Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5021 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jun-2010, 15:26   #1
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

hello jóvenes quisiera que alguien me heche la mano para sacarme de dudas u orientarme.
Les expongo mi caso:
Compre un carro hace un año más o menos, a pagos lo termine de pagar este año, ahora el problema es que el señor ya me pidió que lo pase a mi nombre, cosa que estoy de acuerdo, pues ya termine de pagar. Empecé a dar las vueltas, y el primer vergaso fue que si no hago ese traspaso este mes (junio) para el próximo tengo que pedirle favor al señor que lo haga (el antiguo dueño) y el viejo ya me la canto que si es así me cobra . Segundo hoy endosé mi título en otras palabras ya lo llenaron y el lic. me lo autentico, llene mi formulario y pague el iva, y los otros dos pagos de Q.30 cada uno, creo que es por emisión de titulo y no se cual es el otro, total que la papelería ya la tengo lista.
Hablando con mi contador hoy, me dijo que posiblemente mi NIT está bloqueado, porque tengo omisos, que no he pagado, y que no podre pasar el carro a mi nombre.

Entonces mis dudas son:
1. ¿fue un error haber pagado el iva y los otros dos pagos de Q.60?
2. ¿me jodi al endosar el titulo a mi nombre? O puedo endosarlo a nombre de alguien más (tiene otro espacio de endoso).
3. ¿es verdad que en junio entra en vigencia lo de que solo el propietario puede hacer las gestiones pertinentes para el traspaso del carro?
4. ¿hay otra forma de pasar ese carro a mi nombre?

thx
willyjr está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jun-2010, 15:41   #2
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Primero averigua bien el status de tu NIT... y limpia bien todo lo que tengas relacionado con la SAT, sino metida de huevo para vos solito. No es error que este a tu nombre, para evitarse clavos es lo mejor. Solo los propietarios pueden hacer gestiones de los carros, te lo puede hacer un "gestor" pero se tarda mas y es mas complicado, lo mejor es hacer todo el tramite uno solo. En octubre lo que se viene es el cambio de las tarjetas de circulación, y ahi tenes que volver a ir... y para tu ultima pregunta... NO, no hay otra forma de poner ese carro a tu nombre. La Sat es la Sat compadre!..
__________________
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 15:46   #3
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Cita:
Iniciado por Vico Ver Mensaje
Primero averigua bien el status de tu NIT... y limpia bien todo lo que tengas relacionado con la SAT, sino metida de huevo para vos solito. No es error que este a tu nombre, para evitarse clavos es lo mejor. Solo los propietarios pueden hacer gestiones de los carros, te lo puede hacer un "gestor" pero se tarda mas y es mas complicado, lo mejor es hacer todo el tramite uno solo. En octubre lo que se viene es el cambio de las tarjetas de circulación, y ahi tenes que volver a ir... y para tu ultima pregunta... NO, no hay otra forma de poner ese carro a tu nombre. La Sat es la Sat compadre!..
man perocomo averiguo el estatus de mi nit?
y yo se que no fue error, lo que quiero decir es que si en estos dias quiero hacer ese traspaso no importando que lo ponga a nombre de mi madre, cometi error al haber hecho el primer endoso a mi nombre??

gracias
willyjr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 15:53   #4
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Cita:
Iniciado por willyjr Ver Mensaje
hello jóvenes quisiera que alguien me heche la mano para sacarme de dudas u orientarme.
Les expongo mi caso:
Compre un carro hace un año más o menos, a pagos lo termine de pagar este año, ahora el problema es que el señor ya me pidió que lo pase a mi nombre, cosa que estoy de acuerdo, pues ya termine de pagar. Empecé a dar las vueltas, y el primer vergaso fue que si no hago ese traspaso este mes (junio) para el próximo tengo que pedirle favor al señor que lo haga (el antiguo dueño) y el viejo ya me la canto que si es así me cobra . Segundo hoy endosé mi título en otras palabras ya lo llenaron y el lic. me lo autentico, llene mi formulario y pague el iva, y los otros dos pagos de Q.30 cada uno, creo que es por emisión de titulo y no se cual es el otro, total que la papelería ya la tengo lista.
Hablando con mi contador hoy, me dijo que posiblemente mi NIT está bloqueado, porque tengo omisos, que no he pagado, y que no podre pasar el carro a mi nombre.

