Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2551 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Mar-2017, 18:04   #1
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Comprar desde Newegg?

Andaba planeando armar mi PC y comprar electronicos y hoy que tuve tiempo me puse a buscar las partes y ya tenia todo listo para poner la orden, no quise usar amazon por los taxes, que me ahorro como $75 y ademas las piezas se encuentran mas baratas en newegg.

El punto es que puse la orden en Newegg y me la rechazo y me dijeron que no aceptaban tarjetas internacionales, Tengo una del Banco GYT visa, e intente abrir una cuenta en paypal usando esa tarjeta y Me la rechazo me aparecio un mensaje diciendo que no aceptaba la tarjeta

La cosa es que tambien ya tengo unz BI credit online asociada a paypal pero al momento esta bloqueada por un cargo no autorizado que tuve... pero la podria recuperar en unos dias, el problema es que previamente nunca pude poner una orden usando paypal con la tarjeta de BI, y siempre me decia que mi transaccion no era posible y tenia suficientes fondos en mi tarjeta de BI

A lo que quiero llegar es a saber si alguien ha logrado poner una orden en Newegg, y como? si es que acepta la BI credit online directamente? o es que tengo que buscar otro metodo?

y alguien que sepa si se necesita tener Q o $$$ en la BI credit online para ordenar usando paypal? yo tenia dolares y nunca pude poner una orden



gracias
__________________
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Mar-2017, 18:17   #2
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

no se va a poder con ninguna extendida fuera de USA

solucion:
que tu cuenta sea paypal USA.
que alguien te mande 1 centavo aunquesea, ya que asi funciona paypal... toma lo que tenes disponible en tu cuenta paypal, de ahi ajusta o completa con alguna otra tarjeta.

bueno, asi compraba hace unos meses. (casi el año)
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 18:29   #3
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

solo tarjeta emitida en usa ni con paypal us se puede ya que paypal le muestra a newegg la info de tu tarjeta y newegg usa AVS Address Verification System , dicen que con la AMEX del bac se puede por que estas son emitidas en usa y se saltan el AVS Address Verification System solo que tenes que pedirles que a la tarjeta le registren el billing address de tu courier en usa

pd
ya no se puede de ese forma que cometa natasnemi ,,,yo lo intente y eso que mi paypalusa es verificado parece que paypal aunque tengas saldo esta enviando la info de la tarjeta a newegg y se dan cuenta y cancelan el pedido , y de todas formas si creas paypal usa y le metes tarjeta de aca y te conectas de aca o con vpn de esas gratis si podras hacer unos pagos pero el sistema de seguridad detecta algo raro en la coneccion y una de dos te la limitan o te piden que la verifiques con cuenta bancaria de usa

Última edición por gafernan50; 18-Mar-2017 a las 18:40
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 18:39   #4
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Ya contacte a newegg y me dijeron que ese método de ajustar la orden con PayPal o comprar directo con el saldo de PayPal ya se desactivo y ya no se podrá usar..

Va y quise poner la orden a través de jet.com que me estaba dando descuento y me dijeron que la orden no se podría procesar por que al ser yo un comprador internacional, ya tenían registrada la dirección, y que ellos no envían nada a ningún "mail forwarder" osea courier, PO BOX, ni nada por el estilo por lo que me banearon de jet.com

Y en outlet.com me aparece que mi método de pago es invalido

Osea que solo de Amazon se puede comprar sin ningún clavo alguna chiva electrónica? No he probado en eBay pero me imagino que igual...
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 18:47   #5
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

de seguro por eso se dieron cuenta flkflasdgash

yo todavia hace 10 dias compre tres productos en newegg ebay pero solo 1 fue procesado los otros dos me los cancelaron raro , solo queda probar con tarjeta AMEX

Última edición por gafernan50; 18-Mar-2017 a las 18:56
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 19:03   #6
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Si vos que trabada esos de jet.com me mandaron a la verga talvez al comprar desde eBay ni fue tanto problema

, ya revise varias piezas en eBay y Amazon pero definitivamente esta mucho más caro ($100) más por las mismas piezas, y aparte de eso pagar taxes en USA por que es una orden grande y venir a pagar impuestos acá

Alguien que sepa de algún otro lugar de para pedir piezas para computadora, tarjeta de video Ram y todo eso y que si se pueda pedir así con la tarjeta de acá ya sea bi credit online o la del gyt?
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 19:18   #7
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Cita:
Iniciado por dragonfire999 Ver Mensaje
Si vos que trabada esos de jet.com me mandaron a la verga talvez al comprar desde eBay ni fue tanto problema

, ya revise varias piezas en eBay y Amazon pero definitivamente esta mucho más caro ($100) más por las mismas piezas, y aparte de eso pagar taxes en USA por que es una orden grande y venir a pagar impuestos acá

