Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Negocios y Servicios
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Negocios y Servicios Anuncia tu negocio o servicios empresariales (10 créditos)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3420 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Oct-2014, 16:26   #276
elnegro1974
EOVB
 
Avatar de elnegro1974
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Mensajes: 183
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videojuego

Manin disculpa tengo clavo con el wii de los patojos dice que no puede leer discos

cuanto me saldria la limpieza si eso es o si me conviene cambiarle lente o chipearlo
esperu tu pm

gracias
elnegro1974 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2014, 17:45   #277
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Re: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videojuegos

Te mandé pm
__________________
JoshX está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2014, 15:32   #278
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videojuego

Vos tengo un problema raro con mi PS3, se apaga en algunos juegos en el mismo punto por ejemplo en la seleccion de personajes de Marvel vs capcom 3, pero con otros juegos puedo estar jugando horas y no se apaga, lo mismo con las peliculas por medio de USB las puedo ver sin problemas.

que puede ser me extraña que se apague solo con algunos juegos y en el mismo punto de esos juegos pero que con otros pueda jugar sin problemas
__________________
evilkratos está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2014, 15:43   #279
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Re: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videojuegos

Cita:
Iniciado por evilkratos Ver Mensaje
Vos tengo un problema raro con mi PS3, se apaga en algunos juegos en el mismo punto por ejemplo en la seleccion de personajes de Marvel vs capcom 3, pero con otros juegos puedo estar jugando horas y no se apaga, lo mismo con las peliculas por medio de USB las puedo ver sin problemas.

que puede ser me extraña que se apague solo con algunos juegos y en el mismo punto de esos juegos pero que con otros pueda jugar sin problemas
Que raro clavo, has probado el (los) juegos con los que te clavean en otro play? Porque pueden ser los discos en si, o puede ser tanto como el lente del bluray que ya no de para mas, es cuestion de verlo y revisarlo porque es un caso raro
JoshX está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2014, 15:52   #280
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videoj

Cita:
Iniciado por JoshX Ver Mensaje
Que raro clavo, has probado el (los) juegos con los que te clavean en otro play? Porque pueden ser los discos en si, o puede ser tanto como el lente del bluray que ya no de para mas, es cuestion de verlo y revisarlo porque es un caso raro
nel no los eh probado en otra play aunque me extrañaria que se aruinaran por tenerlos guardados en su caja, y si fueran los disco supongo que seria mas normal que se trabara la consola en lugar de apagarse de golpe, y con esos juegos pasa siempre en el mismo punto por ejemplo si logro escoger personajes en el marvel vs capcom, ya jugando nunca se apaga

por eso me parecio raro mi problema
evilkratos está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2014, 15:56   #281
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Re: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videojuegos

Pero ya habias jugado, o logrado jugar bien anteriormente estos juegos en tu play, porque si ya, entonces es problema en si del play y hay que revisarlo
JoshX está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2014, 16:08   #282
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videoj

Cita:
Iniciado por JoshX Ver Mensaje
Pero ya habias jugado, o logrado jugar bien anteriormente estos juegos en tu play, porque si ya, entonces es problema en si del play y hay que revisarlo
simon esos juegos los compre nuevos uno es del 2011 y el otro del 2012 los jugue en su tiempo y pues los guarde en sus cajas y despues de un par de años quise volver a jugarlos y se me apaga la consola siempre en el mismo punto en esos juegos.

lo curioso que el ultimo juego que compre lo termine sin problemas y fue poner el marvel vs capcom y se me apagaba la consola, tambien se me apago me acuerdo revisando el menu de la play viendo algunas opciones.

por eso me parecio raro este problema porque si fuera recalentamiento o las luces amarillas se deberia apagar con cualquier juego, y eso que no eh revisado todos mis juegos pero talves en algun otro tambien pase
evilkratos está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2014, 16:45   #283
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Re: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videojuegos

Pues si esta dando mas clavos con los juegos puede ser la lectora bluray, puede que este causando clavos de lectura que provoque el error en el play
JoshX está desconectado  
Antiguo 09-Dec-2014, 11:55   #284
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Re: [GIZMO] Reparación, Mantenimiento y Modificacion de Consolas de Videojuegos

Up
JoshX está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
consolas, mantenimiento, modificacion, reparaciones


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09341 seconds with 14 queries