Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 278 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Aug-2020, 12:39   #5201
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Comparando los habitantes tiene logíca tu punto, sin embargo estamos hablando que para llegar a esos números nos faltan miles de muertos si solo comparamos con ese estado aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A NY fue de los primeros que le pego la pandemia, no se sabia mucho de la enfermedad y sus secuelas, en ese tiempo lo que andaban "pepenando" eran respiradores, eso ya paso a un tercer plano. Ahora hay por lo menos 4 protocolos de tratamiento.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Aug-2020, 12:53   #5202
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

No le voy a responder al chiclero su rollo de la mascarilla de 700 pesos, asi como esa mara nosotros no deberiamos de darle interes a esa mara que viene a crear esas cuentas fantasmas.


Al que puso lo del precio y la mascarilla de tela, pues si es un poco mas cara respecto a lo otro pero si puedo subir un poco el porcentaje de seguridad lo hago, y la de TELA desgraciadamente no sirve de mucho y lamento que no se tenga acceso a algo mejor, las KN95 ya andan por 13 pesos.


Y Ressner bien se puede contagiar uno con cometer el error al manipular los filtros usados y su ciclo de conservación hay que saber manipular como quitarla y como colocarla, pero como hasta el mismo condon dice 99% de proteccion al igual es esto no hay garantias de nada solo sube unos cuantos puntos en el porcentaje de protección.


Como lo hable antes me parecio mejor inversion y menos contaminación respecto a las mascarillas, pero ya esta en posibilidad de cada persona, hable con un Dr. de mi trabajo que van a generar modelos den impresora 3D para colocarles filtros que valen 75 quetzales a estas mascaras de media cara para ahorrar un poco mas, los mantendre al tanto.
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 13:09   #5203
DipYordano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
. . .asi como esa mara nosotros no deberiamos de darle interes a esa mara que viene a crear esas cuentas fantasmas.

DipYordano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 13:28   #5204
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Comparando los habitantes tiene logíca tu punto, sin embargo estamos hablando que para llegar a esos números nos faltan miles de muertos si solo comparamos con ese estado aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tal vez no hacen falta tantos muertos, pero si muchos contagiados.

Creo que tantos protocolos empíricos que existen ahora para tratar el coronavirus, ha venido a disminuir la excesiva mortalidad del virus que demostró en su etapa inicial.

¿Quien recuerda las escenas de muertos abandonados en las calles de Guayaquil, aves carroñeras sobrevolando los cuerpos, cuerpos quemandose en la calle, gente transportando a sus muertos en carretas, etc? Pues para entonces ecuador apenas tenía entre 3,000 y 10,000 contagios confirmados

https://www.elperiodico.com/es/inter...cuador-7914370

Guatemala tiene más de 50,000 contagios confirmados y no se han visto esas escenas, tampoco creo que haya posibilidad de ocultar esa clase de cosas, ahora cualquiera tiene celular con cámara.

Creo que muchos de los protocolos empíricos que hay rondando por ahí, han tenido resultados positivos, y eso es bueno. Lo malo es que la gente se está confiando, y podría ser muy peligroso.

Espero que esa mejoría en los protocolos empíricos les dé un incentivo tipo "canchinflin en el trasero" a los que están desarrollando la vacuna, no vaya a ser que muchos países alcancen la inmunidad colectiva antes de que tengan lista la vacuna y ya no la quieran comprar en el futuro. Pérdida para ellos.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 13:43   #5205
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Mucha y alguien del foro ha usado el famoso CDS en Facebook ya hay ventas de ese producto pero no muy da confianza un producto que saber como lo hacen y más aun que no tiene ningún registro sanitario por obvias razones, sin embargo hay bastante gente que ya lo han usado y aseguran que les ha ayudado... Sea o no efecto placebo o si en realidad funciona , incluso en Bolivia ya autorizaron meterlo en el protocolo.

Entiendo que esta algo complicado meterse cosas sin que tengan un estudio , pero pues como lo dije antes estamos en una guerra donde todo puede servir, por ejemplo la ivermectina que sin estudios ya la usan acá, en mi caso el neumologo me dejó hace 11 días que tuve un contacto directo y me lo dejó para reducir la carga viral si en dado caso me infecte, la verdad por experiencia propia les digo tome dos días y no sentí ningún efecto negativo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 15:07   #5206
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Mucha y alguien del foro ha usado el famoso CDS en Facebook ya hay ventas de ese producto pero no muy da confianza un producto que saber como lo hacen y más aun que no tiene ningún registro sanitario por obvias razones, sin embargo hay bastante gente que ya lo han usado y aseguran que les ha ayudado... Sea o no efecto placebo o si en realidad funciona , incluso en Bolivia ya autorizaron meterlo en el protocolo.

