un par de segundos más rápidos otros SI's son más gastones de gasolina, todos tienen sus pros y sus contras, depende de que querás vos
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2016, 20:02   #16
tgu1jobarrera
Senior Member
 
Avatar de tgu1jobarrera
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2011
Ubicación: NL
Tiempo: 1.3
Mensajes: 443
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Cuanto hace ese Honda fit? Por galón ? Quisiera un 2009 o 2010 se miran lindos.
__________________
PSN Gamercards
tgu1jobarrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2016, 08:55   #17
Eduardo Pleitez
"roko"
 
Avatar de Eduardo Pleitez
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 427
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
esta es una de las peores cosas de la EP3




no veo la imagen
__________________
SRT-4 ya quisiera yo
Eduardo Pleitez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2016, 09:56   #18
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Tuve una ep3, abri un proyecto por aca. si me costaba conseguir repuestos, pero la verdad que bonito en carro. Sí tenía ven jale y la verdad estéticamente me gustaba mucho.

Me hacia efectivamente 40 kmpg en ciudad manejando como coche y con tráfico. En carretera talvez los 50.

Lo que dice el compañero de las peores cosas de la ep3, es la palanca de cambios en el centro del tablero. Que a mi parecer y mi gusto personal me encantó! Te acostumbras y la verdad me gustaría que mi carro actual tuviera los cambios ahí.



Cuestión de gustos

Pero definitivamente, si me ponen a elegir entre la ep3 o un fit. Elijo el fit por ser más moderno y más económico.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2016, 10:37   #19
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: Civic si ep3 o Fit sport 2009

Tan chulas las ep3 ahora con respecto a repuestos he tenido mucha suerte skshslsla pajas el carro tengo ub año o tal vez un poco más y sólo he invertido en servicios y las puntas de cremallera que le arregle cuando nomas lo compre aldhsmsbsj la verdad no puedo quejarme y no me costó conseguir esas piezas que le cambie. Entonces no puedo quejarme buen puyon bien cómoda y amplia

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ep3, fit sport, honda


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13192 seconds with 14 queries