Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5564 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Feb-2009, 13:51   #101
sad1gp
:ʇɔıppɐɹıɯɐs:
 
Avatar de sad1gp
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: Chinautla Town
Protege_Civic
Tiempo: 3.14159265359
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 9 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Yaser Arafat gano un premio de fisica? no sabia, que cabron.

Ya sin pajas, ver las imagenes de esos niños si es bastante duro, pero como dicen "por unos pagan todos". Ojala y todo llegue a una solucion rapida que beneficie a ambas partes, y se acabe la matanza de gente inocente por parte de los dos lados. Todos en este planeta somos hijos de un solo Dios, que es el mismo para el cristianismo, el islam o el judaismo.
__________________

Ganar, ganar, ganar jfaksdfaldja

!!!
sad1gp está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Feb-2009, 16:20   #102
HERRERA
Senior Member
 
Avatar de HERRERA
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: AnywhereE
Mensajes: 209
Feedback Score: 5 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

HERRERA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 16:43   #103
celica
amor sexo y 1/4 de milla
 
Avatar de celica
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Ubicación: Missouri
en cualquier moto
Tiempo: asaber
Mensajes: 6.332
Feedback Score: 0 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

mira yo siento q para q nosotros podamos opinar tenemos q estar ahi porq como dice el dicho nadie habla mal de su casa aunq se este callendo y te lo digo por experiencia los medios de comunicacion por lo general siempre estan monopolizados yo en mi pais fui muy callejero pues y te lo pongo como ejemplo ves q hay una manifestacion llegan los antimotines les empiezan a dar verga a todos y los medios de comunicacion dicen revoltosos tapando las calles le causan problemas a los automovilistas pero no dicen porq estaban ahi me explico por lo menos en mi pais pasa y porq lo vi solo es de ver en realidad lo q esta pasando en ves de dejarse llevar por lo q dicen los medios si queres te doy mas ejemplos en realidad mi opinion no te la puedo dar hasta ver q pasa en realidad
__________________
celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 17:06   #104
amazariegos
Senior Member
 
Avatar de amazariegos
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Mensajes: 138
Feedback Score: 4 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Mucha.. esto no tiene nada que ver con religiones o creencias. Despues de leer todos los comentarios, me parece ver lo que cuando yo era joven leia en los periodicos mexicanos y nicaraguenses (joven en 1977, 78) que la culpa de todo la tienen los gringos y que ellos nos tenian en guerra aqui en Guatemala, mucha es la misma paja, MikeGTS, te pregunto tenes algunas fotos de como los palestinos entrenan a los niños para convertirse en bombas, sabes vos que el arsenal de los palestinos es casi el doble en misiles y armas de mano que la de los israelitas, que Hamas es una agrupación terrorista que trabaja en todas partes del mundo donde financia la destruccion y el terror en nombre de DIOS?, mano las fotos de las personas que murieron en en tren en Inglaterra no las tenes de casualidad... mano estas defendiendo a los mas malos, estos pelean una guerra sucia donde no sabes quien es el enemigo, donde no existe el honor al usar a tus propios niños como escudos de tus acciones terroristas. No tienen nada que ver con la religion ya que en Israel tambien viven catolicos la guerra es entre Israel y Palestina y punto, ahh y otra, vos decis "como es posible que se sientan amenazados por la region mas pobre del pais!! la franja de gaza, que es el lugar donde encerraron a los palestinos, esta considerada la mas pobre!!" mano vos no te sentis amezado por los mareros acaso ellos son los ricos? mano, te amenazan los que te aterrorizan esos te amenazan, otra, el lugar donde los metieron... todo el lugar es un DESIERTO ahi no hay nada mas que arena y lo que construlleron los Israelitas con sus manos y su sacrificio, ahora tambien a eso tienen derecho los palestinos que se dedicaron a hacerles la guerra por una piedra seca.
Esa es mi opinion.
amazariegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 19:31   #105
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Cita:
Iniciado por amazariegos Ver Mensaje
Mucha.. esto no tiene nada que ver con religiones o creencias. Despues de leer todos los comentarios, me parece ver lo que cuando yo era joven leia en los periodicos mexicanos y nicaraguenses (joven en 1977, 78) que la culpa de todo la tienen los gringos y que ellos nos tenian en guerra aqui en Guatemala, mucha es la misma paja, MikeGTS, te pregunto tenes algunas fotos de como los palestinos entrenan a los niños para convertirse en bombas, sabes vos que el arsenal de los palestinos es casi el doble en misiles y armas de mano que la de los israelitas, que Hamas es una agrupación terrorista que trabaja en todas partes del mundo donde financia la destruccion y el terror en nombre de DIOS?, mano las fotos de las personas que murieron en en tren en Inglaterra no las tenes de casualidad... mano estas defendiendo a los mas malos, estos pelean una guerra sucia donde no sabes quien es el enemigo, donde no existe el honor al usar a tus propios niños como escudos de tus acciones terroristas. No tienen nada que ver con la religion ya que en Israel tambien viven catolicos la guerra es entre Israel y Palestina y punto, ahh y otra, vos decis "como es posible que se sientan amenazados por la region mas pobre del pais!! la franja de gaza, que es el lugar donde encerraron a los palestinos, esta considerada la mas pobre!!" mano vos no te sentis amezado por los mareros acaso ellos son los ricos? mano, te amenazan los que te aterrorizan esos te amenazan, otra, el lugar donde los metieron... todo el lugar es un DESIERTO ahi no hay nada mas que arena y lo que construlleron los Israelitas con sus manos y su sacrificio, ahora tambien a eso tienen derecho los palestinos que se dedicaron a hacerles la guerra por una piedra seca.
Esa es mi opinion.
La historia señala que es por creencias religiosas judaismo vrs. musulmanes (e islamicos), se pelea por el pedazo de tierra porque si no te has dado cuenta ahi esta la Meca el lugar sagrado de los musulmanes. Israel es la Tierra prometida por Dios a su pueblo... es por eso que lo pelean mucho y con ello hay una extensa y rica explicacion de como iniciò todo esto, no es de ahora es de hace miles de años a.C, ... hay que estudiar la historia de ello... y lo sustento porque soy historiadora...
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 20:42   #106
salim69
M-Benz Power!
 
