Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1959 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Dec-2018, 22:20   #1
nbollat
Senior Member
 
Avatar de nbollat
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2014
Ubicación: Philippines
DavidPsypeAJ
Tiempo: DavidPsype
Mensajes: 187
Feedback Score: 2 reviews
Exclamation Alguien que trabaje en TUENTI o en un Punto Naranja que me haga un paro

Hace 2 semanas desactivé mi número Tuenti por motivo de Robo. Y quería recuperarlo para no perder el internet que tenía además de mi número y mis chats de whatsapp. Hablé con los de Tuenti y me dijeron que lo que tengo que hacer es adquirir un chip de reposición por Q20 solamente presentando mi DPI, pero el problema es que yo soy del interior y este tramite sólo lo puedo hacer en Puntos Naranja de la Capital y en Islas Tuenti que también sólo hay en la capital y además es PERSONAL y no me sale hacer el viaje y hacer un gran gasto solamente por eso.

En el robo también se llevaron mi DPI pero tengo una fotocopia del mismo.

Quería ver si alguien del foro que trabaje en Tuenti o en algún Punto Naranja o que conozca a alguien que lo haga me hiciera el paro de comprarme el chip de reposición y enviarmelo aunque me cobrara algo. Yo le enviaría la foto de la fotocopia de mi DPI.

Gracias de antemano.
__________________
drugstoreonlinereviewer.com
nbollat está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Dec-2018, 10:26   #2
nbollat
Senior Member
 
Avatar de nbollat
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2014
Ubicación: Philippines
DavidPsypeAJ
Tiempo: DavidPsype
Mensajes: 187
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en TUENTI o en un Punto Naranja que me haga un paro

Nadie?
nbollat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 14:22   #3
nbollat
Senior Member
 
Avatar de nbollat
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2014
Ubicación: Philippines
DavidPsypeAJ
Tiempo: DavidPsype
Mensajes: 187
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en TUENTI o en un Punto Naranja que me haga un paro

:/
nbollat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 20:05   #4
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en TUENTI o en un Punto Naranja que me haga un paro

Que lo siento voz, de una vez te digo que reponer el chip con Tuenti es una mierda, yo sufri robo de mi telefono y ese dia habria comprado un combo de a Q50, por casi 20 dias estuve yendo de punto naranja a cualquier agencia de conection y nunca pude reponer el chip con el numero... porque siempre me decian que no habia sistema...
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2018, 21:18   #5
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Alguien que trabaje en TUENTI o en un Punto Naranja que me haga un paro

los chips nuevos se pueden enviar al interior tuenti tiene una opcion no hay algo similar para la reposicion?
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda, paro, robo, tuenti

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06999 seconds with 14 queries