Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 944 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Nov-2017, 13:31   #26
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Al final pagan mas que en un courier de los de “x libra” y tienen mas clavos con eso, su precio es mayor y su ineficiencia igual

Yo nunca los use por careros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Nov-2017, 16:19   #27
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por hhaller Ver Mensaje
Cuando me solicitaron la factura les indique claramente que ese era el 1er envio de 3. Tomando en cuenta que en la orden aparecian 3 lineas, una por cada envio que se haría, cada linea tenia la descripcion, peso y precio. Eran varios libros que sumaban alrededor de 10 libras

Ademas, en su pagina web la precarga de facturas no sirve para nada. A pesar de cargar los archivos envian correos solicitando factura o comprobante. En una ocasion ignore el correo tomando en cuenta que ya habia precargado y mi sorpresa es que al llegar el paquete a Guatemala me calcularon los impuestos con los datos que se les dio la gana

Por lo menos hasta ahora no me han perdido ni dañado ningun paquete
Cabal, es lo que digo con tanto pisto que les entra porque si les entra pisto en paleta deberían de tener un buen servicio, me mandaron un correo culebriandome que me van a regalar 10 libras y como necesito traer un paquete de 30 libras me voy a poner dificil jajajaja para que me regalen unas 25 por lo menos....

Pero si fijo, tengo que safarme de esa manera en que he importado las chivas.

Propuestas.....
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2017, 19:57   #28
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Yo recomendaría a Gacompras, he traído varios paquetes con ellos y nítido. El único problema que he encontrado es que últimamente se tardan mucho en contestar los correos pero eso puede ser temporal.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
__________________
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 09:57   #29
Axus009
Hondero por siempre
 
Avatar de Axus009
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.057
Feedback Score: 74 reviews
Re: Para cpx nefasto servicio

Con todos o con la mayoría de "courier" de los económicos (no me refiero a DHL, UPS, Fedex, etc. que son caros y si son courier de verdad) no van a tener clavos hasta que hay algún problema, yo antes usaba CPX y todo bien, hasta que en un par de ocasiones los productos vinieron quebrados, en las dos ocasiones me cubrieron garantía aunque la última si la hicieron cansada, los cambié más que todo porque si salía algo caro el servicio a comparación a otros y en varias ocasiones no cumplían los tiempos de entrega, después empecé a usar GACompras y lo mismo, todo bien hasta que hubo algún problema, no avisaron antes sobre un tipo de productos y al final tuve que pagar un montón de más, lo último: un paquete traía un producto que no era el que compré (como si hubieran abierto la caja y cambiado el producto), además no se hacen responsables ni cubren garantía por paquetes de USPS (aunque si cobren seguro) (un montón en USA usan USPS) todo para lavarse las manos en caso haya algún clavo, total como la mayoría de empresas en Guatemala no quieren perder, que pierda uno como cliente, al final todas o la mayoría son lo mismo, a la hora de un clavo buscan como safarse y no hacerse responsables
Axus009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2017, 20:23   #30
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.373
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Re: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por Axus009 Ver Mensaje
Con todos o con la mayoría de "courier" de los económicos (no me refiero a DHL, UPS, Fedex, etc. que son caros y si son courier de verdad) no van a tener clavos hasta que hay algún problema, yo antes usaba CPX y todo bien, hasta que en un par de ocasiones los productos vinieron quebrados, en las dos ocasiones me cubrieron garantía aunque la última si la hicieron cansada, los cambié más que todo porque si salía algo caro el servicio a comparación a otros y en varias ocasiones no cumplían los tiempos de entrega, después empecé a usar GACompras y lo mismo, todo bien hasta que hubo algún problema, no avisaron antes sobre un tipo de productos y al final tuve que pagar un montón de más, lo último: un paquete traía un producto que no era el que compré (como si hubieran abierto la caja y cambiado el producto), además no se hacen responsables ni cubren garantía por paquetes de USPS (aunque si cobren seguro) (un montón en USA usan USPS) todo para lavarse las manos en caso haya algún clavo, total como la mayoría de empresas en Guatemala no quieren perder, que pierda uno como cliente, al final todas o la mayoría son lo mismo, a la hora de un clavo buscan como safarse y no hacerse responsables
te comprendo yo e pasado por algo similar con un case que al final el vendedor me hizo descuento pero nadie se responsabiliza especialmente si no sabes donde lo quebraron claro el case me quedo asi al final lo repare pero nunca quedo igual y regresarlo era carisimo eran 20 libras mejor lo deje asi y no volvi a traer otro asi
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 09:19   #31
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Para cpx nefasto servicio