Entonces mis dudas son:
1. ¿fue un error haber pagado el iva y los otros dos pagos de Q.60?
2. ¿me jodi al endosar el titulo a mi nombre? O puedo endosarlo a nombre de alguien más (tiene otro espacio de endoso).
3. ¿es verdad que en junio entra en vigencia lo de que solo el propietario puede hacer las gestiones pertinentes para el traspaso del carro?
4. ¿hay otra forma de pasar ese carro a mi nombre?

thx
voy a estar pendiente de la respuesta de la pregunta 3, ya que como buen chapin no he realizado mi traspaso, y lo mas pizado es que la doña que me lo vendio se fue a USA de por vida.


Suerte en tu caso vos.
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 16:03   #5
JReyLE
Senior Member
 
Avatar de JReyLE
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2008
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

que pizada te dieron, pero lo del nit es porque como te dijeron aparaces como omiso, cosa que se arregla yendo a la sat ver que tenes pendiente y pagarlo, que dependera de que impuestos tenes pendiente, si arreglas eso te sirve el endoso hecho en el titulo porque inmediatamente liberan tu nit.
Ahora bien si es un vergazo de pisto lo que tenes que pagar lo que te aconsejaria es que hagas el tramite para pasarlo a nombre de la o algun familiar que sepas que no te la va a hacer.
__________________
JReyLE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 16:06   #6
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Cita:
Iniciado por vinicio 83 Ver Mensaje
voy a estar pendiente de la respuesta de la pregunta 3, ya que como buen chapin no he realizado mi traspaso, y lo mas pizado es que la doña que me lo vendio se fue a USA de por vida.


Suerte en tu caso vos.

Por la vida de las sexoservidoras.. hasta me suscribire a este thread tambien para eso.
Tengo un gran clavo... serio! y similar
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 16:10   #7
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Cita:
Iniciado por JReyLE Ver Mensaje
que pizada te dieron, pero lo del nit es porque como te dijeron aparaces como omiso, cosa que se arregla yendo a la sat ver que tenes pendiente y pagarlo, que dependera de que impuestos tenes pendiente, si arreglas eso te sirve el endoso hecho en el titulo porque inmediatamente liberan tu nit.
Ahora bien si es un vergazo de pisto lo que tenes que pagar lo que te aconsejaria es que hagas el tramite para pasarlo a nombre de la o algun familiar que sepas que no te la va a hacer.

Cabal eso digo yo, pero como ya endoce la primera parte del titulo, pues no se como hacerle para anular ese endozo y pasarlo a nombre de algun familiar

si se esta poniendo pizado esto... vamos a esperar mas respuestas
willyjr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 16:20   #8
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi

Cita:
Iniciado por willyjr Ver Mensaje
man perocomo averiguo el estatus de mi nit?
y yo se que no fue error, lo que quiero decir es que si en estos dias quiero hacer ese traspaso no importando que lo ponga a nombre de mi madre, cometi error al haber hecho el primer endoso a mi nombre??

gracias
Vas a la SAT y ahi preguntas... hay unas ventanillas para actualizar datos y pregunta... es lo mejor que podes hacer. No te preocupes que detenido ni preso te vas a ir...

Lo segunto, no te lo entendi.
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 16:52   #9
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

pero si el titulo tiene area de endoso que..??????

es cierto lo de las nuevas tarjetas...?????


cuenten porq mi carro no esta a mi nombre, pero el titulo si tiene endoso disponible...!!!
__________________
330CI 2003
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 16:56   #10
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro

Cita:
Iniciado por Vico Ver Mensaje
Vas a la SAT y ahi preguntas... hay unas ventanillas para actualizar datos y pregunta... es lo mejor que podes hacer. No te preocupes que detenido ni preso te vas a ir...