Avatar de salim69
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 1.866
Feedback Score: 0 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
La historia señala que es por creencias religiosas judaismo vrs. musulmanes (e islamicos), se pelea por el pedazo de tierra porque si no te has dado cuenta ahi esta la Meca el lugar sagrado de los musulmanes. Israel es la Tierra prometida por Dios a su pueblo... es por eso que lo pelean mucho y con ello hay una extensa y rica explicacion de como iniciò todo esto, no es de ahora es de hace miles de años a.C, ... hay que estudiar la historia de ello... y lo sustento porque soy historiadora...
lo que esta ahí es el Domo de la Roca(donde creen los musulmanes que mahoma subió al cielo), La Meca esta en Arabia Saudita. y no creas que es un conflicto que lleva tanto tiempo, antes ambos convivían juntos pero fue por pura avaricia de un grupo de querer todo y no dejar vivir a los otros en su ´´Pais´´. en mi opinión lo mejor hubiese sido convivir juntos y ya si asi lo habian estado haciendo.

los arabes musulmanes nunca persiguieron a los judios como si lo hicieron los Romanos, Las Cruzadas, Los Nazis, en Europa hubo expulsiones de judios( Portugal, Inglaterra, España, Francia, Alemania) en Rusia hubo asesinatos



pd
por cierto no me contestaste cuando te pregunte ¿que es lo que sabes de los Drusos?
si era a eso a lo que te referias, solo te recuerdo que nadie de verdad puede saber nada si no sos Druso nunca vas a saber nada, lo que se encuentra en internet son puras hipotesis, ningun no Druso puede saber la verdad y si llega a saberla la unica forma es que un Druso se lo revelara, lo cual dudo pero si ese fuera el caso deberias nombrar al Druso que se lo revelo. Naces Druso, nadie se puede convertir, y tampoco se permiten matrimonios con una persona no Drusa ya que si se da el caso se respeta pero se le quita el titulo de Druso. en presencia de una persona no Drusa se finje ser de otro religion y nunca se rebela nada. Estos son datos que sirven para cuando alguien te diga algo de los Drusos lo cuestiones porque puede ser un testimonio falso. solo el 20% (Akils) de los Drusos saben las antiguas enseñansas y el 80% (Jakils) guerreros o peones, no saben nada.
salim69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 20:51   #107
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Cita:
Iniciado por salim69 Ver Mensaje
lo que esta ahí es el Domo de la Roca(donde creen los musulmanes que mahoma subió al cielo), La Meca esta en Arabia Saudita. y no creas que es un conflicto que lleva tanto tiempo, antes ambos convivían juntos pero fue por pura avaricia de un grupo de querer todo y no dejar vivir a los otros en su ´´Pais´´. en mi opinión lo mejor hubiese sido convivir juntos y ya si asi lo habian estado haciendo.


