Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3199 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jun-2015, 12:30   #1
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 139
Feedback Score: 17 reviews
Angry Robo en Pizza Hut Z.5

El día sábado 13 junio tipo 4:30 pm llegué a Pizza Hut de zona 5.
Casi a las dos horas una de las personas que me acompañaba recibió varios mensajes al celular, de intentos fallidos de retiro de efectivo con una de sus tarjetas, cuando salió se dió cuenta que uno de los vidrios estaba roto, y una manecilla estaba forzada.

En total le robaron su laptop, efectivo, documentos personales, mas los daños al vehículo.

Hablé al gerente de turno del restaurante y me indicó que es la empresa de seguridad quienes deben hacerse responsables del pago de lo que consideremos sea el monto total.

La empresa de seguridad, me indica que no pueden hacerse responsables, puesto que está el típico cartel: "Ud. se estaciona por su cuenta y riesgo bla bla bla..."

No se como proceder puesto que en esa laptop va información valiosa por trabajo e investigaciones y tareas de una maestría, obviamente no la recuperaré pero al menos el costo de la laptop y demás daños si quisiera que me respondieran.

Ese mismo día vi varios casos similares en VLM, pero no sé a que fin llegaron.

Hoy por la tarde me enseñarán las grabaciones de la cámara de seguridad, puesto que para mi "suerte" quedé justo frente a una cámara.

Si el restaurante tiene cámaras de seguridad, contratan servicio de seguridad, creo que es para de alguna manera brindar "seguridad".
No tiene sentido que me salgan con lo del cartelito, puesto que entonces ¿que sentido tiene invertir en seguridad y cámaras?

**** Actualización ****
El día de ayer el gerente me mostró las grabaciones, dice que no tendría que mostrarme las grabaciones pero tratándose del caso bla bal bla...
Se mira que una Minivan negra se parquea a la par, el piloto entra al restaurante luego de 3 entra al vehículo y pasados 15 min. comete el hecho.
Iba a grabar con mi cel el video, me indicó que por políticas no podía grabar, pq podría subirlo a redes sociales y se verían mal, le respondí que me enseñara las políticas donde se comentara que no podría grabar con mi cel el video del robo, pero no le insistí puesto que yo tenía en mente, seguirme portando calmado, pq si me pongo talishte también se podría cerrar a seguirme colaborando.

El inspector de seguridad, ni sus luces, punto para mi.

Conclusión:
El gerente del restaurante me indicó que el miércoles me tendrán una respuesta dice que está casi seguro que la empresa de seguridad me responderá, pq no les conviene quedar mal con el cliente, en este caso P. Hut. y a P. Hut no le conviene que yo haga bulla en redes sociales (pq amenacé con eso) argumenté varios artículos de protección al consumidor, total que le hice ver pacíficamente que no me iba a quedar callado.

**** Actualización #2 ****

La empresa de seguridad no se hizo responsable del incidente, por el monto que yo solicité.
Pagó apenas mil quetzales por daños (al menos), incluyendo vidrio, chapa mas una colita en Q.
Algo a nada es algo aasdskjdkljaa

Por lo que veo corrí con mejor suerte que otros user en VLM no me jacto de eso, pero al menos estamos sentando un precedente que SI pueden cubrir al menos una parte, si hubiera llevado abogado capaz que hubieran pagado el monto solicitado.

Lo que he logrado definitivamente fué por consejos y tips que me fueron dando aquí que me sirvieron como argumento, además que por mi cuenta investigué a la empresa, y los confronté con su Misión, Visión entre otros y les acusé de incumplimiento.

