Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4407 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Apr-2010, 14:00   #1
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
explicacion, disculpas y solucion a deudas

que onda jovenes: asi rapidito les voy a contar mi maldita historia. pues ami se me metio en la cabeza el maldito sueño amerciano lo platique con tonny, pues en realidad todas las cosas se me invirtieron. primero yo tengo un amigo de peten (con el vendo compus) y efectivamente las compus qe yo adquiri eran encargadas para unos clientes de mi amigo (roberto) con aquel nos conocemos dede los 8 años. pues resulta que el 3 de marzo si no estoy mal viaje a peten a dejar las compus resulta que un amigo de roberto conoce el camino para los USA y me dijo: yo te paso de rolis y yo la verga que bien. entonces resulta que el jueves 5 fui a dejar las compus tenia que venir el viernes porque mi mujer se componia ese mismo dia de mi nena ya no me quedo tiempo porque el viernes me dio la noticia este roberto que el vienes saliamos para el norte entonces el coyote me dijo o te vas o te quedas. yo pues por la cituacion que vivia aka en guate decidi irme (teniedo en cuenta que ya venia mi nena) pues antes de salir le dije a mi cuate: roberto te encargo las compus, vendelas y depositas tanto a esta cuenta. el me dijo no hay clavo mano ya sabes. pues me fui buscando el sueño americano. el coyote nos dejo perdidos en mexico no se en que lugar nos agarro la migra y pase un mes en la carcel me regresaron. vine a peten el 6 de abril busque a mi amgio y cuando llego a al casa de aquel me dijo un señor ya grande que el avia comprado la casa hace como 15 dias y le pedi info de roberto y no me la dio. lo intente llamar y no me contesto para nada el cel. ta bien dije yo a lo mejor se comunica conmigo al ver que lo llame. pues jale para chiquimula al llegar a mi casa me di cuenta que mi mujer se avia ido se llevo todo hasta mi cama menos mal tengo la casa a nombre de mi mama sino fijo me la quita. luego llame a mi hermano, nosotros somos 5. 2 gemelas y 2 hermanos (oscar 20 años), (carlos 17 años) llame a oscar y me cuenta como la gran. vos que putas hiciste con las compus? y yo: que compus? no se cuales pero un dia vino un cuate todo maleado y me saco la madre que dice que vos no le depositaste el dinero de una compu y yo llamando a roberto para ver que onda y jamas me contesto las llamadas, mi mejor amigo me timo con las compus, mi mujer se fue y jamas conoci a mi nena.

en realidad mucha vine derrotado y dinero pues no tengo para pagar ahorita pero ya hoy le coloque el rotulo a un lote que mi papa me dejo de herencia y creo que el otro mes ya lo vendo (avian interezados antes) puse el hondita en venta tambien.

yo se lo que te devo viniii y no soy estafador tenes razon de la rabia igual reaxionaria yo en una cituacion l verdad ha tenido mucha paciencia yo se lo que te debo mano y te juro que cuando se venda este terrenito te pago hasta el ultimo quetzal y hanselj igual mano se que te debo un vergo de dinero pero creeme que no tenia idea de esta cituacion en mi mente roberto avia vendido las compus y avia hecho los depositos como estaba acorde el trato con aquel pero en este caso el estafado fui yo. se que uds ya me hicieron mucho tiempo mucha y si me merezco todo esta tiradera de mierda pero quiero que me tengan paciencia si quiera este mes en lo que se vende el terreno y yo les pago mucha ahora si necesitan el dinero pues miro como putas lo consigo auq es dificil pero yo no quiero que la mara piense que soy estafador mucha. uds tienen mi direccion exacta ahi esta mi correo [email protected] agreguenme y platicamos mucha solo les pido paciencia y tienen razon en enojarce e irme a buscar. se me escapa el user de otra persona que le debo otra maquina y otro que creo me debe unas chivas de nena que por lo visto ya no las voy a necesitar creame mucha estoy mal pero eso no es culpa de ustedes solo lespido que me tengan un poco mas de paciencia
Eddysitoyk está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Apr-2010, 14:08   #2
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

que lo siento compa y la verdad es que la mara a la que le debes te tuvo mucha confianza y por ahi andan rondando las referencias lo que te aconcejo es q trates de solventar tus deudas lo antes posible ya que no son 300 pesos los que se deben suerte
__________________
Maesbeco17 está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:08   #3
Shwantz
Senior Member
 
Avatar de Shwantz
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 436
Feedback Score: 1 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Vos, que siento tu situación...

Uno cree que tiene problemas, pero en serio, al leer estos casos como el tuyo se da un cuenta que hay situaciones peores, y eso te ayuda a seguir adelante...