los arabes musulmanes nunca persiguieron a los judios como si lo hicieron los Romanos, Las Cruzadas, Los Nazis, en Europa hubo expulsiones de judios( Portugal, Inglaterra, España, Francia, Alemania) en Rusia hubo asesinatos

pd
por cierto no me contestaste cuando te pregunte ¿que es lo que sabes de los Drusos? si era a eso a lo que te referias, solo te recuerdo que nadie de verdad puede saber nada si no sos Druso nunca vas a saber nada, lo que se encuentra en internet son puras hipotesis, ningun no Druso puede saber la verdad y si llega a saberla la unica forma es que un Druso se lo revelara, lo cual dudo pero si ese fuera el caso deberias nombrar al Druso que se lo revelo. Naces Druso, nadie se puede convertir, y tampoco se permiten matrimonios con una persona no Drusa ya que si se da el caso se respeta pero se le quita el titulo de Druso. en presencia de una persona no Drusa se finje ser de otro religion y nunca se rebela nada. Estos son datos que sirven para cuando alguien te diga algo de los Drusos lo cuestiones porque puede ser un testimonio falso. solo el 20% (Akils) de los Drusos saben las antiguas enseñansas y el 80% (Jakils) guerreros o peones, no saben nada.
1.BUENO lo que si se es que no vas a quedar conforme a lo que dice la historia, si tu sabes màs que bueno ... yo solo expongo lo que un Rabino me enseñò, lo que estudiè e investiguè y leì sobre eso, porque me apasiona la historia y màs cuando son mis raices... y no voy a repetir lo que aportè en los anteriores posts...

2. Tanto arabes como judios, han sufrido mucho, en distintas formas y epocas.

Pd:
Pues hay que saber leer bien, porque nunca dije hablar sobre los drusos, solo añadì màs info... por el momento nunca habia sabido sobre los DRUSOS ... hasta ahora que lo estoy investigando y si conozco en un futuro un druso original le preguntarè al respecto...

Me gusta aprender y no caer en una SABELOTODO aunque sea judia...
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 20:58   #108
salim69
M-Benz Power!
 
Avatar de salim69
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 1.866
Feedback Score: 0 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
Pues hay que saber leer bien, porque nunca dije hablar sobre los drusos, solo añadì màs info... total ya da igual, aca si se sigue hablando de ello no creo que quedes conforme... asi que bien para ti en lo que sabes... yo sigo con lo que sè y expandiendo mis conocimientos, para mi ha sido interesante saber màs datos que ni en libros e internet se encuentra que algunos foreros aportaron... y creo que aportè mucho en este thread y complementè un poquito sin creerme SABELOTODO...
en ningun momento pretendi ofenderte!, solo te estoy dando conocimiento de algo que si se, soy Druso, soy arabe, conosco musulmanes y judios, mi familia vive en una region que ahora es de israel en donde conviven ambos grupos y mantienen una relacion muy buena, opinar y dar conocimiento como vos decis no es ser SABELOTODO. no hay porque enojarse, ok dejemola ahi adios.
salim69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 20:58   #109
amazariegos
Senior Member
 
