Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5975 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Nov-2007, 10:14   #26
arieldvs
FUCK Morrito(FERMENDEZ78)
 
Avatar de arieldvs
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aca ala vuelta
Tiempo: 20a30minutos
Mensajes: 21.500
Feedback Score: 336 reviews
this shit por cierto pics d la cynthia
__________________


Radios "PIONEER" los mejores precios

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=471839


Headphones "PIONEER" DJstyle

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=442395





velocidadmaxima.com es ajena a los comentarios expuestos por los usuarios
arieldvs está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Nov-2007, 10:16   #27
COROLLATRD
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2007
Mensajes: 52
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Mira vos Corollatrd tamos de acuerdo con el bizne los foreros, pero tene en cuenta peluchito 2,006 tiene por el momento 2,298 post´s + aparte aquel a sido arrecho y ha hecho muchos biznes con la mara de aca y si han dado wenas referencias de aquel, ahora venis vos con 4 POST´S, aun no tenes la confianza necesaria aca dentro del foro para hacer biznes (tenes que darte a conocer conforme el tiempo), aparte ponele hasta con cheque le ibas a pagar (aquel te dio su confianza), aca cuando hagas bizne es only cash, o si el vendedor te acepta seria por alguna chiva.



Tene en cuenta que mucha gente de aca se conoce y ya sabe como es la onda dentro del foro, trata de arreglar el inconveniente con aquel saca el pisto ca$$$h del banco, le pagas y que aquel te de lo prometido y 0 clavos, Ok.
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui
COROLLATRD está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:23   #28
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Cita:
Iniciado por peluchito2006 Ver Mensaje

No es la primera vez que vendo algo vos he vendido gran cantidad de laptops celulares ps2 y hay mucha gente que tiene mis referencias por eso me buscan... antes de hablar muladas y poner en mal a la gente pregunta vos y te estuve llamando y buzon me mandabas... NO Solo y una parte me ibas a dar y la otra en cheque ni te conosco para recibirte un cheque mano pero a ley te dije que estaba bueno porque me urgia... asi que mano antes de poner mal a la gente para eso tengo telefono...
ya es hora que te afilies como empresa entonces alsñdkhglñaksdhgñsadlkghañslkhsadg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:24   #29
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Cita:
Iniciado por COROLLATRD Ver Mensaje
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui

__________________

DLG está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:25   #30
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Cita:
Iniciado por COROLLATRD Ver Mensaje
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui
por un tiempo sera la gran puta... para siempre alskdhlashkgñas
jkimgt está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:26   #31
AGPhone
FACK MODS :D
 
Avatar de AGPhone
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda
Tiempo: 8.40
Mensajes: 5.220
Feedback Score: 71 reviews
Cita:
Iniciado por COROLLATRD Ver Mensaje
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui
Y xq estas Banned?
__________________
RECUERDEN! EL CAMBIO DE IMEI ES ILEGAL
AGPhone está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:29   #32
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
que raro, el peluche es una persona de confiar, en el squad lo concemos como una persona cabal, atrasos los tiene cualquiera.
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:43   #33
afvl
Toi j'aime Dieu
 
Avatar de afvl
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Xtreme Sound
Dodge Caravan
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 7.853
Feedback Score: 58 reviews
Cool

Cita:
Iniciado por COROLLATRD Ver Mensaje
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui



Si te banearon por algo a de haber sido, no crees??????... ahora lo peor que fregaste a tu cuate que ya le dieron banned tambien.


Como consejo no se pongan en chismes y diretes, traten de concretar buenos negocios, y de no poner en mal a la gente.
afvl está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:46   #34
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Si te banearon por algo a de haber sido, no crees??????... ahora lo peor que fregaste a tu cuate que ya le dieron banned tambien.
asldkhgñlasdhgñlasdg de hecho lo banearon precisamente por incumplido
jkimgt está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 10:46   #35
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
puta con tan poquitos post keria confianzaaaaaaaaaaa jajajajajajaja la mara, a la verga k hueva leer todas las paginas pero ahi tiene razon el peluchito gay fjañlskdfñalskdjflk ademas no es de los k kedan mal el pizadito, suerte ps
El Peko está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 11:00   #36
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Cita:
Iniciado por pekopeko Ver Mensaje
puta con tan poquitos post keria confianzaaaaaaaaaaa jajajajajajaja la mara, a la verga k hueva leer todas las paginas pero ahi tiene razon el peluchito gay fjañlskdfñalskdjflk ademas no es de los k kedan mal el pizadito, suerte ps
comooooooo sos de leee


