Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1859 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Mar-2019, 17:03   #1
Dany2122
Tchapines
 
Avatar de Dany2122
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Mensajes: 139
Feedback Score: 3 reviews
mazda protege 2000 DUDA

Buenas tardes foreros del foro!



tengo una duda tecnica si alguien me podria apoyar,

tengo un mazda protege modelo 2000 automatico, tengo un fallon que hace que pierda fuerza y empieza a temblar todo el carro, ya le cambie las bobinas y limpie cuerpo de acelacion pero sigue igual ... luego de un rato el carro "caliente" o no se porque factor y ya trabajo normal, me comentaron que puede ser la bomba de gasolina y pues lo quiero cambiar pero no quiero hacer un cambio de por gusto



Si alguno de ustede me podria orientar les agradeceria

Última edición por Dany2122; 14-Mar-2019 a las 17:09
Dany2122 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Mar-2019, 08:52   #2
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mazda protege 2000 DUDA

Antes de estar gastando que le pasen scaners asi salis de dudas...el mio tenia ese clavo y eran dos cosas: 1...los cables de las candelas tenian fuga (no le pongas de los rojos esos no sirven, mejor anda a Linares en el Castaño y compra los japoneses maso 200 el juego) y 2...la valvula IAC...se limpio y ahi mejoro un monton.
castanel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 09:46   #3
Dany2122
Tchapines
 
Avatar de Dany2122
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Mensajes: 139
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: mazda protege 2000 DUDA

Que tal manin buena onda por tu comentario, te comento que el scanner no lo agarra el carrito no se que tiene... actualizando la info, fijate que ayer cuando sali del trabajo igual empezo a tranquear, pase a una gas a echarle sin apagarlo para probar la bomba, (al echarle el gas tenia que apgarse) y resulta que todo bien.

Luego sali de la U, tipo 9 ya el carro estaba frio y esperaba otra vez me diera el clavo para mi sorpresa no fue asi y hoy en la mañana tampoco, lo diferente es que ahorita esa fulld e gas.. tendra algo que ver?
Dany2122 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 10:06   #4
Volta
Member
 
Avatar de Volta
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2015
Ubicación: Sacatepéquez
Montero sport 2001
Mensajes: 88
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mazda protege 2000 DUDA

Inyectores obstruidos, (posiblemente un inyector esta por tronar) posible tanque sucio. Si el escaner no te funciona habrá que recetear. Y de momento te pueden medir solo el sensor de los inyectores para saber si tiene una buena mezcal en frío y caliente.

A mí una vez me pasó y solo tuve que ponerle un aditivo para inyectores y listo.

Suerte...
Volta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 12:42   #5
castanel
Senior Member
 
Avatar de castanel
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 210
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: mazda protege 2000 DUDA

Cita:
Iniciado por Dany2122 Ver Mensaje
Que tal manin buena onda por tu comentario, te comento que el scanner no lo agarra el carrito no se que tiene... actualizando la info, fijate que ayer cuando sali del trabajo igual empezo a tranquear, pase a una gas a echarle sin apagarlo para probar la bomba, (al echarle el gas tenia que apgarse) y resulta que todo bien.

Luego sali de la U, tipo 9 ya el carro estaba frio y esperaba otra vez me diera el clavo para mi sorpresa no fue asi y hoy en la mañana tampoco, lo diferente es que ahorita esa fulld e gas.. tendra algo que ver?
que midan la presión de la bomba de gasolina, y hechale un aditivo para que limpie los inyectores, pero siempre verifica los cables de candelas, en los protege como da de clavos esos cables, inclusive en la agencia no son muy caros maso 250 y originales.
castanel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2019, 08:38   #6
Dany2122
Tchapines
 
Avatar de Dany2122
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Mensajes: 139
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: mazda protege 2000 DUDA

Que tal juventud!
actualizando el tema, el viernes compre un aditivo se lo eche y el fin de semana trabajo normal! voy a esperar un par de dias mas para ver como evoluciona, gracias a todos por el apoyo.
Dany2122 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fallon, mazda, protege 2000

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08011 seconds with 14 queries