Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2859 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2015, 16:55   #101
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Aut

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Gracias por la informacion
Por si no has llamado tiene una que es de buscarla esta barata por si acaso mandame PM para avisar que la busquen
__________________
FALTA MUCHO PERO ALGUN DIA
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Apr-2015, 20:27   #102
zaidljian
Junior Member
 
Avatar de zaidljian
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2011
Subaru Brat 1978 tuned
Mensajes: 22
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

old school rules los owners de subarus, pueden unirse al team subaru guatemala y/o flat-four guatemala busncandonos en Facebook..... team para cualquier linea de subaru en guatemala .....
zaidljian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Apr-2015, 00:45   #103
jog
Senior Member
 
Avatar de jog
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2010
Ubicación: Guatemala
Subaru, DL Sw
Mensajes: 150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

Gracias zaidljian vamos a buscar ambos team. Acá los proyectos ya van avanzados uravida y siguen rodando los Subbys
jog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2015, 10:28   #104
jog
Senior Member
 
Avatar de jog
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2010
Ubicación: Guatemala
Subaru, DL Sw
Mensajes: 150
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

Buenos días , ¿alguna novedad con los subbys?, hace una semana vi una camio como 76-78, fué el sabado en la tarde yendo de la Tinco hacia Mixco, blanca bien revivida y correlona, asi que siguen las Subbys
jog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 09:06   #105
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: Re: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Por si no has llamado tiene una que es de buscarla esta barata por si acaso mandame PM para avisar que la busquen
Ya fuimos a la tienda que esta en el zanjon, nos ayudo bastante con el carrito.
Muchas gracias por la información.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2015, 09:30   #106
mbances
Senior Member
 
Avatar de mbances
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2011
Mensajes: 780
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

Buen día tendrá el número de la tienda?? Es que yo ando en busca se unos repuestos paga mía que es 85.
__________________
OO==(lll)(lll)==OO
mbances está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-May-2016, 14:03   #107
robertgt
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Mensajes: 38
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

Buenas tardes jovenazos, tengo un problema para encontrar unas piezas y apelando a su sabiduria talvez me pueden echar una mano, tengo una Subaru DL como la de JOG, y necesito el bumper delantero, los silvines y las luces medias (las de las esquinas del carro a la par de los silvines) alguien que me pudiera decir si sabe donde conseguirlas, y es que ya pregunte en varias ventas y hasta cara de "y éste para ese carro busca" me han hecho ya. Gracias a todos.

Última edición por robertgt; 02-May-2016 a las 14:04 Razón: correccion nombre de pieza :-)
robertgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2016, 15:50   #108
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

updates?
Cita:
Iniciado por robertgt Ver Mensaje
Buenas tardes jovenazos, tengo un problema para encontrar unas piezas y apelando a su sabiduria talvez me pueden echar una mano, tengo una Subaru DL como la de JOG, y necesito el bumper delantero, los silvines y las luces medias (las de las esquinas del carro a la par de los silvines) alguien que me pudiera decir si sabe donde conseguirlas, y es que ya pregunte en varias ventas y hasta cara de "y éste para ese carro busca" me han hecho ya. Gracias a todos.
En la zona 8 hay una venta de repuestos para subaru, el cuate solo subaru trabaja, no recuerdo bien por donde esta pero ahi fijo encontras, cuando tuve la subaru ahi fui a buscar varias piezas.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2016, 12:04   #109
robertgt
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Mensajes: 38
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

gracias Rieper de plano ire por alli, porque solo logre encontrar la lampara de la esquina y querian mil pesos, tampoco es para tanto. buena onda

tratare de averiguar en zona 8 de esa venta y es que no me han dado referencia, en cuanto la tenga la posteo acá para todos los HOC que esten vivos
robertgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2016, 09:19   #110
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

Cita:
Iniciado por robertgt Ver Mensaje
gracias Rieper de plano ire por alli, porque solo logre encontrar la lampara de la esquina y querian mil pesos, tampoco es para tanto. buena onda

tratare de averiguar en zona 8 de esa venta y es que no me han dado referencia, en cuanto la tenga la posteo acá para todos los HOC que esten vivos
Buen día mano solo por si lo queres tomar en cuenta hay una huesera en San José Pinula Repuestos Orantes es por aldea el Matasano y no estan muya caros los repuestos el señor desarmo varias del 82 al 85 y no es muy chucho no se si tendra lamparas pero le compre un par de cosas como un disco de freno y mordazas y me los dio en Q150 C/U.

Hay un señor que tiene otra huesera por carretera a El Salvador, Don Mynor Arriola tampoco es carero y tiene bastante repuesto de subaru cel 5311-3170
cualquier cosa me avisas cualquier duda me podes mandar imbox y te digo donde podes buscar
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
subaru 1981 ea81

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08028 seconds with 13 queries