Lo segunto, no te lo entendi.
te lo explico aqui man



mi duda es porque como no logre hacer el traspaso a mi nombre ese endoso esta como en el aire, se podra anular eso y llenar el otro con los datos de un mi familiar ???

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg titulo.JPG (38,3 KB (Kilobytes), 200 visitas)
willyjr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 17:01   #11
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Y alguien ya entro a la pagina de la SAT para ver que pumas no va

entonces entren aqui, es el chat de la SAT

http://portal.sat.gob.gt/chat/client.php?locale=es
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 18:16   #12
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para p

Cita:
Iniciado por willyjr Ver Mensaje
te lo explico aqui man



mi duda es porque como no logre hacer el traspaso a mi nombre ese endoso esta como en el aire, se podra anular eso y llenar el otro con los datos de un mi familiar ???

Saludos
Ijole manin... ahi mejor preguntate en la SAT, creo que va a ser lo mejor para que quede anulada ese endoso... Lo que yo mejor te recomiendo, arregla lo de tu nit... es mejor mano! =)
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 18:17   #13
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Mandale un P.M al SECO-GT, aquel te arregla lo del trámite y te saca de cualquier duda al respecto. Ahora bien, con la SAT para el traspaso necesitas la Actualización de tu nit, las actualizaciones te valen para un año, luego tenés que volver a actualizar. Seguramente te salteaste algún pago o algo y lo vas a tener que pagar para poder sacar el documento. Con el título si ya lo llenaste, según tengo entendido podrías hacer como que se lo vendes a un familiar y se llena el otro endoso, obviamente con lic. y toda la onda. No necesitas que el dueño anterior te haga ningún trámite, de él sólo necesitas el título con espacio en blanco para el endoso a tu favor y la fotocopia de su cédula, eso es todo. Ahora supongo que te está asustando con que te va a cobrar y lo de hacerlo este mes, para que hagas rápido el traspaso y no lo dejes al tiempo, porque lamentablemente hay mucha mara irresponsable y vienen los clavos luego.
__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 18:18   #14
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas pa

Cita:
Iniciado por Vico Ver Mensaje
Ijole manin... ahi mejor preguntate en la SAT, creo que va a ser lo mejor para que quede anulada ese endoso... Lo que yo mejor te recomiendo, arregla lo de tu nit... es mejor mano! =)
yo se man pero si es bastantito y lo estoy pagando poco a poco ni modo mañana voy a actualizar datos a ver q me dicen ahi les cuento, buena onda
willyjr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 23:43   #15
bautista15777
Senior Member
 
Avatar de bautista15777
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2009
lancer oz rally
Mensajes: 1.350
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

en lo mismo ando
__________________

mi taller que ya no le cabe nada y todavia tengo 3 camiones guardados
bautista15777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2010, 23:47   #16
AWD
AWD addict¡¡¡
 
Avatar de AWD
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Mensajes: 16.541
Feedback Score: 19 reviews
Re: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

primero arregla tu nit.. anda a cualquier agencia SAT seccion de omisos pedi tu RTU y que te den un listado de que impuestos tenes pendientes de pago u omisos
__________________
[
AWD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 00:44   #17
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Re: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