Lección Aprendida:
.- Decirle a los ocupantes que no dejen nada de valor.
.- NO visitar más Pizza Hut z.5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0109.jpg (100,6 KB (Kilobytes), 653 visitas)

Última edición por McAlejo; 23-Jun-2015 a las 15:15 Razón: Actualización de información #2.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jun-2015, 12:33   #2
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Que lo siento mano, pecaste de ingenuo, con todo eso que cargas, no deberias de dejarlo tan confiado en ningun lugar, a como esta la situacion, nadie esta a salvo en ningun lugar
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:36   #3
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.603
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Que lo siento mano, pecaste de ingenuo, con todo eso que cargas, no deberias de dejarlo tan confiado en ningun lugar, a como esta la situacion, nadie esta a salvo en ningun lugar

X2. Es mulada ya dejar cosas de valor dentro del carro y con lo del cartel me recuerdo que un user le paso eso y le dijieron lo mismo y con los polis que son seguridad del restaurante no de los carros asdfghhk hijos de puta si no mal estoy fue en wendys z13


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:39   #4
J Alvarez
Member
 
Avatar de J Alvarez
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2014
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Mi estimado, que lamentable el robo ojala que se te arregle tu situacion, aqui les dejo un link en facebook donde publican los robos de vehiculo espero que sea de ayuda y para que tomemos precauciones https://www.facebook.com/robosparqueosgt?fref=ts
J Alvarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:40   #5
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Es ilegal eso de " se estaciona bajo.su riesgo". Busca un abogado y asesorate. Ellos pueden ayudarte.

Sent from my HUAWEI Y330-U15 using Tapatalk
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:40   #6
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

No importa el cartelito, tienen que responder...
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:43   #7
vittorman
Cantina Singer..
 
Avatar de vittorman
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Mazda Protege '00
Mensajes: 799
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Ojala te resolvieran algo..... aun asi lamentablemente ya perdiste la informacion que consideras valiosa..... serias uno de los pocos casos donde te reponen dinero si en dado caso pasa porque ese famoso cartelito los exime de la responsabilidad va vos... leccion para tu vida: jamas dejes cosas de valor en el carro.... el carro es para transportarte a vos y tu familia no es caja fuerte.... lastima mano en serio que huevos ....
vittorman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:44   #8
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 139
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Que lo siento mano, pecaste de ingenuo, con todo eso que cargas, no deberias de dejarlo tan confiado en ningun lugar, a como esta la situacion, nadie esta a salvo en ningun lugar
Muchos coincidirán con tu comentario y es bien recibido.
Pero quisiera que sea el restaurante o la empresa de "seguridad" que me repongan al menos un porcentaje.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:49   #9
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
Muchos coincidirán con tu comentario y es bien recibido.
Pero quisiera que sea el restaurante o la empresa de "seguridad" que me repongan al menos un porcentaje.
una vez me hueviaron en el area de maletas de paiz, y cargaba equipo, de ahi aprendi, por mas que hagas, el mayor responsable de las cosas somos nosotros mismos.
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:52   #10
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 139
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por J Alvarez Ver Mensaje
Mi estimado, que lamentable el robo ojala que se te arregle tu situacion, aqui les dejo un link en facebook donde publican los robos de vehiculo espero que sea de ayuda y para que tomemos precauciones https://www.facebook.com/robosparqueosgt?fref=ts
Gracias por el enlace, buena onda.

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Es ilegal eso de " se estaciona bajo.su riesgo". Busca un abogado y asesorate. Ellos pueden ayudarte.

Sent from my HUAWEI Y330-U15 using Tapatalk
Eso haré, hoy me muestran el video a ver que responde el restaurante y la Empresa de Seguridad.

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
No importa el cartelito, tienen que responder...
Eso espero, porque no les conviene, si no perderán clientela.

