Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2858 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Feb-2013, 09:06   #1
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Smile AutoTech!! GPS, Crash sensor, OBD2 to email, geoBarrera, overspeed alert, camara, etc

GPS, Crash sensor, OBD2 to email, geoBarrera, overspeed alert, camara, etc


No sabia cuando publicar esto, creo que voy a empezar hoy y luego les sigo actualizando

Reseña: Tengo una esposa y dos hijos. Y como tipico guatemalteco, viviendo donde vivo, me preocupa saber que esten bien, y, si tienen algun tipo de problema o situacion dificil que me lo hagan saber y yo poder llegar alli a tiempo y con las herramientas necesarias para dicha situacion.

Mi esposa recien aprendio a manejar, hace un par de años, pero eso sigue siendo poco . Compramos un carro ya hace 1 año y mi preocupacion principal era no saber si el seguro total que le pusimos con el G&T era suficiente , entonces me di a la tarea de ir un poco mas alla.

Dispositivo: Hice un GPS cacero. Los gps que venden aca tienden a ser caros o el servicio mensual tiene a ser caro (Q180.00 el mas barato y basico). Le instale el GPS al carro de mi vieja y me tranquilizo un par de dias, quiza tres dias .

Luego me dije... "y si tiene un accidente? como me avisa si queda inconsciente?" ella maneja 30 kilometros al dia para ir a su trabajo... mmm es mucho camino, por dia y cualquier cosa puede pasar. Le voy a poner unos sesores de choque

Algoritmos: Total que el dispositivo, como lo llamaremos de aca en adelante, tiene... 1, 2, 5, 6 sensores de... percances o accidentes como quieran llamarle..., explicome: le puse 2 sensores de "fuerzas g" el primero se acitva al sentir 2.5 fuerzas g y el segundo al sentir... que?.. 3 o 4 fuerzas g (puede detectar hasta 11 fuerzas g). Ahhh, y el sensor al sentir esas fuerzas me manda un Mensaje de Texto (a mi celular o al que yo quiera) diciendo cualquier cosa que yo quiera, como, "senti 3 fuerzas g", o... "llamame creo que tuve un accidente" o... "llamame para saber si estoy bien", etc.. X Un accidente normal conlleva 2.5 - 3 fuerzas g... aprox...

El tercer sensor... : bueno es un algoritmo... es asi: un auto que viaja a 100km/hora frena en 80-100 metros para llegar a velocidad 0.00 idee esta ecuacion donde al detectar un frenado que sea 30% menor al que deberia (es una superecuacion no la voy a desglozar aca ) de ser que me mande un correo electronico o si va a 30, 40, 100 km/h y si su velocidad final es 0 antes de 2 segundos... mandame un correo electronico @gmail.com asdfghjsdfg

Bueno, me tengo que inspirar again... aca vienen otros 2 modulos.

Check in: cada vez que ella llega al trabajo o a un radio de 300 metros alrededor de su trabajo me manda un mensaje (configurable) de que ya llego. Este lo pueden usar ustedes cuando lo comercialize algo asi como... el repartidor ya llego a la tiendita numero 5, 8, 30 etc o el furgon ya llego a la frontera o... la nena esta en el colegio o la casa, se configura desde internet o su smartphone.

Gran Maricon: como ahuevos vivo ahuevado en guate ella deja el carro en el parqueo de su trabajo y el auto pasa... 4 horas sin saber nada de él (cuando llega al trabajo, luego el almuerzo y en la tarde vaa), mas por temor a los secuestros!!, entonces me dije ponele una alerta que, cuando salga del perimetro de la ciudad te mande un Mensaje de Texto. Tons puse una ecuacion usando las coordenadas gps que cuando se aleje 20km del palacio nacional, que me mande una alerta... por que 20km se preguntaran, pues es la distancia a villa nueva, carretera al salvador, por san lucas, para el atlantico, etc, como ella no se mantiene por alli, cada vez que salga del casco urbano yo me entero esto es importante a la hora de un secuestro y que ella no se pueda comunicar.

Para que no se me aburran aca les pongo una foto de como es que yo recibo la informacion en mi compu o en cualquier compu y la puedo ver desde mi celular



Por mi seguridad y la de ella, la foto esta editada

Los datos que obtengo si me recuerdo bien son:

- Velocidad promedio

- Elevacion

- Velocidad Maxima

- Lo azul es el camino por donde ella anduvo

- Rutas, los cuadritos a la izquierda son las rutas de otros dias o del mismo dia pero anteriores

- si me acuerdo que mas le puse :onwed: lo pongo aca asdfgasdfgh Ahh si se fijan en el lado izquierdo dice la direccion donde empezo el trayecto y tambien donde termina.

