Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 278 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jan-2021, 09:54   #6201
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Si lo mejor es entrar en cuarentena de manera estricta, que todo salga lo mejor posible Dark.
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jan-2021, 09:55   #6202
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Una recomendación mas, yo diria que se encuarentenen y dejen pasar 7 dias antes de hacerse la prueba por si es de antigeno para evitar cualquier falso negativo.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 10:06   #6203
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Una recomendación mas, yo diria que se encuarentenen y dejen pasar 7 dias antes de hacerse la prueba por si es de antigeno para evitar cualquier falso negativo.
es que el contacto fue la semana pasada!!!

ya fue hace mas de 7 dias, pero nosotros supimos solo hace 3 dias

realmente el contacto fue como el 28 para esto ya paso tiempo asi que si tenemos no daria falso negativo
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 10:09   #6204
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo no sé si algún día llegue la vacuna para nosotros aquí en Guatemala pero la verdad es que leer los comentarios en redes sociales da vergüenza, la gente habla desde "nanopartículas 5G" hasta "el sello de la bestia, la venida del anticristo"...


Comentarios de "mi huevo si me vacuno, eso es del diablo", "que se ponga la vacuna la más panda de su casa", "esa vacuna fue creada por los reptilianos para que la orden mundial reduzca la población", incluso llegué a ver un comentario que decía "esa vacuna solo servirá para que el 90% de la población no tenga hijos y el resto de la población se va a morir"...


__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 10:17   #6205
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

A entonces si hay que proceder con la prueba, espero todo salga bien compañero


Velmax007 ese es el gran problema de las redes sociales y lo que nos llevara a una guerra civil... exagerado pero es verdad...



siempre me gusta citar una famosa frase de Umberto Eco
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas"



https://actualidad.rt.com/actualidad...legion-idiotas
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 10:18   #6206
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Yo no sé si algún día llegue la vacuna para nosotros aquí en Guatemala pero la verdad es que leer los comentarios en redes sociales da vergüenza, la gente habla desde "nanopartículas 5G" hasta "el sello de la bestia, la venida del anticristo"...


Comentarios de "mi huevo si me vacuno, eso es del diablo", "que se ponga la vacuna la más panda de su casa", "esa vacuna fue creada por los reptilianos para que la orden mundial reduzca la población", incluso llegué a ver un comentario que decía "esa vacuna solo servirá para que el 90% de la población no tenga hijos y el resto de la población se va a morir"...


hay gente que dicen que estan implantando chips en la vacuna para rastrearte asklfjaslkdfja

y me da risa el meme donde dice, hey ya tienes un cel que te rastrea todo el tiempo y sabe lo que haces y la mara creyendo que te van a meter un chip a vos dklfjas;dfkljasl;fkjasdlfjasdklfjas



la gente estupida siempre va a ser gente estupida
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 11:03   #6207
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

...


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 11:09   #6208
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
en diagnostico profesional a cuanto esta esa prueba en sangre?



ya vi su pagina web y la de facebook y no hay informacion
Como Q300

Llama

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 11:11   #6209
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

nose como aguantas a ver esos comentarios
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 11:20   #6210
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Yo no sé si algún día llegue la vacuna para nosotros aquí en Guatemala pero la verdad es que leer los comentarios en redes sociales da vergüenza, la gente habla desde "nanopartículas 5G" hasta "el sello de la bestia, la venida del anticristo"...


Comentarios de "mi huevo si me vacuno, eso es del diablo", "que se ponga la vacuna la más panda de su casa", "esa vacuna fue creada por los reptilianos para que la orden mundial reduzca la población", incluso llegué a ver un comentario que decía "esa vacuna solo servirá para que el 90% de la población no tenga hijos y el resto de la población se va a morir"...


no hay necesidad de implantar nanoparticulas si ya tenemos el celular que es lo mismo la gente no puede vivir sin su smartphone, lo que si me da un poco de desconfianza es los efectos secundarios que podra tener esa vacuna, como todo en la vida se apredende del la primera generación después se va mejorando como quien dice "de los errores se aprende"...
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 11:21   #6211
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Como dice metalrain yo si creo en eso de la atracción, y creo que el que no ha pasado por esta enfermedad talves no cree que por miedo pueda darse , pero en mi casa al menos todos nos contagiamos, lo mas pizado del caso es que no sabemos ni como, siempre nos cuidamos y anduvimos con aquella paranoia por el virus pizado.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 11:23   #6212
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo tengo un cliente que dice que en este 2,021 es el rapto ... que ya se dieron todas las señales y este año sucede el "arrebatamiento". Lo publica en redes, me lo dice directamente y, lo peor de todo, es que parece de verdad convencido ...