Lo que te aconsejo es que le hagas huevos, y no te dejes vencer, y otra cosa...
No actues a la lijera como lo hiciste, detenete en el tiempo y pensa mejor antes de actuar. Lo que veo es que te fuiste de culo con todo y por eso quedaste en la shit.

Orale
__________________
System Model: IBM,9133-55A
Processor Type: PowerPC_POWER5
Number Of Processors: 4
Kernel Type: 64-bit
Good Memory Size: 15936 MB
Platform Firmware level: SF240_338
Shwantz está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:10   #4
CHAPIN4EVER
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 3.912
Feedback Score: 35 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate
CHAPIN4EVER está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:12   #5
viniii
The Undercover Member
 
Avatar de viniii
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2008
Nissan March
Tiempo: sepa sdkgjdks
Mensajes: 1.242
Feedback Score: 8 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

bueeeeeeeeeeeeno, disculpa mano, pero pues, q puede pensar uno si desapareces asi, y ps como dije, la info q me dieron era asi, q vs andabas ahi y la gran paja, y ya despues de mas de 1 mes, y ni noticias de nada, quien no se preocupa..

pero pues si vs arreglas la situacion, con gusto se deja aclarada la mala referencia.. entonces vamos a estar esperando a ver q onda..
__________________
klajsdlkgsajdg
viniii está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:14   #6
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por CHAPIN4EVER Ver Mensaje
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate
el armandovich tambien lo tuvieron preso en mexico un bergo de tiempo, segun el,

desde la carcel llamaba a la mara todos los dias pidiendo pisto asñldhgñsahgñahgsñah
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:14   #7
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por CHAPIN4EVER Ver Mensaje
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate

vos mucha tele miras
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:16   #8
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

es un proceso, juntan cierta cantidad de indocumentados, ni modo que por unos cuantos pelones van a hacer el viaje, mucha tele jejejsfdjklafsjlkñ
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:18   #9
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

puta que triste lo que te paso hasta ganas de llorar senti (espero sea cierto tambien va)

segui adelante mano y ojala solventas todos tus problemas
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:20   #10
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

hay veces que te mandan al siguiente dia a tu pais, pero a veces te retienen el las carceles para juntar mara
PD: que lo siento tu situacion vs solo animos que no se acaba alli tu vida
douglaskating está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:21   #11
vilflaco
Japanese Powaa
 
Avatar de vilflaco
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
Tiempo: SP....
Mensajes: 4.351
Feedback Score: 44 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

que lo siento vos, ahora ponete pilas con tus pendientes man
__________________
vilflaco está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:23   #12
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

ulugrun que triste esa onda

mas por la beba..
wuichog está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:24   #13
wuichog
Senior Member
 
Avatar de wuichog
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: donde compren
civic 95 lx sedan
Tiempo: 1hr de pasion
Mensajes: 5.784
Feedback Score: 59 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por CHAPIN4EVER Ver Mensaje
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate
mi tio paso 17 dias preso porque no tenian en que traerlos
wuichog está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:24   #14
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por CHAPIN4EVER Ver Mensaje
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate
Nel vos, a veces los policias mexicanos extorsionan a las familias de guate pidiendo pisto para soltarlos, le paso a un mi cuñado mero mula....
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:26   #15
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por CHAPIN4EVER Ver Mensaje
Un mes preso en mexico si cuando los detiene al dia siguiente ya vienes de vuelta para guate
no todos vos yo he sabido de gente que cabal un mes los tienen presos alla.
caracun está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:29   #16
Tato26
TATOMOVIL
 
Avatar de Tato26
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2007
Ubicación: mixco
DSM 97
Tiempo: 10.22
Mensajes: 2.613
Feedback Score: 0 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

que mal men.. pero igual antes de tomar una desicion tenias qeu contarles por que el negocio fue con vs no con tumejor amigo... ahora por pero mira men espero que te levantes y un consejito.. si Dios te Dio Vida aca en este Pais definitivamente en este pais es donde podes triunfar.. adelante mi rey que la vida sige.
__________________

DSM POWER :TATOMOVIL:
Tato26 está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:30   #17
omolina10
Chamusquero de Corazon
 
Avatar de omolina10
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Ubicación: En la Cancha de fut!
Skoda Octavia 2008 TDI
Mensajes: 3.000
Feedback Score: 92 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

puta viejo! que triste mano! pero igual viejo gracias a Dios estas bien y ya en casa, ahora a ponerle huevos a todo y salir adelante y que bueno que hayas aclarado las cosas con los chavos a los que les habias quedado mal! exitos en todo mano y ojala un dia de estos podamos ver un thread en el que cuentan que ya esta todo solucionado y hasta el ultimo quetzal pagado!

exitos
omolina10 está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:31   #18
miami305
Banned
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2010
Mensajes: 70
Feedback Score: 0 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

miami305 está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:35   #19
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

y cuanto tiempo tardaste desde que le diste las compus a tu cuate y regresaste?

por que eso de que ya hasta habia vendido la casa y habia un viejo viviendo alli si no muy me convencio vos, una casa no se vende en 1 dia.....
__________________
Toretto está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:36   #20
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Que gran metida de pata vos, todo por arrebatado.

