Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2810 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2016, 10:47   #1
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.924
Feedback Score: 19 reviews
Problema con cancelación de una compra en ebay

Que onda mucha, fijense que tengo un problema con ebay. Busqué por muchos threads pero no encontré ninguno con lo que necesito. Trataré de ser lo mas breve posible.

Compré un artículo en subasta pero por problemas con mi cuenta paypal el pago lo pude efectuar 2 días después de hacer la compra pero cuando hice el pago ya el vendedor había cancelado la transacción. Mi pregunta es, el vendedor me enviará el producto? me harán devolución de dinero? afecta en algo mi record como comprador?


NOTA: Si quiere leer todo el problema aquí se los dejo:
El jueves 14 gané un artículo en subasta por ebay. Era la primera vez que utilizaba ebay/paypal para una compra, así que no estaba muy familiarizado con el proceso.

Al momento de pagar yo asocié mi tarjeta BI Credit Online para hacer la compra, así que transferí el dinero en dólares para hacer la compra. La cuestión es que cuanto intenté hacer el consumo la sorpresa que paypal hizo la conversión en quetzales (no tenía saldo). Como no tenía mucho dinero para hacer otra transferencia llamé al banco para que trasladaran el dinero que tenía en dólares a quetzales. Luego escribí a paypal indicando si me podrían corregir el cobro a dólares y luego le escribí al vendedor indicandole mi problema y que no se preocupara que yo le realizaría el pago. El vendedor me escribió en la tarde esto:
Alright, we will cancel the transaction. Once it's resolved let us know

Al día siguiente (viernes 15) me escribieron de paypal indicando que ya no había ningún problema que ya habían corregido el cambio de divisa por lo que procedí a intentar hacer el pago nuevamente por paypal y no se pudo realizar (aún tenía el saldo en dólares), luego intenté hacer lo mismo solo que desde la app de mi celular y fue entonces cuando paypal decidió bloquearme la cuenta por intentar hacer la compra desde otro dispositivo. Un amigo del foro me hizo el favor de prestarme su cuenta de paypal para efectuar la compra cuando me salía un error que no se podía procesar la compra (fue entonces cuando supuse que era error de ebay)

En la noche llamé a ebay indicandoles el problema y realizaron una serie de pasos y al final me dijeron que tenía problemas con mi cuenta de paypal. Llamé a paypal y me indicaron que le habían quitado privilegios a mi cuenta por las transacciones que había intentado realizar, asi que me pidieron una foto de mi DPI o Licencia y una copia de un recibo en donde estuviera la dirección que tenía registrada se las mandé y me desbloquearon la cuenta hasta el sábado 16.

El sábado me llaman del banco indicando que ya habían trasladado mis fondos a quetzales por lo que intento efectuar el pago en ebay y sale rechazado y llamo al banco y me dicen que era porque estaban intentando hacer el pago en dólares la cosa es que como ya tenía dinero mejor hice otra transferencia a dólares y efectué el pago del producto y cuando veo, el vendedor ya había realizado la cancelación del producto.

Ya le escribí al vendedor diciendole que ya hice el pago pero no me contesta aún.

Mi pregunta es, el vendedor me va a enviará el producto? Se hará la devolución de mi dinero? me pondrán feedback negativo?

Alguien que le haya pasado o que me digan que pueda hacer, saludos
__________________


HALA MADRID
Dex está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jul-2016, 10:52   #2
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Problema con cancelación de una compra en ebay

que raro, yo he pasado hasta una semana para pagar y cero clavos, lo que no entiendo es como pudiste pagar si la compra ya estaba cancelada, el la carretilla de ebay deberia estar la compra pendiente para pagar.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2016, 10:55   #3
Slacker
Senior Member
 
Avatar de Slacker
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 4.451
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Problema con cancelación de una compra en ebay

Eso es algo que nadie te puede responder como tal. A vos te toca comunicarte con tu vendedor de ebay y preguntarle a EL.