No se lo he dicho, por respeto como cliente, pero sigue haciendo y contratando servicios para más adelante de este 2021 ...
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 12:08   #6213
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 742
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Para mi está claro que no existe ningún factor al azar ni "misterioso", en la evolución de la enfermedad. Es una enfermedad oportunista que ataca con mayor fuerza a las personas con malos hábitos alimenticios, sociales, de higiéne, etc. En una sociedad como la nuestra lo que desnuda es la falta de prevención y diagnóstico en la población. "Pero aquel se miraba re sano y se lo llevo el virus", muchos son enfermos funcionales, que viven tomando medicinas, suplementos y "remedios" para disminuír síntomas, pero que no acuden a un doctor por un diagnóstico certero. "Mejor pregunto en el foro a ver si alguien tiene los mismos sintomas y que recomiendan". Alimentarse mejor, dejar drogas (alcohol, tábaco, etc.) , hacer ejercicio, no "amontonarse", esos cambios pueden darte una mejor oportunidad frente a la enfermedad.
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 12:59   #6214
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

no recuerdo si lo conte, pero a mi hermano, su esposa y mis dos sobrinos de 3 y 1 años les dio, les empezo a finales de octubre y salieron del mal casi a finales de noviembre

mi hermano bajo su nivel de oxigeno hasta 88 y fue hospitalizado en el parque de la industria por 12 dias, al ser dado de alta a reposar a la casa, todavia no podia regresar con su familia, aquel es de riesgo porque tiene sobrepeso y tambien al igual que yo le dio neumonia en el tiempo de la h1n1. Ya en el hospital suponemos que de la enfermedad se le desarrollo la pre-diabetes, cabe señalar que yo son diabetico y que mi mama tambien lo era.

Se quedaron en cuarentena mi cuñada y mis sobrinos. Luego tuvimos que mover a mis sobrinos ya recuperados (no les dio fuerte) porque mi cuñada seguia dando positivo. en fin mi hermano en la casa, mi cuñada en el apartamento familiar y mis sobrinos en la casa de su abuelo materno.

Mi otro hermano que fue el que estuvo dando las vueltas con ellos, fue enviado a aislamiento por catorce días y no se contagio, en la casa tambien estuvo y ahi los atendimos a los dos. Gracias a Dios la casa en grande y teniamos lugares separados para atenderlos a ambos.

Casi un mes para que estuvieran de nuevo reunidos todos.

Duro mucha gracias a Dios salimos de la enfermedad.

ha fallecido muchas gente conocida y he visto el sufrimiento de familiares, murio un tio mio, su esposa e hija ni siquiera pudieron ir al entierro porque estaban en aislamiento.

Cuidense mucha
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 13:49   #6215
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
no recuerdo si lo conte, pero a mi hermano, su esposa y mis dos sobrinos de 3 y 1 años les dio, les empezo a finales de octubre y salieron del mal casi a finales de noviembre

mi hermano bajo su nivel de oxigeno hasta 88 y fue hospitalizado en el parque de la industria por 12 dias, al ser dado de alta a reposar a la casa, todavia no podia regresar con su familia, aquel es de riesgo porque tiene sobrepeso y tambien al igual que yo le dio neumonia en el tiempo de la h1n1. Ya en el hospital suponemos que de la enfermedad se le desarrollo la pre-diabetes, cabe señalar que yo son diabetico y que mi mama tambien lo era.

Se quedaron en cuarentena mi cuñada y mis sobrinos. Luego tuvimos que mover a mis sobrinos ya recuperados (no les dio fuerte) porque mi cuñada seguia dando positivo. en fin mi hermano en la casa, mi cuñada en el apartamento familiar y mis sobrinos en la casa de su abuelo materno.

Mi otro hermano que fue el que estuvo dando las vueltas con ellos, fue enviado a aislamiento por catorce días y no se contagio, en la casa tambien estuvo y ahi los atendimos a los dos. Gracias a Dios la casa en grande y teniamos lugares separados para atenderlos a ambos.

Casi un mes para que estuvieran de nuevo reunidos todos.

Duro mucha gracias a Dios salimos de la enfermedad.

ha fallecido muchas gente conocida y he visto el sufrimiento de familiares, murio un tio mio, su esposa e hija ni siquiera pudieron ir al entierro porque estaban en aislamiento.

Cuidense mucha
Eso de la pre diabetes es un síntoma post covid que algunos les queda , a mi me esta jodiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 13:50   #6216
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

La gente y sus teorías conspirativas akdjkwqnksd

Que pasen lo que yo pase y allí se les quitan esas mierdas de la cabeza, ya lo tomarán como una enfermedad pisada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 14:03   #6217
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
no recuerdo si lo conte, pero a mi hermano, su esposa y mis dos sobrinos de 3 y 1 años les dio, les empezo a finales de octubre y salieron del mal casi a finales de noviembre

mi hermano bajo su nivel de oxigeno hasta 88 y fue hospitalizado en el parque de la industria por 12 dias, al ser dado de alta a reposar a la casa, todavia no podia regresar con su familia, aquel es de riesgo porque tiene sobrepeso y tambien al igual que yo le dio neumonia en el tiempo de la h1n1. Ya en el hospital suponemos que de la enfermedad se le desarrollo la pre-diabetes, cabe señalar que yo son diabetico y que mi mama tambien lo era.

