Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4066 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Feb-2013, 08:48   #26
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.091
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Me urge comprar guantes :-(
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Feb-2013, 16:11   #27
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Pues para no abrir otro tema lo cuento aca, hoy que venia al trabajo me di un mi encontron son el asfalto, en una curva con subida que hay por prados de villa hermosa habia un poco de arena suelta y zaz la llanta de adelante se me barrio, lo bueno es que en la tarde no hay muchos carros sino talvez hasta me avientan

Me fui de frente, como cargo guantes no me paso nada en las manos pero como mi chumpa es normal me raspe un brazo y me lastime la espinilla y una rodilla

Como se extranan las protecciones si uno no las carga, hoy si pongo como urgencia cambiar mi chumpa por una con protecciones, las rodilleras a veces da algo de clavo usarlas mas cuando uno anda con pantalon de tela, pero sirven bastante, solo porque la tela es gruesa sino me hubiera tocado regresar a la casa a cambarme
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 16:27   #28
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Pues para no abrir otro tema lo cuento aca, hoy que venia al trabajo me di un mi encontron son el asfalto, en una curva con subida que hay por prados de villa hermosa habia un poco de arena suelta y zaz la llanta de adelante se me barrio, lo bueno es que en la tarde no hay muchos carros sino talvez hasta me avientan

Me fui de frente, como cargo guantes no me paso nada en las manos pero como mi chumpa es normal me raspe un brazo y me lastime la espinilla y una rodilla

Como se extranan las protecciones si uno no las carga, hoy si pongo como urgencia cambiar mi chumpa por una con protecciones, las rodilleras a veces da algo de clavo usarlas mas cuando uno anda con pantalon de tela, pero sirven bastante, solo porque la tela es gruesa sino me hubiera tocado regresar a la casa a cambarme
abajo del pantalon de tela podes llevar rodilleras y espinilleras... hay unas rodilleras que se ajustan directamente arriba y abajo de la forma de la rodilla. esas te servirian, las que yo compre no porque la rodilla se levanta como aleta y esas si no servirian para abajo de un pantalon.

Salu2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 16:49   #29
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Pues para no abrir otro tema lo cuento aca, hoy que venia al trabajo me di un mi encontron son el asfalto, en una curva con subida que hay por prados de villa hermosa habia un poco de arena suelta y zaz la llanta de adelante se me barrio, lo bueno es que en la tarde no hay muchos carros sino talvez hasta me avientan

Me fui de frente, como cargo guantes no me paso nada en las manos pero como mi chumpa es normal me raspe un brazo y me lastime la espinilla y una rodilla

Como se extranan las protecciones si uno no las carga, hoy si pongo como urgencia cambiar mi chumpa por una con protecciones, las rodilleras a veces da algo de clavo usarlas mas cuando uno anda con pantalon de tela, pero sirven bastante, solo porque la tela es gruesa sino me hubiera tocado regresar a la casa a cambarme

UFFF que lo siento viejo!!! menos mal no paso a mas!!!! antes pasaba por ahi cuando iba a dejar a mi novia y como habia de arena suelta en asfalto siempre temi que se me barriera la moto con akella, gracias a Dios nunca me paso nada.

ahora con las rodilleras estas solo necesitan dos cinchos y se adaptan de ahuevo a la rodilla:




he visto otras que solo se deslizan debajo del pantanlon pero no las encuentro son marca Dainese
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 17:21   #30
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
abajo del pantalon de tela podes llevar rodilleras y espinilleras... hay unas rodilleras que se ajustan directamente arriba y abajo de la forma de la rodilla. esas te servirian, las que yo compre no porque la rodilla se levanta como aleta y esas si no servirian para abajo de un pantalon.

Salu2
Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
UFFF que lo siento viejo!!! menos mal no paso a mas!!!! antes pasaba por ahi cuando iba a dejar a mi novia y como habia de arena suelta en asfalto siempre temi que se me barriera la moto con akella, gracias a Dios nunca me paso nada.

ahora con las rodilleras estas solo necesitan dos cinchos y se adaptan de ahuevo a la rodilla:




he visto otras que solo se deslizan debajo del pantanlon pero no las encuentro son marca Dainese
Buena onda, yo tengo unas pero son mas rodilleras, son como para andar en patineta o algo asi asdkjfalksdjf;lasjd
Solo en un par de viajes me las he puesto, pero creo que me voy a conseguir unas para diario
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 17:29   #31
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

Por mucho que uno conozca su camino nunca sabe uno con que se puede topar, lo bueno que no paso a mayores lo de tus golpes y los raspones a tu moto.

Q mala onda acordarse de esa forma en que tenes que usar tu equipamiento.
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 16:50   #32
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

yo mañana me boy a comprar mi casco uno de Q350 y unos mis guantes de Q200
ahora con la chumpa me va tocar esperar unos meses para poder comprar una buena chumpa
pero boy a pasar a una mega paca aver si hay una para mientras añlsdjfalsdfjasdljf
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 05:49   #33
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

puta que lo siento he leido las anecdotas de todos puta super super importante andar lo mayor protegido posible lo que diga la mara vale verg@
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2013, 21:50   #34
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Importancia de usar Casco, guantes, chumpa

miren este enlace y delen clik a la imagen para verla con mejor detalle https://m.facebook.com/media/set/?se...&refid=17&_rdr, este es un cuate que vive cerca de mi casa y nunca pense qe iba a terminar asi antier.

la version fue q fue a reu y el dueño de la moto (el quien murio) le dio la moto a su amigo para q conduciera (también lo conozco) porque tenia una lesión en el brazo (en la imagen se mira el yeso en el brazo) un taxista lo saco de la via y lo avento a la otra via cuando venia otro vehiculo lo arrastro pero ese cuate se quedo debajo del carro y por eso murio, quedo todo desfigurado, en el velorio le taparon hasta el rostro, le saco las tripas, etc.

hay versiones que el quien manejaba venia algo tocado (bolo) pero es evidente que no tuvo la culpa pero si era estado en buenas condiciones quiza era dominado la moto. el otro cuate en el hospital de gravedad ::

lastimosamente accidentes asi por mas proteccion que se use, no sale vivo uno. pero para prevenir hay que pasar verguenza pareciendo astronauta pero es el pellejo de uno, no de los demas y siempre y cuando no tomen mucha. mi cuñado y yo tuvimos otro escenario q un cuate se fue al barranco y estaba agarrado de un tubo de pvc, abajo con un angulo de 90 grados como 25 metros de profundidad, si nosotros no llegamos el cuate se era soltado y se mata, eran como las 11 de la noche y en que vaya lo vimos.
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
accidente, casco, moto


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08033 seconds with 13 queries