Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1687 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Aug-2019, 18:35   #1
MAGUERRA96
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2019
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Hospital me quiere cobrar de mas

Buenas a todos los de la comunidad VM!

Soy para por primera vez y pues queria hacerles esta consulta, el dia de hoy en el hospital Yarden que esta por la san juan tuve a mi nena que nacio hace 4 dias, lo cual todo salio bien pero me dijeron que tenia globulos blancos altos (lo cual no sabia si es cierto) la cuestion es, me quieren cobrar Q7,000 por gastos de solo 2 dias en el hospital por dar tratamiento de eso (adicional lo del parto)

Quisiera saber que puedo hacer en este caso, como denunciarlos o algo para que me entreguen a mi hija!
MAGUERRA96 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Aug-2019, 20:10   #2
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por MAGUERRA96 Ver Mensaje
Buenas a todos los de la comunidad VM!

Soy para por primera vez y pues queria hacerles esta consulta, el dia de hoy en el hospital Yarden que esta por la san juan tuve a mi nena que nacio hace 4 dias, lo cual todo salio bien pero me dijeron que tenia globulos blancos altos (lo cual no sabia si es cierto) la cuestion es, me quieren cobrar Q7,000 por gastos de solo 2 dias en el hospital por dar tratamiento de eso (adicional lo del parto)

Quisiera saber que puedo hacer en este caso, como denunciarlos o algo para que me entreguen a mi hija!
no te la quieren dar?


llama mike83 aquel la vez pasada solvento un caso de un chavo de aquí del foro que se le murió un familiar adentro de un hospital privado, no les querían entregar el cuerpo si no pagaban mas de 100 mil varas


aquel en cuestión de horas solvento la situación


llámalo para aclarar dudas 56965566



saludos.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2019, 20:24   #3
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Hospital me quiere cobrar de mas

Y cuanto seria lo normal que cobra un privado por 2 dias de atencion del neonato?
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2019, 20:53   #4
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Re: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Y cuanto seria lo normal que cobra un privado por 2 dias de atencion del neonato?
lo que pasa que en los hospitales privados te venden paquetes por ejemplo de 5k 7k 9k o 15k


pero siempre ellos tratan de inflar las cuentas para sacar mas raja
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2019, 21:21   #5
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Y cuanto seria lo normal que cobra un privado por 2 dias de atencion del neonato?
klñdasjflkasklf barato le salio a mi hijo por 2 dias salieron 12K en intensivo luego lo traslade a otro fldkjñakjf y el dia eran aprox 9k
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2019, 21:35   #6
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Que tal vos, que lo siento, creo que podrías abocarte con un abogado, mas de algo podrás hacer, alguna denuncia en la pdh por ejemplo.

Por lo demás, te digo en base a mi experiencia, hace un año tuve a mi mamá muy malita, y como uno quiere tener a su gente en esos momentos en un lugar "medio aceptables" a lo que de tu bolsillo claro, ella estuvo en dos sanatorios, no tan 'caros' de hecho ambos fueron en la zona 1, y en uno por un día me cobraron casi 5k, la saqué y la lleve a otro lado, fue la peor decisión que pude haber tomado, ella solo le empeoraron el cuadro, y para no cansarte por una noche que mi mama estuvo me sacaron 10k asi como lo vez... Estando en un cuarto normal, sin hacerle mayor cosa, y más bien complicarle el cuadro a tal punto que mk mama al dia siguiente a las primeras horas tuvo que salir de emergencia hacia el hospital general (eso si, no sin antes tener que pagar la cuenta, no les importo nada, ni la clase de emergencia de mi mamá, hasta que fuimos a conseguir el pisto dejaron que se fuera) , y en la emergencia a las horas pasó a intensivo donde estuvo dos meses entre la vida y la muerte con un cuadro muy grave de choque séptico , por obra y gracia de Dios ella logró vivir y hoy es un testimonio de vida .