Cita:
Iniciado por COROLLATRD Ver Mensaje
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui
p.d. fuck eclipse asdlkfasdlfka
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 11:02   #37
*[TonY]*
Just...The Undercove User
 
Avatar de *[TonY]*
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2007
Ubicación: en mi casaaaaa
varios...
Tiempo: 9.50
Mensajes: 358
Feedback Score: 0 reviews
fuck eclipse banneado tan mula ....
*[TonY]* está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 11:35   #38
Zapato
Don Zapato ...
 
Avatar de Zapato
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatemala
Amelia ♥ Eg6 ♥
Tiempo: Pura Mierda
Mensajes: 9.440
Feedback Score: 93 reviews
puras y el otro con 7 posts se pone a alegar yo por eso mejor me quedo cayadito....
__________________
Zapato está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 13:01   #39
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
puras y el otro con 7 posts se pone a alegar yo por eso mejor me quedo cayadito....

con 7 post


ese es mas viejo ke vos de estar en el foro


es mero mula , pero es eclipse fasdhfjkahsdflasdf
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 13:36   #40
ELCHE777
Senior Member
 
Avatar de ELCHE777
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda Civic
Mensajes: 833
Feedback Score: 7 reviews
jajjajajajjquietas chicas..
__________________
**Arriba mi queridisima y tricentenaria USAC**
ELCHE777 está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 13:37   #41
ELCHE777
Senior Member
 
Avatar de ELCHE777
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda Civic
Mensajes: 833
Feedback Score: 7 reviews
no fuera paja el peluchito mis respetos me ha vendido varios celulares y aunque a veces salen malos el me los cambia...jajja hasta me los cambia... imaginense garantia ...extra jajajja
ELCHE777 está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 14:03   #42
Zapato
Don Zapato ...
 
Avatar de Zapato
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatemala
Amelia ♥ Eg6 ♥
Tiempo: Pura Mierda
Mensajes: 9.440
Feedback Score: 93 reviews
Unhappy

Cita:
Iniciado por Charles Gyborin Ver Mensaje
con 7 post


ese es mas viejo ke vos de estar en el foro


es mero mula , pero es eclipse fasdhfjkahsdflasdf
yo solo vi de reojo namas, en la foto que ajunte mira alli dice 7 posts, pero no me fije quien era, disculpa pues yo solo estaba opinando vos .....

jajajaja fjlaskdjfdñkls
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.JPG (11,1 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Zapato está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 14:14   #43
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
yo solo vi de reojo namas, en la foto que ajunte mira alli dice 7 posts, pero no me fije quien era, disculpa pues yo solo estaba opinando vos .....

jajajaja fjlaskdjfdñkls
hfasdfkjasdfjasdfñjañsdfjñasjdfñasjdf



no te preocupes mano , simplemente es eclipse keriendo llamar la atencion ahsdfhasdfjlhalsdfa
Charles Gyborin está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 14:20   #44
C.A.R.N.E.S
TEAM :soloenlamula:
 
Avatar de C.A.R.N.E.S
 
Fecha de Ingreso: 29-June-2006
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Mira vos Corollatrd tamos de acuerdo con el bizne los foreros, pero tene en cuenta peluchito 2,006 tiene por el momento 2,298 post´s + aparte aquel a sido arrecho y ha hecho muchos biznes con la mara de aca y si han dado wenas referencias de aquel, ahora venis vos con 4 POST´S, aun no tenes la confianza necesaria aca dentro del foro para hacer biznes (tenes que darte a conocer conforme el tiempo), aparte ponele hasta con cheque le ibas a pagar (aquel te dio su confianza), aca cuando hagas bizne es only cash, o si el vendedor te acepta seria por alguna chiva.