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
una vez me hueviaron en el area de maletas de paiz, y cargaba equipo, de ahi aprendi, por mas que hagas, el mayor responsable de las cosas somos nosotros mismos.
Entiendo tu punto, lamentablemente es así, aunque en teoría NO debería ser así, uno no tendría que acoplarse a la delincuencia.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:54   #11
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Robo en Pizza Hut Z.5

tenes qeu poner una denuncia en la DIACO, y pone otra en el MP sino estoy mal, aca ya hay un caso donde los obligaron hacerse responsable. Suerte.

pero ahorita hay que estar vivos, solo este finde en el FB vi a 3 personas mas que postearon qeu les abrieron el carro, uno fue en cayala, burguer king y el otro se me olvido, estos serotes ya andan locos por el bono 14 qeu se acerca.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:56   #12
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 139
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
tenes qeu poner una denuncia en la DIACO, y pone otra en el MP sino estoy mal, aca ya hay un caso donde los obligaron hacerse responsable. Suerte.

pero ahorita hay que estar vivos, solo este finde en el FB vi a 3 personas mas que postearon qeu les abrieron el carro, uno fue en cayala, burguer king y el otro se me olvido, estos serotes ya andan locos por el bono 14 qeu se acerca.
La denuncia con la PNC ya está puesta me indicaron que luego se integra el MP para darle seguimiento al caso.
Con lo de poner la queja en el libro de la DIACO no se me había ocurrido, aunque eso, todos sabemos que tampoco resuelve pero al menos se les mete algo de presión, gracias por tu observación.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:58   #13
Mattiu
Banned
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2015
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

cargando información de maestrias como no se te ocurrió guardarlo en otro lado, un flash drive, Dropbox, iCloud, tantos medios que hay para almacenar información ahora.
Mattiu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 12:59   #14
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Yo he pensado hasta cierto punto que, los "seguridad" tienen que ver con los robos...

Porque "nunca" estan, o se "nunca" se fijan, o "nunca" agarran a los cacos... Y "nunca" "nadie" se hace responsable..... : maleado:

Ahi contas que resolves.... Si resolves algo... Aunque, tristemente lo dudo...

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:01   #15
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 139
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Mattiu Ver Mensaje
cargando información de maestrias como no se te ocurrió guardarlo en otro lado, un flash drive, Dropbox, iCloud, tantos medios que hay para almacenar información ahora.
No era mi laptop, era de una de las personas que me acompañaba, de igual manera como dice otro user arriba, hasta q no le pasan las cosas a uno, no aprende a ser precavido, estamos por empezar las clases de como utilizar la nube.
Gracias por el dato.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:03   #16
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 139
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Yo he pensado hasta cierto punto que, los "seguridad" tienen que ver con los robos...

Porque "nunca" estan, o se "nunca" se fijan, o "nunca" agarran a los cacos... Y "nunca" "nadie" se hace responsable..... : maleado:

Ahi contas que resolves.... Si resolves algo... Aunque, tristemente lo dudo...

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Justamente eso era lo que yo les reclamaba, que no se ha escuchado que agarran ladrones en el acto, que había complicidad.

El guardia me sale con que si me reconocen los costos, a él se lo descontarán... y va de hacerme la chillona.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:11   #17
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Fijate viejo que el año pasado me hicieron lo mismo en un parqueo de la Despensa...
logre que me pagaran unicamente Q1500.00 que la verdad no cubria gastos de ni mierda mi laptop estaba valorada como en Q5000 mas mis maletines de trabajo y el daño a la chapa del carro...

Bueno para que me lograran pagar esto lo que hice fue lo siguiente...

1ero el servicio al cliente del establecimiento.... chingalos y amenazalos...
2do Diaco llama de una vez y presenta tu caso...
3ro Redes Sociales si funicionan poneles quejas y quejas y vas a ver...
4to Con la empresa de Seguirdad jodelos en mi caso estuvieron a punto de perder el contrato con Walmart si no se hacian cargo de los pagos...

Aclaro que se tardaron como 45 dias en resolverme el caso o mas y a las cansadas preferi tomar los Q1500 porque la empresa de seguridad era muy pequeña y me arriesgaba a que se fueran de esas instalaciones y no me pagaran nada...

chinga a los de la Pizza y vas a ver que si te apoyan...
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:13   #18
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
Justamente eso era lo que yo les reclamaba, que no se ha escuchado que agarran ladrones en el acto, que había complicidad.

