Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1313 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Sep-2020, 12:20   #1
krai110794
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Repuestos pulsar 220

Buenas compañeros

Les comento que camine mi moto sin aceite y me la troné, resulta que buscando repuestos encontré una pagina que vende repuesto “original” mucho más barato que la agencia y lo mande a pedir con ellos, ayer que me llego mi producto veo que es repuesto indio no de la Bajaj ahora mi pregunta es: saldrá bueno el repuesto o me voy preparando con plata para otro futuro overhaul ??? Y otra alguien sabe si le puedo poner cualquier tornillo para conectar la manguera del radiador de aceite a la tapa? Dejare foto de referencia por qué de me perdieron, gracias de antemano
746cc9c8-32aa-4f39-9d0c-96318ae207df.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
krai110794 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Sep-2020, 15:40   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Repuestos pulsar 220

Esa marca de repuesto no recuerdo haberla escuchado, pero si es de India es posible que sea mejor calidad que los repuestos chinos, una moto con overhaul definitivamente ya no queda igual depende mucho de que tanto se haya dañado y que tan bien te la trabajen, hay muchos que son los repuestos chinos, por ejemplo la marca Vini, andan un buen rato.

Con lo del tornillo veo en la foto que hay dos, quita ese y si no lo encostran con muestra en ventas de repuestos llévalo a la casa del tornillo ahí seguro lo tienen.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 17:22   #3
acif
---
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2007
Mensajes: 688
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Repuestos pulsar 220

"endurance" es proveedor de bajaj y otras marcas de la india
si no es original en distinto empaque, es de la misma calidad que el original.


las otras marcas, no se.


el tornillo del radiador de aceite, NO ES UN TORNILLO NORMAL, lleva agujeros para el paso de aceite. tambien se conoce como "banjo".


en la casa del fitting, repuestos el jaguar, lo conseguis.
tambien en otros lugares que se dediquen a mangueras y conexiones hidraulicas, o inyeccion diesel. solo necesitas saber el diametro y paso de rosca (o llevar la muestra).




p.d y comentario general: he visto este caso muchas veces. no se que tanto les cuesta revisar periodicamente nivel de aceite.
peor aun cuando la moto es ennfriada por liquido, si ni revisan nivel de aceite, menos de regfrigerante.
consejo para los que no cuidan ni revisan: compren cgl125 y motores de esa familia (varilleros). ese motor fue diseniado para esas condiciones...


por si no les aburre leer un poco:


https://global.honda/heritage/episodes/1975cg125.html

At the time, the dealer's primary responsibility was to disassemble and repair motorcycles that were not in working condition. Customers typically brought their motorcycles in only when they had stopped running. Therefore, the concept of routine maintenance was completely foreign to the dealers and customers.

"They continued to use oil even after it had turned into goo," Inagaki said, "and the paper filter elements in the air cleaners would become solid as a dirt wall from all the dust. The drive chains would be stretched out to their maximum adjustable lengths, and were worn and torn from hitting the chain case. The examples of such abuse went on and on. One after another, we saw spectacles we'd never even imagined possible from our home base in Japan."
acif está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2020, 17:32   #4
krai110794
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Repuestos pulsar 220

Gracias jóvenes, tuve un resbalón con la moto; era de noche y estaba lloviendo, no me percate que se había quebrado la tapa del motor donde conecta la manguera y por eso la anduve sin aceite. Al siguiente día que la revise estaba seca de aceite y no encendió. Voy a ir a buscar donde hacen mangueras ya que soy de puerto Barrios y aquí como cuesta con los repuestos

Adicional la culata está nítida solo que esquirlas del pistón se fueron para el cigüeñal, desarmaran todo el motor esperando no encontrar más sorpresas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
krai110794 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11181 seconds with 13 queries