Tene en cuenta que mucha gente de aca se conoce y ya sabe como es la onda dentro del foro, trata de arreglar el inconveniente con aquel saca el pisto ca$$$h del banco, le pagas y que aquel te de lo prometido y 0 clavos, Ok.
en la mula... buena respuesta compadre....
C.A.R.N.E.S está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 15:45   #45
Zapato
Don Zapato ...
 
Avatar de Zapato
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatemala
Amelia ♥ Eg6 ♥
Tiempo: Pura Mierda
Mensajes: 9.440
Feedback Score: 93 reviews
Talking

Cita:
Iniciado por Charles Gyborin Ver Mensaje
hfasdfkjasdfjasdfñjañsdfjñasjdfñasjdf



no te preocupes mano , simplemente es eclipse keriendo llamar la atencion ahsdfhasdfjlhalsdfa
ala proxima mejor ni opino, aqui sale vergiado uno jajajaja
Zapato está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 16:42   #46
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
jaja lo de cinthya si me mato de la risa mucha ... pero si ya me habia dado permiso jaja
buena onda mucha

Cita:
Iniciado por >>JR3<< Ver Mensaje
la verdad si alguien que no conosco me dice que le de un aro para llevarselo a su casa y probarlo le digo que no , y para eso estan los telefonos y los horarios, otra cosa vos no sabes si al peluchito le paso algo y por eso no pudo llegar en lugar de poner treads asi de primero habla con aquel para ver que paso, por que no te debe pisto ni te vendio cosas malas,

yo no he tenido clavos con el peluchito una vez me vendio unas chivas y todo bien



Cita:
Iniciado por allantuning Ver Mensaje
a victor le vendi un cel y todo calidad

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
nada que ver y alegando por tiempo, yo con aquel hemos hecho negocio y no por unos aros sino un carro que creo que no son 2k si por eso estas chillando que mal vos la verdad que mal no se porque venis amponer en mal a la mara old aqui mejor pregunta y luego hablas y con eso que aquel te iva a recibir cheque jajaja por mi no lo recibiera porque no se sabe ni quien sos, sorry pero asi son las cosas aqui a un old no podes venir a sacarle M que no son. Aquel es buena onda y responsable en sus ondas ahora que la mujer no lo deje salir es otro rollo jajajaja.
buena onda vos

Cita:
Iniciado por COROLLATRD Ver Mensaje
PUES YO NO TE ESTABA OBLIGANDO LO DEL CHEQUE TE DIJE LLEVAMELOS EL JUEVES Y PAGO EFECTIVO PERO COMO SOS INFORMAL NUNCA LLEGASTE A LA GAS... EL VIERNES TE DIJE TENGO 1000Y TE DOY CHEQUE POR EL RESTO TAMPOCO CUMPLISTE PORQUE SOLO LLEVASTE UN ARO... YO KERIA LOS 4 AWEBOS NO UNO

Y EL VIERNES EN LA NOCHE TE DIJE LLEVALOS A PLAZA VILLA NUEVA Y TAMPOCO ME LLAMASTE ACEPTALO YO NO TE ACUSO DE CACO NI DE MALA PAGA SI NO DE INFORMAL Y DE NO CUMPLIR LOS HORARIOS MANO... TODOS TENEMOS COSAS QUE HACER Y SI QUEDAS A UNA HORA TRATA POR LO MENOS DE SER PUNTUAL Y NO SEAS PAJERO QUE YO ME FUI EL SABADO A LAS 12 Y NO LLEGASTE... CUANDO ME LLAMASTE ERAN LAS 12 Y MEDIA Y POR ESO YA NI TE CONTESTE PARA QUE ME DIERAS OTRA VEZ PAJAS QUE SOLO LLEVABAS UNO Y QUE UN TU CUATE CARGABA LOS OTROS TRES MEJOR NEL MANO SI FUE O NO UN MAL ENTENDIDO NIMODO TALVEZ NO CONVENIA PERO SI ME HICISTE PERDER TIEMPO
me llamaste a las doce y media dice... jajaja mira mano yo no se cual es la gana de chingar vos.... mejor sino tenias para comprarlos se dice y ya... ademas si queres que te imprima un detalle de tu tel llamadas entrantes de la hora que respondiste la llamada y me colgaste te la doy vos ... yo no tengo porque mentir y mucho menos perder mi tiempo con vos ... si de impuntual hablas ... el viernes cuando nos juntamos quien fue el que llego como 20 minutos tarde???? y yo si tuve la amabilidad de estarte llamando a cada ratos para ver donde venias... y si solo uno lleve a enseñar a ley ps... ni te conosco mano vos decis que querias probar los 4 dice jaja me vas a decir que en el comercial te ibas a poner a quitar los 4 aros y probarlos.... te dije si queres bajo a tu casa y los probas y me salias que en un comercial mejor ... alli dejemosla mejor yo no voy a estar perdiendo tiempo con vos.... antes de hablar conta bien las cosas vos y vengas a poner en mal a la gente mano.