BUENO HASTA ACA LLEVO 6 MODULOS no se ahueven esto pesa 2 libras si mucho asdfghdfg

- gps
- sensor fuerza g 1
- sensor fuerza g 2
- algoritmo de frenado
- Check in
- y gran maricon o Geo Barrera...

Mas adelante, si a algun velmaxiano que le interese participar de este proyecto pues nos unimos y lo mejoramos no digo que ya este terminado auuun le falta un chingo y siempre se puede mejorar

Pd voy metiendole... menos de Q9,000.00 a este super proyecto

pd2 para los haters yo no soy el autor de todos estos modulos, solo haye una manera de conjugarlos por asi decirlo, por ejemplo, la geobarrera esa la traen tooodos los gps actuales, no me quiero llevar todo el credito

Sigamos...

Alerta Overspeed: Bueno este va de la mano de oootro modulo que mas adelante voy a describir, bueno, le puedo poner 5 velocidades maximas, por ejemplo, velocidad maxima 1: 85km la 2 seria 100km la 3 seria 120, etc... a mi solo le puse una que es la de 85km cada vez que ella sobre pase esa velocidad una alarma suena dentro del carro. Ella me ha comentado que ya en un par de ocaciones le ha sonado y ella no creia que iba a esa velocidad pero me felicito porque cooomo sirve ahora bien, la alerta por el momento se escucha con el altavoz que trae el dispositivo pero maaaas adelante planifico hacer que se oiga esa alerta atravez de las bocinas del carro :nerd:

Ancla: Esta no me ha tocado que usarla nunca para que les doy pajas pero en las pruebas que hice siiii funciono. Supongamos o ponete asdfghjasdfgh : Van a hacer un mandado a la zona 1. Dejan su carro parqueado. Desde SUUU celular (frijolito o samsung galaxy 4 asdfgsadfghj) mandan un mensajito al dispositivo ( si, si puede recibir mensajitos ) ese mensajito es algo asi: Dispositivo Subaru STI, ancla. Cuando el dispositivo reciba el mensaje asi (configurable ahuevos) el subarito va a grabar las coordenadas gps y va a activar los sensores de movimiento. Ustedes van a hacer su mandado y si milagrosamente les abren el carro y se los huevean asdfgswdfghj el dispositivo les va a mandar un mensajito (configurable) diciendo que el carro se esta moviendo asdfgsdfg como dije antes funciona con el gps o el sensor de movimiento asdfgsdfghjkdfg SI CEROTES SI FUNCIONA YA LO PROBE les doy 15 dias de prueba gratis cuando ya lo empiece a vender asdfghsdfghjk

Camara de Video: Antes de empezar ya tengo 2 camaras funcionando de la mano con este dispositivo pero me esta dando un par de clavos porque se cierra subitamente, me bloquea los sensores de fuerzas g y por eso aclaro que el modulo camara va a estar terminado en un par de semanas, calculo que la primera o segunda semana de marzo ya la tengo fijo funcionando Bueno, en que consiste?: La camara va adelante del retrovisor o mejor dicho entre el windshield y su retrovisor... estoy en la disyuntiva de hacer que grabe cada vez que enciendan el carro ó dejar que grabe las 24 horas del dia... o que se encienda por sensores de movimiento... creo que eso lo escojera el cliente final vaaa trae 6 luces led, esto permite grabar de noche, el lente se ajusta 120 grados tons, pueden ponerlo segun lo necesiten o si ven un accidente la pueden mover para grabar o si ustedes mismos tiene un accidente pueden desaclopar la camara y tomar video del choque suyo o el de alguien mas o asi como en rusia toman la camara y se van a grabar el crater del metiorito vaaa asdfghj sigo, si grabaron un accidente o un viaje o algo esta grabado en esa camara y quieren tomar ese archivo y ponerlo en su pc, les ofrezco 2 opciones, viene con 2 interfaces o toman la tarjeta SD de 32 gb y la insertan en su pc o... toman la camara y la conectan a su pc atravez del cable usb viene con una micro pantallita LCD, la resolucion es de 640*480, 848*480, 1280*720 pixeles, formato avi, graba continuamente cuando se llene la tarjeta de 32gb empieza a grabar desde 0 en lapsos configurables de 5, 10 o 15 minutos yo uso el de 10 para subirlo a youtube, graba el sonido , y maaas adelante estoy viendo la posibilidad de subir los videos a la internet por comandos asi no tienen que quitar la camara o la sd

