Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Velmax Riders Club
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax Riders Club Velmax Riders Club

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5726 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Aug-2008, 09:40   #26
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
... Pues el Ceviche Meet.. estuvo bastante bien... Antes que nada pues agradecer a todos su precencia... aunque sea unos minutos como el caso de Ozkar.. que ya no volvio pero hizo el esfuerzo por llegar ... los que no fallan:

Twofury, Bikerko y su novia (Bikerka) es broma ya sabe, Erick(El KitaTraidas)Fer, Galo, Joker, Turiel, Chepe(Calcomanias)B12, Uncle ... Litio (ChiLitio / Litrillo) que ahora ya se por que frecuenta esos lugares.. si alli tiene un novio trabajando jajajajajaja... y se le olvido la camara también vea.. si no es por Galo no hubiesen imagenes ...

Bienvenidos a los que por primera vez llegaron como Paclucho (El que sigue la dieta del cucurucho o del cerucho jajajajaja), Bikeer, repito la Novia de Bikerko y la novia de TwoFury ...

Si se me escapo alguien que no creo.. pues sorry .. otro dia chingue mas para verlo ...

.. Aclarando que con dos cervezas no es posible ponerse ebrio .. asi que eso de que estaba alegando es pura paja del ChiLitio... es mas como les dije efectivament SÍ me agarro.. pero ganas de seguir bebiendo.. jajajajaja.. pero como de todos es sabido tuve que retirarme a las 15:00 horas .... no sin antes como dice Uncle hecharme un par de buenos chistes.. para deleite de los presentes ...

.. Ahora esto es con todos los que no llegaron .... Simplemente se la perdieron mucha creo estubo de a webo !!!!!! ....
lemorales está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Aug-2008, 09:45   #27
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Mucha que buen meet

pero no vuelvo a tomar manejando moto, o voy a tomar poco lsdkjasfljf, ya me sentia cabezon fkjasdfj
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 09:48   #28
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
si la verdad que ta pisado andar en moto y algo a verga......pero lo bueno que todo bien...mucho gusto conocerlos a todos mucha.
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 10:04   #29
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
devuelvan las calcooooooossssssss jajajajajajjajajajaj

falto el numero de tellll twofuryyyyyyyyyyy

mamala le morralessssssssssssssssss

ese chepe como lo vergio la mujer ahora va a decir que se cayo de la moto por andar a verga jajajajajajajajajajajajaja

vicky corazon de melon se lo perdioooooooo pero derrepente usted nos invita a algo jajajajajajajajajajaja

gabyy mala onda no se quizo juntar con la chusma de burger jajajajajajajajajajaja pajas
ese le morales dijo yo no la llamo por que tiene el gran chuchon y me puede dar vuelta el chucho jajajajajajajaja ahi yo si voy dijo la thaliaaaaaaaa jajajajajajjajaja
__________________


▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 10:10   #30
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
... Vos Chepe.. esos tus comentarios no se hacen los Riders no son bolos .. no mas tantito.. y no se ponen cabezones.. se ponen unicamente tocados.. jajajajaja.. peor el ChiLitio.. tocado por el morro de la cevicheria.. jajajajaja... vos y ya viste que le cobro Q. 35.00 por el servicio que le dio.. alli esta en la factura al final sin detalle.. jajajajajajaja... alli se fue lo de dos calcos.. jajajajajaja...

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
Mucha que buen meet

pero no vuelvo a tomar manejando moto, o voy a tomar poco lsdkjasfljf, ya me sentia cabezon fkjasdfj
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 10:14   #31
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Cita:
Iniciado por lemorales Ver Mensaje
... Vos Chepe.. esos tus comentarios no se hacen los Riders no son bolos .. no mas tantito.. y no se ponen cabezones.. se ponen unicamente tocados.. jajajajaja.. peor el ChiLitio.. tocado por el morro de la cevicheria.. jajajajaja... vos y ya viste que le cobro Q. 35.00 por el servicio que le dio.. alli esta en la factura al final sin detalle.. jajajajajajaja... alli se fue lo de dos calcos.. jajajajajaja...

sdflksadjflsjdflksdjfll

todavia le compro otros cubetazos con tal de no irse lskjfksfjaldsfldsafjsl
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 10:22   #32
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Vos Las Calcomanias Del Capirucho Las Tiene La Cantimplora De La Cevicheria Jajajajaja
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 10:26   #33
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
... Es que sos pajero.. por que no decis que tu novio las tiene.. mira aca la factura.. alli está la onda... vea va vos.. jajajajaja



Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
Vos Las Calcomanias Del Capirucho Las Tiene La Cantimplora De La Cevicheria Jajajajaja
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 10:31   #34
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
cabal el LITIO se "LAS DIO" al de la cevicheria

es el unico que sabe donde estan las calcos

sdfsllf
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 10:48   #35
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
jajajaja si hasta cuando le chiflaron al hueco hasta mas se movio el pisado jajajaja
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 12:21   #36
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
mamala es el ceviche que le mande a la novia de erik-fer jejejejejejeajajajajajjajaja

no te acordas que mamey dijo tengo que llevar un ceviche a la casa ¡¡¡¡¡ yo le dije no se preocupe mi amigo yo de lo invito jajajajajajajajajajajajajaja
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 12:42   #37
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
... Sinceramente TwoFury.. que uts.. con esta chava ... llegaron juntos.. dis que algo no ???? por que abuelas llego en tu moto .. se sentaron .. para nada la presentaste ... comieron .. ni se dirijieron la palabra en toda la comida.. es mas y repitiendo Erick parecia perico ( y no de mota vea va vos) habla, habla y habla con la chica y total .. se despidio unicamente de él y vos saliste detras .. asi como que cuando no hay de aquello a pelear pues... jijijijiji.. que onda y si ante todo y sobre todo se noto que para la chava vos o nosotros no fuimos de su entero beneplacito .. o mas sencillo pues ... le caimos a los webos jajajajaja... solo el Erick Fer .. el carita de la fiesta.. jajajajajaja.. alli haciendole muecas y micadas con el arete.. jajajajajaja

Cita:Empezado por ▓ LITIO ▓
poco molesto la grannnn uta¡¡¡ si le dijo antes de bajar ¡¡ no me volvas a hacer eso con mis amigos ¡¡ jajajajajajajajaja

no no es mi traida y el numero de cel que uts???? jajajajajajajajajajajajaj


Hablando de chuchos y traiciones.. y pacatelas sale Don ChiLitio necio de perro pues.. jajajajajaja

guau guau !!!!!!!

Cita:Empezado por pablucho3363
un poco molesto dice....como la gran puts jajajajajajaja con el erick


.. El TwoFury y la traida estaban como la gran .. ya sabes.. por que.. esperemos lo diga..

Cita:Empezado por Bikeer
aaaa sera que no es tu traida... cuando te fuiste te veias un poco molesto.... jajajajaja


.. repitiendo... .. El TwoFury y la traida estaban como la gran .. por que ????.. esperemos el proximo capitulo de "EL MOTOTRIANGULO AMOROSO" ... pal proximo CevicheMeet... jijiji

.. Haber ChiLitio.. alli tenes material para otro programa de "Señorita Laura" ...
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 13:06   #38
twofury
Por la vida de las putas
 
Avatar de twofury
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Mensajes: 343
Feedback Score: 0 reviews
Puta Mucha, Que Putas Ya Me Pocariaron Me Pelaron Y Todavia No Es Mi Velorio.

Pero Nel La Mage Dijo Que Le Cayo Bien Don Lemorales Que Si Era Una Persona De Ambiente Y Con Lo Del Erik Igual Como Es Mera Lunatica La Serena, Vos Sabes..............por Otro Lado Neta No Es Mi Traida, Si Tiene Su Garrote Por Ahi Y Creo Que Esta Embarazada

Pd. No Creo Que Sea Mio.

Asi Que Todavia No Son Tios Serotes
twofury está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 13:17   #39
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por twofury Ver Mensaje
Puta Mucha, Que Putas Ya Me Pocariaron Me Pelaron Y Todavia No Es Mi Velorio.

Pero Nel La Mage Dijo Que Le Cayo Bien Don Lemorales Que Si Era Una Persona De Ambiente Y Con Lo Del Erik Igual Como Es Mera Lunatica La Serena, Vos Sabes..............por Otro Lado Neta No Es Mi Traida, Si Tiene Su Garrote Por Ahi Y Creo Que Esta Embarazada

Pd. No Creo Que Sea Mio.

Asi Que Todavia No Son Tios Serotes
a la que wevos, ya le querian sampar hijo de otro pizado al erick
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 13:20   #40
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
vos galo y las fotos que tomaron con tu cel...que onda??? subitelas
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 13:24   #41
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
estas son las fotias



galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 13:46   #42
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
.. Mucha!!!!! no puede ser.. en ninguna foto sale "La ChiLitia" .. que uts... o las están guardando para el final ?????? jajajajajajajaja....
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 14:06   #43
gAbRiEllA
................
 
