Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1299 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Aug-2020, 13:55   #1
Hell Phone
Right Blind Eye
 
Avatar de Hell Phone
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
Ubicación: Antigua Guatemala
patamovil
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 39 reviews
Banco Azteca estafadores, literalmente.

Buenas Joves les quiero compartir mi experiencia con Banco Aztec.

No, yo no les quede a deber nada y siempre fui puntual con mis transacciones con ellos, hace como 2 años. Todo tranquilo en su momento todo fue una buena experiencai.

El problema esta en que hace como un mes me llamo mi mama y me comenta que un cobrador de ellos paso por la que era mi casa en Antigua, que dis que habia comprado pizza en Pizza Hut y que les tenia que pagar porque ya tenia 6 semanas de atraso. El asunto esta en que yo tengo año y medio de no vivir en Guatemala y porque no confio en mi familia mucho me traje la tarjeta del banco azteca conmigo, asi que aqui tengo ese tal plastico. No cerre la cuenta cuando me fui de Guate porque tenia una deuda pendiente todavai y pues hay que pagar, lo cual se hizo.

Nadie, pero nadie tiene accesso a mis cosas aqui arriba, esas sus tarjetas solo funcionan en Guatemala y me renegaron que si queria cerrar la cuenta tenia que ir a Guatemala. Al fin y a lcabo ahi se quedo la cuenta y que quierne que les pague, luego de pelearme con un gerente que queria que fuera a Guatemala en plena pandemia nomas para reclamar que se robaron 500 Q.... Al fin accedio a aceptarme una carta explicando la sitaucion por correo electronico y yo me voy a olvidar de ellos.

Pero mucho, muchisimo cuidado con esa gente que al parecer si uno no esta pendiente le ensartan deudas que nada que ver con uno.

TLDR:


Iniciado por speedo Ver Mensaje
No los estoy defendiendo pero por tu relato no es culpa de ellos. De alguna forma alguien uso tu tarjeta clonada talvez. Creo que lo que tenías que hacer era bloquear los plásticos si no ibas a estar en el país y por lo mismo no podías cerrar la cuenta. Igual mal banco pero creo que ningún banco te puede meter consumos que no hayas hecho.
Yo no he estado en Guatemala desde el 2018, el gasto se hizo en Junio del 2020, no he visitado ni ido a Guatemala, La tarjeta la tengo aqui en US. No tiene Chip.

Como y cuando me la clonaron Chavo? o me la clonaron hace 2 años y se aguantaron hasta ahora para gastar 200 Q? lol
__________________


Última edición por Hell Phone; 31-Aug-2020 a las 08:41
Hell Phone está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Aug-2020, 16:11   #2
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Banco mierda ni verlo es bueno, puros ladrones
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2020, 18:04   #3
speedo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.332
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

No los estoy defendiendo pero por tu relato no es culpa de ellos. De alguna forma alguien uso tu tarjeta clonada talvez. Creo que lo que tenías que hacer era bloquear los plásticos si no ibas a estar en el país y por lo mismo no podías cerrar la cuenta. Igual mal banco pero creo que ningún banco te puede meter consumos que no hayas hecho.
speedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2020, 18:27   #4
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por speedo Ver Mensaje
No los estoy defendiendo pero por tu relato no es culpa de ellos. De alguna forma alguien uso tu tarjeta clonada talvez. Creo que lo que tenías que hacer era bloquear los plásticos si no ibas a estar en el país y por lo mismo no podías cerrar la cuenta. Igual mal banco pero creo que ningún banco te puede meter consumos que no hayas hecho.
exacto... si ya no la ibas a usar se bloquea.. y listo... no tenias notificaciones? si esta el consumo te la clonaron.. pagas seguro?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2020, 08:38   #5
Hell Phone
Right Blind Eye
 
Avatar de Hell Phone
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
Ubicación: Antigua Guatemala
patamovil
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por speedo Ver Mensaje
No los estoy defendiendo pero por tu relato no es culpa de ellos. De alguna forma alguien uso tu tarjeta clonada talvez. Creo que lo que tenías que hacer era bloquear los plásticos si no ibas a estar en el país y por lo mismo no podías cerrar la cuenta. Igual mal banco pero creo que ningún banco te puede meter consumos que no hayas hecho.
Yo no he estado en Guatemala desde el 2018, el gasto se hizo en Junio del 2020, no he visitado ni ido a Guatemala, La tarjeta la tengo aqui en US. No tiene Chip.