Te cuento todo esto para que sepas que los sanatorios ese es su chance PIZARTE sin compasión.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2019, 21:38   #7
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
no te la quieren dar?





llama mike83 aquel la vez pasada solvento un caso de un chavo de aquí del foro que se le murió un familiar adentro de un hospital privado, no les querían entregar el cuerpo si no pagaban mas de 100 mil varas





aquel en cuestión de horas solvento la situación





llámalo para aclarar dudas 56965566







saludos.
Mmmm no se vos si yo tuve mala suerte el dia q necesite que aquel me asesórara en otro tipo de clavo , le consulte por pm y por WhatsApp y ni siquiera me contestó, recorrí a alguien más y me hecho la mano . Yo buscaría otra opción.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 08:22   #8
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

A tu hija o tu esposa, no le pueden negar la salida por falta de pago. Si eso es lo que estan haciendo grabalos con el celular diciendote eso y anda a la pdh y MP a denunciarlos.

Si no tienes el dinero, ofreceles que le puedes pagar en plazos.

Dios te bendiga y de sabiduria.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 09:23   #9
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Te voy a contar mi experiencia, tal vez le sirva a alguien mas.

Gracias a Dios no fue algo de vida o muerte, paso hace algunos años, con mi madre, mi mama se fue un tiempo a cuidar a mi sobrina a altos de barcenas hace algunos años, y pues por azares de la vida, yendo a traer al colegio a mi sobrina resbalo y se fracturo el tobillo, no se por que razon los bomberos, la trasladaron al hospital de amatitlan, mis hermanos rebuznaron al principio, si que hay que sacarla, para un privado que no le van a dejar bien el pie que la gran. Mi papa que lleva una vida trabajando en el ministerio de salud me dijo, mira mijo, en salud publica estan solo los mejores medicos del pais, no creas que cualquier medico es contratado alli, pero el gran problema es que no hay insumos, por eso es que a veces la gente se muere o no queda bien, gracias a Dios nosotros podemos costear lo que pidan me dijo, pero por ninguna razon dejes que la muevan de alli.

Yo dije pues bueno ya que soy el mayor hable con mis hermanos, y no muy convencidos casi que me dijeron que cualquier rollo iba a a ser culpa mia, pero yo tambien ya habia hablado con el ortopedista que atendia a mi mama, y me dijo mire papa, si ustedes quieren yo con gusto la traslado a mi sanatorio, solamente que alla, la operacion que ella va tener cuesta 18 mil, mas los dias que este internada.

habian pasado como 8 dias, mi mama estaba desesperada y estaba neceando que queria que la trasladaramos, fui hable con el doctor y el mismo fue y le dijo que no la podia operar todavia por que tenia muy inflamado el tobillo pero que tuviera paciencia, al fin la logre convencer, vale indicar que el unico que dio todas las vueltas y estaba con ella fui yo.

Como a la semana me dijeron, que ya todo estaba listo y que unicamente tocaba sacarle una radiografia mas, me dieron una hoja con firma y sello del departamento de ortopedia y con decirte que las radiografias que fueron como 4 me salieron en 80 pesos cada una, bueno nos dieron la receta fuimos a la zona 1 compramos todo el material necesario, no fueron ni 2,000 y pues la operacion, fue exitosa y mi mama quedo con su pie completamente funcional, eso si ya no fue a que le retiraran la plaquita y los tornillos, que el medico me recomendo quitarla, pero igual me dijo si no quiere ella no tendra ningun problema a dia de hoy anda caminando como si nada y nunca se queja.

En conclusion mucha, salud publica tiene muy mala reputacion, pero la gente que se agrava, se muere o no queda bien es por que todavia es mas pobre que uno y no dispone de los recursos para comprar las medicinas y los examenes necesarios, eso si es de estar alli y darle seguimiento por que tambien hay muchas enfermeras que tratan mal a la gente.