yo sigo teniendo clavos con CPX , desde que cambiaron su método de recepción de facturas , ahora hay que subir la factura a la pagina para que ellos traigan el producto de MIAMI a GUATE el problema es que subís la factura y de todos modos te mandan el mensaje que necesitan la factura del paquete , osea no revisan su propio portal , volves a subir y se las envias , pero para esto ya perdiste 1 o 2 días mientras envían el paquete ...


en fin compras en amazon prime se tardan como 7 días en venir a guate , lo cual se me hace estúpido ... y fijo ahorita con el blackfriday , cybermonday y navidad van a tener retraso con todos los paquetes ...
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2017, 15:40   #32
SFRACER
DEMON!!!!
 
Avatar de SFRACER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: NOWHERE
?????
Tiempo: *****
Mensajes: 5.262
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

si hombre ya cpx es una mierda..

tanto clavo cambien de servicio y ya!
__________________
SFRACER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2017, 16:20   #33
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

yo compre un par de chivas y ya me mandaron el mail que ya esta uno en las oficinas, por el momento todo bien
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2017, 12:33   #34
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Bueno después de 5 días de llegados mis paquetes a miami ya los tengo en mis manos y todo bien, me contestaron los correos rápido, lo único que no sabia es que ya no mandan por medio de Guatex y ahora tengo que pagar el envió antes, pero aparte de eso todo bien
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2017, 23:21   #35
milloneta
Junior Member
 
Avatar de milloneta
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

A todos los que dicen que nunca les ha pasado nada, si les ha pasado, pero no saben, aca les va porque:
Pedi unos lentes polarizados, los llegue a traer a CPX y me los entregaron, nitidos, super buenos, life is good!.
Viaje despues a los u.s. y me hospede en un hotel, y como iba a estar un mes, y me gustaron mucho los lentes, los pedi de nuevo a Amazon al hotel, me llegaron en 1 semana, cuando los abri, venian los mismos lentes, life is good again, y para mi sorpresa, venia un estuche duro que no me dieron en CPX, vania un panuelo que no me dieron en CPX, venia una correa para colgarlos al cuello que no me dieron en CPX, y venia un probador de polarizado (una tarjeta) que no me dieron en CPX, total, algun HDP ya sea en CPX Miami o Guate le saco todos los accesorios a los lentes, por eso, los que dicen que nunca han tenido problema quiza han sido objeto de robo de accesorios y no lo saben.
milloneta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2017, 08:35   #36
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por milloneta Ver Mensaje
A todos los que dicen que nunca les ha pasado nada, si les ha pasado, pero no saben, aca les va porque:
Pedi unos lentes polarizados, los llegue a traer a CPX y me los entregaron, nitidos, super buenos, life is good!.
Viaje despues a los u.s. y me hospede en un hotel, y como iba a estar un mes, y me gustaron mucho los lentes, los pedi de nuevo a Amazon al hotel, me llegaron en 1 semana, cuando los abri, venian los mismos lentes, life is good again, y para mi sorpresa, venia un estuche duro que no me dieron en CPX, vania un panuelo que no me dieron en CPX, venia una correa para colgarlos al cuello que no me dieron en CPX, y venia un probador de polarizado (una tarjeta) que no me dieron en CPX, total, algun HDP ya sea en CPX Miami o Guate le saco todos los accesorios a los lentes, por eso, los que dicen que nunca han tenido problema quiza han sido objeto de robo de accesorios y no lo saben.
que cagada
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2017, 08:54   #37
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

vulevo a decir lo mismo CPX servicio caro malo.
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2017, 09:07   #38
JorG17
Senior Member
 