Entiendo que esta algo complicado meterse cosas sin que tengan un estudio , pero pues como lo dije antes estamos en una guerra donde todo puede servir, por ejemplo la ivermectina que sin estudios ya la usan acá, en mi caso el neumologo me dejó hace 11 días que tuve un contacto directo y me lo dejó para reducir la carga viral si en dado caso me infecte, la verdad por experiencia propia les digo tome dos días y no sentí ningún efecto negativo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El dioxido de cloro… básicamente blanqueador de ropa.

Es bastante popular en la medicina alternativa, para la ciencia su uso como tratamiento para enfermedades es poco menos que brujeria.

Se de personas que lo usaron y de medicos que lo usan para el covid19, la dosis es por peso 1 gota por x libras de peso. En Peru y Bolivia la gente lo uso bastante.

Personalmente no lo usaría, hay otros protocolos que tienen mas respaldo y eficacia demostrada.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 16:34   #5207
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Avance del coronavirus

Ya quieren meter miedo estos cerotes.


Biontech, Moderna, Oxford y los rusos llevan vacunas aparentemente efectivas y seguras en la fase 3, los de Moderna incluso ya dijeron que tienen proyectado comercializarla en diciembre a unos 50$ la dosis.

Última edición por Ressner; 03-Aug-2020 a las 17:39
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 17:11   #5208
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo no sé quién todavía sigue oyendo a la OMS. Dicen unas disparatadas siempre que parece increíble que sea una autoridad mundial. Mejor buscar pronunciamientos de verdaderas autoridades científicas.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 17:38   #5209
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

JÓVENES NECESITO DE SU AYUDA! Saquen me de la duda,

DONDE VENDEN EL AMONIO CUATERNARIO PURO? NO de esos que venden terceros.. Sera en que en las ferreterías o yo que se...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 18:12   #5210
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
JÓVENES NECESITO DE SU AYUDA! Saquen me de la duda,

DONDE VENDEN EL AMONIO CUATERNARIO PURO? NO de esos que venden terceros.. Sera en que en las ferreterías o yo que se...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Quimiprova, Grequim, proquirsa. Cualquier venta directa de productos químicos y materias primas, y es en donde más barato se consigue.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 18:58   #5211
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Siempre los oculto

Y empeoró desde que empezó este show de los semáforos, cambiando de ministro, poniendo a alguien que ya ni siquiera aparece para dar datos, pasándolo a ser solo por redes sociales los datos diarios y después que ni siquiera por ahí..... En fin esto ya es un descontrol generalizado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si, siempre manipularon los datos de acuerdo a sus necesidades, eso es conocido por todo a aquel que tenga mas de una neurona funcional. Pero, serán capaces de decir, sí, la cagamos, ahora nos toca encerrarnos de verdad y no de mentiritas (como lo hicieron los pasados 4 meses), o simplemente van a aparecer un montón de muertos por neumonía atípica que no es Covid-19, y si alguien lo trata de sugerir, le llamaran esperpento, como ya hizo Giammattei con su par .

Yo realmente creo que pasará lo segundo. Jimmytei

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Oficialmente no habra repunte de casos por que lo maquillan u ocultan... peeerooo empezara a morir gente por causas "magicas"... y seran disfrazados como muertes por violencia, diabetes, cardiopatias...
Pieso igual que vos.

Última edición por GONZCALL; 03-Aug-2020 a las 19:02
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 20:32   #5212
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ressner Ver Mensaje
Ya quieren meter miedo estos cerotes.


Biontech, Moderna, Oxford y los rusos llevan vacunas aparentemente efectivas y seguras en la fase 3, los de Moderna incluso ya dijeron que tienen proyectado comercializarla en diciembre a unos 50$ la dosis.
Tienen la misma credibilidad que el premio novel de la paz cuando se lo dieron a Obama o cuando nombraron kaibil a black pitaya...
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2020, 23:23   #5213
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Y segun ustedes, como cuando andaremos en porcentaje que ya les dio aca en el pais, 10%, 20%, yo calculo que aca en la capital si debe de andar ya en el 10% ahora en areas del interior si estaria muy bajo el nivel de contagiados quizas no sobrepase ni el 2%.
__________________


Última edición por legionario17; 03-Aug-2020 a las 23:25
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 00:32   #5214
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ressner Ver Mensaje
Ya quieren meter miedo estos cerotes.