Se quedaron en cuarentena mi cuñada y mis sobrinos. Luego tuvimos que mover a mis sobrinos ya recuperados (no les dio fuerte) porque mi cuñada seguia dando positivo. en fin mi hermano en la casa, mi cuñada en el apartamento familiar y mis sobrinos en la casa de su abuelo materno.

Mi otro hermano que fue el que estuvo dando las vueltas con ellos, fue enviado a aislamiento por catorce días y no se contagio, en la casa tambien estuvo y ahi los atendimos a los dos. Gracias a Dios la casa en grande y teniamos lugares separados para atenderlos a ambos.

Casi un mes para que estuvieran de nuevo reunidos todos.

Duro mucha gracias a Dios salimos de la enfermedad.

ha fallecido muchas gente conocida y he visto el sufrimiento de familiares, murio un tio mio, su esposa e hija ni siquiera pudieron ir al entierro porque estaban en aislamiento.

Cuidense mucha


que tristese eso vos.. enserio.. gracias a Dios, mi falmilia no ha sufrido esto.. pero si hay que cuidarse.. mas ahora que la mara anda como estupida en las calles amontonazones Etc.
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 14:19   #6218
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
que tristese eso vos.. enserio.. gracias a Dios, mi falmilia no ha sufrido esto.. pero si hay que cuidarse.. mas ahora que la mara anda como estupida en las calles amontonazones Etc.
Dificil vos, porque no pudimos identificar la via de contagio, la hermana de mi cuñada quien cuida de mis sobrinos dio negativo en su examen, según algunos amigos medicos, pudieron haberse contagiado primero mis sobrinos con algo que llevaron de la calle o del super

En el caso de mi tío, puedo haber sido su cuñado quien fallecio una semana antes de "cirrosis" en el hospital San Juan de Dios, a esta persona si la velaron, pero mi tío ya estaba severamente enfermo el dia del velorio de su cuñado.

fue precisamente ese dia que nos encerraron a todos un dia viernes desde jueves, yo sali a buscar abarrotes y frente a mi casa esta la ambulancia que se llevo a mi tio, pero yo no supe que él iba ahi, al día siguiente por la madrugada fallecio.

y asi puedo contar varios más conocidos que lamentablemente fallecieron.

Reitero, cuidense mucha
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 14:51   #6219
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Así es, esa gente que hoy dice mierdas de la vacuna cuando se vean bien pisados ahí van a querer ver como se vacunan y ya luego dirán que siempre confiaron en la ciencia.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 15:55   #6220
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
hay gente que dicen que estan implantando chips en la vacuna para rastrearte asklfjaslkdfja
sos chucho pisado
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 16:29   #6221
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
Dificil vos, porque no pudimos identificar la via de contagio, la hermana de mi cuñada quien cuida de mis sobrinos dio negativo en su examen, según algunos amigos medicos, pudieron haberse contagiado primero mis sobrinos con algo que llevaron de la calle o del super

En el caso de mi tío, puedo haber sido su cuñado quien fallecio una semana antes de "cirrosis" en el hospital San Juan de Dios, a esta persona si la velaron, pero mi tío ya estaba severamente enfermo el dia del velorio de su cuñado.

fue precisamente ese dia que nos encerraron a todos un dia viernes desde jueves, yo sali a buscar abarrotes y frente a mi casa esta la ambulancia que se llevo a mi tio, pero yo no supe que él iba ahi, al día siguiente por la madrugada fallecio.

y asi puedo contar varios más conocidos que lamentablemente fallecieron.

Reitero, cuidense mucha


dificil vos. enserio. que trabada .. que situacion familiar mas dificil.. pero me alegra que ya esten bien..
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 16:35   #6222
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
sos chucho pisado


la ignorancia de la mara... se inventa cada cosa tan estupida.
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 17:16   #6223
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
dificil vos. enserio. que trabada .. que situacion familiar mas dificil.. pero me alegra que ya esten bien..
Gracias manin. Ya la pasamos, pero hay que seguir con la precaución

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 11:00   #6224
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
...


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No se que putas esperan en un país que esta tan lleno de ignorantes . Pero no vayan a llegara infectarse ellos o algún su familiar y ahí van a estar exigiendo que se les de todos los cuidados del primer mundo .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2021, 15:25   #6225
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
No se que putas esperan en un país que esta tan lleno de ignorantes . Pero no vayan a llegara infectarse ellos o algún su familiar y ahí van a estar exigiendo que se les de todos los cuidados del primer mundo .
x2... donde la gente celebra las muladas y abusiveces de otros como andar chingando en el carro con el radio a todo volume, mofle abierto, neblineras led apuntando hacia atras o chingando a los demas...

Luego de ver los comentarios en FB de la gente estupida e ignorante, te podes dar cuenta que es un pais donde al menos un 50% son "chapines" mierdas, egoistas y basura... ah pero se sienten si se lo decis por que se sienten aludidos...

Última edición por Helios; 10-Jan-2021 a las 15:52
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,00738 seconds with 13 queries