Como y cuando me la clonaron Chavo? o me la clonaron hace 2 años y se aguantaron hasta ahora para gastar 200 Q? lol
Hell Phone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2020, 09:19   #6
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Los de IT han de estar filtrando informacion, o alguien con permisos de acceso a la informacion en area de escritorio o gerencia de algo....
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2020, 09:59   #7
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

en 6 semanas Q200 se volvieron Q500 sañlkfdjsañlfja

que malditos
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2020, 11:32   #8
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Los bancos son una mierda.


Yo tuve una tarjeta del banco de comercio y la cancelé, fui a la central, cancelé el saldo que habia pendiente y me dieron finiquito, ahi quedo todo.




casi 5 años despues me empezaron a llamar que tenia una deuda de Q2000


Les dije que cancele la tarjeta años antes y me dijeron que el saldo que habia en la tarjeta no lo habia pagado y que tenia que pagar y bla, bla, bla. Y que si tenia el finiquito, si no, tenia que pagar, cabal unos 6 meses antes hice limpieza de cosas que tenia y ahi se fue el maldito finiquito porque segun yo ya estaba todo terminado con eso.


Despues un abogado me dijo que el finiquito ya habia prescrito y que no tenia necesidad de mostrarles nada, que con la constancia de cancelacion de la tarjeta que tenian en el banco era sufuciente.


Eso les dije y me dejaron de chingar, como a los 5 meses me llamaron otra vez que segun su investigacion la que me atendio y me dio el finiquito en conjunto con otros trabajadores del banco se quedaron con esa plata y que no era yo el único, eran banstantes personas. Ya nunca me cobraron nada otra vez.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2020, 14:18   #9
speedo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.332
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por Hell Phone Ver Mensaje
Yo no he estado en Guatemala desde el 2018, el gasto se hizo en Junio del 2020, no he visitado ni ido a Guatemala, La tarjeta la tengo aqui en US. No tiene Chip.

Como y cuando me la clonaron Chavo? o me la clonaron hace 2 años y se aguantaron hasta ahora para gastar 200 Q? lol
Si va vos. Entonces tenés razón. Se inventaron la compra. Fueron a dejar una factura falsa a él restaurante y por supuesto, haquearon el systems de visa o mastercard para que quedara constancia. Que pilas son los de el banco.
speedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2020, 14:41   #10
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Típico de esos bancos de desagüe


Yo tenia una tarjeta del BAC, pelee para cancelar esa mierda porque la hacen super complicada, mas de un mes para que por fin procedieran a cancelarla, pedí mi finiquito y toda la cosa, a los dos meses llamándome para cobrarme 420 pesos de mora por falta de pago de un supuesto saldo que había quedado en la tarjeta

Les somate el finiquito en la jeta y dejaron de chingarme. Malditos bancos desagüe.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2020, 11:44   #11
Hell Phone
Right Blind Eye
 
Avatar de Hell Phone
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
Ubicación: Antigua Guatemala
patamovil
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por speedo Ver Mensaje
Si va vos. Entonces tenés razón. Se inventaron la compra. Fueron a dejar una factura falsa a él restaurante y por supuesto, haquearon el systems de visa o mastercard para que quedara constancia. Que pilas son los de el banco.
O, y yo se que te sentis que sabes bastante, pero escuchame, talvez, alguien adentro anda filtrando numeros de tarejta validos, la compra la hicieron con una copia no autorizada de la tarjeta y ese es el fin. Pero seguro tu sarcasmo defendiendo al bacno azteca te van a llamar en un rato para darte las gracias por defenderlos en un foro.
Hell Phone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2020, 12:51   #12
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por Hell Phone Ver Mensaje
O, y yo se que te sentis que sabes bastante, pero escuchame, talvez, alguien adentro anda filtrando numeros de tarejta validos, la compra la hicieron con una copia no autorizada de la tarjeta y ese es el fin. Pero seguro tu sarcasmo defendiendo al bacno azteca te van a llamar en un rato para darte las gracias por defenderlos en un foro.
x2 eso pasó con un banco de fondo rojo y logo de un león DICEN.... que andaban va de aparecer transacciones fantasmas ñlakjsdfa
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2020, 13:20   #13
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Seguramente te clonaron tu tarjeta por la numeración, para que eso no necesitan ni siquiera tener tu tarjeta físicamente. Eso me pasó a mi en gyt, he visto a un cuate que le pasó en bam, en todos los bancos del mundo seguramente pasa, hasta en JP Morgan ajsjsjdj

La estupidez es la manera en que trataron de resolver tu problema, estando vos allá en los usa el banco debería tener una manera de presentar este tipo de reclamos en línea. Cuando me clonaron mi tarjeta del gyt era de débito y sacaron dinero de cajeros cuando yo siempre tuve mi plástico. La queja la mentí en el chat del gyt y por ese medio resolvieron, eso si pasaron como 3 meses para ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2020, 13:58   #14
speedo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.332
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por Hell Phone Ver Mensaje
O, y yo se que te sentis que sabes bastante, pero escuchame, talvez, alguien adentro anda filtrando numeros de tarejta validos, la compra la hicieron con una copia no autorizada de la tarjeta y ese es el fin. Pero seguro tu sarcasmo defendiendo al bacno azteca te van a llamar en un rato para darte las gracias por defenderlos en un foro.