Avatar de JorG17
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Escuintla
Mitsubishi L200
Mensajes: 260
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

No los defiendo, pero desde el 2011 que uso el servicio, he mandado a traer de todo y ningun problema. todo ok. igual de plano que mas de alguien le han quedado mal.
__________________
[IMG][/IMG]

JorG17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2017, 12:42   #39
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por milloneta Ver Mensaje
A todos los que dicen que nunca les ha pasado nada, si les ha pasado, pero no saben, aca les va porque:
Pedi unos lentes polarizados, los llegue a traer a CPX y me los entregaron, nitidos, super buenos, life is good!.
Viaje despues a los u.s. y me hospede en un hotel, y como iba a estar un mes, y me gustaron mucho los lentes, los pedi de nuevo a Amazon al hotel, me llegaron en 1 semana, cuando los abri, venian los mismos lentes, life is good again, y para mi sorpresa, venia un estuche duro que no me dieron en CPX, vania un panuelo que no me dieron en CPX, venia una correa para colgarlos al cuello que no me dieron en CPX, y venia un probador de polarizado (una tarjeta) que no me dieron en CPX, total, algun HDP ya sea en CPX Miami o Guate le saco todos los accesorios a los lentes, por eso, los que dicen que nunca han tenido problema quiza han sido objeto de robo de accesorios y no lo saben.

Cuando vos compras un articulo te dice los accesorios que incluye
Canche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2017, 17:18   #40
hhaller
Senior Member
 
Avatar de hhaller
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 688
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por Canche Ver Mensaje
Cuando vos compras un articulo te dice los accesorios que incluye
No siempre. He comprado algunas cosas donde no esta detallado si viene algo mas que el producto principal. Lo ultimo, compre un lente para camara y traia un filtro UV y un pañito de microfibra, por ejemplo.
hhaller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2017, 12:11   #41
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Para cpx nefasto servicio

Yo los utilice por varios años, hasta que me perdieron un celular y nunca se responsabilizaron, quede curado, hay mejores courriers que cobran lo mismo de caro pero mejor servicio
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2017, 07:18   #42
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por milloneta Ver Mensaje
A todos los que dicen que nunca les ha pasado nada, si les ha pasado, pero no saben, aca les va porque:
Pedi unos lentes polarizados, los llegue a traer a CPX y me los entregaron, nitidos, super buenos, life is good!.
Viaje despues a los u.s. y me hospede en un hotel, y como iba a estar un mes, y me gustaron mucho los lentes, los pedi de nuevo a Amazon al hotel, me llegaron en 1 semana, cuando los abri, venian los mismos lentes, life is good again, y para mi sorpresa, venia un estuche duro que no me dieron en CPX, vania un panuelo que no me dieron en CPX, venia una correa para colgarlos al cuello que no me dieron en CPX, y venia un probador de polarizado (una tarjeta) que no me dieron en CPX, total, algun HDP ya sea en CPX Miami o Guate le saco todos los accesorios a los lentes, por eso, los que dicen que nunca han tenido problema quiza han sido objeto de robo de accesorios y no lo saben.
Con el mismo vendedor lo compraste las dos veces y el mismo anuncio de venta?
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2017, 01:07   #43
milloneta
Junior Member
 