El es quien te puede decir si te va manda el producto o no. Porque si lo cancelo es porque paso tu fecha limite de pagar que por lo regular son 2 dias.


Si se te va devolver el dinero? Eso depende de tu vendedor ya que a EL le hiciste el pago.


Asi que, velmax no te puede responder solo aconsejar que ha les y te pongas deacuerdo con tu vendedor
__________________
Slacker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2016, 11:01   #4
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Problema con cancelación de una compra en ebay

Cita:
Once it's resolved let us know
Avisenos cuando este resuelto el problema ...

Espera un tiempo prudencial la respuesta del vendedor y sino la hay, contacta a ebay y paypal para una devolucion, cancelaron la transaccion porque les escribiste que no podias hacer el pago en ese momento pero aceptaron tu excusa y por ello no te pusieron feedback negativo; aca el problema segun veo es que enviaste el pago antes de volver a ponerte de acuerdo con el vendedor
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2016, 11:09   #5
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.924
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Problema con cancelación de una compra en ebay

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
que raro, yo he pasado hasta una semana para pagar y cero clavos, lo que no entiendo es como pudiste pagar si la compra ya estaba cancelada, el la carretilla de ebay deberia estar la compra pendiente para pagar.
Pues ya no estaba en la carretilla sino que tenía una notificación donde decía pay now y ahí fue donde lo hice

Cita:
Iniciado por Slacker Ver Mensaje
Eso es algo que nadie te puede responder como tal. A vos te toca comunicarte con tu vendedor de ebay y preguntarle a EL.


El es quien te puede decir si te va manda el producto o no. Porque si lo cancelo es porque paso tu fecha limite de pagar que por lo regular son 2 dias.


Si se te va devolver el dinero? Eso depende de tu vendedor ya que a EL le hiciste el pago.


Asi que, velmax no te puede responder solo aconsejar que ha les y te pongas deacuerdo con tu vendedor
Ya me había puesto en contacto con el vendedor, gracias

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Avisenos cuando este resuelto el problema ...

Espera un tiempo prudencial la respuesta del vendedor y sino la hay, contacta a ebay y paypal para una devolucion, cancelaron la transaccion porque les escribiste que no podias hacer el pago en ese momento pero aceptaron tu excusa y por ello no te pusieron feedback negativo; aca el problema segun veo es que enviaste el pago antes de volver a ponerte de acuerdo con el vendedor
"segun yo" tenía que pagar y después ponerme en contacto con el vendedor ya cuando hubiese pagado.

Voy a esperar, igual como pagué por paypal creo que me pueden devolver el dinero. "La ventaja" que el vendedor es como VIP entonces no creo que me haga una trastada

Última edición por Dex; 18-Jul-2016 a las 11:12
Dex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2016, 11:18   #6
dibulus
Senior Member
 
Avatar de dibulus
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: GT
Mensajes: 2.113
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Problema con cancelación de una compra en ebay

Muchos vendedores no responden fines de semana lo mejor es que esperes a mañana y si no te responde apertura el caso en ebay, normalmente esa mara hace las devoluciones en 3 dias hábiles y lo vas a ver en paypal y en tu tarjeta, una vez me vino un producto lastimado y me reintegraron un % a los 3 dias de reportarlo con el vendedor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
dibulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2016, 11:36   #7
Dex
-Ubuntero-
 
Avatar de Dex
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Bmw e46
Mensajes: 3.924
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Problema con cancelación de una compra en ebay

Cita:
Iniciado por dibulus Ver Mensaje
Muchos vendedores no responden fines de semana lo mejor es que esperes a mañana y si no te responde apertura el caso en ebay, normalmente esa mara hace las devoluciones en 3 dias hábiles y lo vas a ver en paypal y en tu tarjeta, una vez me vino un producto lastimado y me reintegraron un % a los 3 dias de reportarlo con el vendedor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buena onda, si talvez por ser fin de semana no se continuó el proceso, voy a esperar y les cuento cómo se solucionó el problema.
Dex está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bionline, ebay, paypal

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08787 seconds with 12 queries