1) Tu cuate dijo, aquel ya no regresa y quien me va a legar a mi por la compus y te jodio..


2) tu esposa penso, la niña por nacer y se va sin importarle nada, me voy...

ahh que complicada tu caso, dificil imaginar en que situacion estabas para tomar las desiciones que tomaste pero todas te salieron mal ahora a picar piedra para recobrar tu familia, solventar los clavos y demas...

Suerte.

* Tampoco me cuadro mucho lo de la casa que vendio tu cuate...
caracun está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:37   #21
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

miren mucha lo que les digo es cierto y si no me quieren creer no me crean pero estube un mes en la carcel y me trataron remal. viniii, hanselj. mano disculpa por los inconvenientes pero no tenia idea de la cituacion en la que estava metido aka en guate. mil disculpas mucha y gracias por esperarme un tiempo mas mucha y como les digo yo no soy estafador ni idea de la mala referencia en el foro jajaja pero fijo mucha ya vine practicamente lo perdi todo a mi mujer mi nena solo por fotos la pude conocer creame mucha estoy destrazado y en estos momentos estoy llorando. buena onda por la comprencion mucha y aclaro yo no estaba en guate jamas andava chingando la pita como si nada y jamas fui a jugar pelota nadie supo que me fui nadie te puede dicer que aqui estuve todo este tiempo esta experiencia horrible no se la deseo pero ni a mi peor enomigo mucha.
Eddysitoyk está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:37   #22
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
y cuanto tiempo tardaste desde que le diste las compus a tu cuate y regresaste?

por que eso de que ya hasta habia vendido la casa y habia un viejo viviendo alli si no muy me convencio vos, una casa no se vende en 1 dia.....
como un mes
Eddysitoyk está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:39   #23
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por omolina10 Ver Mensaje
puta viejo! que triste mano! pero igual viejo gracias a Dios estas bien y ya en casa, ahora a ponerle huevos a todo y salir adelante y que bueno que hayas aclarado las cosas con los chavos a los que les habias quedado mal! exitos en todo mano y ojala un dia de estos podamos ver un thread en el que cuentan que ya esta todo solucionado y hasta el ultimo quetzal pagado!

exitos
fijo mano solo se vende esta propieda que mi viejo me dejo cuando murio y pago todo lo que debo
Eddysitoyk está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:42   #24
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
Que gran metida de pata vos, todo por arrebatado.

1) Tu cuate dijo, aquel ya no regresa y quien me va a legar a mi por la compus y te jodio..


2) tu esposa penso, la niña por nacer y se va sin importarle nada, me voy...

ahh que complicada tu caso, dificil imaginar en que situacion estabas para tomar las desiciones que tomaste pero todas te salieron mal ahora a picar piedra para recobrar tu familia, solventar los clavos y demas...

Suerte.

* Tampoco me cuadro mucho lo de la casa que vendio tu cuate...
esque fijate que de hecho la casa la tenia en venta de que tiiiempos pero no me imagine que ahi le iva a salir el tiro. mi mujer se fue sin rubmo pues ella no era de aka era de zacapa. la llamo y no me contesta llamo a mi suegra y tampoco contesta mi mama me dice que lla ni en cuenta de todo esto que ella no supo de ella todo este tiempo y segun ella yo en mi casa con mi mujer
Eddysitoyk está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2010, 14:45   #25
fiTTo
Senior Member
 
Avatar de fiTTo
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Ubicación: hoy aqui mañana no se..
Mensajes: 548
Feedback Score: 2 reviews
Re: explicacion, disculpas y solucion a deudas

q lo siento, especialemente de tu bb..pero la verda tomaste muy a ligera el viaje..esas desiciones no se toman asi x asi, mas si tenes familia...es de pensarla bien..pero bueno esperemos en Dios q se resuelva tu situacion para solventar tus compromisos y limpiar tu nombre....suerte...
__________________
[SIGPIC][SIGPIC]
fiTTo está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
hijueputamentiroso, no es con ustedes getfo, pagapizao, tons pa cuando?


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43386 seconds with 12 queries