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
ya es hora que te afilies como empresa entonces alsñdkhglñaksdhgñsadlkghañslkhsadg
simon en esta semana te llamo para afiliarme buena onda
__________________



peluchito2006 está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 16:48   #47
intel
Banned
 
Avatar de intel
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Ubicación: Aqui!
COOPER S 03
Tiempo: 1/8 10 bajos
Mensajes: 4.083
Feedback Score: 86 reviews
yo hecho negocios con peluchito y 0 clavos
intel está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 17:18   #48
Veneno
Chop y bussines Member
 
Avatar de Veneno
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2006
Ubicación: Por alli.. lejos de alla..
Ford y Mazda
Tiempo: :saber:
Mensajes: 3.533
Feedback Score: 12 reviews
El peluche cuando hicimos un negocio bien puntual aquel .. talves fue un atraso normal.. mas ahora q como hay de trafico por la gran puta!


pd.. yo tampoco le daria mis chivas a alguien sin conocerlo el negocio es dando dando... no hay ni pa adelante ni pa atras... ya despues se muere hasta el chucho y eso es un atraso de dias.... con el pago
Veneno está desconectado  
Antiguo 19-Nov-2007, 17:47   #49
flow
Senior Member
 
Avatar de flow
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.018
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por COROLLATRD Ver Mensaje
pues la verdad ya el enojo me paso pero si cae mal que te den largas mira voz me urge el pisto y todo puta y cuando ya estas bien interesado ni te lleven las chivas.
Ya te paso la regla mijaaaa peor q kulo este weco y aparte si te urge comprar un juego de aros mano en la zona 8 hay un chingo de lugares donde podes ir a comprar y aparte como dicen todos y yo soy testigo de eso q el Peluches es wena onda y antes de hablar mal de la mara mejor trata de ver en realidad que fue lo q paso y sino sabes q carota de mi ..... llama a Seño Laura y q pase el desgra....





me llamaste a las doce y media dice... jajaja mira mano yo no se cual es la gana de chingar vos.... mejor sino tenias para comprarlos se dice y ya... ademas si queres que te imprima un detalle de tu tel llamadas entrantes de la hora que respondiste la llamada y me colgaste te la doy vos ... yo no tengo porque mentir y mucho menos perder mi tiempo con vos ... si de impuntual hablas ... el viernes cuando nos juntamos quien fue el que llego como 20 minutos tarde???? y yo si tuve la amabilidad de estarte llamando a cada ratos para ver donde venias... y si solo uno lleve a enseñar a ley ps... ni te conosco mano vos decis que querias probar los 4 dice jaja me vas a decir que en el comercial te ibas a poner a quitar los 4 aros y probarlos.... te dije si queres bajo a tu casa y los probas y me salias que en un comercial mejor ... alli dejemosla mejor yo no voy a estar perdiendo tiempo con vos.... antes de hablar conta bien las cosas vos y vengas a poner en mal a la gente mano.

esta mara no la hace y vos peluche ni le pongas koko a este mula y mejor prestame la compuuuuu kiero proar unas mañas del carro jiji pilasss peeeee
__________________


Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas
flow está desconectado  
Antiguo 20-Nov-2007, 11:24   #50
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
con migo 0 clavos el Peluchito.... y hemos echo bisnes....
Dragon-Celica está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41671 seconds with 13 queries