Avatar de amazariegos
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Mensajes: 138
Feedback Score: 4 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Cita:
Iniciado por Elybenavides Ver Mensaje
La historia señala que es por creencias religiosas judaismo vrs. musulmanes (e islamicos), se pelea por el pedazo de tierra porque si no te has dado cuenta ahi esta la Meca el lugar sagrado de los musulmanes. Israel es la Tierra prometida por Dios a su pueblo... es por eso que lo pelean mucho y con ello hay una extensa y rica explicacion de como iniciò todo esto, no es de ahora es de hace miles de años a.C, ... hay que estudiar la historia de ello... y lo sustento porque soy historiadora...
Ely que agradable que una persona que sabe de historia nos aclare este asunto, pero cual es tu opinion respecto a lo que esta pasando, porque como traté de explicarlo la guerra es entre Israelies y Palestinos, que es como que nos hecharamos penca entre Chapines y Guanacos, no entre evangelicos y catolicos, debes saber que en Israel no todos son judios aunque hay muchos y en Palestina no todos son musulmanes anunque hay muchos, por lo tanto los que se estan matando no necesariamente son judios y musulmanes...
amazariegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 21:01   #110
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Cita:
Iniciado por amazariegos Ver Mensaje
Ely que agradable que una persona que sabe de historia nos aclare este asunto, pero cual es tu opinion respecto a lo que esta pasando, porque como traté de explicarlo la guerra es entre Israelies y Palestinos, que es como que nos hecharamos penca entre Chapines y Guanacos, no entre evangelicos y catolicos, debes saber que en Israel no todos son judios aunque hay muchos y en Palestina no todos son musulmanes anunque hay muchos, por lo tanto los que se estan matando no necesariamente son judios y musulmanes...

Como aportè anteriormente, no todo el que vive en Israel es judio observante (practicante), si vamos al inicio de todo esto, tiene un transfondo de credos y como va evolucionando ese transfondo de credos esta con transfondos politicos y sociales que hoy dia va empeorando...

Mi opiniòn se basa en la historia, pero como ser humano, tanto israelies como palestinos tienen derechos, pero no puede nadie hasta ahora quitarles esa mentalidad de estar en continua guerra, es dificil e imposible, a mi no me gusta la guerra... tanto judios como arabes han sufrido mucho... eh leido Best Sellers de historias verdaderas tanto de judios como arabes, uno de los que me impactò se llama HONOR PERDIDO de como es abusada la mujer arabe por los hombres... y
Precisamente hoy estaba viendo esta pelicula COMETAS EN EL CIELO, parè llorando y me puso a pensar que podrìa hacer yo como ser humana por cambiar eso?... y ver que los NIÑOS Y LAS MUJERES SON LOS QUE PAGAN LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!! una se siente impotente al ver todo eso...

Asi que por ahora no se puede hacer nada, es de esperar que final va a tener, porque va a tener un final...
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 21:12   #111
amazariegos
Senior Member
 
Avatar de amazariegos
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Mensajes: 138
Feedback Score: 4 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Pero nos desviamos, como pasa siempre, del punto que es ¿que opinamos del conflicto que amablemente MikeGTS nos ilustro con esas fotos tan impresionantes? y nadie nos ha mostrado las impresionantes fotos de los campamentos de entrenamiento de los milicianos de HAMAS de como les enseñan a suicidarse para ir directo a DIOS, o de como comenzo este conflicto.
amazariegos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2009, 21:21   #112
Elybenavides
A several Teacher...
 
Avatar de Elybenavides
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2006
Mensajes: 238
Feedback Score: 0 reviews
Re: que opinan de la ofensiva israeli?

Cita:
Iniciado por amazariegos Ver Mensaje
Pero nos desviamos, como pasa siempre, del punto que es ¿que opinamos del conflicto que amablemente MikeGTS nos ilustro con esas fotos tan impresionantes? y nadie nos ha mostrado las impresionantes fotos de los campamentos de entrenamiento de los milicianos de HAMAS de como les enseñan a suicidarse para ir directo a DIOS, o de como comenzo este conflicto.

Mi opiniòn se basa en la historia, pero como ser humano, tanto israelies como palestinos tienen derechos, pero no puede nadie hasta ahora quitarles esa mentalidad de estar en continua guerra, es dificil e imposible, a mi no me gusta la guerra... tanto judios como arabes han sufrido mucho... eh leido Best Sellers de historias verdaderas tanto de judios como arabes, uno de los que me impactò se llama HONOR PERDIDO de como es abusada la mujer arabe por los hombres... y
Precisamente hoy estaba viendo esta pelicula COMETAS EN EL CIELO, parè llorando y me puso a pensar que podrìa hacer yo como ser humana por cambiar eso?... y ver que los NIÑOS Y LAS MUJERES SON LOS QUE PAGAN LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!! una se siente impotente al ver todo eso...

Asi que por ahora no se puede hacer nada, es de esperar que final va a tener, porque va a tener un final...
Elybenavides está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22654 seconds with 14 queries