El guardia me sale con que si me reconocen los costos, a él se lo descontarán... y va de hacerme la chillona.
y pudiste ver algo en las camaras?
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:15   #19
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.138
Feedback Score: 87 reviews
Re: Robo en Pizza Hut Z.5

a un brother del foro le paso lo mismo en ASIA MALL y nunca le resolvieron
__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:41   #20
Aledz
Aledz
 
Avatar de Aledz
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2013
Ubicación: Guatemala
Mazda 3i 07
Mensajes: 2.963
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Vos no te dejes, a mi me paso lo mismo en cemaco express, se intentaron hacer los locos y me asesore con un cuate de mi cuñado que trabaja en aseguradoras y me dijo que ellos deben de tener un seguro OBLIGATORIO para cubrir percanses como esos y q si no tenian el seguro les podes meter la verga a los de la seguridad como a los del lugar por estar contratando a empresas que no estan conforme la ley

Asi q vivo mano no te dejes lo del rotulo es puro timo
Aledz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:46   #21
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Siempre pelea mano y que mala suerte. Yo iba seguido alli pero me daba desconfianza ya en Mc de z5 habian robado varias cosas q llevaba
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 13:46   #22
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

No hay ke dejarse muchá y ver como se les mete toda la paloma a Todos esos lugares en donde,,,,,,,,,es mas que Obvio que los mismos de seguridad son los cacos, pues en sus caras pasan las mierdas y NUNCA se dan cuenta de ni mierda, o como bien dicen por aqui.........andaban en el baño o estaban dando el rondin, etc, etc... Miles de pajas !
Asi ke a Denunciarlos en todas partes, y seguir presionando para ke los Muy Malditos paguen por los daños y no simplemente se Escuden en sus Estupidos Carteles esos de " No nos hacemos responsables".................ke vayan mucho a la vergaaaaaaa todos !
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 14:03   #23
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

tienen que responder el cartelito pela el navo
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 14:08   #24
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Robo en Pizza Hut Z.5

vos pero te encargo, yo buscando el thread donde explican que esos cartelitos cerotes no eximen de responsabilidad a un parqueo, porque es lo que se llama un contrato de adhesión y voy encontrando que vos hasta posteaste en ese thread donde el chato cuenta su caso



http://www.velocidadmaxima.com/forum...6&postcount=31
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 14:10   #25
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 139
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Fijate viejo que el año pasado me hicieron lo mismo en un parqueo de la Despensa...
logre que me pagaran unicamente Q1500.00 que la verdad no cubria gastos de ni mierda mi laptop estaba valorada como en Q5000 mas mis maletines de trabajo y el daño a la chapa del carro...

Bueno para que me lograran pagar esto lo que hice fue lo siguiente...

1ero el servicio al cliente del establecimiento.... chingalos y amenazalos...
2do Diaco llama de una vez y presenta tu caso...
3ro Redes Sociales si funicionan poneles quejas y quejas y vas a ver...
4to Con la empresa de Seguirdad jodelos en mi caso estuvieron a punto de perder el contrato con Walmart si no se hacian cargo de los pagos...

Aclaro que se tardaron como 45 dias en resolverme el caso o mas y a las cansadas preferi tomar los Q1500 porque la empresa de seguridad era muy pequeña y me arriesgaba a que se fueran de esas instalaciones y no me pagaran nada...

chinga a los de la Pizza y vas a ver que si te apoyan...
Buena onda por los consejos, lo que pienso hacer es hablar con el gerente y que por comprimiso con los clientes que se hagan responsables de una parte y la empresa de seguridad de la otra parte,a ver que me logran resolver.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
pizza hut, robo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13956 seconds with 13 queries