Pero yo si doy fe, de que en cuestiones de maternidad o traumatologia, salud tiene excelente personal, asi que no le veo el por que la gente no le gusta ir por esas cuestiones, arriesgando a quedar peor o que le pase a lo del cuate, que te cobren exageradamente, incluso, si no querias salud publica, creo que en aprofam no hubieras tenido ese camote y hubiera estado mejor atendida.

Es raro el hospital privado que cuenta con todo el equipo necesario, asi que mucha realmente salud publica no esta tan pisado, alli ya depende de ustedes y confiando en Dios todo sale bien y pues despues no les toca que andar buscando abogado.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 12:31   #10
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Yo digo que con los hospitales privados es que dis que hacen las mierdas y despues te avisan, yo digo que deberían consulta primero, así sea de vida o muerte, qué tal si el familiar no autoriza un procedimiento?, ellos hacen y despues cobran y se aprovechan de que no podés comprobar que le pusieron un medicamento o le hicieron algun exámen, yo trataría de hacer algún convenio de pago, sacar al paciente y luego echarles a la Diaco, PDH y hasat la SAT para ver en qué forma se pelea esa onda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 12:57   #11
capturetwist
Transformador
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2013
Ubicación: Escuintla
Ford Explorer 2008
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
no te la quieren dar?





llama mike83 aquel la vez pasada solvento un caso de un chavo de aquí del foro que se le murió un familiar adentro de un hospital privado, no les querían entregar el cuerpo si no pagaban mas de 100 mil varas





aquel en cuestión de horas solvento la situación





llámalo para aclarar dudas 56965566







saludos.


Tene mucho cuidado con Mike83 el me vio un caso y le pague Q8,000 quetzales adelantado y no hizo nada, el es un trinquetero de primera y deja varados a sus clientes mucho cuidado con el, no le des nada adelantado y jamás legarás a saber donde está su oficina, porque o no tiene o se esconde, y después averigüé que había llevado mi caso otra abogada quien lo dejo a medias y el jamás dio la cara después. No le des nada adelantado y verifica si tiene oficina porque creo que no tiene una oficina fija. Si alguien sabe la dirección de la oficina de este licenciado demenla que lo voy a demandar por fraude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
capturetwist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 13:02   #12
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por capturetwist Ver Mensaje
Tene mucho cuidado con Mike83 el me vio un caso y le pague Q8,000 quetzales adelantado y no hizo nada, el es un trinquetero de primera y deja varados a sus clientes mucho cuidado con el, no le des nada adelantado y jamás legarás a saber donde está su oficina, porque o no tiene o se esconde, y después averigüé que había llevado mi caso otra abogada quien lo dejo a medias y el jamás dio la cara después. No le des nada adelantado y verifica si tiene oficina porque creo que no tiene una oficina fija. Si alguien sabe la dirección de la oficina de este licenciado demenla que lo voy a demandar por fraude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mjgomez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 13:04   #13
capturetwist
Transformador
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2013
Ubicación: Escuintla
Ford Explorer 2008
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje


Me importa un comino tu Mykol pero ese hombre es una rata y es súper mafioso, espero que a nadie mas le haga daño ese mafioso wisache


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
capturetwist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 13:06   #14
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por capturetwist Ver Mensaje
Tene mucho cuidado con Mike83 el me vio un caso y le pague Q8,000 quetzales adelantado y no hizo nada, el es un trinquetero de primera y deja varados a sus clientes mucho cuidado con el, no le des nada adelantado y jamás legarás a saber donde está su oficina, porque o no tiene o se esconde, y después averigüé que había llevado mi caso otra abogada quien lo dejo a medias y el jamás dio la cara después. No le des nada adelantado y verifica si tiene oficina porque creo que no tiene una oficina fija. Si alguien sabe la dirección de la oficina de este licenciado demenla que lo voy a demandar por fraude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pone toda la novela pues... El pueblo Velmaxiano necesita sangre!

