Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2961 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Mar-2016, 11:20   #26
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Y finalizar con un "saludos google team"
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Mar-2016, 11:25   #27
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Haber si te entendi...
Creamos la cuenta de correo unicamente para colocar la información encontrada y hacer la denuncia al correo del MP?
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 11:26   #28
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

ahhh. ya capte es solo para awebar a este tipo de gente... jeje
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 11:33   #29
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por caterj Ver Mensaje
Haber si te entendi...
Creamos la cuenta de correo unicamente para colocar la información encontrada y hacer la denuncia al correo del MP?
Cita:
Iniciado por caterj Ver Mensaje
ahhh. ya capte es solo para awebar a este tipo de gente... jeje
Sos un genio papá hajajaja
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 12:38   #30
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Pues les comento mucha, por lo pronto yo resporte las direcciones de correo a google para que bloqueen esas cuentas.
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 15:37   #31
Love
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por socialité Ver Mensaje
ya en estos tiempos uno sospecha de todos. Hoy recibi un correo de estos cuates y no le veo mucha formalidad. De todos modos se los comparto por si les han escrito.
----------------------------------------------------------

kevin alvarez <[email protected]>
archivos adjuntos14:32 (hace 1 hora)

para kevin
buenas tarde le saluda lic. Kevin alvares haciéndole de su conocimiento que ha calificado a la plaza que fue requerida y si le fuera posible de enviarme la siguiente papelería:

2 cartas de referencias personales, copia de antecedentes policiacos y penales si no cuenta con estos antecedentes se pueden entregar posteriormente 1 copia dpi, llenar con sus datos la solicitud de empleo y reporte de infornet ya que es requerido para verificar comportamiento de pagos y verificar deudas demandas o arraigos lo puede obtener a través de un profesional que tenga acceso al sistema si no tiene alguien le puede referir a un profesional para que le ayude con el reporte esta papelería es requerida para completar su expediente.

Puede enviármelos escaneados o en foto si fueran fotografías que sean legibles.

Cualquier consulta o duda que tenga al respecto estoy a las órdenes.

------------------------

pd- el cuate ni su nombre escribe bien y ni siquiera tiene firma con algún teléfono o algo.










a mi me paso hoy lo mismo 😡
Love está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 15:38   #32
MvPStich
Don Stich
 
Avatar de MvPStich
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2012
Ubicación: Coban City
Mensajes: 188
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
La verdad son bien mulas para estafar asdfghjklñ
Como es posible que no gasten en un pinche dominio para que sea mas convincente.
Así como poner que si no tienen los antecedentes ellos también. Se los sacan para que se mire mas "profesional" no que solo lo de infornet y es (indispensable)

Allí hasta de boca de iría la gente a pagarles.
Bueno creo que el que cae también mero mula.....

Voy a darles una capacitación sobre como incrementar sus ingresos y asegurar el éxito en cada una de sus gestiones de personal.
Capacitacion para titulo tipo "tecnico estafador" asdfhjkljaasdf

Ahora lo del correo, las empresas grandes tienen siempre una cuenta de gmail (generalmente) o hotmail porque a veces requerien personal para alguna plaza que todavia esta ocupada y no quieren que el chato se de cuenta.

Eso me dijo el reclutador de la empresa en la que trabajo, utilizan una de gmail para despistar y a veces utilizan la direccion formal dependiedo de la oferta de trabajo que publican...
MvPStich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 15:38   #33
Love
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por caterj Ver Mensaje
Pues les comento mucha, por lo pronto yo resporte las direcciones de correo a google para que bloqueen esas cuentas.

Oye como le hiciste????? Yo quiero hacer lo mismo reportarlo ya lo reporte en computrabajo pero igual creo quw de nada sirve 😔
Love está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 16:08   #34
AVBoost
Senior Member
 
Avatar de AVBoost
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2013
Mensajes: 484
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Mire a ver quien lo hace que yo casi no tengo tiempo asdfghjklñ
Hagan una cuenta
[email protected]
Le colocan que su cuenta ha sido reportada por requerir información de carácter delicado que no se puede ya que las políticas de google en ese sentido son muy estrictas
El robot de google estuvo rastreando la información sobre quien es y se llego a adquirir la siguiente dirección: colocan la dirección que dio.
La siguiente información
Ponen cuentas a las que depositan
Nombres
Teléfonos
Nombres de las supuestas empresas
Etc.
Esto sera enviado adjunto a la siguiente dirección [email protected]

Y se le va a ir toooooodo
AVBoost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 16:21   #35
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Están va de spammear esos malditos, a un amigo le llegó hoy el correo.

