Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1212 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Dec-2020, 14:08   #1
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Conversando un poco de SUV familiares grandes

Para ver si este foro vuelve a publicarse de carros... que les parece conversar al respecto?

Alguien que pueda aportar su experiencia en cuanto SUV de 7 u 8 pasajeros tipo Honda Pilot, Mazda cx9, Toyota highlander, subaru ascent, coreanos no se cual habra, Ford Explorer o Expedition, etc... y ... no las pequeñas (cx5, cx7, rav4, crv, sportage etc...)

Espacio, consumos, confiabilidad, repuestos, calidad, repuestos, mantenimientos etc etc etc

Última edición por Helios; 18-Dec-2020 a las 18:31
Helios está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Dec-2020, 14:30   #2
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Conversando un poco de SUV familiares grandes

Que siga siendo un foro de carros, mis 3 experiencias en SUV

Nissan pathfinder 2003, es de 2 filas motor 3.5 bien comodas pero hasta la mierda de gastonas peor con el aire acondicionado, tapiceria de cuero y sillones con memoria que son la mera verga 4x4 que no le hace caras a nada.

Mazda MPV 2005 comodas de 3 filas motor 3.0 gasto de gasolina aceptable, interiores de tela, se pueden abrir las 2 puertas corredizas y bajar los vidrios grandotes que tiene, muy buena en carretera pero mala para caminos chuecos

Kia Sportage 2014 la mejor de todas en cuanto a tecnologia y comodidad, tapiceria de cuero, soonroof, aire acondicionado dual (que es la mera verga) economica para el motor que tiene, radio con bluetooth, awd con fuerza

Esas son mis experiencias con este tipo de carro.........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2020, 16:51   #3
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Conversando un poco de SUV familiares grandes

SUV grande no es pero llevo 3 días con una KIA Sorento 2017 motor 2.4, es la de 2 filas pero creo que la de 3 trae el mismo motor también hay un V6 y la verdad es que es decente en fuerza y economía vengo de Xela y el consumo tira aprox 40km x galón en modo normal, carro cómodo y bonito solo el radio si es algo chafa pero de ahí va bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2020, 22:19   #4
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Conversando un poco de SUV familiares grandes

De las que mencionas la Expedition ya formar parte de otra categoria, creo que compite con Suburban, Sequoia. Por lo regular este segmento se caracteriza por motores grandes (6 u 8 cilindros) espaciosas, buenas para remolcar, y considero que es el auto ideal para una familia grande que necesite capacidad de personas y su equipaje. Tuve experiencia con una Expedition 2002, como te digo buen espacio, comodiad pero el gastos de gasolina es superior a las otras de otros segmentos. Consiero que un motor diesel es mejor para este tipo de camionetas.

Pilot, Pathfinder, Sorento, Mazda Cx-9, Explorer. unicamente tengo experiencia con 4 Runner, Highlander, Pilot viejita y Explorer en la familia. La mas problematica fue el Explorer que trono la transmision. Highlander y 4 Runner por lo menos aca en USA mantienen un alto valor de reventa, existen versiones de 3 filas, claro que la tercera fila no es comoda, podria decirse que es para niños. La Pilot se le lllevo un familiar para Guetemala y aun esta viva, es medio gastona, es el mismo diseño de la Isuzu Rodeo y tienen la caracteristica que el motor con alto millaje hace un ruido de motor.

Tengo la experiencia tambien de un familiar que por no quere comprar minivan compro una Chevrolet Traverse de 3 filas, yo le recomende comprar una minivan porque tiene hijos pequenos y a mi parecer las minivanes son mejores para los ninos, especialmente si tenes que colocar sillas de bebes. Para no hacerla larga compro la Chevrolet a los meses se arrepintio porque una vez le preste mi minivan. Si tenes ninos pequenos considera mejor una minivan, es mas comoda y espaciosa.

Última edición por FrontierVQ40; 18-Dec-2020 a las 22:22
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2020, 08:16   #5
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Conversando un poco de SUV familiares grandes

En general, en esos segmentos los reyes son los carros americanos, mucho mas comodos, muuuucho mas espacio, mas potencia.

Si estas hablando de comprar una SUV grande, no creo que te importe mucho el consumo de combustible.

Mi experiencia personal ha sido muy buena con Ford y Chevrolet, actualmente tengo una Expedition Eddie Bauer 99, super super comoda y espaciosa, cabemos los 4 sobrados y mis hijos son de llevarse hasta al perro a donde vayan asi que caben todos sus juguetes y cosas tranquilamente, ocasionalmente la uso para remolcar carreton y cagada de la risa lo hace.

La expedition que hay que evitar es la 2005-2008, esas tienen problemas con el sistema VCT y es caro de reparar.


Tambien tuve buena experiencia con una Escalade 2004, robusta y confiable, rapida, jala lo que sea cagada de la risa, cabe toda la familia comoda, lo unico es que nunca me hizo mas de 9mpg en ciudad


La suburban es practicamente lo mismo, una del 2001 en adelante es mejor, antes de eso vienen con motor 5.7 vortec o 5.7 TBI y esos motores son muy mamones para lo que rinden, es mejor la 5.3 o si tenes suerte, una denali con 6.0.


La explorer es otra excelente opcion, aunque un poco mas pequeña es super practica, la 2011 para arriba es una maravilla.
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2020, 15:14   #6
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Conversando un poco de SUV familiares grandes

La semana pasada anduve con la familia de un amigo en una Explorer como 2008 o 2010 y que lujo de camioneta, espaciosa y cómoda. Aquel le metía la pata y que jale como que si flotando andaba se sentía añzñdldlñfjals
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2020, 21:00   #7
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Re: Conversando un poco de SUV familiares grandes

Me gusta la Ford Edge v6 3.5 ecoboost he escuchado que salió muy bueno ese motor
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25434 seconds with 12 queries