Biontech, Moderna, Oxford y los rusos llevan vacunas aparentemente efectivas y seguras en la fase 3, los de Moderna incluso ya dijeron que tienen proyectado comercializarla en diciembre a unos 50$ la dosis.
Es lo que siempre se ha dicho. Hay muchos estudios que hablan sobre la ausencia de anticuerpos luego de tres meses en pacientes curados. Aún si las vacunas que se desarrollen sean eficaces, vacunar a 8 billones de personas es una tarea difícil que requiere mucho tiempo y dinero. Países como Miwate van a tener problemas con el virus por años, porque el sistema de salud es totalmente deficiente y la cobertura pobre.
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 00:50   #5215
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Y segun ustedes, como cuando andaremos en porcentaje que ya les dio aca en el pais, 10%, 20%, yo calculo que aca en la capital si debe de andar ya en el 10% ahora en areas del interior si estaria muy bajo el nivel de contagiados quizas no sobrepase ni el 2%.
Es ilogico que saques numeros suponiendo nomas asi del aire

https://actualidad.rt.com/actualidad...ad-reba%C3%B1o
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 02:37   #5216
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cuando veremos los casos disparados por culpa de mulas que salieron de paseo este fin de semana?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 07:19   #5217
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Oficialmente no habra repunte de casos por que lo maquillan u ocultan... peeerooo empezara a morir gente por causas "magicas"... y seran disfrazados como muertes por violencia, diabetes, cardiopatias...
¿no estamos asi ahorita pues? Los muertos por cualquier causa, los clasifican como Covid19
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 08:58   #5218
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:




Es lo que siempre se ha dicho. Hay muchos estudios que hablan sobre la ausencia de anticuerpos luego de tres meses en pacientes curados. Aún si las vacunas que se desarrollen sean eficaces, vacunar a 8 billones de personas es una tarea difícil que requiere mucho tiempo y dinero. Países como Miwate van a tener problemas con el virus por años, porque el sistema de salud es totalmente deficiente y la cobertura pobre.


Lo bueno es que vos sos del primer mundo va dos Dorjean . Lo único malo es es toda tu raza ha de seguir zampada por aquí . Mejor morite vos infeliz y .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 12:23   #5219
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Es lo que siempre se ha dicho. Hay muchos estudios que hablan sobre la ausencia de anticuerpos luego de tres meses en pacientes curados. Aún si las vacunas que se desarrollen sean eficaces, vacunar a 8 billones de personas es una tarea difícil que requiere mucho tiempo y dinero. Países como Miwate van a tener problemas con el virus por años, porque el sistema de salud es totalmente deficiente y la cobertura pobre.

Hay nuevos estudios que sugieren que el organismo sí podría generar anticuerpos por más tiempo luego de la infección. Eso de que los anticuerpos disminuyen dramáticamente tras unos meses ocurre en todas las infecciones, no es algo exclusivo del COVID. Checa este artículo https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/3...-por-covid-19/

Última edición por Ressner; 04-Aug-2020 a las 12:41
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 12:32   #5220
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Y este https://www.prensalibre.com/vida/sal...poco-probable/
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 19:15   #5221
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ressner Ver Mensaje
Era de esperarse, estamos en Guatechamierda

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Oficialmente no habra repunte de casos por que lo maquillan u ocultan... peeerooo empezara a morir gente por causas "magicas"... y seran disfrazados como muertes por violencia, diabetes, cardiopatias...
x2

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Cuando veremos los casos disparados por culpa de mulas que salieron de paseo este fin de semana?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
probablemente la otra semana empiecen a verse las consecuencias
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2020, 23:14   #5222
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Cuando veremos los casos disparados por culpa de mulas que salieron de paseo este fin de semana?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo calculo que a fin de mes va a reventar el clavo.

Aaaaa la gran puta, a como va a el año, la navidad la voy a pasar encerrado aldsjflasjlfdsajljfsa
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2020, 07:39   #5223
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Estamos pisados, y estaremos mas pisados dentro de unas semanas... ademas el giamagay ya nos anticipo que va a solicitar mas prestamos para meternos mas la yuca...

Y lo van a dejar por que esta cooptando con mas corrupcion al estado....
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2020, 08:50   #5224
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Estamos pisados, y estaremos mas pisados dentro de unas semanas... ademas el giamagay ya nos anticipo que va a solicitar mas prestamos para meternos mas la yuca...

Y lo van a dejar por que esta cooptando con mas corrupcion al estado....
Vamos camino a ser otro argentina...
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2020, 11:28   #5225
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Estamos pisados, y estaremos mas pisados dentro de unas semanas... ademas el giamagay ya nos anticipo que va a solicitar mas prestamos para meternos mas la yuca...

Y lo van a dejar por que esta cooptando con mas corrupcion al estado....

¿Dónde dijo eso el chenco? Estoy buscando la info pero no la encuentro.
Ressner está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44062 seconds with 13 queries