Más me parece que están obteniendo información de la gente para robo de identidad.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2016, 16:59   #36
Buho
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2014
Ubicación: Guatemala!
Hyundai
Mensajes: 460
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

A mi me llego ese correo mierda...! ni termine de leer y me di cuenta que era timo...!

lamentablemente esta puta gente si encuentra a personas que les creen sus mierdas... hijos de puta.... malparidos...! esos majes ni licenciados han de ser los bastardos...!
__________________
Las mujeres lo prefieren polarizado.!
________________________________________

Buho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2016, 01:10   #37
SirenOfHell
Haters gonna hate...
 
Avatar de SirenOfHell
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2016
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Estafa...me quisieron hacer lo mismo, pero no pudieron haha
__________________
Lag is not life...
SirenOfHell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2016, 12:32   #38
Anonimus
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2016
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

A mi me hicieron lo mismo pero yo me me puse inverstigar el origen del correo de gmail de un poco y encontre lo siguiente

La ip de la computadora de donde fue enviado el correo:

http://whatismyipaddress.com/ip/190.106.223.2

En este link me tira la ip de donde salio el correo, despues ingresamos los datos de latitud y longitu a google maps y tira la siguiente direccion

https://www.google.com.gt/maps/place...s0x0:0x0?hl=es

La direccion que tira esta entre la 16 calle y 17 calle, entre la 1 avenida A y 2 avenida de la zona 1. En el mapa aparece exacta la ubicacion

Me fui a investigar y tengo visto al tipo,

Ademas en los correos dio mucha informacion
El tal oscar lopez y su numero de cuenta en banrural 4309079086

La computadora de donde salio el correo es de una tal Lilian

Les paso esta informacion para que la transmitan y el que quiera ir a investigar por su cuenta al lugar dado se van a dar cuenta de quien es. Y si me preguntan como averigue todo esto fue por un poco de investigacion mediante el correo original que me enviaron, a todos lo que les mandaron correo de gmail pueden tambien averiguarlo.
Anonimus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2016, 15:00   #39
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por Anonimus Ver Mensaje
A mi me hicieron lo mismo pero yo me me puse inverstigar el origen del correo de gmail de un poco y encontre lo siguiente

La ip de la computadora de donde fue enviado el correo:

http://whatismyipaddress.com/ip/190.106.223.2

En este link me tira la ip de donde salio el correo, despues ingresamos los datos de latitud y longitu a google maps y tira la siguiente direccion

https://www.google.com.gt/maps/place...s0x0:0x0?hl=es

La direccion que tira esta entre la 16 calle y 17 calle, entre la 1 avenida A y 2 avenida de la zona 1. En el mapa aparece exacta la ubicacion

Me fui a investigar y tengo visto al tipo,

Ademas en los correos dio mucha informacion
El tal oscar lopez y su numero de cuenta en banrural 4309079086

La computadora de donde salio el correo es de una tal Lilian

Les paso esta informacion para que la transmitan y el que quiera ir a investigar por su cuenta al lugar dado se van a dar cuenta de quien es. Y si me preguntan como averigue todo esto fue por un poco de investigacion mediante el correo original que me enviaron, a todos lo que les mandaron correo de gmail pueden tambien averiguarlo.
Que buena onda vos!!!!
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2016, 10:09   #40
shagygt
Refurbished Items ;D
 
Avatar de shagygt
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.487
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Estos perros siguen con la estafa

Buenos Dias acabo de verificar su perfil de su hoja de vida en nuestra base de datos y le comunico que ha calificado a la plaza descrita en asunto del mensaje y quisiera saber si podría enviarme la siguiente papelería para poder completar su expediente para posteriormente planificarle una entrevista con Gerencia ya que están interesados en sus servicios

Si fuera tan amable de adjuntar la siguiente papelería para poder completar su expediente y enviármelo lo antes posible ya que es para empezar a laborar a finales del mes de marzo.