Aca otra pic descriptiva solamente, manana o el lunes le tomo foto a la camara real



aca un par de videos del porqué decidi que el carro de mi lleve camara:



Por el momento solo uso 1 camara pero he analizado que se pueden poner hasta 4, 5 camaras cubriendo todos los angulos del vehiculo


BUENO AHORA LO QUE LES INTERESA A LOS FOREROS


Comunicacion ECU por OBD2: No soy el unico que se comunica al OBD2 ya han visto ustedes un par de aparatos de venta aca en el foro Peeero, el mio funciona asi: conectamos MI dispositivo al carro, luego agregamos un lector obd2 de esos de ebay y la magia viene aca, yo recibo toodos los datos a mi correo electronico

La ecu es importantisima, es vital, pero la ecu solo se puede quejar o por el tablero diciendo Check Engine o se queja con el mecanico atravez de un lector de codigos por el puerto OBD2, no les gustaria recibir esa informacion a su correo electronico, tu usuario final? o, imaginen esto..

HABLANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL, ustedes tienen un taller mecanico, a unos 10 o 20 clientes le instalaron este dispositivo (autoTech), en algun momento a un par de esos clientes se les enciende el Check engine. Ustedes amigos mecanicos recibiran un correo minutos despues con el diagnostico tu, amigo mecanico llamas a tu cliente y haces una cita para que vos, amigo mecanico, atendas a TU cliente en TU taller. La ecu se va a quejar telematicamente con ustedes

ó si ustedes tienen una su nave (subarito, lancerito, etc.), pues igual reciben eso a su correo, dejenme decirles que podria contener ese correo:

- 200 codigos de fallo o fault code (son mas de 3000 diferentes pero aprox hasta 200 por auto, depende del carro y de que codigos "suelta" el carro, y depende del OBS2 lector que le pongamos)
- como tooodos los demas, tambien podemos borrar los codigos que hacen que el check engine este encendido, mencione que esto se puede desde su computadora o smartphone? asdfgsadfghj
- caballos de fuerza y ​​/ HP y Torque
- se puede leer la temperatura de la transmisión (depende del vehículo)
- Las emisiones de CO2
- temperatura del agua, rpm, temperatura intake, MAF, presion de gasolina, Nivel del tanque de gasolina , etc.
* estoy trabajando para poder tomar los datos de turbo

ahora estoy desarrollando un programita para que ustedes vean en linea cuanto les hace por galon asdfghasdfgh (esta info si va a ser real uso el gps y los datos DIRECTAMENTE del ecu)

Para terminar hoy viernes 15 de febrero 2013

Bluetooth: OK, este es oootro modulito, atravez de este se puede escuchar la alerta que se crea cada vez que se sobrepasa del limite de velocidad o modulo overspeed que describi anteriormente. Este modulo tiene mas aspecto comercial diria yo... para empezar tiene un boton de panico. Panico de qué se preguntatan. Por el momento si mi esposa presiona ese boton, el dispositivo me llama, ojo, no me mensajea, me llama directamente. Y lo utilizaria para cuando choque, quizas, cuando pinche llanta, algun problema con el carro o algo por el estilo. Pero se puede configurar para que en su caso llame a su papa, amigo, hermano, jefe, novia, etc. vaa. Tiene otro boton que es el de hacer llamada, como dije este es de aspecto comercial y essa llamada llegaria a un call center donde un operadora... se puede ofrecer asistencia en el camino o direcciones tipo google navigation, los que saben y a los que les interese me entenderan. Sobre hacer llamadas, el dispositivo tiene un slot donde va un chip que recibe y envia sms tambien puede enviar y recibir llamadas, si se quedan sin bateria o no llevan su cel pues, solo presionan un boton y sacan las llamadas tiene espacio para 600 contactos

Sensor de Volcadura: Ayer 14 de febrero le agregue un sensor, bueno son varios, media vez detecte que el auto esta en uno de sus costados o de cabeza, manda una alerta


Bueno lo actualizo en la tarde, por el momento estoy usando 12 modulos y tengo proyectado usar hasta 17 modulos... el dispositivo YA FUNCIONA le estoy usando en 3 vehiculos fuck haters, vengo en la tarde


Lo que mas necesito es ideas para comercializarlo, quisiera competir con los seguros contra robo que venden el gyt o el bi, o como complemento de los mismos. A veces pienso que le puse mucha tecnologia


A ver que opinan so far...? :



Aca los verde ya estan probados y funcionando

Anaranjado probados (terminados antes de 3 meses )

Rojos por desarrollar :