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 13:06   #15
capturetwist
Transformador
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2013
Ubicación: Escuintla
Ford Explorer 2008
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Mmmm no se vos si yo tuve mala suerte el dia q necesite que aquel me asesórara en otro tipo de clavo , le consulte por pm y por WhatsApp y ni siquiera me contestó, recorrí a alguien más y me hecho la mano . Yo buscaría otra opción.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk


Si así es este mafioso y tene mucho cuidado no le confíes nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
capturetwist está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 13:26   #16
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

para ser un hospital privado hasta barato te salio, en la mayoria cobran entre 5 y 10,000 por dia internado. te tuvieron que haber dicho antes un aproximado de cuanto iba a ser la cuenta, sino te lo dijeron es error del hospital y si te dijeron y vos aceptaste no te queda otra que pagar


p.d. por cierto deberias de postear con tu verdadero usuario
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 14:26   #17
danielrddr
DaNiEl
 
Avatar de danielrddr
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2007
Ubicación: guate
honda civic
Mensajes: 774
Feedback Score: 11 reviews
Re: Hospital me quiere cobrar de mas

eso pasa por llevarselas de caquero el igss si no hay pisto mucha
danielrddr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 16:41   #18
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Vos y si desde un principio no tenías pisto para que la llevaste a un lugar privado??? No te lo iban a dar de gratis pues, para eso está el Igss si estás afiliado y si no el Roosevelt y te evitarías estos inconvenientes.
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 16:54   #19
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por danielrddr Ver Mensaje
eso pasa por llevarselas de caquero el igss si no hay pisto mucha
Segun vos toda la gente tiene IGSS
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 17:17   #20
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Segun vos toda la gente tiene IGSS
X2

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 17:56   #21
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
... en salud publica estan solo los mejores medicos del pais, no creas que cualquier medico es contratado alli, pero el gran problema es que no hay insumos ....
Efectivamente, recuerden que los medicos en Guatemala realmente se forman en "salud publica"

Tengo dos amigos uno lamentablemente murio porque su familia lo llevo a un sanatorio tras otro y al final lo llevaron al Roosevelt (no por falta de recursos economicos); y otro que fue a un sanatorio por una operacion sencilla y lo dejaron mal, tambien lo llevaron a varios lugares y en ninguno lo pudieron curar, en la desesperacion lo llevaron al Roosevelt practicametne desahuciado y al poco tiempo ya estaba en recuperacion, hoy ahi esta como si nada le hubiera pasado

Una tia que vive en Puerto Barrios hace an~os nos vino a visitar, estaba demacrada fisicamente y animicamente peor; le habian diagnosticado leucemia (venia al San Juan a una cita que le habian conseguido) y aunque todavia esta en tratamiento permanente, se recupero y lleva una vida normal

En lo que respecta al IGSS tengo un amigo que tiene mucho problemas de salud y lleva an~os tratandose; hace poco lo acompan~e recoger un par de lentes que le dieron en el IGSS a una optica en la zona 15 (despues de un tratamiento que evito que perdiera la vista) y el oftalmologo le pregunto por lo que le habian hecho, el le explico y le dijo que le habian puesto siete inyecciones (segun nos dijo el doctor, cada una de esas inyecciones costaba Q7 mil ...)

En lo personal, mi primer hijo fue prematuro y debido a las circunstancias, tuvo que nacer en el Roosevelt, lo trataron muy bien y como dijo el compan~ero, el problema son los recursos y si tuve que costear algunos medicamentos pero por lo demas fue una atencion a la altura de la situacion; despues de ver la gran demanda que habien para ese tipo de casos y considerando que en ese momento, tenia derecho a IGSS, lo traslade e igualmente, desde el momento que inicie el tramite hasta que lo recibieron, ningun problema.