Jajajaja. Por eso puse talvez clonada. Y de que es mal banco no hay duda. El punto aquí es que lo mejor es bloquear las tarjetas al menos en caso no se pueda ir al banco a cancelar formalmente
speedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2020, 20:18   #15
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por speedo Ver Mensaje
Jajajaja. Por eso puse talvez clonada. Y de que es mal banco no hay duda. El punto aquí es que lo mejor es bloquear las tarjetas al menos en caso no se pueda ir al banco a cancelar formalmente
hahhahahaa... se les olvida que en velmax somos todologos? hhahahhahahha

los bancos estafadores y el user algo pendejo por no darla de baja o bloquearla tan facil que es una llamada y listo...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2020, 23:20   #16
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

A donde se puede denunciar estos mierdas, en plena pandemia cobrando intereses sobre intereses
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 17:48   #17
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por speedo Ver Mensaje
. Igual mal banco pero creo que ningún banco te puede meter consumos que no hayas hecho.
Hace unos meses ocurrio robo de datos de parte del mismo personal del call center de BAC CREDOMATIC, varios usuarios salieron afectados con compras anomalas. Asi que si puede ocurrir
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO
sircheto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 19:56   #18
speedo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.332
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por sircheto Ver Mensaje
Hace unos meses ocurrio robo de datos de parte del mismo personal del call center de BAC CREDOMATIC, varios usuarios salieron afectados con compras anomalas. Asi que si puede ocurrir
No fue el banco. Vos mismo lo dijiste fue un trabajador
speedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2020, 21:52   #19
Hell Phone
Right Blind Eye
 
Avatar de Hell Phone
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
Ubicación: Antigua Guatemala
patamovil
Mensajes: 1.166
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por speedo Ver Mensaje
No fue el banco. Vos mismo lo dijiste fue un trabajador
Vos trabajas para un banco va?
Hell Phone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2020, 09:37   #20
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por sircheto Ver Mensaje
Hace unos meses ocurrio robo de datos de parte del mismo personal del call center de BAC CREDOMATIC, varios usuarios salieron afectados con compras anomalas. Asi que si puede ocurrir
En mi caso justo el 15 de julio (bono 14) realizaron gastos por Q4,000 en distintos lados (bac credomatic). A pesar que siempre he cuidado ese tarjeta no comprendo en que momento la clonaron o como fue el procedimiento pero ya tengo tarjeta nueva y ya no dan ni gasa de usarla. Ya mi caso está solucionado pero no sé si se puede proceder a pedir una constancia porque por esto de la pandemia los trámites administrativos son un dolor de cabeza en los bancos... todo es más lento y tiempo no hay.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2020, 11:25   #21
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Banco Azteca estafadores, literalmente.

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
En mi caso justo el 15 de julio (bono 14) realizaron gastos por Q4,000 en distintos lados (bac credomatic). A pesar que siempre he cuidado ese tarjeta no comprendo en que momento la clonaron o como fue el procedimiento pero ya tengo tarjeta nueva y ya no dan ni gasa de usarla. Ya mi caso está solucionado pero no sé si se puede proceder a pedir una constancia porque por esto de la pandemia los trámites administrativos son un dolor de cabeza en los bancos... todo es más lento y tiempo no hay.
puta a mi hermana igual le pasó vos ya da cheles esa mierda igual con la tarjeta del promérica, al segundo día de quitar el seguro de tarjeta dos consumo de 4,000 en el CC los próceres y uno en oackland, ella usa la tarjeta pero solo aca en la Antigua tiene como 1 año de no ir a Guate aparte que la tarjeta tenia como 1 mes sin uso y que casualidad que quitando el seguro y pasa esa mierda, le hicieron caso porque dijo que iba a ir a poner la denuncia al MP y a la SIB porque sentía que el Banco era el culpable ya que eran los únicos que sabían el día que dejaba de usar el seguro
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32634 seconds with 12 queries