Avatar de milloneta
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2017
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Con el mismo vendedor lo compraste las dos veces y el mismo anuncio de venta?
Si, las 2 veces lo compre con el mismo vendedor, el mismo precio etc etc, la primera con CPX que llego a Miami le sacaron todos los accesorios y me entregaron los puros lentes en la caja en CPX, y en la segunda que lo pedi todo a un Hotel donde estube en otro estado, me llegaron los lentes y el monton de accesorios que le habian sacado, mismo proveedor, por eso me di cuenta que cuando compre los primeros usando CPX me habian sacado los accesorios, no que me importe la pita esa para colgar los lentes ni el estuche, es el hecho de que se roban las cosas.
milloneta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2017, 11:38   #44
nissanlover10
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2017
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

que mala onda
nissanlover10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2020, 10:24   #45
albert147895
Senior Member
 
Avatar de albert147895
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Mensajes: 17.859
Feedback Score: 181 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Perdón por revivir muertos. Pero compre un paquete en amazon, es la primera vez que compro por amazon y primer paquete que compro internacional después de varios años, yo usaba el difunto correo se zona 1, alguien tiene referencias actuales de CPX, que servicio me recomiendan en relación calidad precio para traer mi paquete de amazon ?
albert147895 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2020, 11:32   #46
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por albert147895 Ver Mensaje
Perdón por revivir muertos. Pero compre un paquete en amazon, es la primera vez que compro por amazon y primer paquete que compro internacional después de varios años, yo usaba el difunto correo se zona 1, alguien tiene referencias actuales de CPX, que servicio me recomiendan en relación calidad precio para traer mi paquete de amazon ?
De CPX nunca lo he usado, pero si es de recomendar
pues vas a lo seguro con Luis Chitay (LUCHITA)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=566886
yo ya tengo un par de años de trabajar con aquel
y siempre he tenido full atención ya sea un paquete
de $5 a $300.

erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2020, 22:52   #47
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Para cpx nefasto servicio

Hoy precisamente vino mi primer paquete que compre en ebay, desde China y se tardo 1 mes, en dos días despues de estar en Miami, ya estaba en Guate ayer y hoy me lo entregaron. Todo bien.
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2020, 23:32   #48
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Para cpx nefasto servicio

Hace poco mandé a traer una chiva y me avisaron cuando llego a Florida, subí la factura, todo iba bien, me comunique con ellos para saber del paquete una semana después de haber subido la factura y me dieron el dato del cobro, pague y después se desaparecieron como 2 semanas y cuando les preguntaba me ignoraban, llamaba, escribía por whatsapp también por messenger hasta que un cuate me hizo el favor de ir a hablar directamente a la tienda para saber que había pasado y me lo enviaron.
Años de trabajar con ellos y todo bien hasta hace poco que me pasó ese inconveniente, averigua bien como están si no mejor busca otras opciones

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2020, 12:43   #49
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Para cpx nefasto servicio

Lentos esos pisados, ahorita esperando un pedido que tardaron 4 días hábiles en marcar en su página que ya lo tenían (esto viendo la fecha de entrega registrada por USPS), espero ya mañana me avisen ya esta en su oficina listo para entregar porque se supone ayer vino. Mis nuevos pedidos los hice por medio de usuario LUCHITA ya que tiene muy buenas referencias y me queda mejor su ubicación
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2020, 11:20   #50
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Para cpx nefasto servicio

Cita:
Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
Lentos esos pisados, ahorita esperando un pedido que tardaron 4 días hábiles en marcar en su página que ya lo tenían (esto viendo la fecha de entrega registrada por USPS), espero ya mañana me avisen ya esta en su oficina listo para entregar porque se supone ayer vino. Mis nuevos pedidos los hice por medio de usuario LUCHITA ya que tiene muy buenas referencias y me queda mejor su ubicación
Si hombre, está muy lento el rollo, unos paquetes entregados el 3 de septiembre según USPS y hasta el 10 los marcaron como recibidos y par de días despues, ya vienen en camino, a ver cuándo me avisan que ya están aquí.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27489 seconds with 12 queries