Mi recomendacion es que si tienen recursos, no los desperdicien en un sanatorio, vayan al Roosevelt o al San Juan y no le pongan peros a lo que les soliciten porque van a obtener resultados (y al final si les es posible, hagan una donacion porque realmente lo necesitan)

Mucha gente habla mal del IGSS o de los hospitales publicos pero no se ponen a pensar que atienen a miles de personas diriamente (mientras en los privados si mucho son decenas) y que si estan pagando un seguro privado, tiene un limite y despues de eso, no les va a quedar mas remedio que ir a un lugar de los que tanto se critican. Los que hablan de privatizar, creen que los van a atender inmediatamente y les van a cubrir todas sus necesidades pero se olvidan de que cuando la salud se convierte en un negocio
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 19:40   #22
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Segun vos toda la gente tiene IGSS
puta para los que no tenemos igss, esta el roosevelt y el san juan de dios.....


hace 11 anios, mi nena nacio en el Roosevelt, (lo unico que no lo dejan entrar a uno, es comprensible) pero nada que quejarme. todo bien manejado, y muy puntuales para dar info.

no todo es hospital privado mucha....

y los que no tenemos igss, si no quieren pagar, ahi esta el roosevelt y el san juan de dios.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 19:56   #23
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
puta para los que no tenemos igss, esta el roosevelt y el san juan de dios.....


hace 11 anios, mi nena nacio en el Roosevelt, (lo unico que no lo dejan entrar a uno, es comprensible) pero nada que quejarme. todo bien manejado, y muy puntuales para dar info.

no todo es hospital privado mucha....

y los que no tenemos igss, si no quieren pagar, ahi esta el roosevelt y el san juan de dios.
Ahuevos yo solo decia que no todos tenemos iggs
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2019, 23:25   #24
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Hospital me quiere cobrar de mas

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Ahuevos yo solo decia que no todos tenemos iggs
pues yo a lo que he visto tambien en el igss, comparando, dado que mi mama ahora si cuenta con igss, que al final accedio que mi papa le pagara igss como esposa de un trabajador de salud, pues les digo que en el hospital de amatitlan trataron muuucho mejor a mi mama que a como la tratan en el igss, tiene que llegar una hora antes de cualquier cita, y si llega unos 10 minutos tarde alli va la puteada, le cambian la marca de la medicina sin previo aviso, debido a que ella padece de gastritis y toma medicina para la presion, determinada, marca de esta le agrava el problema de gastritis, varias veces le a dicho al medico y pues un tiempo le dan otra marca pero al tiempo le vuelven a meter la marca que le hace daño.

tambien me ha dicho, que cuando va sola, las recepcionistas le han hablado mal, y cositas asi, incluso cuando uno la acompaña y pregunta ciertas cosas te responden con cierto modo despectivo, pero igual, es mejor no pelear eso ya lo entendi en otra epoca hubiera ido a poner denuncias a saber hasta donde asdlkfjasflksdajfklsa, ahora mejor le digo llevemos las cosas con calma, solamente va una vez cada 3 meses.

volviendo al tema, yo no le reprocho a aquel que haya metido a su señora en labor de parto a un sanatorio, logicamente, uno si tiene los medios va querer que traten de la mejor manera al ser amado, pero yo realmente creo que si uno va para un sanatorio, si no es en el hospital militar o el centro medio, mejor es ir a un hospital nacional a gastarse lo que se paga alli en mejores medicinas y examenes.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2019, 13:27   #25
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hospital me quiere cobrar de mas

A donde creen que mandan los sanatorios los casos que ya no pueden atender??? al roosevelth o al san juan; yo conozco varios casos que allí se salvaron, un nene que tenía leucemia allí lo lograron recuperar lo suficiente para que aguantara su tratamiento (les estoy diciendo que 4 horas más tarde que lo hubieran llevado se muere) y un señor que durante un ataque le pusieron una inyección que valía 70 mil, allí la filosofía es salvar vidas y el costo luego se mira; casi siempre pasas por un estudio socioeconómico y terminas pagando una nada.
Con lo de los materiales, tenes que decirle al doc que vas a comprar lo que el necesite porque ellos tienen prohibido pedir por aquello de las demandas
josegalf está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
denuncia, estafa, hospital


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21519 seconds with 12 queries