- gps
- sensor fuerza g 1
- sensor fuerza g 2
- algoritmo de frenado
- sensor robo de bateria nuevo
- Check in
- Geo Barrera...
- alerta overspeed
- VOZ DE ALERTA nuevo
- ancla (movimiento locomocion del vehiculo)
- Alerta sensor movimiento (dentro del carro)

- camara de video
- iECU (obd2)

- Bluetooth
- Volcadura

- Encendido/apagado motor desde celular
- Cerradura central desde celular
- Abrir baul desde celular
- Boton panico escondido
- Backup Trip (subir videos a la nube)

- Navegacion (este me va a llevar 1 año terminarlo
- Alerta Despliegue Bolsas de Aire

- Alerta abrir/cerrar puerta, etc.





errores conocidos: clavo con la camara que no logro que se lleve bien con los sensores de choques, se sobrecalienta, la bateria interna dura 4 horas cuando desconecto el dispositivo de la bateria del carro.



Autotech ahora se llama :

boxlogger.com








hasta donde yo se, es el primer taxi con WiFi de guate

- el garage es algo estrecho por eso no pude tomar mejores fotos, habia un carro al lado derecho del taxi

- la calcomania de atras no me gusto como queda a 1 color, la cambiare

opiniones?

aca esta el link del foro Negocios y Servicios:

boxlogger.com





usuario: pruebas

pass: velmax


boxlogger.com

le dan a dispositivos, escogen una fecha cualquiera, luego la fecha actual para ver los datos del dia de hoy, habran un par de glitches, pero poco a poco se va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Muestra.jpg (405,3 KB (Kilobytes), 2883 visitas)
__________________

Última edición por SCH; 28-Jan-2015 a las 10:34
SCH está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Feb-2013, 09:07   #2
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

este post es mio...

update









Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LSM.jpg (134,7 KB (Kilobytes), 608 visitas)

Última edición por SCH; 27-Jul-2013 a las 21:40
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 09:21   #3
xshinx
:.JDM.:
 
Avatar de xshinx
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Ubicación: in my place
EP82 - 4EFTE
Tiempo: 3.14159265
Mensajes: 880
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Suena muy interesante tu proyecto, ojala podas poner mas detalles y si tu idea es venderlo o q? yo lo compraria suena bastante completo. De cualquier forma animo y segui adelante! eso es lo q se necesita huevos para hacer las cosas.
__________________
4E-FTE型

xshinx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 09:26   #4
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Proyecto AutoTech!!

que buena idea, me imagino que ya con todos estos sensores ya tu idea de economia ya ha de estar fuera de lugar
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 09:30   #5
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Proyecto AutoTech!!

puta, qué fumadota... esperando actualizaciones porque está deahuevo la mierda
  Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 09:32   #6
PedroPFD
Ingenebrio
 
Avatar de PedroPFD
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2009
Ubicación: Xela
Mitsubishi Lancer'06 4G94
Tiempo: 136.0dB
Mensajes: 527
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

vos suena bastante interesante!!!! seria de probar y tambien ver costos de instalacion y mantenimiento del sistema y que tan "do your self" es el mismo; pero yo considero que esta muy buena tu idea. Felicitaciones y a ver si nos podes explicar mas del mismo.
__________________


Cita:

SPL Street Racing Team -Xela
PedroPFD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 09:38   #7
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

que wena miel!!!
__________________
ruitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 10:36   #8
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

ya vine
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 11:23   #9
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

asdfghjsdfgh ignorado
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 11:27   #10
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

interesante, has pensado en sistemas de seguridad por si no se huevean un vehiculo pero si se estan hueveando las cosas que tiene adentro? (bateria, radio, maletas etc)

PD: Check in ,especial para los maridos celosos jajaja,

y una maldicion para las esposas infieles jajaja.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 11:35   #11
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
interesante, has pensado en sistemas de seguridad por si no se huevean un vehiculo pero si se estan hueveando las cosas que tiene adentro? (bateria, radio, maletas etc)
si, 2 opciones mas adelante las detallo, pero la primera es el sensor de movimiento/ancla, que conlleva 2 cosas el de movimiento del carro esto lo verifica con el gps y movimiento dentro del carro, osea, si se abre una puerta o una ventana o si detecta un... temblorcito considerable (encendido del motor, eeese temblorcito es detectable) te manda el mensajito que describi antes.

