Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1769 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jun-2019, 11:08   #1
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Calentador Solar Donde

Q tal, aqui preguntando donde salen buenos y baratos los calentadores solares, tan bien cuenten sus experiencias gracias
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jun-2019, 17:48   #2
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Calentador Solar Donde

Nadie los usa?
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2019, 01:49   #3
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Calentador Solar Donde

Yo tengo uno lo compre el año pasado es de marca onosi de 300lt de gravedad yo lo instale por lo que no pague instalación ya que soy del interior creo que en la capital la instalacion es gratis podes cotizarlos

Yo adquiri con respaldo electrico me a salido muy bueno en dias muy soleados alcanza temperaturas de 70 grados en dias con niebla y sol entre 50 y 55 en dias muy nublados no calienta solo un par de grados


Ventajas que he tenido, agua caliente o tibia por las noches un ejemplo si anunciaran que tal dia a tal hora no abra energia electrica pones a calentar el agua con el respaldo electrico un dia antes del corte

Ahorro pues no se que tan he ahorrado o no se cuanto ya recupere de la inversión ya que el uso que le doy pues no le pongo atención al ahorro

El de 300 litros en dias soliados me alcanza para 7 personas en dias medio soladeados y nublados entre 4 a 5 personas dependiendo el tiempo de baño y cantidad de agua utilizada

Estoy pensando adquirir otro asi tendria mas agua caliente pero esta en un plazo de un año la nueva adquisición ya que estoy analizando si me conviene comprar otro calentador o instalar paneles solares y con esa energia calentar el agua atravez del respaldo electrico asi tendria agua mucho mas caliente y me rendiria mas



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2019, 09:15   #4
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Calentador Solar Donde

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Yo tengo uno lo compre el año pasado es de marca onosi de 300lt de gravedad yo lo instale por lo que no pague instalación ya que soy del interior creo que en la capital la instalacion es gratis podes cotizarlos

Yo adquiri con respaldo electrico me a salido muy bueno en dias muy soleados alcanza temperaturas de 70 grados en dias con niebla y sol entre 50 y 55 en dias muy nublados no calienta solo un par de grados


Ventajas que he tenido, agua caliente o tibia por las noches un ejemplo si anunciaran que tal dia a tal hora no abra energia electrica pones a calentar el agua con el respaldo electrico un dia antes del corte

Ahorro pues no se que tan he ahorrado o no se cuanto ya recupere de la inversión ya que el uso que le doy pues no le pongo atención al ahorro

El de 300 litros en dias soliados me alcanza para 7 personas en dias medio soladeados y nublados entre 4 a 5 personas dependiendo el tiempo de baño y cantidad de agua utilizada

Estoy pensando adquirir otro asi tendria mas agua caliente pero esta en un plazo de un año la nueva adquisición ya que estoy analizando si me conviene comprar otro calentador o instalar paneles solares y con esa energia calentar el agua atravez del respaldo electrico asi tendria agua mucho mas caliente y me rendiria mas



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Buena onda, estaba viendo las marcas cual sale mejor, cuanto te salio el a;o pasodo el calentador?
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 16:00   #5
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Calentador Solar Donde

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
Buena onda, estaba viendo las marcas cual sale mejor, cuanto te salio el a;o pasodo el calentador?
No recuerdo dejame buscar la factura

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 17:22   #6
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Calentador Solar Donde

compralo en EPA es donde podes conseguir mas barato, y podes comprarlo en visacuotas.
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 18:48   #7
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Calentador Solar Donde

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
compralo en EPA es donde podes conseguir mas barato, y podes comprarlo en visacuotas.
BBB garantia y respaldo.. es lo mejor en estos dias!
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09856 seconds with 14 queries