Alguien que sepa de algún otro lugar de para pedir piezas para computadora, tarjeta de video Ram y todo eso y que si se pueda pedir así con la tarjeta de acá ya sea bi credit online o la del gyt?
en un foro de el salvador cometaron que compran con una tarjeta de AMEX del bac en newegg sin problemas procesan el pedido , si la ventaja de newegg es lo del tax y aparte free shipping es por fedex y creo algunos productos como que solo ellos tienen la exclusiva por que solo ellos tienen la ram que quiero y aparte hoy le bajaron casi $20

pd no se si traera cuenta comprar con BITCOIN

Última edición por gafernan50; 18-Mar-2017 a las 19:21
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 20:10   #8
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
en un foro de el salvador cometaron que compran con una tarjeta de AMEX del bac en newegg sin problemas procesan el pedido , si la ventaja de newegg es lo del tax y aparte free shipping es por fedex y creo algunos productos como que solo ellos tienen la exclusiva por que solo ellos tienen la ram que quiero y aparte hoy le bajaron casi $20

pd no se si traera cuenta comprar con BITCOIN
Ellos tienen opción de comprar en ebay tienen su tienda ahí con muchos productos Proba hacer la compra desde ebay a ver que pasa
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 20:50   #9
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
Ellos tienen opción de comprar en ebay tienen su tienda ahí con muchos productos Proba hacer la compra desde ebay a ver que pasa
es lo mismo no se puede
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 22:12   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Debieron de haber tenido muchos problemas y perdidas debido a los "mail forwarder" y por eso endurecieron sus politicas, no seria raro que otros empezaran a hacer lo mismo
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 22:21   #11
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Si en eBay no he intentado pero en newegg me dijeron que lo mismo que no aceptan tarjetas internacionales de ningún tipo...

Ya ahorita muchas páginas de usa ya no aceptan tarjetas internacionales ni entregan a los PO boxes ni a donde están los couriers, por lo mismo que la gente los ha de reportar como "perdidos" los paquetes que se entregan allí, o por lo mismo que mucha gente mete esa dirección y el mismo sistema marca las órdenes como fraudulentas.

Bueno ya solo quedaría comprar desde Amazon y ebay pero con otro vendedor...
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2017, 12:42   #12
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Yo he comprado en tacsa pero en Amazon y Ebay
Eso si ellos te ofrecen comprar en Newegg
Deberias de pedir una cotizacion
Saludos
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2017, 11:31   #13
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Que tal manito yo compre en Newegg hace ratos ellos tienen varios tipos de formas de pago, aceptan Transferencias Cablegraficas y le explicas al vendedor que estas fuera de estados unidos y que necesitas que te envien las chivas a un Freight Forward, pero de los formales tipo TACSA, TCI, Fast Mail, ICC, ellos tienen que recibe y firma las chivas.

Otra forma es que por medio de Fast Mail Center ellos tienen el servicio de comprarte las chivas, ellos tienen tarjetas emitidas en USA y 0 clavos, les mandas las partes que necesitas y te dan tu cotización puesto en GT, a tu carrito solo le sumas el 5% y todo bien.

Así he comprado muchas veces y siempre vienen las cosas como las necesitas.

PD. los procesadores estan en oferta tambien cotiza en Tiger Direct que es la competencia de Newegg

Hay contas como te va
__________________
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2017, 11:39   #14
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.224
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

fijate que yo hace como 6 meses aprox compre en newegg con mi cuenta de paypal y nitido me dejo hacerlo solo que no me preguntes como le hice porque ya no me acuerdo pero si me dejo (tengo tarjetas del BAC).
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2017, 11:46   #15
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

A mí no me dejó comprar allá por septiempbre 2016.. me rechazó el pago

allí quería comprar mi RX 480....

la terminé comprando en amazon
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2017, 13:47   #16
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Algún amigo/familiar que esté allá
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2017, 13:54   #17
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

https://kb.newegg.com/Article/Index/12/3?id=1359
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2017, 15:55   #18
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Pues al momento no pude comprar la pc mejor la voy a comprar de ebay directo pero solo que el cambio en PayPal es es de $0.13 por quetzal con mi tarjeta gyt, algo caro pero bueno.

He intentado hacer la compra directamente con mi Bi credit (por que allí tengo dolares) online ya se a con PayPal o directamente y no me la acepta
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2017, 11:35   #19
JavierL
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2013
Mensajes: 73
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comprar desde Newegg?

Y si intentas con paytoo o e-coin ellos tiene una vCc que puedes cargar con tu tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JavierL está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
paypal

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,59769 seconds with 12 queries