y el otro que seria... mi dispositivo... se puede "conectar" a la alarma que ya trae tu carro. SI abren o topan tu carro TU alarma manda una señal a MI dispositivo y el dispositivo te manda un mensajito algo asi como (configurable ahuevos asdfgvhjasdfg) "alarma del carro activada o se acciono alarma", etc. Con esto ya no te LIMITAS a tu capacidad auditiva para oir la alarma vaaa, si estas en un concierto te abren el carro, te llega mensajito, o si estas en el 15avo nivel te llega el mensajito yyyyy... este va de la mando con el modulo camara de video que maaas adelante lo pongo
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 11:37   #12
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Que cabrón y sobre todo con el Chek in, bien controlada skd jfñasdl
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 11:42   #13
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

* quiero dejar en claro, cuando digo Alarma Ancla usa 2 cuestiones y son dos MOVIMIENTOS distintos, el movimiento del auto por gps (que empieza a rodar pues) y el movimiento dentro del carro, abrir/cerrar puerta, encender el motor, te toparon el carro, etc.
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 12:14   #14
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
Que cabrón y sobre todo con el Chek in, bien controlada skd jfñasdl

asdfghjk eso y el GeoBarrera
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 12:38   #15
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Seria calida, agregar una mini cámara al volante. Enviar foto del chofer :caco:, ubicación y toda la información del carro en caso de robo y agregar una batería de 9 voltios en caso de quitar la batería del carro para agregar autonomía al sistema.

Muy completo y una muy buena fumada. Felicitaciones segui adelante, un producto indispensable en Guatemala. Saludos!

Enviado desde mi frijolin
__________________


hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 12:55   #16
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Buenísimo, hay nos seguís informando de los avances y cuando tengás ya la versión final del dispositivo.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 13:06   #17
jrmini
jrmini
 
Avatar de jrmini
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Ubicación: GUATEMALA, Guatemala
325i E30, mini Cooper
Mensajes: 3.987
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

la verdad te felicito que proyecton.... suena interesante poderlo tener en el carro. y si seria ver que tan alto seria el costo por todo lo que lleva.. ojala podas ponerlo a disposicion del publico... creo que si se venderia muy bien...

suerte esperaremos a ver cuando se pueda comprar y en cuanto saldra $$$$
__________________
jrmini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 13:17   #18
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
asdfghjsdfgh ignorado

jajajajajajijijijjjajajajaajijij sorry dijo el gavacho.......
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 13:56   #19
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Me tengo que confesar: Mi intencion no es hacerme millonario, para los que leyeron este thread y les dio miedo todo lo que hace, dejenme decirles que calculo que no pasa de los Q500, imagino que este dispositivo esta en el rango de Q200 - Q500 mensual. Es homemade y me esta costando mucho hacerlo creanme apoyen lo nacional dfghjsdfghjk
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 14:06   #20
Mopri
Senior Member
 
Avatar de Mopri
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
pug RC e30 Mz3
Mensajes: 2.473
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

cuando lo tengas listo al 100% yo me apunto con 2 carros...

las camaras ya las tengo en los carros y la verdad como sirven...
Mopri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 14:08   #21
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

lei todo... q buena idea
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 14:12   #22
Jonybravogt94
Senior Member
 
Avatar de Jonybravogt94
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Ubicación: Guatemala
******
Tiempo: no se..
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

Cita:
Iniciado por SCH Ver Mensaje
Me tengo que confesar: Mi intencion no es hacerme millonario, para los que leyeron este thread y les dio miedo todo lo que hace, dejenme decirles que calculo que no pasa de los Q500, imagino que este dispositivo esta en el rango de Q200 - Q500 mensual. Es homemade y me esta costando mucho hacerlo creanme apoyen lo nacional dfghjsdfghjk
Mis respetos compañero... mis respetos.

Hay contas como van a ser los costos o va a ser con cuota mensual, unico pago, etc. Que esta muy interesante.
Jonybravogt94 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 15:19   #23
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

agregado nuevo sensor de volcadura asdfghj ayer lo termine.
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 15:48   #24
HDX
Senior Member
 
Avatar de HDX
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Mensajes: 4.103
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: Proyecto AutoTech!!

q buen proyecto y las multifunciones q tiene para una empresa de entregas seria aun mas funcional pero buen proyecto a ver como qda cuando lo termines
HDX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2013, 15:51   #25
viniii
The Undercover Member
 
Avatar de viniii
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2008
Nissan March
Tiempo: sepa sdkgjdks
Mensajes: 1.242
Feedback Score: 8 reviews
Re: Proyecto AutoTech!!

Que nivel de proyecto mano. Felicitaciones. Fumado eso si, pero interesante :
__________________
klajsdlkgsajdg
viniii está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13785 seconds with 14 queries