Favor de adjuntar la siguiente papelería: Completar Solicitud de Empleo (Indispensable) Adjunta en este correo ,2 cartas de referencias personales (Indispensable) No Familiares ,1 Copia de Dpi (Indispensable)

Reporte INFORNET (Indispensable) Para Verificación de deudas demandas o arraigos lo puede obtener a través de algún Profesional

que tenga acceso al sistema si no cuenta con alguien le puede referir a alguien que le pueda apoyar al respecto.

Copia de Antecedentes Policiacos Y Penales no hay problema que no estén actualizados pueden actualizarse posteriormente a la contratación .

Puede enviármelos escaneados o en fotografías. Cualquier consulta o duda que tenga al respecto estoy a las órdenes.

Atentamente Lic. Kevin Alvares correo directo: [email protected]

Feliz Día.
shagygt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2016, 14:53   #41
jose2407
Junior Member
 
Avatar de jose2407
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2016
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Ayer 15 de marzo le paso a un mi amigo, hasta hoy encontré este valioso foro... alguien me puede comentar si estos "licenciados" los han visto, conocen la casa o se han visto afectados después de enviar la papelería? agradeceré sus comentarios para saber decirle a mi amigo al respecto. Saludos
jose2407 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2016, 14:58   #42
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Gracias por el dato.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2016, 16:22   #43
ElPrimo
APTG
 
Avatar de ElPrimo
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2010
Ubicación: Ni aqui, ni allá
FIT 08
Mensajes: 902
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Mala onda, porque lo hacen con un monton de gente que busca trabajo y solo los engañan.

Expondré mi caso que me sucedio hace aproximadamente 3 años, en computrabajo pusieron una plaza vacante de tecnico de computadoras, vine yo y envie mi curriculum y me llamaron, para hacer un reclutamiento.

Me citaron en una tipo casa, eso si con guardias y todo alli por donde se sacan los antecedentes penales, la cosa que llegaron como unas 20 personas y nos explicaron como trabajaba la empresa, armando computadoras con piezas nuevas y todo

la cosa que nos dividieron en grupos y habia que llegar un dia para armar una computadora (piezas usadas) con tiempo y hacer que funcionara (encendiera) pero para eso habia que pagar Q50 como fianza por decirlo asi en caso de que al momento de armarla arruinaramos una pieza

la cosa que ese dia armé la compu y todo pero no pude hacer que encendiera, ni siquiera daba corriente la fuente al encenderla sola (haciendo puente) resulta que explique todo eso que la fuente no funcionaba y me dijeron que me iban a llamar en cierta fecha para decirme si o no (tipico)

total no me llamaron en la fecha, llamé y me dijo que no habia aprobado la prueba, entonces le pregunte cuando me devolvían los Q50 que habia dado porque no habia quemado ni arruinado ninguna pieza y me dijeron "hubo una persona que quemo una motherboar y un monitor" y le dije que culpa mia no habia sido que segun habian dicho que era sobre la pieza que uno mismo arruinara, total que me enoje y le dije que era injusto lo que estaban haciendo y asi lo dejé

como al mes revisando en computrabajo, el mismo anuncio con fecha reciente y me dije a mi mismo: ese dia 20 reclutados Q50 cada uno = Q1000 en una seleccion y a todos los demas grupos que les han de seguir haciendo lo mismo. Lastima que no recuerdo el nombre de la empresa que pone el anuncio
__________________


Este culo si es permitido en firma
ElPrimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2016, 17:00   #44
vittorman
Cantina Singer..
 
Avatar de vittorman
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Mazda Protege '00
Mensajes: 799
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por jose2407 Ver Mensaje
Ayer 15 de marzo le paso a un mi amigo, hasta hoy encontré este valioso foro... alguien me puede comentar si estos "licenciados" los han visto, conocen la casa o se han visto afectados después de enviar la papelería? agradeceré sus comentarios para saber decirle a mi amigo al respecto. Saludos
vittorman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2016, 20:22   #45
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Posible estafa: correo de mamcorrhh.com

Cita:
Iniciado por jose2407 Ver Mensaje
Ayer 15 de marzo le paso a un mi amigo, hasta hoy encontré este valioso foro... alguien me puede comentar si estos "licenciados" los han visto, conocen la casa o se han visto afectados después de enviar la papelería? agradeceré sus comentarios para saber decirle a mi amigo al respecto. Saludos
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
desempleado, empleo, estafa, trabajo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,72993 seconds with 12 queries