A mi me paso lo mismo pero ya lo resolvi.. tuve ke pagar Q800 de un hijo de puta jke nunca pago el impuesto de circulacion de una moto ke le vendi... anda ala sat de galerias del sur y pedi un "Desplegado" es gratis y lo sacas en 5 minutos si no hay mucha cola alli vas a ver porke esta blokeado tu nit... solventalo y ya esta todo listo para seguir con tu tramite y no te deberian de cobrar multa porque vos estas presentando tus papeles en tiempo.. pilas y suert
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 07:44   #18
Terminator
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2009
Mensajes: 323
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Yo no puedo pasar a mi nombre un camioncito... mas parece pick up grande.. que compre por que los de la sat quieren que me inscriba como pequeño contribuyente entonces son mas gastos solo por pasar a mi nombre ese carro... y ademas tengo dos cuates que no han pasado a sus nombres los vehiculos y no han pagado el impuesto de circulacion de este año....
Terminator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 08:22   #19
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

cabal anda vos a la sart y pedis desplegadode Omisos y ahi ves porque es El caso de Omisos si es por pago de uimpuestos y vos no has pagado pues culpa tuya si es culpa del contador :pizalo:
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 10:50   #20
omrx
super
 
Avatar de omrx
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2007
Ubicación: GT
mazdita 323
Tiempo: ...
Mensajes: 1.113
Feedback Score: 0 reviews
Re: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Yo tambien tengo el mismo clavo, alguien que actualice el nit en la sat? lo que me estan cobrando es mas que le valor del vehiculo, es ridicula la cantidad, tons no me dejan pasarlo a mi nombre. Si alguien puede actualizar mi nit sin que tenga que pagar enviarme PM.

Última edición por omrx; 29-Jun-2010 a las 11:06 Razón: correccion!
omrx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 10:51   #21
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

a y recorda que tenes un mes para hacer el traspaso
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 14:11   #22
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

ponelo a nombre de tu papa o mama lo importante es q ya no este a nombre de quien te lo vendio
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 15:23   #23
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Re: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Señores hable con los de la SAT y me dijeron que mis omisos son de Declaraciones de impuestos, y por esta razon SI PUEDO PASAR EL CARRO A MI NOMBRE con respecto a la ley de que solo el dueño lo podra realizar, dicen que "asi estan diciendo" pero no me confirmaron nada, osea que ni ellos saben pa que putas, porque hoy ya no puedo ir y ojala abran pasado mañana los culeros.

Bueno ya resolvi una de mis dudas ojala que no me salgan con mamadas el jueves ahi les cuento
willyjr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 16:39   #24
JReyLE
Senior Member
 
Avatar de JReyLE
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2008
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Re: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Cita:
Iniciado por willyjr Ver Mensaje
Señores hable con los de la SAT y me dijeron que mis omisos son de Declaraciones de impuestos, y por esta razon SI PUEDO PASAR EL CARRO A MI NOMBRE con respecto a la ley de que solo el dueño lo podra realizar, dicen que "asi estan diciendo" pero no me confirmaron nada, osea que ni ellos saben pa que putas, porque hoy ya no puedo ir y ojala abran pasado mañana los culeros.

Bueno ya resolvi una de mis dudas ojala que no me salgan con mamadas el jueves ahi les cuento
mmmm esos s son unn mierda yo tengo el mismo clavo mi nit esta bloqueado y no pude pasar el carro a mi nombre , dudo que lo podas hacer pero suerte siempre contas si pudiste..o si como a muchos nos ha pasado que un maje dice una mierda y otro otra
JReyLE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2010, 17:21   #25
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: Help: la sat y sus mamadas, problemas para pasar carro a mi nombre

Cita:
Iniciado por willyjr Ver Mensaje
Señores hable con los de la SAT y me dijeron que mis omisos son de Declaraciones de impuestos, y por esta razon SI PUEDO PASAR EL CARRO A MI NOMBRE con respecto a la ley de que solo el dueño lo podra realizar, dicen que "asi estan diciendo" pero no me confirmaron nada, osea que ni ellos saben pa que putas, porque hoy ya no puedo ir y ojala abran pasado mañana los culeros.

Bueno ya resolvi una de mis dudas ojala que no me salgan con mamadas el jueves ahi les cuento
buena info yo mejor voy a ir a ver lo de mi trapaso, que tanta cola se estara haciendo en galerias, cuando paso en la mañana hay monton de gente afuera
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fuck, sat

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22486 seconds with 13 queries