Avatar de gAbRiEllA
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
Ubicación: Guatemala
Starletito
Mensajes: 803
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
devuelvan las calcooooooossssssss jajajajajajjajajajaj

falto el numero de tellll twofuryyyyyyyyyyy

mamala le morralessssssssssssssssss

ese chepe como lo vergio la mujer ahora va a decir que se cayo de la moto por andar a verga jajajajajajajajajajajajaja

vicky corazon de melon se lo perdioooooooo pero derrepente usted nos invita a algo jajajajajajajajajajaja

gabyy mala onda no se quizo juntar con la chusma de burger jajajajajajajajajajaja pajas
ese le morales dijo yo no la llamo por que tiene el gran chuchon y me puede dar vuelta el chucho jajajajajajajaja ahi yo si voy dijo la thaliaaaaaaaa jajajajajajjajaja

No fue eso, si no ni siquiera ubiera llegado y mi perrito no hace nada, ademas me dio clavo por que todos estaban adentro del burguer, pero ya me vieron aunque sea de lejitos lsdfhdsjkfhdskjfhsjkd.
gAbRiEllA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 14:26   #44
Bikeer
Senior Member
 
Avatar de Bikeer
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: En una silla
del Sol / R1 '03
Tiempo: Te asustas
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Esque Litio No Puede Salir En Las Fotos Porque Si No Su Culito De La Cevicheria Se Puede Enojar Que Se Tomo Fotos Con Otros Hombres Waaaaaaaaaaaaaajajajajaja
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465059
Bikeer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 15:08   #45
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
... Jajajajajajaja... Se enoja su Morro.. pero te diste cuenta que hasta sus silvidos conoce.. nomas le silvo.. y a mover el esqueleto ... dijo la canción... jajajajajajajaja... el Turiel (Thalia) todo celoso.. jajajajajaja...

Cita:
Iniciado por Bikeer Ver Mensaje
Esque Litio No Puede Salir En Las Fotos Porque Si No Su Culito De La Cevicheria Se Puede Enojar Que Se Tomo Fotos Con Otros Hombres Waaaaaaaaaaaaaajajajajaja
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 15:14   #46
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
Cita:
Iniciado por lemorales Ver Mensaje
... Jajajajajajaja... Se enoja su Morro.. pero te diste cuenta que hasta sus silvidos conoce.. nomas le silvo.. y a mover el esqueleto ... dijo la canción... jajajajajajajaja... el Turiel (Thalia) todo celoso.. jajajajajaja...
EL HUECO HA DE HABER DICHO "LO VOY A HACER PARA QUE ME CONOZCAN COMO SU PAREJA" Y ERA UNA MOVEDERA LOCA JAJAJAJAJAJAJA COMO QUE TUVIERA HORMIGAS EN EL CULANTRO JAJAJAJAJA
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 15:20   #47
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
.... Chicas y publico en general ... ahora ya saben .. si le temen a los Rider's por Chuchos.. lleven el de ustedes ... para hacerles competencia.. jajajajajajaja...

... Gaby no lo digo por ti... (No será jajajajajaja) ya que no te vi.. nomas me contaron .. jajajajajajajaja ....

Eso si se penso originalmente que llegarías... pero para que la proxima no lleves tu "CAN" (a este le faltan tortrix) ante todo te comento que los Rider's seremos de lo peor .. pero buena onda y sociables.. asi que repito .. TE LO PERDISTE !!!!!!!
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 15:37   #48
Vicky
Barca Girl =)
 
Avatar de Vicky
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.601
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
devuelvan las calcooooooossssssss jajajajajajjajajajaj

falto el numero de tellll twofuryyyyyyyyyyy

mamala le morralessssssssssssssssss

ese chepe como lo vergio la mujer ahora va a decir que se cayo de la moto por andar a verga jajajajajajajajajajajajaja

vicky corazon de melon se lo perdioooooooo pero derrepente usted nos invita a algo jajajajajajajajajajaja

gabyy mala onda no se quizo juntar con la chusma de burger jajajajajajajajajajaja pajas
ese le morales dijo yo no la llamo por que tiene el gran chuchon y me puede dar vuelta el chucho jajajajajajajaja ahi yo si voy dijo la thaliaaaaaaaa jajajajajajjajaja
pues a ver uando otra vez shuko meet??? .... ahi si fijo voy.. emm.. 1010pre y cuando sea entre semana asdfasdfasdfasdf.... y pues que bueno q se la pasaron bien .... solo una pregunta y turiel??? no llego??? no he visto posts ni nada de el
__________________
......



Vicky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 15:48   #49
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Y LAS PICS DE LAS MOTOS!!!!!!!!! x 100000

__________________
330CI 2003
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2008, 15:50   #50
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
uuuuuyyyy.... bueno thaliiita... ya estan preguntando por vos....jajaja

Vicky, si vez al maricon de Gorra negra y playera azul, vas a darte cuenta que es TURRIEL... aunque no lo creas...jajaja


jajaja... pajas Turiel, fijo que onda mano... no tiene conexion a internet no...
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,55789 seconds with 13 queries